ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Chicas!!!
    Amanda gordita, cuentanos cuando pouedas porfa....

    Scorpion gracias por tus ánimos.... es verdad que nada es exacto..... a ver si hay suerte...
    Sara 31, voy a las 6 a Gil Aguado, mañana os cuento que me dice vale???
    Ayer por teléfono ya me adelantó que algo había que con ese historial algo hay que tener....
    Bmp, Helga, puck millones de besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Amanda mucha suerte!!!!

      Meryp, es mejor que no sea nada, lo importante es que te tenga controlada, y se que es muy dificil pero piensa en positivo que ya verás como lo consigues.

      BMP tranquila, que todo va a salir bien.

      Hoy me he hecho el test (me tiene que venir el viernes) y me ha salido negativo, espero que sea pronto y me pase como a Meryp. Ya os voy contando

      Besos para todas!!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Puck es muy pronto....
        A mi ayer el test me daba positivo pero muy clarito.
        Si quieres estar tranquila hazte la beta.....

        MUchos besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Meryp voy a esperar al lunes y si no me ha bajado me repito el test. Estoy tomando el adiro, el acido fólico y unas vitaminas que me mandó el hematólogo, y se supone que no debería empezar con la heparina hasta el tercer trimestre, aunque yo prefiriria empezar en el momento que me quede.

          No te he respondido antes estoy con el método diver.

          Besitos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Puck, esperate a tener el día de retraso, ya sabes lo que son los test. Y tu tranquilaaaaaaaaaaa , si quieres tenerlo claro a lo mejor con la beta como dice Meryp , Según tú, como estás con el metodo diver, ¿que día puede haber sido??? Echa el calculo y si lo ves conveniente hazte beta por si lo necesitas saber por tu medicación, sino ,yo la verdad me esperaría , cariño.
            Helga yo tengo las pruebas normales de coagulación ( no las especificas), las de hormonas de esterilidad, el seminograma. Vamos lo normal, más no han profundizado.
            El adiro porque os lo tomais chicas?????''y desde cuando se supone???
            Amanda cariño cuentanos...
            Meryp estás en reposo? o estás trabajando? A ver si mañana te dicen algo que pueda ayudarte a controlar esto.
            Saria mandanos una fotito a ver que tal está Pau??
            A todas las demás , que aunque no os pregunte , os animo para conseguirlo porque estamos en el camino adecuado chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas, qué mala suerte... Nada que esta vez tampoco será. Seguía igual que hace dos semanas, igual de tamaño y sin latido. Parece que se paró en la semana 7. Me dice la gine que esto no ha tenido que ver con el SAF ni con nada de lo que me pasa, uqe ha sido mala suerte, que entra en el % de embarazos que no siguen adelante por alguna malformación o porque no se implanta bien. Que probablemente sangré porque mi cuerpo estaba intentando echarlo, pero que he hecho todo lo posible y no ha podido ser.
              Me ha dicho que hoy ya no tome adiro y que el domingo no me pinche la heparina y el lunes me ingresan para un legrado, cuando mi cuerpo ya no tenga restos de anticoagulantes.

              Después me ha dicho que esté 15 días de baja, así que hasta el 1 de junio no vuelvo a la oficina.

              Qué chafada estoy...

              bmp, de los que me preguntas te contesto después porque ahora no puedo pensar bien, pero no se me olvida, ok?

              Muchas gracias a todas, bmp, helga, meryp, scorpion, puck, carmen, saria, uf hoy si que no me quiero dejar a nadie pq todas me ayudáis muchísimo..

              Después he de esperar tres meses para volverlo a intentar, en 2 meses vuelvo a la gine para empezar a tomar todo lo preconcepcional y en septiembre vuelvo a intentarlo. Sé que hoy estoy muy sensible, pero ahora sí que confío plenamente en mi gine, la verdad es que se ha portado genial conmigo, y no como hasta ahora todos los que me habían visto.

              Un beso guapas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Amanda lo siento mucho, no se que decirte, la verdad es que esto es una ............., estoy convencida que al final lo vamos a conseguir y que se nos va a olvidar todo esto cuando tengamos a nuestro bebé en nuestros brazos, pero hay que pasar por ello para saber lo que se siente.
                Ahora cuidate mucho y piensa que dentro de 2 meses estás otra vez a la carga. Muchos besos.

                BMP lo del adiro y la heparina en mi caso es porque tengo una mutación de un gen que lo que provoca es que mi sangre sea muy densa y el feto crezca, además me puede provocar trombos. Yo el adiro me lo tengo que tomar desde 4-5 días antes de que ovule y lo dejo cuando me baja la indeseable hasta el próximo ciclo.

                Voy a esperar al lunes, me tenía que bajar el viernes pero mejor espero al lunes porque después del legrado no me ha venido nunca a los 28 días.

                Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Jo amanda, que rabia, de verdad, esto es una putada, pero peque, no olvides que las que estamos aquí somos unas chicas fuertes y lo vamos a conseguir, ya verás, en verano, tranquilamente, vuelves a la carga y seguro que es la próxima, ya sabes donde estoy para lo que necesites, cuidaté mucho, llora todo lo que tengas que llorar, como chocolate, date todos los caprichos del mundo, y si me necesitas dimelo que intentaré ayudarte.

                  Un beso y mucha fuerza para los dos, ya vereis como es la próxima

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Muy bien puk, lo que te decía , yo que tu esperaría.Me alegro por tu decisión porque si es que si, será.Muchos besitos

                    Amanda, muchos besitos, achuchones para tí,Todas sabemos lo que estás pasando. Esto ya es bastante duro, pero lo importante es que confías plenamente en la gine y eso es bueno para poder empezar en septiembre, Cuando tú ya estés mejor a nivel psicologico como físico. Recuperate cariño.
                    en cuanto a lo de los quince días por supuesto, ni lo dudes, yo soy muy tonta para eso, pero luego ves enfermedades menores y la gente se coje varios días. Así que,ya sabes, lo importante es que estás preparada para volver a trabajar.Porque aunque creamos que estamos bien, siempre lo tenemos ahí. Pero no te preocupes, que tu lo bueno que tienes es que te quedas facilmente embarazada, así que cuando descanses, nos traes el positivo pero "el bueno". Mucha suerte para el legrado, que pase cuanto antes. muak muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kk

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Lo siento mucho amanda...joder que dificil es esto...te vendra bien la baja de 15 dias para reponerte, pero sobre todo para pasar el "duelo" y desahogarte, creo que eso te sentara bien, para poderte levantar y comenzar de nuevo, mas repuesta y con mas fuerzas. Desde aqui solo te puedo mandar un abrazo muy fuerte y muchos besos. Ya sabes que cuando quieras nos podemos ver en las kedadas que hacemos las madrileñas, ya llevamos unas cuantas y lo pasamos bien, es como una terapia, sabes??? (a las demas tambien se lo digo)
                      Lo dicho cielo un beso grande.
                      A las demas besos y mucho animo para meryp.
                      chao

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas y en especial a Amanda.

                        Suelo leeros casi todos los dias aunque no suelo entrar pero esta vez queria dar todo mi apoyo a Amanda,he seguido tu historia y queria decirte que eres una campeona porque has luchado como una jabata por llevar tu embarazo adelante.
                        Animo preciosa porque un dia lo conseguiras,ahora cuidate mucho.

                        Muchos besos para todas y suerte!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Amanda wuapa, lo siento mucho, sé por lo que estas pasando y duele mucho la verdad, cogete esos 15 dias, te repones, y luego volvemos a la carga cuando fisicamente y emocionalmente estes preparada, como yo decia al primeros de año: CHICAS, Q ESTE AÑO VA A SER NUESTROOOOOOO Y DE NADIE MÁSSSSSSSSSSSS, JOD............., esta racha tiene q pasarnos ya, y en nada nos viene la buena vamos a tener confianza en eso, por lo menos,
                          Wuapa, q muchisismos besitoooooossss y fuertes abrazosssss y cuando estes mejor nos comentas como estas, vale??? Estamos contigo para lo que haga falta.........,

                          Chicas, mañana volvemos hablar, besitos para todas
                          CHAOOOO!!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas...
                            Amanda millones de besos y abrazos, estoy aquí para lo que quieras.... vaya cruz nos está tocando vivir.
                            Lo importante es que confías en tu gine y eso es fundamental....

                            Puck dile a tu hematólogo lo de la heparina desde que te quedas a ver que te cuenta.... Yo estoy desde ya y con dosis muy altas.... Si te quieres quedar tranquila hazte una beta y sales de dudas....

                            BMP el adiro es anticoagulante y yo me lo llevo tomando ya varios meses..., tendré que estar todo el ebarazo con él y la heparina.

                            Luego voy a Gil Aguado a ver que me cuenta, y el lunes al IVI a la primera ec.... en fin no voy a perder la esperanza.....

                            Carmen gracias por estar siempre ahí.... por mi quedamos cuando queráis..... besos a soul ¿como está? Hace mucho que no la veo por aquí?

                            Mañana os contaré todo lo que medigan a ver si entre todas conseguimos algo.

                            Sara una cosa..... tu estuviste con tratmiento de heparina y adiro y dices que no te resultó y que ahora te van a aumentar la dosis no?? En que semans los pierdes...perdona pero no me acuerdo de tu caso...

                            Bueno mis niñas... millones de besos

                            AMANDA....... otro muy especial para ti

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Amanda lo siento muchisimo, espero que te recuperes muy pronto de este mal traga, y piensa que antes o después lo conseguirás, esto es una loteria, pero el que insiste le toca, asi que dentro de unos meses, a ponerse otra vez al asunto.

                              Mucho animo
                              Ninucha

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Amanda, cuánto siento lo que estás pasando! No tengo palabras. Sólo quiero mandarte un fuerte abrazo y recordarte que lo vas a conseguir. Besos guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X