ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!

Llevo varios días leyédoos pero me es complicado poder ponerme al día con todas vosotras pero sí que me llega el "mensaje" de que sois estupendas y siempre dispuestas a animar y dar apoyo a quien lo necesite.

Yo conté mi historial hace unos días, en los que muchas estábais de vacaciones y bueno, no voy a aburriros de nuevo con todo el rollo pero por favor, como veo que ya vais estando todas os comento que justo ayer hizo una semana de mi último legrado; he tenido 3 abortos con legrado y uno bioquímico. Estando ya embarazada esta última vez me detectaron alterado ese gen del que hablais que lo tiene el 40% de la población, heterocigoto y no le dieron mucha importancia, además del la mutación del factor XII, homocigoto, que es al que más importancia le dieron. Yo estaba con Pogresterona (200+200 vía vaginal) desde la ovulación y Adiro desde el positivo pero cuando llegaron esos resultados, me quitaron el Adiro y empecé con heparina. También empecé por Prebimion 1 y dejé el yodocefol.

Quiero empezar a buscar de nuevo cuando pase mi próxima regla y al final he pedido cita en el IVI y me verán el día 21 de abril pero me gustaría saber también vuestros tratamientos.

Acabo de leer que el Adiro se puede tomar siempre y no impide la implantación?? en algún sitio me había parecido leer que no iba bien para la implantación. Y con respecto a la heparina, cuándo se debe empezar?? me dá la sensación de que si espero a estar ya embarazada, pueda ser tarde y volver a perderlo como nos ha pasado en este embarazo.

Os deseo a todas las que estais aún en la búsqueda, toda la suerte del mundo para conseguirlo pronto y a las que ya estais en la dulce espera, que os vaya todo genial!!

Un besito a todas y muchísimas gracias por todo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol que poquito hace de tu aborto, mucho animo!! Aquí ya ves que estamos todas por el estilo, la que no tiene una mutación tiene las anticardiolipinas, o los fosfolipidos mal, o todo junto, y si no hay nada otras abortan y no sabemos el motivo... El factor XII es uno de los de la protrombina verdad?? Pues te digo como a get, mira lo que le he escrito esta manyana sobre el efecto acumulativo del Adiro... Yo creo que desde el positivo puede ser tarde para tomarlo y yo me he quedado embarazada sin dificultad tomando adiro, y como yo somos varias en este foro... Juli también... Incluso he oído que puede ayudar a la implantación por que mantiene bien regado el endometrio al favorecer la circulación...
      Algunas chicas han llevado heparina sin adiro, creo que Yolanda, y creo también que mar al principio del foro... Pero si miras lo que hay escrito sobre el tema, el efecto de la aspirina y la heparina, conjunto, es mucho mejor que cada uno por separado... Yo propondría a tu vine ir con los dos y no dejar el adiro...

De cuantas semanas son tus abortos? Han podido analizar algo?

Bueno ferol guapa bienvenida, ya veras como este es el foro de las mamas envlugar del de los abortos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol te digo lo mismo que Amanda yo solo tengo el MTHFR que mencionas y aún así estoy con heparina preconcepcional y adiro desde hace casi tres meses, la heparina la tengo que suspender en caso de ser el test-(que por ahora llevo todas las papeletas), y retomar en la próxima ovulación.

Ya ves, pero creo que si vas al IVI(YO NO HE ESTADO NUNCA), creo que alli es donde más saben del tema pues las chicas confirman el tto. a mi me llevan en el Materno Infantil de Málaga, y dicen lo mismo, aunque esta mutación la padezca más del 40% de la población, bla,bla,bla....., pues mira con la puñetera yo llevo una perdida de casi siete meses con ella+ dos abortos ya con heparina pero además en el segundo con adiro y na, asi que ahora me subierón al clexane de 40.

Puck lo que comentas de la gente tiene tarea cada día lo llevo peor, te cuento una de las que me paso el pasado 13 de Febrero sabía que estaba embarazada de casi seis semanas y vino a verme una vecina, por lo que la invite a café, solo había tenido un aborto y estaba contenta por estarlo otra vez, aunque decidimos no decirselo a nadie. Me dice: Si te quedas de nuevo embarazada y abortas ya no lo intentes más, que leñes la importará. Cuando salierón por la puerta fuí al baño y estabá manchando, me pase toda la noche dandole vueltas a la cabeza y llorando. Por eso tengo más ganas, y no lo pensamos decir a nadie, ni mis padres no enterarón esta última vez.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que charlatana estoy hoy.....,bueno Ferol para que veas lo que son las cosas conozco a otra persona que le salio solo mi misma mutación y tuvo un hijo y despues a los cinco años se queda embazada y tiene un aborto, pues con solo uno y precoz, la han recomendado heparina desde el +, su caso es muy especial ya que perdio hace seis meses a su niño por una terrible enfermedad y para que se reponga psicológicamente quieren que tenga otro a toda costa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias por vuestras respuestas ..... a tan poquitos días del aborto, las que habeis pasado por ellos sabreis que se necesita agarrarse a lo que sea para recuperar la ilusión, pues son los días más duros y difíciles.

Malespa desde qué día de la fase lútea comienzas con la heparina?? yo también me puse Clexane 4000 pero ya estaba de casi 9 semanas y el embarazo era como de 7 semanas por lo que ya había empezado mal y aunque llegamos a ver el latido en un embrión de 5mm, a los 3 días empecé a manchar y bueno, pues ahí terminó todo. Mi gine quería que empezara cuando tuviera el positivo y fuí yo la que le dije que si no sería mejor empezar antes y me dijo que "bueno, que empezase como en el día 7 de fase lútea o así", pero ya te digo, como el que lo dice por darme la razón ... y eso que el médico es él!!!! Y con la progesterona me pasó igual. El decía que no me hacía falta y yo le pregunté "pero me puede perjudicar??" pues jolines, si no perjudica, mándamela aunque sólo sea por si acaso me puede hacer bien!!!!!!! Es que tiene la sangre de horchata!!

Amanda mis abortos han sido el 1º aborto retenido a las 6 semanas y nos enteramos en la 9, que el embrión medía 4mm y sin latido, me hicieron legrado. El 2º fué anembrionado y me hicieron el legrado en la semana 8 al no verse embrión. Luego tuve un aborto bioquímico y como de 5 semanas, al suspender la progesterona, a los 4 días me bajó la regla, no me hicieron legrado ni ningún tratamiento y nos dieron luz verde para la búsqueda sin dejar ningún ciclo de descanso, pero sí que me mandaron hacer las pruebas en sangre de coagulación especial y estudio de abortabilidad y junto a mi costi, las serologías y cariotipos. Justo al siguiente ciclo me vuelvo a quedar embarazada y desde el positivo empecé con el Adiro pero ya os digo, me lo suspendieron para empezar con la heparina y el legrado ha sido el domingo día 28 marzo.

Despué de leer vuestros mensajes, en este mismo momento me he tomado mi pastillita de Adiro y así cuando llegue a la consulta del IVI y comience la búsqueda, que ya me esté haciendo efecto, no? Yo creo que empezaré con la heparina dos días después de la ovulación, cuando empiece con la progesterona, qué os parece??

Malespa lo que cuentas de tu amiga ... qué duro perder un hijo, verdad???

Yo también tengo dos hijas!!! Pero una ya tiene 20 años y la otra 16!!!! Me han dicho que como yo era tan joven (a la primera la tuve con 19 y la segunda con 23), que la fortaleza de la juventud pudo con la patología y claro, al tener ahora 39 años (me volví a casar en octubre de 2008 y mi marido no tiene hijos) pues ya todo cuesta más. Lo único bueno es que hasta ahora, me he quedado embarazada con facilidad puesto que mis 4 abortos han sido en poco más de un año y espero poder conseguirlo de nuevo pronto pero que esta vez sea para quedarse!!!!

Chicas de nuevo muchas gracias y si yo os puedo ayudar en algo, aquí me teneis para aportaros mi pequeño granito de arena.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol a mi la heparina desde la ovulación ,me hago el test todos los días los compro de unitest por internet y en cuanto me da flojita apróx.el día 09 del ciclo me pincho, con tu testimonio cada vez me confirmo mi diagnostico que de la semana 5 a la seis se me parán por culpa de que mi dosis de heparina erá insuficiente yo también voy con clexane 40, así que el mes que viene las dos vamos a la par con el mismo tto, clexane 40+Adiro 100+progesterona.

El adiro es como ya alguien te dijo acumulativo por lo que a los siete días de estar tomandolo estas en dosis, por eso en el parto mínimo siete días antes se tiene que dejar.

Jolines que maravilla, yo me creia rapida pero tu me ganas te quedas super facil, pues yo ahora me está costando llevo tres faltas con esta, que se supone que es para el sabado?.

Tienes algún truco? jajajjaja, bueno ya se lo que tengo que hacer, nosotros con relaciones cada dos días, este mes sigo con los test de ovulación y además las chicas me han dicho de tomar la tempe y todos los días un acuarius, algo más?, no se dime algo............

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nena ojalá hayas tenido suerte este ciclo y tu lentejita ya esté en marcha!!! Pues sí que es una suerte eso de tener facilidad para quedarnos y bueno, yo como "truquitos" .... pues sí que llevo muuuuuuuuchos años controlando mis temperaturas y hago mi gráfica por lo que sé perfectamente cuando se ha confirmado la ovulación. Este último año también he usado los TO porque mi marido pasaba fuera la semana y claro, teníamos que tener la certeza del día de la ovulación para no perder ningún cartucho; algún ciclo nos tocó coger el coche y pasar la noche a mitad de camino (y eso que eran 300 kilómetros para cada uno, eh?) .... Lo que sí que hacemos es dejar unos días de descanso hasta ver el TO (+) y entonces a diario hasta que ya se confirma con la subida de la temperatura que ha pasado el período fértil y bueno, pues lo típico, que si un ratito las piernas hacia arriba, procuro no levantarme durante la noche y por otro foro, sé que hay chicas que han usado una especie de tapón hecho con esponja y film transparente de cocina, que se introducen para que no se salga ninguno de los soldaditos de nuestras parejas, pero yo eso no lo he utilizado nunca, pues hasta el momento nos ha ido bien. También bebo el Acuarios, vamos que nos debían hacer un precio especial de la propaganda que le hacemos!!!

Yo tengo que descansar este ciclo hasta la próxima regla así que espero que lo consigas tú antes que yo pero que sepas que te seguiré los pasos!!!! y ojalá éste ya sea el tratamiento definitivo.

Por lo pronto ya he empezado con el Adiro y el Premibión, mañana empezaré con yodocefol y cuando empiece la búsqueda, trás la ovulación, el Progeffik y la heparina ..... ay ojalá lo consigamos!!!

Besitos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, buenas tardes desde el sofá, me he tenido q venir después de comer pq al ir al baño de nuevo han aparecido los pegotes rosados de proges (llorar). Llamé al IVI ayer pq no aguantaba el escozor y dolor que sentía y como tengo q dejar la proges el domingo (y resto de medicación), pues pregunté si podía cambiarme al progefik oral esta semana. Desde el martes ponerme el crinone era un suplicio y había parte q no entraba pero es q el sábado ya fue misión imposible, además me tocaba como un bultillo. Esta mañana me han salido muchos pegotes de progesterona pero eran blanquecinos así q me he quedado esta tarde planchá.

Respecto a la infección, tengo q seguir con amoxicilina hasta el viernes y repetirme el lunes el cultivo. Lo q se me ha olvidado preguntar es si me puedo tomar el arándano rojo pq tb es anticoagulante y al estar ya con heparina, esta vez me ha dado cosilla automedicarme.

Madre mía, creía q iba a estar más tranquilo el post por la SS pero cuantos mensajes. A ver si ahora consigo ponerme al día.

Ferol, bienvenida. Yo tengo dos mutaciones: la del gen de la protrombina y del mhtfr, ambos en heterozigosis. Los gines y hematólogos le han dado siempre importancia a la primera, y desde q empecé con estrógenos para los conges comencé a pincharme. En mi primer tmto, tuve un bioquímico.

Malespa, tenía pensado comprarme el arándano rojo en el herbolario, no sabía q en el hipercor lo tenían. Espero poder ir el miércoles a la eco de las 12 semanas y aprovecho para preguntarlo a la gine aunque no es muy dada a terapias naturales. A ver si tenemos un milagrito este mes.

Soraia, yo tb estoy con innohep. Me pincho la de 10000 UI 0.45 ml, y en mayo tengo q volver a consulta para ver si sigo con la misma dosis o la aumentan. Yo me la pongo sobre las 10 de la noche e intento que no haya más de una hora de diferencia. Jo, q susto cd he leído q pensabas q era un bioquímico, menos mal q todo ha quedado en eso.

Get, yo tb estoy con Fariñas, y de momento estoy contenta con el. A ver q tal los resultados de las pruebas, creo q te las daban el viernes, verdad?

Amanda, como t entiendo. Yo tengo la eco el miércoles y el viernes en el IVI y tengo miedo. Ojala tuviéramos ya a nuestros bebés con nosotras.

Sed, nosotros cd íbamos al pueblo igual,todo el mundo preguntando y agobiando. Después del segundo negativo, mi marido me dijo q teníamos q ponerle fin a los tmtos, pero yo le dije q aun no había llegado el momento. Hoy tenías gine, q t han dicho? Espero q en esos 3 conges esté tu hij@. Hop, enhorabuena, ya tienes a Julieta contigo, y encima has tenido un parto muy bueno. Me lo pido. Cuando puedas súbenos una foto y así la conocemos.

Y la otra reciente mami, Yolanda? Como vas? Ya leo q con Hugo colgado todo el rato de la teta, menudo muchachote.

María, tu eres la siguiente, de un momento a otro tenemos a Miguel aquí.

Juli, te han adelantado la eco?

Puck, a ver si hay suerte con el método diver.

Desih, en nada te pones la vacuna. A mi me dijeron q hasta la dosis de recuerdo al mes siguiente no intentara quedarme embarazada, pero vamos, nosotros lo intentamos aunque sin éxito. Conozco una chica q cd se puso la dosis de recuerdo, ya estaba embarazada.

Saria, pero q guapísimo es Samuel. Vamos, yo le daba un bocado a el en vez de a la tarta. Q paseis un feliz día de cumple.

Bsss,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Otra cosita chicas ...... a mi me dijo el gine que el Adiro había que dejarlo en el 3er trimestre porque podría afectar al corazón del bebé en el último trimestre del embarazo ..... te leo decir que lo vais a dejar sólo 7 días antes ........ Qué información teneis???

Besitos para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero bueno abro el foro y veo a un nano guapisiiiiiiiimo, felicidades samuel y pau!

Julia, si hay unos gines que ni te cuento, a mi el segundo que tenia malformaciones y acabo muriendose solito a las 11 semanas, conforme me estaba haciendo la eco suelta "embrion de latido positivo, pero se va a morir, asi que no te lo enseño" literal. Me quede muerta y mi costi ni te cuento

Malespa, pues dado que el ultimo aborto fue bioquimico, pues estamos ya en ello, no suspendi el tratamiento de adiro nada mas que los 5 dias que me duro el sangrado, el acido folico, y las vitaminas las segui tomando. De eso hace unos 10 dias. Creo que voy hacer lo de la progesterona desde la ovulacion, supongo que ovulare pa' el 14 como todas aunque luego la regla me venga entre el 30 y 34 dia del ciclo no? Joer malpensa y la tipa esa que le importa! seguro que ella no ha tenido ninguno! ah vale acabo de leer que con test de ovulacion,

Tengo unas ganas de que llegue el miercoles para contarle todo esto a mi gine, vamos que en el siguiente embarazo de yonki total y este no se me escapa!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sagi te me has adelantao JEJE, el viernes me dan los resultados del endocrino a ver que me cuenta de la tsh y hoy he pedido cita para el dr farinas, pero hasta el 29 no ve porque tengo un viaje de trabajo la semana del 20, lo mismo pa' entonces ya estoy preña...la heparina me la puede recetar directamente la gine? ains jop con las infecciones de orina... cuidate, que tu bichin esta en camino!

me voy a sacar a la perra!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol lo del adiro siete días antes me lo dijo mi gine, y otro ginecólogo que fuí de Málaga que es una eminencia por lo visto me dijo que el adiro es lo mejor que han podido inventar y que coincidia con mi ginecóloga pero claro depende de la evolución del embarazo, si es cesarea programada saben cuando pero si no creo que la suelen suspender en semana treinta y seis por si se adelanta natural.

Get me parece bien lo de la progesterona desde la ovulación pero lo único que tiene es que tienes los mismos sintomas de embarazo y cuando estás no sabes si es por la progesterona o por lo otro.

Con que marca de heparina vas?

Chicas cuantas a la vez esto es una competición, Puck, Desih, Sed,Ferol, Get, me olvido de alguna?

Sagi lo de los arandanos es en zumo no en capsulas y no sabia que era un anticoagulante, mejor que lo preguntes pero para la infección de orina es buenisimo, de verdad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Get, a mi me recetó el innohep la doctora de cabecera llevando el informe del dr. Fariñas. Como la caja trae 10 envases, me hace cuatro recetas.

Yo cd empecé a hacerme las pruebas me salió la tsh en 6,7, no le dieron importancia y me decían q era por estrés. Cd hice los dos primeros tmtos la tenía bien, pero el año pasado me volvió a salir alta, 5 y algo, me recomendaron una endocrina, y en cuanto fui me mandó eutirox. Le dio mucha importancia y me dijo q no la tenía q tener en más de 3, en este tiempo ha ido oscilando y me ha aumentado la dosis, ahora parece q está controlada pero me hace controles todos los meses.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!!!

Sagi..... espero que esa infección pase de una vez porque vaya guerra que te está dando. Ya verás como acaba pronto guapa!!! Ya estás entrando en el 2º trimestre eh????????

Amanda, me alegro muchísimo de que estés mas animada y mas tranquila. Ya no queda nada para el jueves y verás como sólo ha sido una comida de cabeza de las nuestras.

María, en na tienes a MIguel contigo. Que ilusión!!!!!!!!!

Malespa.................... yo creo que la beta mejor para el viernes. Sabes exactamente que día has ovulado??? Me he quitado el lilypie porque me trae mal fario. Cuando sepa que todo está bien, si llega ese momento, me lo vuelvo a poner.

Saria. Muchas felicidades para Pau. Está para comérselo.

YOlanda. Muchas felicidades también para Samuel. A ver si vemos una foto de los hermanitos juntos.

Get y Ferol......... que ya os toca a vosotras también. Ya veréis. Aquí con mis colegas vais a aprender un montón. Saben la tira. A mi me han venido genial todas ellas.

Yo hoy rallada otra vez.... pero como siempre... con paranoías en mi cabeza de que igual ya está todo perdido etc............................ en fin.......... encima no se que hacer mañana con el tema del trabajo. No se si decirlo ya y cogerme el subsidio o esperar unas semanitas a saber que todo está ok. En fin................. a pensar esta noche que hago. Luego también tengo miedo por la radiación de la clínica... pero no quiero que me despidan si esto sale mal otra vez. Que rollo!!

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, somos tantas que aun estoy perdida.... lo primero, vaya pedazo de niño que tienes Saria, es guapisima....como pasa el tiempo aun me acuerdo cuando estabas preñi.....sORAIA, no te ralles tanto que esta vez es la definitiva, maria, dentro de nada ya tenemos a miguel en el foro...... Yo empiezo hoy con la progynova, esto es una lucha, el viernes eco.... me reclaman.......besos a todas

Comment

Working...
                                X