Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Felicidades Soraia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia que feliz que debes estar,yo he soñado tantas veces con ese momento que no veo el dia que se hara realidad,me alegro por ti,por todas las que habeis conseguido el sueño que nos une a todas,es increible pero al final veo que se consigue.A ti Invi,ayer te mande algun mensa,pero de todas formas,aqui estamos para lo que necesites,ahora lo ves todo negro,pero busca esa luz pequeñita y siguela,ya veras que cuando pasen los dias se ira haciendo mas y mas grande,se fuerte,somos fuertes y esto es un bache mas,es duro cariño,pero es lo que nos ha tocado vivir...te mando un millon de besos
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya tenemos a la nueva princesita con nosotras! ENHORABUENA SORAIA!!!! Y gracias x informarnos tan pronto...yo tb stoy con el móvil. Me alegro infitito d q haya ido todo tan bien y las dos esteis perfectas... Paola es una gordita!!! Estoy deseando q nos cuentes todo. Un beso enorme a los felices nuevos papis, a Eder orgulloso hermanito y x supuesto para la princesita!
Mr3 gracias x tus palabras siempre tan dulces para mi.... Verás como una detrás d otra, TODAS lo vamas a ir consiguiendo!!!
Bss para todas y q paseis un buen puente!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas qué alegria que tenemos a Paola con nosotras!!!,estaba desayunando y cogí el móvil para llamar y veo el mensaje de anoche a las 1.14 y cuando lo leo...me iba a dar algo!!!, que llorera me ha dado chicas, qué de sentimientos cuando una de nosotras lo consigue!!!
Soraia te he contestado pero si me lees ahora mismo con los lagrimones nena te digo que disfrutes enormemente de estos momentos y que te lo mereces despues de todo lo pasado!!, todas lo merecen pues las que estamos aquí somos unas campeonas!!!
Chicas que se puede, vamos a seguir luchando!!!,mil besos para todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Felicidades Soraia, miles de besos, y qué grandecita Paola, vaya campeona, Enhorabuena.!!!!
Invi, cómo vas, ánimo, maja.
Alberca, quietita y a ponerte de todo hija.
Malespa, me alegra tu subidón de azúcar,!!!!!!!!, pero que sea momentaneo y que se queda en 90 o así,no??
Jo, cierro la página con la esperanza de que todas y cada una de nosotras vaya anunciando por fín, los nacimientos bebés y más bebés.
Miles de besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
felicidades Soraia, cada bebe que nace en este foro es increible...... me alegro que todo haya ido bien y menudo peso tiene la baby.... si ya la tienes casi criada....
Chicas yo sigo con hongos y con infección de orina, que horror!!!!!!!! vaya picores!!!!!!
Chicas, esta mañana esta mañana he estado en el kiabi y esta toda la ropa de premama al 50%, yo he picado con dos vaqueros.....
un beso a todas y feliz puente
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sorayaaaaa!!!!!....ufff...que emoción!!!......mira que he entrado solo a leer por encima y veo el notición!!!....ya nos contarás con detalles!!!!
chicas...que no puedo contestaros a todas, sINVI...lo siento...no tires la toalla...que se consigueee!!!
hemos estado en urgencias con Hugo y estoy muerta....ya os contaréee....besos para todassss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, me meto de nuevo en este post, aunque hace mucho que no entro, lo primero felicitar a las nuevas mamis, que aunque ya hace tiempo, no he tenido ocasión de entrar antes pero si leerlo: soraia, Luisita, Juli..... Seguro que me dejo a alguna, perdonad pero no os sigo del todo.
También a los nuevos positivos, es una alegría ver que poco a poco se va consiguiendo y eso nos anima a seguir luchando
Invi también estás por aquí?¿que tal estás? Aunque no hay palabras en estos momentos solo puedo decirte que mucho ánimo.
De mi deciros que a día de hoy estoy embarazada de mi 2ª ovo+dgp, el jueves que viene tengo mi 1ª eco, y como he tenido 2 abortos de mi anterior ovo tengo un miedo horrible que no se me va de la cabeza, estoy obsesionada pensando todo el rato lo mismo.
Quería haceros una pregunta sobre la heparina: ¿sabéis cuando se manda por 1ª vez la prueba esa que te mide la cantidad de heparina que necesitas? ¿como se llama la prueba?
Os cuento, estoy con la dra Arruga y la verdad es que es muy buena profesional y estoy muy contenta, esta vez llevo pinchándome la heprina desde finales de octubre, hace más o menos un mes, porque decidió empezar antes de la transfer. el jueves día 9 voy a los análisis y a consulta y la dije que si me hacía ya esa prueba y me dijo que aún no era necesario, pero es que tengo miedo de que no esté con la dosis correcta y eso me perjudique, en el anterior aborto ya me estaba pinchando la heparina y tampoco llegué a tiempo de hacerme esa prueba, no se ¿me podéis decir en que mes la manda y como se llama (para hbalar con propiedad)?
mil gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fortaleza enhorabuena!! A la tercera va la vencida!! Esa prueba depende del hematólogo... A mi me la hacían semanal o quincenalmente desde el principio... Otros ni la hacen... Pero justamente la Dra. Arruga si he leído por el foro que es de las que la manda. Dile que la quieres, es la prueba del Anti-Xa, mide el valor del factor X en sangre. Suerte y ve contando os tu embarazo guapa!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Primero de todo, felicitar a Soraia, por que Paola o ha podido esperar y ya ha llegado, un beso muy fuerte para los tres, que parece que has tenido una horita corta.
Malespa, no te he felicitado por tu chicarron, así que cuida mucho ese azucar, que aqui no ganamos para sustos, y ya has visto ese latido cada vez más fuerte.
Amanda, este es mi primer bioquímico, los demás han sido embarazos con betas más o menos normales, así que supongo que este debe haber sido mala suerte (que mal suena eso, por que cada vez que no va para adelante un embarazo siempre te dicen que ha sido mala suerte).
Alberca, ya verás que todo va ha estar bien, la Crespo es un crack, y si te ha dicho que eso, pues a hacerle caso, que supongo que habrá visto muchos casos y de todos los colores.
Sed, cuidate con esos hongos y la infección que desde luego es muy molesto y más en tu estado.
Yolanda, espero que hugo esté mejor, dale un besito de mi parte.
Fortaleza, seguro que las chicas que van con heparina te van a aconsejar pero que muy bien.
Chicas, sois las mejores, siempre pendientes, quiero agradeceros el estar tan pendientes, ya que de los tratamientos, no hemos contado nada a nadie y los llevamos los dos solos y a veces se hace duro, por que se que mi marido sufre con todo esto, aunque el no diga nada y yo no quiero machacarlo a toda hora con el monotema y vosotras siempre teneis una palabra de apoyo.
Cada día estoy mejor, intentando hacerme a la idea del próximo tratamiento, ayer me bajo la regla y ya he empezado con los anticonceptivos, el lunes 13 tengo visita en la clínica, supongo que para ver que ha pasado, aunque ya hablamos con ellos el día de la primera beta, y para empezar tratamiento, ya os iré contado.
Besos a todas, Invierno (siempre pendiente), Mr3 (vamos a por ello) Saria (que nos animas mucho), Juli (que tal Angela), Luista ( y Miguel), Samoga (que sabemos poco de ti), Sagi ( Grabiela creciendo), Ferol, (coroboro lo de las otras compañeras, siempre tan cariñosa), Hada, Nuvol, (como ese hematoma), y seguro que me dejo alguna.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, a todas!!!
INVI, me alegro de que ya estés un pelín más animada.Sí que es duro no poder hablarlo con naturalidad con toda la gente que quisiéramos, pero yo no lo cuento más que a 4 amigas íntimas y a la familia, porque con 3 abortos , no me atrevo a cantar victoria.Si me vuelve a salir mal, tendría que ir diciéndole a la gente que lo he perdido y eso es un mal rollo, para ellos, y para mí.
Yo estoy regular.No paro de pensar y anticiparme a los acontecimientos.Me vienen a la mente imágenes de mis legrados y miserias de ésas...En fin, vamos a ponernos positivas.Yo me encuentro bien, me voy pinchando la heparina y la progesterona intramuscular y a esperar al jueves.
PUCK, cuándo tu eco?¿Tú también estás con Juana?
Yo estoy tomando tb. para mantener la TSH a tono, según la Dra. HURTADO, pero a veces se me acelera un peeeelín , el corazón.No sé si enviarle un mail. Espero que no hay influído esa medicación en algo de la lentitud de mi embrión y de mi beta...Hace días me desperté en mitad de la noche sobresaltada y con el corazón que se me salía por la boca, sudando horrores.No sé si es que soñé algo angustioso o qué...fué un rato de ansiedad horrible, tuve que despertar a mi padre, no sabía qué me pasaba...(esto fue antes de que me viera Juana).
En fin muchas gracias a todas por el interés y el cariño.un beso muy gordo!!!
Comment
Comment