Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Alberca siento mucho que estés así... yo pienso que la beta no es tan baja, pero habrá que esperar a ver cómo evoluciona. Cruzo los dedos hasta que veamos que milloniplica!!!!!! Suerte y mucho ánimo, estoy con Puck en lo de la heparina, y ya verás como te va a funcionar!!
Evaboc, es un factor de coagulación de la sangre. En este post casi todas tenemos alguno alterado. Si no se trata puede provocar abortos o dificultar la implantación a causa de trombos en la placenta o el útero. El tratamiento es muy sencillo, adiro y/o heparina.
Tengo que irme. Mi muela mucho mejor, fui al dentista y estoy tomando de todo. Gracias a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, qué tal va tu body??? cuentanos!!!
Alberquita, no te angusties y hazle caso a Puck. Yo no entiendo gran cosa de betas, pero si ha llegado adonde está será que tu minialberquita está peleando por crecer. Suerte, guapa! Ya sabes que estamos para calmar cualquier neura!
Amandita, que te mejores. Qué bonita foto en el FB!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sabemos algo de Invi? leí q hoy te repetían la beta. Espero q haya duplicado.
Puck, te hacen la segunda eco la próxima semana? Ya nos has leído, esto solo ha hecho más q empezar; Juana me lo comentó en la primera eco, q así iba a estar hasta q la niña tuviera 25 años.
Alberca, es verdad lo q te dice saria. Cuantos milagros conocemos y espero q el tuyo sea uno de ellos.
Dakota, no queda nada para tu beta. Creo q tu tb eres de Madrid, no? Alix ha abierto un post en en femenino para la quedada en Madrid de este año (ya llevamos 3 años quedando) se baraja el 19 de diciembre o 2 de enero. Bueno, q la quedada es para todas, tb vienen chicas de otras ciudades. Animaros.
María, como está Miguel?
Soraia q Paola ya está ahí. Respecto a las medidas, te acuerdas de lo q comentaba un día antes de nacer Gabriela, yo muy preocupada aunque me decían que no había q hacer caso a las medidas q había errores al hacerlas y pq pesaba menos q en la anterior eco? al final las medidas del día anterior estaban mal.
Invierto, pq no te la van a mandar? tanto progeffik como utrogestan lo puedes tomar vía oral o ponertelo vía vaginal, de hecho, siempre recomiendan vía vaginal por los efectos secundarios al tomarla vía oral. El crinone me lo recetó sin problemas el médico de cabecera. Yo lo intentaría.
Josmabel, como respiramos después de la eco y lo felices q nos sentimos, verdad? pues eso no es nada comparado cuando ves por primera vez a tu hij@ cd nace. Me alegro mucho.
Malespa, ya has venido de la eco? tiene que haber algo que te puedan dar para que te suban el azúcar a pesar de estar con heparina y adiro.
Veo que muchas de vosotras estáis en el face, ferol, amanda, yolanda, saria... Me gustaría veros tb ahí; me enviáis una invitación u os la envío yo?
Ayer me llevé un buen susto con Gabriela, os cuento más despacio pero gracias a Dios todo quedó en eso. La voy a preparar el bibe que ya la toca.
Bss y buen puente
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sagi cielo me alegro de que si has tenido un sustillo con Gabriela, se haya quedado sólo en eso .... ya nos cuentas!!! Dale muchos mimitos y besitos de mi parte .....
Alberca ..... sé a la perfección como te sientes ..... es muy difícil empezar un embarazo en nuestro caso, pero es que encima cuando lo que más deseamos es que nos digan que va todo bien, parece que todo tiene que ser más difícil ..... está claro que la Dra. Crespo tiene mucha experiencia y sabe de lo que habla, pero por esa misma razón, si ella te da la opción y con ella la esperanza de que con heparina y proges pueda cambiar el tema ..... seguro que es porque piensa que puede salir adelante!!!!
Y con Puck tres cuartas de lo mismo .... ese saquito en 2 días ha crecido el doble y posiblemente ya tenga al pequeñín dentro .... es que es increible lo que cambia la cosa de un día para otro!!!
A ver Invi cuando nos cuenta que tal esa beta .....
Malespa cielo, que tienes que hacer reposito .... ya me contarás lo bien que ha ido todo hoy!!! Sé por tu sms que ha ido bien la eco así que .... a relajarte y a disfrutar de ese gordito que llevas dentro!!!
Amanda, Yolanda, Saria, Puck, Soraia, Sed ..... a ver si tengo un ratito para "cotillear" por el FB .... me alegro de teneros y sentiros más cerca!!!!
Soraia tu embarazo ya tiene los días contados!! en nada tienes contigo a Paola!! espero que sean llevaderos estos días de reposito ...... disfruta de tu tripilla, que ya sabes lo que luego se echa de menos y por eso de las medidas, lo que te han dicho las chicas .... ni caso!!!
María ya veo que de vez en cuando puedes entrar ... besitos a Miguel!!
Os deseo a todas que paseis un buen puente/acueducto .... el mio será movidito pues nos vienen unos amigos de fuera y además de amor pues nuestro ovulín está al caer y con él nuestro futuro bebé!!!!!!
Un besito enorme a todas!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Josmabel que se me había olvidado ........ ENHORABUENA!!!! Espero que sigas llorando de alegría en cada ecografía hasta que tengas a tu bebé contigo!!!!! un besito para los dos!!!!!
Y al resto de mis compis de búsqueda y futuras gordis ...... mucho ánimo .... el 2011 será nuestro año!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, beta 3, esta vez tampoco pudo ser, gracias a todas por estar ahí, ahora solo quiero descansar que llevo unos días muy mal, a ver si pasa el puente y me recupero.
Besos a todas, ecoesperantes, betaesperantes,y a las futuroesperentas, a las mamis y sobre todo a Soraia que ya te queda muy poquito cuidate mucho.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, beta 3, esta vez tampoco pudo ser, gracias a todas por estar ahí, ahora solo quiero descansar que llevo unos días muy mal, a ver si pasa el puente y me recupero.
Besos a todas, ecoesperantes, betaesperantes,y a las futuroesperantes, a las mamis y sobre todo a Soraia que ya te queda muy poquito cuidate mucho.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invi, lo siento mucho. Recupérate y coge fuerzas.
Este es el segundo bioquímico q has tenido no? Supongo que tienes todas las pruebas de trombofilia y coagulación, y el útero? a una amiga mía después de un aborto y un bioquímico seguidos y previos fallos de implantación la han visto en una histeroscopia que tiene una malformación en el útero y se lo han arreglado.
Nos tienes aquí para lo que necesites. Un beso muy fuerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas cuanto tiempo sin escribir... pero os leo todos los dias cuando estoy dando el pechoa amiguelpues recibo las respuestas en el correo, ahora que le e dejado dormido puedo escribirosque tenia ganasno os penseis que os he abandonado, veo que hay mucha novedadesespero acordarme de todo, perdonar sin o es asi en primer lugar felicitar a las nuevas preñis animo chicas poco a poco os vamos dando el relevo,
puck cielo ya hablamos el otro dia, si hija nos a tocado el camino mas dificil y con mas ""emocion"" pero veras como tu lentejita esta ok, animo que juli,soraia, amanda, sagi y yo hemos pasado un embarazo donde la emocion no nos a abandonado nunca.
Invi cielo espero que esa beta se duplique , esperamos tus noticias.
Alberca animo yo la beta la veo bien , quizas juana se refiera que para el tiempo que estas tendria qu ser mayorsi te manda hepa y progestrona es por que no lo ve todo perdido, vale?? agarrate a eso , lo que te dicen de la heparina , muhcas veces ,les da miedo ponerla por los hematomas, pero mas vale tarde que nunca.
creo que me dejo alguien pero no me acuerdo.
Amanda espero que estes mejor de la muela, que tal mateo?? estar muy grande?? una pregunta , tu le das solo pecho o tambien bibe??es que a miguel no quieren darme bibe y estamos luchando con el pecho por que coge peso pero no lo suficiente, es de risa yo que pensaba que mi niño seria gordo y es un tirillas.
malespa cuidate mucho , biennnn otra colitaaaaa, Como esta antonio , feliz??jo pues que engorro lo del la hipoglucemia ,no entiendo por que te pued pasar estoes por el embarazo?? haber si te dan una solucion , ientras pues a estar en super reposo.
Yolanda que tal los peques espero que este mejorcitos .
Soraia espero que todo te vaya bien el parto que esta aqui mismo, que gaanitas tendras.
Sagi espero que no fuera nada importante lo de la niña haber si pasa el frio y mi niño es mas grande y podemso quedar con juli y con puck.
josmabel enhorabuena por esa eco .
al retos, ferol , samoga, etc pues espero que no tireis la toalla se que siempre decimos lo mismo pero la recompensa es tan grande.
de mi contaros he pasado dias muy malos con él , no dejaba de llorar , el pecho, uff un monton de cosas, he tenido dias de ponerme a llorar de angustia, pero que el niño esta precioso esta cogiendo peso pero le cuesta le tuvimos que llevar a un pediatra privado por que en la ss ni caso y el niño aparte de las colicos que creo ya no los tiene o son menos gracias a la osteopatia, le ha diagnosticado reflujo fisiologico, pobre mio por eso lloraba y no dormia por que cuando regurgita me dijo el pediatra le venia como a los adultos acidez,y lloraba , jo si me acuerdo yo de los ardores del embarazo, que en estas edades y sino se trate pued tener secuelas, le ha mandado ranitidina y la verdad se le nota mejor, ademas este medico Si me manda bibe , por que de peso anda justo ahora pesa 3300, bueno pero como veo que esta comiendo mejor voy a esprear un poco para darle bibe, ahhhhhh hoy es el cumple de mi principe hoy hace 1mes de vida , he comprado una tarta y esta noche pondre una vela , a las 16:15 e vuelto a recordar el parto y jo me he puesto a llorar.
os dejo que me reclama
Comment
Comment