ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

No tengo ni idea, pero te pongouna tabla de beta, es para embarazo natural, el día 14 de la tabla es en teoría el de la fecundación, no sé cómo se calcula en FIV, pero no sé si sería entonces el día 26 el que hay que mirar...

No te lo puedo poner, no me deja el programa! Pero para beta de 380 pone en embarazo normal entre 17 y 22 días, y para embarazo múltiple entre 15 y 20 días. Lo que no sé como va si es port transfer o no, esto son fechas de embarazo desde el día de la regla.

No sé si te sirve... ¿Es por tu hermana? Mira que si eres tía por partida doble!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, gracias por vuesstros ànimos, que haría sin vosotras.
      Puck, yo tuve dos embarazos gemelare, el 1ro. con 360 y el 2do. con el doble, al 12 día post-transfer, pero yo sé que hay casos particulares como de una chica en el foro que sus embarazos son únicos con màs de 700 de beta, como te digo casos excepcionales, yo creo que eres tía por partida doble, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Falcant, a mi me paso lo mismo en mi 1r. legrado, al cabo de tres meses me dieron las pastis (no recuerdo el nombre) para que me viniera la regla sin éxito, luego me hicieron el test de reserva ovàrica que me dió muy alta, la repitieron desués de dos meses y se había reducido a la mitad, y en otros dos meses los niveles estaban normales, pero no duro mucho tiempo porque desde el principio determinaron fallo ovàrico precoz, este es mi caso, no quiere decir que suceda siempre de la misma manera.
      Saria, he visto las fotos de Paú, està tan grande que pronto va tener novia, es muy guapísimo,que contenta y orgullosa se te ve, te lo mereces, por todo que has pasado para conseguirlo, esperemos que pronto todas estemos en tu lugar.
      un beso muy grande para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas...¿que tal os lo pasasteis ayer?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ahh. ya me he dado cuenta de que no fue ayer...ja,ja,a es la semana que viene,, perdonarme es que ando con migrañas y no tengo muy bien la cabeza...disfrutar del finde que luego pasa volando. chaito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si, BMP es el viernes que viene. Cuidate y que se te pasen las migrañas.

Gracias Amanda, la verdad es que no lo se, si van a ser 1 ó 2, está al límite yo creo.

Margot si es como tú yo creo que pueden ser 2, a mi hermana le da un poco igual, pero a mi cuñado se le ha metido en la cabeza que quiere 2. Habrá que esperar al miércoles, de todas maneras esto siempre es esperar y esperar. Tú vas el lunes al médico no? Ya verás como todo se queda en un susto. Mucho ánimo.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bmp, sí es el viernes, ya te contaremos qué tal!!

Puck, cuántas incertidumbres!! La verdad es que si son dos ya está todo el trabajo hecho de golpe, yo lo he pensado muchas veces y también me gustaría. El miércoles lo sabrás, qué bien, pero sea lo uqe sea la ilusión es la misma. Miralo por oto lado, serán dos, el tuyo y el de te hermana!

Margot, siempre con tantos ánimos para todas.. Espero que el lunes te digan que está todo perfecto, ya nos irás diciendo el nombre de esta niña!

Meryp, como te encuentras? Tienes síntomas? A la mínima que te encuentres mal te vas a casa, vale? Aunque se te oye fenomenal, así que no nos preocupamos.

Yo la verdad es que me encuentro bastante bien la mayoría deltiempo, a veces pienso si no tendré doble personalidad. Además tengo unos exámenes dentro de dos semanas y me he puesto a estudiar y estoy superconcentrada. Mi cuñado vino anteayer a cenar y trajo vinito y yo venga beber y venga reírme. Luego hay ratos, por ejemplo ayer me llamaron de la mutua para ver qué me pasaba y me puse a llorar al teléfono. Y antes hablé con otra amiga que me dijo que iba a ser mamá y en cuanto colgué venga llorar y venga pensar, que yo no puedo decir que voy a ser mamá aunque esté embarazada, porque una cosa no me lleva a la otra. Uf, no sé, es como si tuviera dos personalidades totalmente opuestas, porque o estoy fenomenal o estoy fatal, no tengo término medio...

Os mando un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda desgraciadamente eso es así, cuando te acuerdas porque alguien está embarazada o porque te preguntan que te pasa es normal que te entre el bajón.

Vamos a ser mamas, pero desgraciadamente nos ha tocado pasar por todo esto y es muy duro. Yo todavía tengo bajones y lloro por los rincones en algunos casos. La vida es muy injusta pero que se le va hacer, ya nos tocará a nosotras pasear nuestros carritos y que se paren a ver nuestros bebes.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas....
                  Amandaes muy normal lo que te pasa. A veces estás eufórica y luego te caes de golpe....
                  Chicas no dudéis en ningún momentop que lo vamos a conseguir.... eso no lo podemos perder nunca!!!

Yo estoy bien, tengo sueño y a veces me mareo y eso... me dan como mareillos. En plan bajita y cansada.
                  No creas, que yo tb estoy a veces eufórica y luego me dan unos bajones de muerte.
                  De momento la gine no me ha dicho nada de que ritmo de vida tengo que llevar....
                  El miércoles le contaré en que trabajo, cual es más o menos mi vida y a ver que me dice.

Si tengo que andar, o no...o llevar vida normal.... no se.
                  En los anteriores supuestamente tenía que estar muy en reposo y mira lo que pasó y en este al principiuo me dijo que al revés para que la sangre se densara lo menos posible.

Pero como en dos ocasiones, he empezado con contracciones, he tenido rotura de membranas (no se por que pasa eso) igual tengo que estar quieta....!!!!! QUE LIO!!!!
                  Bueno, no voya pensar en eso ahora... Puede ser por infección??

Ya paro.... que me estoy volviendo loca....

Muchos muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias guapas por los piropillos a mi polluelo!

Amanda, disfruta de los buenos momentos, que demasiados malos nos tocan. Que lo pasaste bien con ese vinillo? pues me alegro y otro día lo invitas de nuevo y que traiga alguna de más, que más vale que sobre que no que falte y así os tomáis el vino sin cuñado! jajajaj Lo de llorar es normal cuando te tocan la fibra. De todas maneras, sabes que no tendrás problema en conseguir embarazo de nuevo. Toma vitaminas y ponte bien fuerte para cuando decidas volver a intentarlo.

Puck, yo digo que vienen dos! A ver en la eco! Y claro que vas a pasear tu carrito con un peque precioso. Y llorar es bueno y te quedas como nueva.

Margot, cada día está más cerca ese peque! No recuerdo si es chico o chica! Qué nombre le vais a poner???

Meryp, me encanta verte tan tranquila. No me negarás que el bum bum es uno de los momentos más emocionantes del embarazo! Esta vez te controlarán más.´Estás ya de baja?

Ninucha, besos!

BMP, que te mejores de esos dolores de cabeza.

Chicas, no consigo ponerme al día, pero os voy leyendo, aunque se me olvida mucho.

El camino es difícil, pero llegaremos todas y todas vais a tener vuestros bebés.

YOLANDAM, SE TE ECHA DE MENOS!!!!!!!!!

CADA DÍA QUE PASA QUEDA UN POQUITO MENOS PARA CONSEGUIRLO.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Saria....
                      Me encanta leerte!!!!
                      Gracias por estar siempre ahí.
                      El miércoles iré a la 2ª eco que espero se vea el latido.
                      Ya me dirá como debo tomarme la vida a partir de ahora.
                      No creo que me de la baja... en realidad no me pasa nada....
                      Tampoco la quiero, prefiero estar entretenida.
                      Tengo la suerte que trabajo para mi y podré adptarme al embarazo...
                      A ver que me cuentan
                      Muchos besos para todas
                      Y buen fin de semana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria es que es precioso!!!
                        La verdad es que ellos están tan contentos, y si vienen 2 creo que lo estarán más.
                        Meryp ya verás el miércoles, claro que se verá el latido.

Besos a todas y buen fin de semana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Puk , me alegro mucho por tu hermana, bueno vas a ser tía, que bonito también verdad? y pronto serás madre, lo más seguro es que los primos sean de la misma quinta.
                          Eso estercilla, como dice saria te echamos de menos, y no hemos visto a la niña..mandanos una fotito.
                          Meryp, la verdad es queno sabes qu ehacer, pero te entiendo y si trabajas para tí, todo es distinto, te adaptas y con tranquilidad lo vas sacando.
                          Amanda bonita, pues si , a veces estamos super y luego nos caemos sobretodo en los momentos en los que vemos algo que nos hace pensar en lo nuestro o todo lo contrario que es peor, cuando nos lo recuerdan. pero es normal, hija, creo que a todas nos pasa. Por cierto, de que es el examen? eso, estudia y centrate en eso.
                          yo es lo que debo hacer, pero lo intento y no puedo, no me siento preparada para centrarme. Estoy casi siempre con el tema del tto.
                          Saria muchos besitos guapa.
                          A todas las demás, que sois las mas guapas y las mejores, ( qu eno me olvido de ninguna, eh) muchos besos.
                          Lo de las migrañas es por la odiosa regla..........que le vamos a hacer, somos mujeres

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eso, buen fin de semana a todas!
                            Los exámenes son porque estoy estudiando magisterio a distancia, y ahora en seguida, en junio, tengo los exámenes. Se me ocurrió un año hacer el CAP, y a partir de ahí, me presenté a las oposiciones de secundaria (nada, sin plaza) y me empezó a picar el gusanillo. La verdad es que tengo un trabajo que no me gusta nada y aunque nunca llegue a trabajar de profe, al menos hago estudio algo que sí me gusta.

Se que Puck está estudiando oposiciones, no sé de qué, pero no sabía que tu también estás estudiando. O es que os estoy confundiendo?

Bueno, pasadlo muy bien, yo entraré estos días a ver si habéis entrado alguna. Un beso muy fuerte. El lunes voya ver a Gil Aguado, a ver qué me dice.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas tardes chicas, es la primera vez que entro en un foro, pero llevo varios días leyéndolo, y aparte de que me tenéis enganchada, he comprobado que me estáis ayudando a levantar mi moral.

Os cuento mi historia, que por lo que veo es bastante parecida a la vuestra.

En estos momentos desde el miércoles estoy pasando por mi quinto aborto. Gracias a Dios lo estoy expulsando sola, porque creo que el legrado ha sido la peor experiencia que he pasado en toda mi vida.

Todos mis embarazos son en el primer intento, pero a excepción del 1º que duró 7 semanas y terminó en legrado, los demás nunca han superado las 6 semanas.

Mi segundo y tercer embarazo se pararon en la quinta semana, no me dio tiempo ni de ver el saquito.

El cuarto acabó siendo ectópico, y hubo que interrumpirlo con metrotexate. Gracias a Dios la trompa izquierda no quedó dañada, y en un par de meses me dijeron que estaba recuperada y que tenía vía libre.
                              Dicho y echo me volví a quedar en el primer intento, pero al igual que los demás empecé a manchar en la quinata semana y en tres o cuatro días ya no había nada que hacer porque el aborto ya había empezado.

En los dos últimos embarazos me he estado pinchando heparina, tomando progesterona, además del natalben y elyodux, pero a pesar de todo ellos han terminado en tragedia griega.

La cuestión es que ya no sé que hacer. Me mandaron la heparina porque cuando me quedaba embarazada me bajaban dos proteínas (la C y la S) que afectaban a la coagulación y podía ser el motivo de mis abortos, pero ya estoy creyendo que debe haber algo más, porque los dos últimos embarazos no han llegado a buen puerto.

Estoy pensando en ir a IVI Madrid, aunque seguramente me recomendarán FIV con DGP, y en estos momentos no puedo afrontar el ocste de dicho tratamiento.

Espero que con vuestras experiencias me podáis ayudar, y aconsejarme por donde tirar, porque ahora mismo estoy perdida y hundida, aunque intento ser optimista y sé que la única manera de acabar consiguiéndolo es no rendirme.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola plb,
                                siento mucho lo que te está pasando, la verdad es que una se desespera de ver lo poquito que se sabe de esto, vamos un poco a ciegas y parece que nadie ha estudiado realmente por qué ocurren los abortos. Así que al final siempre te acaban diciendo que probablemente el embrión no se estuviera desarrollando bien, sin saber si realmente es así o no.
                                Por lo que nos cuentas, supongo que ya te han hecho bastantes pruebas y por eso estás con heparina, ¿que médico que está tratando? ¿te han dado algún motivo más, además de lo de las proteínas?
                                Yo creo que sí iría a IVI, o a cualquier otro médico que supiera algo de esto. Les diría sinceramente que no te puedes permitir FIV y DGP en caso de que te lo propongan y a ver qué solución te dan.
                                No te desesperes, porque si te lees el foro verás que hay muchas chicas uqe nunca encontraron el motivo de sus abortos y consiguieron ser madres y otras chicas con muchos abortos y también lo han conseguido. Todas lo vamos a conseguir.
                                Ánimo, en cuanto te recuperes de este aborto hay que volver a la carga. Mira lo positivo, y es que te quedas embarazada a la primera. Y librarse del legrado también es importante, a mi tampoco me ace ninguna gracia pasar por el quirófano, aunque la verdad es que pasarlo en casa es muy desagradable, pero también lo prefiero.
                                Un beso muy grande, espero que sigas entrando al foro y nos vayas contando cómo te encuentras y lo que te van diciendo los médicos.

Comment

Working...
                                X