ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas que tal al igual que sed os leo pero es que no tengo mucho que contar.

Juli enhorabuena de verdad ya hemos hablado y sabes que me alegro un monton disfruta dia a dia .

Sagi , amanda aprovecho para felicitaros tambien a vosotras madre mia este post esta en rachaaaa, voy a pasar mas a menudo haber si se pega algo, ja,ja,ja

Maria como vas?? bueno me a parecido leer que seguias de reposo por contracciones cuidate mucho.

Chicas besitossssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli muchas FELICIDADES. tu ahora tranquilita y como tu dices poco a poco, veras como va todo muy bien.Ahora a disfrutar de tu tripita, y ya puedes estar un poco más tranquila.

Que buena racha llevamos, llevamos tres positivos seguiditos. Venga chicas a seguir con esta racha.

Sed me alegro de leerte, seguro que ya el mes que viene va todo estupendo y ya empiezas y con la heparina todo sale estupendo. Animo.

Luisita tú qué tal estas? sí yo ahora vuelvo al reposo, pero ya no queda nada. Aunq ayer y hoy he estado mucho mejor hoy sólo tuve 3 contracciones eso es ya nada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, sois unos soletes.

cómo van esas barriguitas???

yolanda, en un suspiro tendrás a tu peque contigo.

maría, muchas gracias. cuál es tu siguiente paso?

amanda, tú dejate mimar.

saria, yo no veo la foto de pau, cómo la has enviado?

hola sed, a cada una nos tiene que llegar en un momento dado. y la siguiente es la tuya.

la tuya, la de luisita y puck.

sagi, me dices por favor cual es la marca de heparina que usas? cuándo tienes la eco?

bss para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FELICIDADES JULI

ME ALEGRO MUCHISIMO,ADEMAS ES UNA BETA MUY BUENA O ESTA MUY AGARRADITO O PREPARATE PARA DOS JIJIJIJI.

AYYYY YA TE TOCABA GUAPA,CUIDAROS MUCHO

BESOS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed el mes que viene vamos nosotrasssssss, Soraia aparece que tu eres la 3ª mosquetera, que la jefa ya está embarazada y ahora nos toca a nosotras.

Yolanda que tal estas?

Maria me elegro que vayas mejor, ya no te queda nada.

Juli mi heparina se llama hinohep o algo así y es de 45, pensaba que me libraría de ella, pero con las antibabys también las tengo que tomar.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola lua, muchísimas gracias. a ver si es verdad y esta vez va todo bien.

gracias puck x el dato de la heparina. tú confía que es lo que te llevará a tener tu bebé.

besos para todas y que tengáis un buen día.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días,

Puck lo de tomar la heparina con la antibaby mejor, lo de mi trombosis fue a raíz del único ttro que hice con antibabys + toda la medicación de siempre, nosotras con lo de las trombofilias tenemos más riesgo. Así te curas en salud. De todos modos a mi ya me dijeron que nunca más nada de antibabys ni pastillas de estas abortivas (que no las iba a tomar), ni otras que son muy similares que me propusieron cuando tuve el último aborto pero luego me dijeron que con esos antecedentes no.

Juli, supongo que estas ya disfrutando de tu positivo.

Sagi ya nos cuentass qué tal el médico, creo que era hoy ¿no?

Amanda cómo va el pequeñín? estas mimando tu tripita? Te estas dando paseos o ya con tanto ir al médico tienes bastante? Mi marido se mete conmigo de tanto médico que voy y eso que ya a estas altura tengo menos, pero vamos la semana que viene tengo 4, para no aburrirnos.

Sed el mes que viene tenemos dos positivos más el tuyo y puck que vais a la vez.

saria qué tal va todo? Y tus peques? supongo que andaras liadísima.

Soraia besitos y animos. Supongo que estaras haciendote todas las pruebas que puedas mientras descansas un poco, cuando tengas ganas cuentanos cositas.

Gorditas qué tal estáis?

Yo voy mejor, ya cuando me levanto no me dan contracciones, ayer sólo tuve 5 en todo el día, es bastante difernecia de tener 5 en hora y media a tenerlas a lo largo del día. Ya casi llego a la semana 30, me queda semana y media para los 7 meses. Poco a poco vamos pasando las semanas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

juli...ENHORABUENA!!!!!!!!!!......me alegro, q la racha sigue, q ilusión!....primer paso y ahora a por el segundo.Esta vez es la buena, vamos a dejar este foro vacío...le podemos cambiar el nombre por el de lo hemos conseguido todas!!!....

veo q vais todas bien ,poquito a poquito...un besito!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María, me alegro que tengas menos contracciones, así te puedes relajar un poco, que has tenido un embarazo con muchos sustos!!

La verdad es que me doy pocos paseos, pero hoy por ejemplo sí me lo he dado, porque he ido a sacarme sangre a primera hora y después de desayunar me he dado un gran paseo! Ay, pues yo voy como tu de médicos... Todos los lunes tengo hematóloga y viernes ivi, así que lo demás que voy teniendo en medio ya suma... jueves a recoger la baja (voy cada 15 días), mi gine, los análisis de sangre, el internista... tengo una media de tres a la semana y a veces 4 ó 5... Pero yo con esto encantada, cuanto más me vean, mejor.

Puck yo también me pongo innohep, cómo se llama la tuya, innohep 45? La mía es innohep 20000, y me pincho 0,35ml. Es verdad que a mi también me dijeron que me olvidara para siempre de cualquier anticonceptivo que no fuera preservativo.

Sagi, ¿Que tal? HAs visto tu saquito?

Luisita, pues has de entrar más a menudo, que aquí ya ves que nos están fertilizando a todas!!! Ahora ya toca a puck, sed, soraia y si te animas, pues tú también.

Yolanda, que se te va a salir el niño del lilipie!!! que ya ha llegado al final!!! En cuanto pase esta semana ya lo tienes contigo, qué emoción!! Qué dice samuel? Y el piso, lo tienes ya todo pintado?

Juli, qué tal? Ya has asimilado la noticia? Te repiten la beta? Es verdad que es una beta altísima para la fecha... buena señal!!!

Sara, hophop, saria, no me olvido de vosotras!!! Un beso muy fuerte a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda....q graciosa con lo de q se me ha a salir l niño del lilipie....jaajjaj.....me conformo con llegar a la 37......no sé , me noto unos tironcitos un poco raros,q bajan hasta la ingle por delante... son nuevos , asi q no se si seran avisos o qué..la casa ya está, menos nuestro dormitorio , q ahora q hemos arreglao tantas cosas lo vemos un poco sosorrio...asi q si hugo nos deja sera el siguiente paso...la verdad es q parece una casa nueva!!!...samuel se dedica a decir tato hugo mientras me da besitos en la tripota y poco mas.... ya veremos lo q pasa cuando se conozcan....

veo q no te aburres con tantas citas.....un besitooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sagi..tu eco???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, entro solo un momentín a comentaros que hemos visto el saquito, jo, si ha sido emocionante como será cuando escuche el latido, vea las piernecitas, brazitos, cabezita.... Tengo eco el próximo miércoles para ver el embrión dentro del saquito y al próximo para latido. Yo creía q la siguiente sería para el latido pero me dicen q la semana q viene no se va a escuchar.
                          Juli, he visto tu llamada perdida pero me he quedado sin batería. Me pincho Innohep 10000 UI 0.45 ml.

Bsss,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi, bien, pasito a pasito, ya verás como todo va a ir genial. Yo me pincho lo mismo.

Yolanda no te queda nada para la 37!

Amanda nos tienes abandonadas a las de la comida en Madrid!!! que tú eres la primera, ahora tienes que pasar el testigo!! mañana ves otra vez a tu peque, bien!!!

Saria que tal vas, y los peques?

Maria me alegro que estés mejor, tú sigue de reposito, que a ver si te encuentras mejor y subo un día a verte y tomar un café!

Juli que tal???

Meryp hace mucho que no sabemos nada de ti ni de Daniel!!

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi, qué impaciencia verdad? La verdad es que se hace muy lento el tiempo para ver a tu chiquitín, pero aún necesita un poquito más de tiempo para ver el latido. ¿De cuánto tiempo estás? Si te citan cada semana al principio no se hace tan duro. Mucha suerte!!

Puck, es que me pierdo en ese post!!! Soy incapaz de seguiros!!! Os leo a diario, pero es que es practicamente una chat!!! y yo entro de vez en cuando y no puedo seguir el hilo. Pero estoy pendiente todos los días, de Adrián y Alfredo, de la punción de Carlota, a ver qué tal su beta, de la dieta de falcant, pero tienes razón, aunque sea saludaros, os escribiré algo. No os he abandonado, eh?

Un beso, luego entro más!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Adrianaaaaaaaa, que es una niña (o eso creo, jeje)

Comment

Working...
                                X