Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
que ha venido San Valentín!!!!!!....ha habido sorpresita.....yo no me acordaba, que tal vosotrasss????....
puck,....pues a esperar al lunes y si te dice q no,pues a deberear....sea como sea te vas a quedar embarazada dentro de nada....un beso
espero q paseis un buen domino,disfrazadas o no...!!!...un beso
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay sí chicas, yo sí he tenido sorpresita por San Valentín!! La verdad es que este embarazo además nos está uniendo mucho a mi marido y a mi, desde que empezamos con los abortos íbamos de mal en peor y ahora ha cambiado muchísimo la cosa. Y eso que nosotros desde que me quedé embarazada ya no tenemos relaciones. La verdad es que tampoco me ha dicho nadie lo contrario, pero hemos dado por supuesto que se acabó...
Yolanda 36 semanas!!! tu cifra mágica!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
me han mandado hacer pruebas de coagulacion y cariotipo, porque he tenido varios abortos, ya con un dgp por medio, y la verdad que me he puesto a leer el principio de este tema y me he asustado bastante porque a todas les iba fatal, decirme que no es asi, por favor, que si sale bien con el tratamiento adecuado, a mi me han dicho que probablemente heparina
estoy muy asustada
gracias chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Serena no te preocupes, que este es el post de la Santa heparina, ahora hay muchas chicas que están embarazadas y lo están consiguiendo gracias a la heparina.
A mi también ha venido San Valentín , me ha dejado loca me ha comprado 2 globos de esos de helio de corazón que los he colocado en mi habitación jeje
Mañana os cuento, porque ahora no se si tengo la regla o no, yo creo que la medicación y el foli era lo que faltaba para volver locos a mis ovarios, pero bueno
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Serena, no te agobies, que todas las chicas de este post lo acaban consiguiendo. La heparina ha hecho muchos Milagros por aquí. Yo ahora también estoy con heparina, y de momento va todo bien.
Si has de esperar dos meses imagino que has tenido un aborto hace poquito... Como han sido tus abortos? Te han detectado ya algún problema de coagulación?
Mucha suerte, animo, que es verdad que agobia mucho tener que esperar tanto, pero ya veras como lo vas a conseguir. Yo también le tengo mucha fe a la santa heparina!!! Y si sigues leyendo el foro, las chicas que empezaron ya van por el segundo!!! Verdad yolanda???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
veo que para ser domingo y san valentin habéis estado tecleando un montón, me ha costado ponerme al día.
Amanda ya dentro de nada pasa la semana y vuelves a ver a tu pequeñín, ya casi 8 semanas y todo estupendo. ¿De cuánto tiempo fueron tus otros abortos? La verdad que todo esto afecta a todo,
Serena yo también estoy con heparina y vamos muy bien en este embarazo, aunq llevo todo el tiempo de reposo por distintos motivos pero mi peque está estupendo y ya voy por 29semanas. Sin la heparina no hubiese llegado hasta aquí. yo soy heterocigota para el gen C667T y el A1928C del MTHFR.
Puck te han dicho que por la medicación pudiese ser el periodo diferente? Hay alguna posibilidad de que estes embarazada?
Yolanda, ya 36.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, hoy me tenía que pinchar la heparina a las 5:30h, y aunque me la he llevado a la cama para no despertarme mucho, ya no me he podido dormir más... Es que duermo mal, con el sueño muuuy ligero y como me despierte ya no me duermo, qué faena!! Ahora que me podía pasar todas las mañanas durmiendo!!!
Ay sí María, la verdad es que ya casi 8, estoy muy animada. Pero no me puedo relajar, el sábado salí a cenar, total, me llevaron en coche, cenamos y volví a casa, y ayer por la tarde tenía una manchita negra en el salvaslip, me dieron muchos remordimientos por haber salido, pero llevo 5 semanas saliendo solo para ir al médico, y pensé que total mi reposo no es absoluto. Al limpiarme había como hilitos negros. Esta mañana ya no había nada. Me di un susto tremendo, menos mal que mañana me ve mi gine...
Pues María mis abortos es que han sido muy tarde, el primero fue de 23 semanas, el segundo de 15. Estos dos sin ninguna medicación. El tercero ya con la medicación fue de 11. Así que ahora voy muy despacito, solo pienso en llegar a la siguiente eco y que se vea todo bien, no puedo hacer planes a más largo plazo.
María veo tu barrita y el bebe está casi llegando al nidito!!! Qué ilusión!!!
Puck cuando sepas algo cuenta!!! Mucha suerte!! Esperoq ue hoy puedas salir de dudas, que se hace muy largo todo con esta incertidumbre...
Cómo estáis el resto? Espero que empecéis bien la semana. Chicas a hora somos un montón... Sabéis algo de Desih? Hace tiempo que no entra, ni mari tampoco.. Y de sed? Sed, un besito muy grande, seguro que nos lees!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola amanda, haces muy bien en ir pasito a pasito, pero eso si disfrutando cada uno de ellos que te lo mereces y mucho.
cómo vais el resto, maria, yolanda, puck.....?????
sagi, cuándo tienes la eco???
mañana es mi beta. aunque es a primera hora no podré entrar hasta la noche a publicar mi resultado. en todo caso no quería esperar a mañana pase lo que pase a daros las gracias por todo vuestro apoyo. sois unos soletes!!!!!!!!!
veo que muchas de vosotras estáis con heparina y adiro, yo también. voy con clexane 40 y peso 60kgs, con que dosis y peso vosotras?
muchos besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
juli....mucha suerte para mañanaaaa!!!...yo empezé el embarazo con 55 kg y clexane40....y voy por 63 y lo mismo...pero a mi no me controlan nada,porque mi caso es desconocido....no tienen ni idea.....ni saben por que ahora funciona....
amanda...pues vaya sustoooo..si ya ha parado no pasa nada, sería casualidad q te movieras un poquitomas y mancharas...???...a ver q te dice el gine....lo de dormir es un rollo....como nonos cansamos ademas necesitamos menos.....yo me tomo la progesterona en ves de ponermela vaginalmente, y por lo menos con el sueño q da el principio de la noche lo tengo asegurado...
puck???....regla o no??....ya nos diras....
como vais todas...somos tantas q no me quiero dejar a ninguna...
sagi, la eco cuando?
el viernes, si llego,...... tengo las pruebas del preoperatorio y analiticas,rwsultado del exudado....... .....aysss..q la semana q viene ya no seria prematuro........!!!!!......
le tengo un poquito de respeto a esta semana......
besines para todasssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, ¿Qué tal estamos todas?
Yolanda si ya no te queda nada. el viernes está ahí ya, a ver si llegas, cualquier día de estos veremos que no entras en todo el día y ya pensaremos que estas de parto. ¿Tu también sigues con la progesterona aún? Sabes cuándo nos la quitan?
Puck suerte para hoy en tu médico, ya nos cuentas.
amanda, yo estaría también con remordimientos como tú, que mala pata para un día que te decides a dar una vuelta creo que con eso ya no te van a entrar ganas de volver a salir por ahí en un tiempo. bueno al menos ha sido un susto y ya está, tu tranquilita y sin moverte mucho. Supongo que puede ser del hematoma que tienes. A ver que te dice tu gine.
Juli mucha suerte para mañana, cuando puedas nos lo cuentas. Juli yo empecé con heparina 40 y adiro 100, y pesaba 56,5kgs, pero lo de la heparina es que como me la receté yo pues use la que me quedó del último embarazo que mi médico me decía era una dosis profiláctica, nada más que me quedé y fui a la hematologa me subieron a 60 que sería terapéutica.
Sagi y la tripita cómo va.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli mucha suerte para mañana!! Va a ser positivo!!! Te digo lo mismo que María, Clexane 40 es dosis profiláctica y 60 dosis terapéutica. Todo depende de por qué te la manden, si no has tenido trombosis en embarazos anteriores te mandarán profiláctica, por eso llevas 40, me imagino. Yo me pincho Innoep 20000, y me pongo 0,35 (o sea unos 7000).
Puck qué tal? Sabes algo????
Yolanda mucha suerte, espero que llegues al viernes, vamos a cruzar los dedos para que te lo puedan programar tranquilamente, Te encuentras mejor de la garganta?
María, tu aquí con nosotras, eh? Que cuando Yolanda no esté nos tienes que ir dando tus consejos!!!!
Saria, un besito!!!
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, muchas gracias a todas!!!!
yo voy con heparina porque tengo la mutacion MTHFR a1298c (heterozigota), es parecida a la 677.
si va todo ok mañana con la beta el jueves tendría hematóloga y si insiste con 60 me la subiría en ese momento.
gracias y besos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli muchísima suerte mañana, estamos en racha, así que va a ser positivo!!
Yo vengo del médico y mi foli está enorme, me han hecho análisis de estradiol y no está mal, pero hemos decidido empezar con antibabys esta noche hasta el día 5 y vuelvo el día 9 a ver que ha pasado. (mi regla sólo he manchado medio día así que no se puede decir regla)
Amanda no te sientas culpable, que no pasa nada. Intenta estar tranquilita.
Yolanda que seguro que llegas!!!
Maria que tal vas?
Un besazo a todas, gracias por estar ahí
Comment
Comment