ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Soraia tiene que se muy alta. Cuanto más mejor. De cuánto estás? Busco una tabla en internet y te la pego

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Empieza dia 14 post transfer luego van aumentando.

EMBARAZO NORMAL
      ------------------------------
      DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
      14. 48....... 119...... 17
      15.. 59....... 147...... 17
      16.. 95..... ..223...... 17
      17.. 132..... ..429...... 33
      18.. 292....... 514...... 70
      19. 303...... .758..... 111
      20. 522...... 1690..... 135
      21 1061..... .3279..... 185
      22. 1287..... .4130..... 324
      23.. 2034..... .4660..... 506
      24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
      ------------------------------ -
      DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
      15.. 78..... 313..... 52
      16.. 146.... 542..... 56
      17.. 154.... 803..... 112
      18.. 360.... 1760.... 200
      19. . 499.... 2509.... 215
      20.. 1061.....3403.... 400
      21.. 1963.....5859.....631

Comment

ABORTOS DE REPETICION

de 5 + 3. osea que es buena entonces? Tengo hasta ganas de llorar.................

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria, muchísimas gracias wapa, que con los nervios ni te las he dado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto qué tal el peque saria??? Eder, (mi hijo) también ha estado con décimas dos días. Espero que se ponga bueno pronto

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo creo que está muy bien esa beta. Ahora a cuidase.

Saria, siento lo de pau, pero creo q es normal los primeros dias de guarde.

un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

soraia, se nos han cruzado los mensajes, te estaba escribiendo que creia que estaba bien, de lo que estas verdad? que bien. me alegro muchisimo. venga animate y con fuerzas.

hola saria, que tal esta hoy pau, hay un monton de gente a mi alrededor con gripe o gastroenteritis, aunque se les esta pasando pronto. que majico ya en la guarde, como se pasa el tiempo, verdad?

puck, esperamos la beta como agua de mayo.

maria, yo tambien estoy todo el dia durmiendo, me estoy tomando este embarazo de reposo casi total, despues del susto que me di. no he entrado porque casi no me he levantado de la cama, ademas tenia mala gana y estaba rumiando cosas, estaba yo echa pure, que gracias a dios no han sido asi. hoy me han hecho una eco, ponia en el ecografo que estoy de 10+2, mide mas de 3 cms lo hemos visto muy bien, la cabeza, los hombros, la espalda, el culete y las piernas, ha sido tan emocionante, estaba muy quieto entonces el medico lo ha tocado un poquito y se ha movido y ha movido las manos, os lo prometo que estoy tan feliz, el corazon late con fuerza, parece que esta todo bien, ha sido una bocanada de ilusion que espero me de fuerzas para la siguiente eco. quiero estar asi de feliz y transmitiroslo a todas. como dice yolanda cada dia 1 dia menos.

muchos besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

y maria felicidades por ese latido, que bueniisima señal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck y hop muchas gracias por la información

Hop, me he emocionado leyendo lo de la eco. EStoy de un sentimental.......................... Todo va a ir fenomenal. Anima mucho leeros cuando estáis tan positivas y sobre todo cuando las cosas van bien.

Puck ya queda menos para el 14. Ese era el día verdad?

Besitos chicas.

El lunes me repiten la beta y a ver que tal. A ver si puedo respirar hondo y estar tranquila

Comment

ABORTOS DE REPETICION

soraia, ves como no se puede tirar todo por la borda...... es verdad que a la minima nos ponemos histericas y pensamos lo peor, pero es normal, tenemos qu eaprender a vivir con ello. tu beta es muy buena, ahora a esperar que se duplique.

Maria, cielo, que ilusión, me imagino que estarás como loca...... intenta disfrutarlo

HopHop, dios mio si te queda nada para pasar las 12 primeras semanas, aunque tu estaras deseando que se pase rapido......

Saria, un besito a Pau.......

Chicas llevo 5 días sin fumar y no veas lo mal que se pasa.......estoy que me subo por las paredes......algunos consejos?????????

chicas buen fin de semana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SORAIA, A RELAJARSE Y A ESPERAR LA PRÓXIMA BETA! fELICIDADES!!!!!

SED, yo dejé de fumar la primera vez que me quedé embarazada y lo pasé horrible. Ahora fumo alguno suelto a veces y eso es droga porque me sigue llamando desde el primer dia. Dicen que beber un vaso de agua calma esa ansiedad, pero lo mejor es pensar que lo estás haciendo muy bien y que eres una campeona por todo el esfuerzo que te está costando. Animo, que lo peor lo has pasado ya. No sustituyas el cigarro por nada de comer que es cuando se engorda. Mejor una infusión porque el café te recordará lo mal que se pasa sin fumar. Recuerda que cuando sientes la necesidad de fumar, no duele nada y que no te va a pasar nada por no coger ese cigarrillo. La depencia del tabaco la provocan los aditivos que le meten, mucho peores que la nicotina y el alquitrán, eso con lo que hacen carreteras. No son ganas de fumar sino que el cuerpo quiere esas sustancias que le provocan la adicción. Espero haberte ayudado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, te has leído el famoso librito???? a mi me ayudó mucho. Viene cargado de argumentos para ayudar a dejarlo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hophòp, me alegro mucho. Así que tu pequeñín te ha saludado con las dos manitas? darás este momento en la vida!!!! besos y felicidades!!!!

Este foro está cargado de bebés campeones!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

si saria nos ha saludado con las dos manitas, que felicidad llevo, es la 1ª vez que vemos esto.

sed, mira dejalo ya cuanto antes, mira yo ya llevo como un año que si si que si no, pero si fumando menos y me he quedado mas facil (ademas supongo de todo lo demas, vacunas,adiro etc), estaba convencida que el cigarrito ese despues de...., ya perjudicaba y en este ultimo embarazo estaba en una epoca de no fumar, llevaba 3 semanas sin. y asi estoy, ahora es mas facil porque no me apetece nada. y sabes lo que veia por la calle cuando no fumaba? pues a los fumadores y si te fijas bien tenemos cara de eso, como los alcoholicos o demas. quizas os parec¡zca una chorrada pero eso somos, enganchados al cigarrillo. ah! se me olvidaba , en dos ocasiones en este año y esta la ultima lo deje con acupuntura.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Soraia esta tarde se cruzaron nuestros mensajes y hasta ahora no te he leído muchas gracias por tus ánimos y por estar pendiente de mi. Chica que buena beta. No te pone la hojita valores comparativos? De todos modos yo la veo muy alta es muy buena señal. Date cuenta que se multiplica cada dos días y cuando nos la hacen en los ttros justo el día de la falta o al siguiente un buen valor es cuando ronda 150 como pone la tabla que Saria te ha buscado.

Hophop que bonito, que ilusión más grande, ¿se te nota ya tripita?

Muchas gracias a todas por estar ahí y por vuestras felicitaciones

Sed yo en lo del tabaco no te puedo ayudar, el único consejo es que si ya llevas 5 días y has conseguido todo esto no vayas a coger ninguno, eso está muy bien.

Saria que tal la adaptación del peque y de la madre al trabajo?

Comment

Working...
                                X