ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ah, se me olvidaba preguntar si creeis que tambien seria necesario tomar adiro desde la ovulacion ademas de la heparina

    gracias

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enha, bienvenida. Aquí ya nadie se alarma, por desgracia. En realidad, desde que entramos en este foro, todas hemos ido viendo qué les pasa a las demás y cómo han sacado sus embarazos adelante y es cuestión de ir probando. No nos cuentas si te han detectado algo más que ese hipotiroidismo. Si la heparina no te ha funcionado, tienes la TSH controlada y todas tus demás pruebas están bien, sólo nos queda pensar que tu problema se pueda resolver con progesterona desde la ovulación y hasta la semana 13, un tratamiento inmunológico o con las vacunas antipaternales. Oye, que no pretendo darte ningún diagnóstico, sólo darte una idea de con qué puedes seguir. No me olvido de que con 40 años muchas hemos empezado a tener abortos de repetición. Si no te han analizado genéticamente los embriones, puede que vinieran con problemillas incompatibles con la vida y que esa haya sido la causa, es decir, no hay problema sólo que los embris no viables se paran a las pocas semanas de confirmarse el positivo. Es cierto que tienes una facilidad increíble para conseguir embarazo y eso te evita tenerte que someter a caros tratamientos para conseguirlo. También dicen por aquí, que tras cinco abortos sin causas aparentes, el porcentaje de que tu próximo embarazo siga adelante se eleva al 70%. Mucho, verdad? Pues si el estudio que te han hecho es completo, quizá lo tuyo sea únicamente una cuestión estadística basada en que a partir de los 40 años, las posibilidades de que el embrión venga sanito se reducen. Esto no debe desanimarte porque muchas somos las que con más de cuarenta y tras varios abortos hemos tenido a nuestros bebés sanitos. ASí que si estás pendiente de alguna prueba, háztela y descarta todo lo descartable y a volver a intentarlo con un tratamiento si es necesario. Mi niño, vino tras 5 abortos (tres sobre las 8 semanas y con legrado y dos bioquímicos). Todas mis pruebas bien, bueno, hipotiroidismo con tratamiento, mutación heterocigota del gen que ni me acuerdo del nombre que no traté más que con adiro y ya está. Ese ciclo que me quedé embarazada había tomado vitaminas, adiro, ácido fólico, proge vaginal y perlas de onagra. Todas me conocen aquí porque a todas les digo lo mismo: buena dosis ded vitaminas y a hartarse de onagra. Y así probando a veces funciona y a veces no, pero nunca sabemos qué es lo que nos ha de ir bien. Yo que tú, no volvería a la heparina porque es evidente que con ella no has mejorado nada. Espero que puedas susperar muy pronto este difícil trago que te ha tocado vivir. Bienvenida .

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        HOLA ENHA, A MI HACE UNOS MESES ME DIJERON QUE TENIA HIPOTIROIDISMO, ME DIJERON QUE SI ME QUEDABA ENBARAZA, EL 99% DE POSIBILIDADES DE ABORTAR EN EL SEGUNDO TRIMESTRE, YA QUE HAUN NO TENGO LA TIROIDES ESTABILIZADA, PERO LO QUE SI ME DIJO MUY CLARO, ES QUE EN EL PRIMER Y EN EL ULTIMO TRIMESTRE NO HAY RIESGO. PREGUNTA POR SI ACASO A TU MEDICO

        SALUDOS

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Saria cuánto tiempo se llevan tus niños? Tu no tuviste problemas para tu niña ¿verdad? sólo después.

          bienvenidas a las nuevas. Enha el hipotiroidismo si no está controlado si puede provocar problemas en los embarazos, pero en tu caso que estabas con ttro no debería, de todos modos pregunta a tu endocrino. Yo tb tengo hipotiroidismo y tb estoy con eutirox 50. como te dice Saria de los de las vitaminas a mi tb me dijeron que Yoduk para tener suplementi de yodo y q el yodo evita algunos abortos espontaneos. supongo q si estas manchando estaras de reposo ¿no?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Loretxobat, yo creo que antes de seguir haciendo más FIVs deberías hablar con tus médicos que os hicieran pruebas para descartar posibles problemasque estén provocando esos negativos de repetición. La verdad q es la 1ª vez q escucho q cuando la fiv es negativa le llamen un aborto, serían negativos de repetición, yo hice 4 IAs y 6 transferencias por FIVs y fueron todos negativos menos 2 que terminaron en abortos uno bioquímico y otro en la semana 12 diferido, aunq antes de empezar con ttros tuve otro aborto de 9 semanas que fue embarazo espontaneo. yo siempre he entendido que si no hay implantación no es embarazo, desde luego embriones hay pero por lo que sea no evolucionan o no implanta por lo que no llega a ser positivo el embarazo, vamos de hecho muchas veces en cualquier pareja ha podido haber fecundación pero no llegan a implantar. No sé si os habran hecho pruebas pues después de 3 intentos negativos deberían miraros cosillas. Suerte

            Soraia que me alegra verte tan feliz disfrutando de tus dos peques, qué bien.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ENHA..............EL ADIRO TOMATELO DESDE Q SE VA LA WARRI

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                María, mis hijos se llevan tres años y nueve meses. La niña la tuve sin problemas, pero antes tuve un embarazo que acabó en aborto en la semana 15. Yo le di la culpa a una hijadep*** que me amargaba en el trabajo. Iba a trabajar como si fueran a degollarme y tenía un estado de nervios imposible. Aunque guardé reposo relativo (vaya chorrada lo de relativo) se paró. No creo que fuera otra cosa. A los quince días de cumplir Clara 1 año volvía a estar embarazada y a partir de ahí, hasta que cumplió tres y unos días después tuve el positivo de Pau, pasé los dos años con 5 abortos. Por suerte ahora pedo contarlo sin ningún tipo de secuela psicológica porque conseguí a mi peque.

                Besitos a todas!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  MR3 espero que te vayas sintiendo mejor y que pronto encuentres un camino para seguir. Un beso enorme!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Saria, gracias por tu respuesta. Lo del tiroides me lo estan controlando, en el analisis ultimo salia un valor demasiado bajo, salia hipertiroidismo por exceso de medicacion ( me han bajado a la mitad) y ese exceso ha coincidido con el aborto, no se si tendra algo que ver. Y lo de dejar la heparina....tengo 2 factores mal de coagulacion, lo hablare con la hematologa e incluso cambiar de marca, ya que innohep me producia picores en la cabeza.

                    La proges me la recomendo un gine desde la ovulacion 200mg dia, pero por mi cuenta me he puesto 100mg ya que me hinchaba y con menos dosis era mejor.

                    Y con 40 años estamos estupendas, ya llegara el momento!

                    Gracias de nuevo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Y a las demas como Maitechu o Maria tambien gracias, cuantas sois, jajajaja Lo del adiro lo consultaré tambien

                      Gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Saría pues sí tienes a tus dos tesoros, y hay que olvidar lo pasado. Yo creo que lo del estress sí que influye, probablemente fuese el motivo.

                        Enha, ponte más progesterona, cuando tienes amenazas de aborto te mandan más. yo en el embarazo de mi hijo me mandaron 300 desde la ovulación nada más supe que estaba embarazada empecé a manchar y me fui a urgencias y me subieron a 600 pues con los antecedentes, pero cuando fui a mi gine en la semana 5 y media me subió a 800, 600 vaginal y 200 oral. estuve con eso hasta la semana 12 que me fueron bajando pero me dajaron 200 hasta la semana 34 creo que fue. Estuve todo el embarazo de reposo pues tuve amenaza de aborto hasta la semana 24 y luego desde la 27 reposo relativo por contracciones. Pero ahí tengo a mi tesoro. yo tomaba adiro desde hacia 2 años pero por un problema que tuve y heparina desde la ovulación. Qué factores tienes mal??

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Enha, pues si la heparina está justificada, hay que tomarla. LO del tiroides, ni idea porque si te dice el endocrino que pódría haber sido el tiroides, pues ojalá te lo controlen muy pronto. Lo de la proge, quizá sería conveniente que te hicieran un análisis de sangre para ver cómo la tienes en el embarazo. Claro que estamos estupendas, pero a los ovulitos les pesan los años por mucho que nos duela. Veo que lo tuyo está ya muy estudiado y que estás en buenas manos. En tu próximo embarazo seguro que no queda ni un solo cabo suelto.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Maria, leo que te ponías 800 mg de proges y casi me desmayo. Yo no he tenido de momento en este embarazo amenaza de aborto, ni nada. Me pongo dos pastillas vaginalmente de la proges, una por la mañana y otra por la noche y estoy fatal, revuelta que parece que estoy en una noria todo el día. Jope, si tuviera que ponerme 4 pastillas, me daba algo.

                            Enha, bienvenida, con esa facilidad para embarazarte, verás que cuando tengas todos tus resultados, te preñarás perfectamente.

                            Yo tengo tb. baja la proteína S y en el límite el factor VIII. No sé si te han analizado factores autoinmunes como los anticuerpos anticardiolipinas. A mi en mi caso en el 12 de octubre, ( soy de Madrid), me han dicho que adiro hasta la semana 36, y a partir del segundo trimestre heparina Clexane 40. A parte de las vitaminas acfol, yoduk. En mi caso tb. estoy con proges hasta la semana 12 o 13, vaginalmente. Y en la búsqueda, tomé a parte aceite de onagra. Es raro que en tu caso no te hayan dicho que tomes tb. el adiro. Heparina y Adiro, son las cosas distintas, uno evita trombos arteriales y el otro trombos venosos. Infórmate bien y seguro que das con la respuesta más adecuada. Habla con tu hematóloga. Suerte. Mucho ánimo.

                            Bueno chicas, miles de besos a todas, por cierto, no sabeis nada de Malespa, estoy un poco mosca.


                            invierno2011-02-07 11:38:16

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas, estoy trabajando y entre eso y la peque no tengo ni un minuto. no quería dejar de deciros que me acuerdo mucho de todas y me encantaría que un día quedemos todas para conocernos.

                              mucha suerte a todas las que estáis empezando. este post dá muchísima suerte, así que ya veréis como poco a poco se va consiguiendo. cuando todas entramos aquí por primera vez nos daban casi por imposibles, pero increíblemente todas vamos teniendo a nuestros peques con nosotros.

                              besos y a ver si tengo mas tiempo para iros leyendo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas,

                                Por fin puedo conectarme de nuevo a internet, hemos estado casi 20 días para que nos lo arreglen asi que ando un poco perdida pero prometo ponerme pronto al día.... Yo contaros que ya estoy muy gordita, aunque el azucar me trae por la calle de la amargura, pero es lo que toca......

                                Un besito a todas y os he echado mucho de menos....

                                Comment

                                Working...
                                X