Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Enhorabuena Hada, el latido es muy buena señal y los sintomas también, me alegra un monton q todo vaya viento en popa....
Pues mi chico se toma Aquilea Vigor, (maca) me imagino q es lo mismo q Aquilea fértil no??? a ver si hay suerte y me quedo en unos mesecitos sin necesidad de ir a tto.
Ferol menos mal que tenias q irte rápidito jejejejjee vaya pedazo mensaje que has soltado...me gusta verte tan ánimada y q tu sobrinilla y tú esteis mas compenetradas, me encanta tu barrita, las cosas hay q disfrutarlas en el momento pq después nos arrepentimos si no, a demás como tú bien dices, este embarazo es el bueno y la barrita se va a llenar de semanas....un beso
Hoy no estoy manchando nada, un poco marróncito y nada más me imagino q mañana será el dia oficial de regla......
maitechu nuestros chicos nos van a mandar allí mismo con tanta pastillita.....jejeje el mio se las toma muy contento pq dice que de esta no me escapo....OJALÁ!!!! pero me costó un montón q se las empezara a tomar, le daba miedo, pero cuando vió que el seminograma habia mejorado se animó mucho mas y no dejó de tomarselas...
-
ABORTOS DE REPETICION
samoga cariño..mi costi por suerte tb se lo toma todo contento..y todo lo q le doy el se lo toma sin rechistar jajaja.....hasta q nos mande ya sabes donde jajajaja
tu chico toma alquilea fertil solamente??? o toma tb el zinc y el q10???
yo ya le he dicho q mañana empieza la 3º caja de gesta dha q seria la caja del 3º mes...asi q cuando se le acabe q ha estado tomandose el gesta dha 3 meses....q le pienso cambiar al kit de...alquilea fertil+zinc+q10 jaajaa.....el pobre me dice y eso?? no decias q el gesta dha era el mejor?? y le digo si es bueno pero ahora probaras este kit q una del foro se ha quedado preñi jajajaja...aiiiiiiiiiii el pobre menos mal q hace todo lo q le digo
yo estoy en mi dia 11 de ciclo..ayer dia 10 de ciclo puse un cuore...y ahora estamos de abstinencia hasta q no veamos la carita del clearblue ....cuando veamos la carita(to positivo) entonces dejamos abstinencia y a poner cuoressssssssss) a ver si hay suerte jajaja
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, cómo os lean vuestros chicos se rebelan! jajajaj Menudos cócteles de pastillas les metéis a los colegas! jajajajaj Como el premio es la total disponibilidad para la procreación, se tragan lo que les echéis! jajaj En cuanto vean las rayitas se darán cuenta del engaño y se acabarán las pastillas, el sexo y encima en breve hasta ni dormir podrán!!! Olé, mis chicas, que vostras sí que sabéis!!! No os olvidéis de esas cenitas románticas que casualmente coinciden con la ovulación y que se acabarán cuando también vean las dos rayitas.
AY INCAUTOS! JAJAJAJJAJ
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FErol q barra mças bonita así q tu lentejita mide ya 1/4 de inches, eso es ya por lo menos 0,6cms, q mayor,
no he podido leer q mi muñeco no me deja, no sé a le ha dado q de repente me sale un excel con todas las conversaciones del post y no he sido caqpaz de volver a envontrar dónde ha pulsado
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas
Saria, jajjajaja si es verdad están drogaitos perdidos los pobres pero ellos también lo hacen sabiendo lo q puede pasar luego,...ya no son tan inocentones....jejejeje
María, pues tendrás q apagar el ordenador y volver a entrar, así seguro q se arregla, el muñeco es tu niño no???? jjejeje
Maitechu pues a darle en el dia de san valentín, nosotros no sé como andaremos del tema, pq hoy estoy manchando super poquito como cuando estás empezando pero no arrancas...pues así, y ayer marrón muy poquito asique no sé cuando bajará en toda regla la muy warry.
Deciros q anoche me llamaron del Ivi para darme los resultados del cariotipo del embrion y me dijeron q era una niña cromosomicamente normal, y claro yo le pregunté que al ser niña y sin alteraciones genéticas q si podria estar contaminada con mi sangre la muestra q se envió y la gine me dijo q nó pq mandó dos cultivos diferentes...¿¿¿????? asique nos desaconseja el DGP para el proximo tto, y antes de empezar quieren hacerle a mi marido la analitica de fragmentacion de adn para ver si ha bajado con las vitaminas que le mandaron, y yo este lunes voy al inmunologo de tambre a ver que me dice....no sé que puede haber pasado, estoy un poco con la duda, poq el anterior tambien me lo analizaron la s.social en el 12 de octubre y me salió contaminacion con sangre materna, asiq no nos sacarond de dudas tampoco, y ahora sale normal, que puede pasarme???? la eterna duda ehhhh???? bueno a vitaminarse y a cumplir como una buena esposa....ejjejejee
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pero Ferol menos mal que era cortito, ya te he podido leer. No creo que pueda explicar más cosas. bueno ya en nada vez a tu lentejita latiendo. El jueves ya está aquí.
Saria tienes toda la razón se acaban las cenas romanticas,las comidas y todo después de las dos rayitas para nosotros después de ver las dos rayitas llego la abstinencia con el reposo. Vamos si yo casi creo que la última vez que me vio mi marido la teta era cuando aún le daba el pecho al peque. ja, ja.
Samoga, sí mi muñeco es el peque pues aquí ando jugando a los muñecos todo el día con él. A ver qué te dice el inmunólogo. Tú tenías todas las pruebas de coagulación hechas? Está bien que le hagan antes la prueba de fragmentación así vais con más seguridad de que os gastáis el dinero en el mejor momento, creo que si está mejor pueden aprovechar esa muestra que ya está analizada y se sabe como es para la FIV. Yo he leído parejas que se los guardaron porq la muestra había salido muy buena.
Creo que tengo una caja de androferti por ahí voy a mirar q pone si la encuentro, a mi me costó 96€, pero por internet se compraba un poco más barata, duraba justo para un mes pues traía 60 sobres y eran dos al día. No sé si comprando tantas cosas por separado se ahorra mucho yo es que con el poco tiempo que tengo siempre casi prefiero pagarlo y ir ma´s rápido de todos modos yo me planteé que era caro pero para todo un mes. Lo tengo guardado por si alguna vez nos decidimos a buscar un hermanit@ para nuestro chico lo vamos a usar de nuevo por si acaso que no sabemos qaue es lo que funcionó, y mi marido lo de los langostinos todas las noches tampoco pone objección a tomarlos para prepararse.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, deciros antes que nada que ahora si voy a tener tiempo de entrar más a menudo en el foro, de aqui para atrás he estado un poquito desconectada,e spero que no me lo tengáis en cuenta, ahora vuelvo con las energias renovadas y cargadas... cómo estáis todas?.
Samoga me alegra saber que poco a poco van descartando puntos que estaban en mente, una preciosa niña como en mi caso, es duro saber lo que venía, en mi primer aborto no me dijeron el sexo pero esta vez sabes que me lo dijeron y quería saberlo pero cuando me lo dijeron me entró una gran pena...
Mañana me hacen la punción a las diez y media de la mañana, ayer por fin me pusieron tto. en hospital, un poco precipitado porque ellos suelen mandarte la aspirina o adiro un mes antes de empezar el tto. de FIV pero como he entrado en la consulta tarde y ya había comenzado con éste pués me han dicho que no creen qe afecte mucho aunque su protocolo es el de administrar la aspirina un mes antes de comenzar con todo esto, como mañana tengo la punción pués me ha mandado la acetilcisteina para comenzarla mañana tras la punción y a partir del dia de la transferencia la heparina CLEXANE 60 hasta el dia de la beta y luego dependiendo de los resultados tengo que suspender la heparina o no y seguir con la aspirina hasta que me llegara una cita en el hospital y si es positivo me tengo que presentar alli el mismo dia, creen que existen problemas de coagulación y que por ello suceden las muertes fetales, qué os parece?, cree que el ser heterocigoto lo que tengo que hacer es tomar el femibion como estoy tomando desde hace ya tres meses pero no por ser heterocigoto tengo que abortar pero si con los indicios de problemas de coagulación, ahi si necesito tto.
¿ qué pensais chicas?, darme vuestra opinión, ustedes que tenéis experiencia en todo esto...
Quiero darle las gracias a una amiga llamada HIPOLITA, me ha ayudado muchisimo y quiero agradecerle todo, llamé a la clinica de Madrid para hablar con la doctora y contacté con su enfermera pero para ello necesitaba ir para allá ya que te quieren ver la primera vez en persona por lo que a estas alturas de tto. no existe la posibilidad de que vaya, ayer me vieron en el hospital y me he quedado más tranquila, la verdad , muchas gracias por todo.
A todas deciros que estoy de nuevo aqui en el foro y que me alegra saber de todas vosotras...
Un beso a todas.
SANTORINI
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenas chicas, soy nueva en este foro, os cuento, llevo tres ics negativas, creo que a eso se le llama abortos repetitivos, o por lo menos eso me han puesto en el informe. el problema es del esperma, por lo que veo, algunos han notado mejoria con el brudy plus, nosotros no notamos mejoria con na. alguien esta en esta situacion?
saludos
suete a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas guapas!!!
Que ando siempre con el tiempo pegado al culo y no hay manera de escribir!!!!!!!!!!! Pero que sepáis que mas o menos os voy leyendo que es mas fácil que escribir con mi koala siempre pegado a mi teta! jejeje
Quiero daros la enhorabuena a todos los super +++++ nuevos que he leido que son unos cuantos!!! Estamos de racha en el foro eh????
Hada, el malestar.......... yo lo he tenido siempre. Desde el principio hasta el final, sino era una cosa... era otra. Recuerdo que las primeras semanas tenia mucha molestia en la parte baja del vientre. De todas maneras cada embarazo es distinto! Se que en este foro, con todos los disgustos que hemos pasado... es una utopia decir esto pero: Intenta relajarte y dejar que las cosas fluyan! Es lo que un día leí que decía Saria, que desde la distancia ahora se ven las cosas de otra manera. Piensa que esta vez si que si. Que se queda contigo. Lo mismo para todas las demás: Ferol, puck,....... todas todas.
Contaros que mi peque está lindísima y que hace ya unos gorgoritos que me encantan. Hay veces que mirándola me siento la persona mas feliz del mundo. snifff Seguimos con la teta y de noche me aguanta siete u ocho horas!!! Es una campeona!! Lo malo es que es muy estreñida... pero bueno... igual que la mami. El otro día me dice la pediatra: "uy que niña mas movida, es super nerviosa". Y le digo yo: "Con el embarazo que le he dado a mi pobre...... jajajaja". Es super inquieta, e imagino que tiene que ver con mi estress durante el embarazo pero............ no estaba en mi mano llevarlo de otra manera.
Muchos ánimos para todas y...... suerte!!!!
YOlanda, espero que estés mejor mi niña!
besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!!!
Soraia, siempre es un placer leerte. Tu koalita es una muñeca!!! Ahora a disfrutarla y a disfrutar de los hermanitos, que cada vez jugarán más juntos y a ti se te caerá la baba al verlos.
A las chicas nuevas bienvenidas y mil disculpas porque cada vez me aclaro menos con tantas historias!
A los trillizos en camino miles de besos y que se agarren bien fuerte a su mami!! Invi, estos se han dado las manitas y no se sueltan! Besitos a ti también y mucho ánimo para superar esta betaespera!
Yolanda, hace días que no entras y por aquí se echa en falta tu inyección de alegría! Besitos y recupérate pronto!
A todas feliz domingo, que hace un solecito precioso y nos vamos de paseo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, qué dopaje a los hombres, que se aguanten.
Ferol, tu barrita es muy chula, y madre mía como te empleas con tu sobri, asi vas entrenando.
Malespa qué tal vas?, Hablais con ella??
Hada, felicidades por ese pum pumm, qué bien.
Invi ya no queda nada para el día 10 u 11 once, ya verás que bien.
Yo os sigo sin contar nada, que estoy tranquila en casa y muy revuelta, pero bueno, poco a poco.
Miles de besos, que hoy en Aranjuez, tb. hace un día muy bonito.
invierno2011-02-06 13:00:55
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, soy nueva
Uuuf, ¿por donde empiezo para contar mi historia?
He tenido 4 abortos, 3 de ellos bioquímicos sobre la semana 5
En los primeros no hubo tratamiento y aborté espontaneamente.
Me hicieron las pruebas de infertilidad y salió hipotiroidea, deficic de la proteina s y mutación gen Mrthf (o como se escriba)
Me mandaron eutirox 50 y clexane desde el positivo....me embarazo rapidamente y de nuevo aborté.
Me he tirado 4 meses poniendome innohep 0,35 desde la ovulacion (que tortura) y en este ultimo me quede embarazada.
En una revisión rutinaria del tiroides la TSH la tenia ahora a 0.02, por lo que de 50 me han bajado a 25 la medicacion.
Pero ayer empece a manchar y la historia de siempre, acaba viniendome la regla
Pregunto, podria ser el aborto por tener la TSH en 0,02?
Ya no se que hacer, con heparina desde la ovulacion tambien he abortado.
Con esto no quiero que os alarmeis, que cada persona es un mundo, me imagino que serán mas aspectos y que aún no sabemos
El lunes ire a un ginecologo privado que me da confianza a ver que me dice, tengo 40 años y en 1 año me he embarazado 4 veces de forma natural y las 4 se han ido....pero sabeis? aún tengo un rayito de esperanza....algo bueno me estrá esperando y yo sin saberlo
Un abrazo grande y gracias por estar ahí princesas
Comment
Comment