Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, qué tal?
bmp, a ver qué te dice el dermatólogo de esas pruebas. qué bien que te las mandara, así ya se pueden ir descartando cosillas. Yo en el trabajo, la verdad que menos duro de lo que creía, como no conté nada nadie me ha preguntado nada y así mucho mejor. Pero claro, la semana se me está haciendo interminable, los días pesadísimos, me levanto muy pronto y llego a casa muy tarde y la verdad es que me encuentro cansadísima y sin mucho ánimo, pero bueno, aquí el jueves que viene es fiesta y por lo menos la semana será un poco más corta.
Mariquilla, no sé si dependerá del médico, aquí desde luego que la SS no las manda. Yo me las hice privado pagando porque tampoco me las cubría el seguro que tengo, y me gine se las fotocopió porque me dijo que ellos no las hacían, la única que hace la SS es la mutación de la protrombina, que es el gen A algo. El resto no. Inténtalo de todas formas.
Puck ¿como van esos deberes? El fin de semana con más tiempo te mandaré un pantallazo explicadito de la página del fertilityfriend, entresemana se me está haciendo muy cuesta arriba, pero no te creas que se me ha olvidado!
Helga!! Tienes razón, tenemos que ponernos todas a la faena, esto no puede ser... Cuidado con las comidas, que si te pasas mucho ahora al principio, luego te restringen todo lo bueno y bastante nervios pasamos ya. Me alegro mucho de que todo estuviera perfecto, ya verás qué bien va a ir.
Meryp, supongo que estarás muy cansada y ocupada, verdad? Bueno pues cuídate mucho!
Saria, qué lío ahora con los dos verdad? Ya me ves, aquí me he quedado con el testigo de las temperaturas. Hay un foro en Telva, a lo mejor alguna lo conocéis, yo nunca he entrado, pero alguna vez he leído algo de lo que cuentan las chicas, y se titula, abortos de repetición: la cabezonería es nuestro lema. Me hace tantísima gracia cada vez que lo veo... Es verdad, cabezonas cabezonas, no tenemos que parar hasta conseguirlo.
Bueno, os mando un beso a todas y hasta mañana!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias, q tal estais todas???? Chicas animaros a escribir cositas q estamos en la 2ª pagina, por lo demas todo bien, la verdad q lo estoy pasando regular, pues desde anoche q estoy no a dieta pero algo asi, y encima anoche le dije a mi marido, q se quedara el con tabaco q no queria más, pero tambien me dijeron q la ansiedad es peor, y esta mañana le dije q solo me diera 3 cigarros, pero si puedo voy a pasar de ellos....., La matrona me dijo q no fuera radical, pero pienso q mejor asi, q poco a poco...., ya veremos, os iré contando.....,
Una pregunta: vosotras cuando habeis estado embarazadas, teniais dolores de ovarios???, Es q yo los otros embarazos tenia siempre la sensación de q en cualquier momento me venia la regla, y en este tengo molestias, pero no es el dolor q tenia con los otros...., Puede ser normal, no???
Chicas, perdonad pero es q estoy con tanto miedo, q no sé q pensar...., quiro ser y voy a ser optimista, pero los recuerdos siempre estan ahi y cada vez los tengo más presentes....., pero pienso q debe ser normal....., Enfin, no os voy a calentar más la cabeza, solo deciros q muchos besitos, muchos animos y venga ya con esos deberes, q ya va siendo horaaaaa!!!!!!
Saria, muchas gracias wuapa, cuando las reciba te avisaré....,
Muchos besitos para loas tres.....,
A TODAS LAS DEMAS, TAMBIEEEENNN!!!!! JAJAJAJAJA
Q PASEIS UN BUEN DIA, Q CUIDAROS TODAS MUCHO, Y NOS VAMOS HABLANDO, WUAPAS!!!!!!
ID CONTANDO COSITASSSSSS!!!!!!!!!
BESITOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, a mediodia me han dado una mala noticia y estoy hecha polvo, creo q este mes es el ultimo de curro, creo q van a cerrar, y justo ahora en mi situación, joder es q siempre tenemos q estar sufriendo por todo???
La verdad es q estoy fatal y no se que hacer, por que el curro ahora esta mal, y encima yo embarazada, la verdad es q todo es una mierda....,
Enfin, entre solo para contaroslo y poder desahogarme,
ya os iré diciendo....,
Besitos para todas !!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas...
Helga cariño, tranquila..... deja pasar el tiempo a ver que pasa con el curro. Se que es fácil decirlo pero ahora lo importante eres tu y el bebé...
Ya verás como todo se va solucionando.
Amanda suerte para el lunes... hoy he ido y le he comentado que una amiga iría el lunes...
La verdad es que estoy un poco plof... no se estaba encantada y de repente no se que me ha pasado....
No me ha mandado análisis, no me toma la tensión...estaba todo perfecto.
Me ha dicho que vaya mirando donde voy a ir a la vez que con ella...
La verdad no tengo ni idea... no me fío de nadie.
Que hago chicas??? Necesito un gine que entienda de esto y de alto riesgo. Ella me está recomendando el hospital de sanchinarro "La moraleja!.. pero no se que hacer...
Me arriego con la doctora jañez en la paz????
Mil besos y gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, sois unos soles, gracias por todos esos ànimos, yo ni lo había pensado, como dice Saria, Sed, puck, Pmp, y las otras chiquis, en tiempo normal no se hacen esos controles a los bbs. y pueda que todo se normalice, si estuviera sola sin vosotras seguro que estaría en en fondo de un remolino, cada màs profundo, este lunes las cosas pasaron mejor porque el prof. no estuvo, solo la dra.asistente, que no es tan exigente, me dijo que todo estaba normal, coagulación, arterías, placenta, el liq. amniótico està un pelín màs alto al límite superior, pero no es mucho, me olvide de preguntar por el estómago de mi nena porque tenías muchas dudas y hablamos mucho, que no es el caso con el prof. que cuando hace las ecos està muy concentrado que casi no lo puedo interrumpir, la curva de crecimiento està perfecta y mi princesita pesa 1,150 grs., estoy màs tranquila, pero los miedos siguen ahí, felizmente estàis vosotras para soportar este peso, otra vez mil gracias.
Amanda, veo que estas un poquitín mejor, deja al tiempo que haga su trabajo, esta tristeza quizàs no se borrarà, pero seguro que podràs sobrellevarla de mejor manera, y suerte para el lunes.
Meryp, es normal sentirse así, las hormonas nos traen locas, si te han aconsejado otro profesional para compañarte mejor hazlo, seguro que las chicas conocen un méd. que corresponda a tus necesidades, yo no te puedo ayudar mucho en esto, vivo al exterior.
Helga, vaya palo que te has llevado, pero piensa que esto no es nada comparado a todo lo demàs que estas viviendo, lo màs anhelado ya lo tienes, y debes priorizar tu salud y la del bb., el resto ya vendrà, todo va retomar su cause, no dejes que està felicidad que estàs viviendo se opaque.
Daymar, como dice Amanda cada mujer es un mundo, en mi caso una vez me salió + la SAF, y todas las demas neg., inclusive este embarazo, a pesar de ello, llevaré el tto. heparina, aspic hasta el final, si note sientes muy segura consulta un hematólogo, o que por lo menos te hagan algunas pruebas de coagulación antes de cortar con el tto.
Puck, yo no creo que tu prob. haya aparecido por el tirón que te dió, si no por el calor de la cera, para la circulación no es muy buena, a mi marido una vez le pasó, tenía fuerte dolor en la pantorrila y al cabo de dos días se la había hinchado su generalista lo mandó dicrectamente ha hacerse una eco, y habían tres trombos, que felizmente no habían migrado porque puede ocasionar una embolía pulmonar o cerebral, estuvo con anticuagulantes 40 días con controles sem. de sangre, si tienes una duda es mejor que acudas a tu med. para ver lo que te dice.
Bmp, no sé si es lo mismo que aquí, pero los parámentros son entre el límite inferior y el superior y en negritas tus resultados,
por lo de tus ovocitos , que crezcan y sean mucho.
Un beso gordote para todas y gracias por estar ahí.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, no te nos deprimas ahora eh??? Te doy mi opinión, es verdad que desde fuera se ve todo más fácil, pero mira si tu ahora estás embarazada y la empresa cierra, te darán finiquito y además tendrás paro, y por estar embarazada (le ha pasado a una amiga) cuando des a luz, se interrumpe el paro y cobras baja de maternidad, tus 16 semanas igual que si trabajaras, y al cabo de las 16 semanas sigues con el paro. En fin, ¿que no es el mejor momento para quedarte sin trabajo? Pues, puede, pero es que si lo piensas, ¿cuando lo es? Pues nunca. Tu tranquila, que además si cierra, tendrás tiempo de estar tranquila en tu casa, sin más preocupación que tu embarazo, que es la única que has de tener.
Meryp, sabes qué puedes hacer? Mira a ver qué hospital te toca en Sanchinarro, que yo creo que es La Paz, si no tienes tu médico de cabecera allí, date de alta, y le cuentas tu caso y le pides que te mande directamente a alto riesgo de LA Paz, que te haga un volante, estoy segura de que te lo va a hacer con tu historial en el centro de especialidades no te llevan, vamos ya no me quieren llevar a mi y creo que tu caso es mucho más extremo. En alto riesgo está la doctora Jáñez y te darán una cita con ella. Yo creo que es lo más directo y además es que seguro que es la que tte toca. Con ese volante vas a la consulta y la enfermera de la puerta te da la cita, sin el volante yo lo intenté la primera vez que fui allí y no hubo manera.. Yo desde luego que de ella me fío al 100% y es la que trabaja con Gil Aguado en La Paz. Si eso no funciona, yo el día 23 voy con ella y si quieres te vienes y hablas con la enfermera, pero ella lo malo que tiene es que no es muy accesible, debe tener la agenda muy completa, es lo malo que os he comentado alguna vez. Pero bueno, lo intentaríamos. Yo intenté encontrar si pasa consulta privada y no lo sé, buscando por internet no encontré nada, y he buscado muchas veces, así que no sé... Pero bueno, no te preocupes porque hay una solución seguro, y yo te hablo de la doctora jáñez porque la conozco, pero seguro que hay más de altísimo riesgo que tienen tanta idea como ella. Solo hay que encontrarlas, y hay tiempo.
Margot, una vez en el médico se olvida una de preguntar la mitad de las cosas, a mi también me pasa, y eso que voy con todo apuntado en una libreta, pero nada... Lo del líquido amniótico, no te preocupes, yo pienso que si hubiera poco, a lo mejor sí sería un problema, pero si hay un poquitín de más, no le des muchas vueltas. Ahí está tu nena creciendo, y madre mía fíjate si dentro de nada la tienes ya contigo, no te pongas nerviosa ahora, con lo que llevas pasado, eso está hecho!!!!
Puck, a mi tampoco me ha pasado eso nunca, pero es verdad que puede ser que tuvieras una venilla muy superficial y te pasara por eso. No le des muchas vueltas y si te quedas más tranquila, ahora con este calor diles que te depilen con cera fría.
Chicas, os mando un beso muy grande a todas y no quiro ver que decae ese ánimo lo más mínimo. Pensad todas en positivo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, no te preocupes demasiado, sólo un poquillo, lo normal, luego viendolo desde otro punto de vista con los días, estarás más tranquila. La verdad, que es una noticia que de golpe no te esperas, y te causa angustía, Pero bueno, tú ahora lo que tienes que hacer es pensar en el embarazao y así tranquila haciendo una vida un poco más relajada, mejor.
Meryp, guapa, ya lo tienes casi todo hecho, no te angustíes, lo importante es la niña, ves mira, ya pesa más de un kilo, aunque entiendo y comprendo tus miedos. Eso siempre se tiene hasta que la tengas en tus brazos, Pero confía y ten fé en que todo va a salir bien.
Margot, haz caso a Amanda , si confías en esa doctora, intentalo.
Bueno a todas las demás, a mis niñas que son muchas os mando un beso, es que no puedo enrollarme porque a las 21:00 tengo que engordar mis folis. adios
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bMP, no te he saludado, ni a Saria tampoco. Ay chicas somos muchas pero yo me acuerdo de todas aunqeu no os nombre cada vez, supongo que nos pasará igual a todas...
Meryp se me ha olvidado ponerte el nombre por si la quieres buscar tu por algún sitio, se llama Mercedes Jáñez Furió. Hazme caso e intenta que te den un volante para su consulta.
Un beso a todas. Por cierto, ¿dónde se mete Yolanda? ¿Saria sabes algo de ella, como riojana? bueno, pues hoy yo me encargo:
FALTA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
amanda, ya se que te acuerdas de todas! De Yolanda sé lo mismo que vosotras. Seguro que, entre el trabajo y Samuel y que está buscando embarazo y no quiere agobiarse, entra poquito. Vamos es lo que pienso.
Puck, creo que comentaste de una venita con la cera. Yo tengo detrás de la rodilla una vena que se ve muchísmo. Si le paso la cera, siemrpe se me hace un hematoma porque no hay grasa por encima que la proteja. No hagas caso de que te pase eso.
Helga, por éstar embarazada a ti sólo te echan si cierran. En el paro también tienes baja maternal como te han dicho.
Margot, mañana te leo, que has escrito muchídimo!
Meryp, ojalá encuentres un médico que sepa y que además lo parezca
besitos, que me voy a dormir
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas....
Jo un millón de gracias a todas...
Amanda... voy a intentarlo... creo que en ella puedo confiar bastante.
Voy a cambiarme la domiciliación de la seguridad social porque antes por domicilio me corresponde la princesa... Por lo menos voy a intentarlo.
De verdad, no se que haría sin vosotras....
Mil gracais por estar siempre ahí
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Helga, siento mucho lo de tu trabajo, pero ahora piensa en tí y en tu bebe, yo también estoy en el paro, y por eso me he puesto a estudiar, porque entre la situación del país y la mía (que quiero quedarme embarazada) dónde voy a ir. Al principio es duro, pero piensa que lo que más deseas ya lo tienes.
Meryp ya verás como encuentras médico que te lleve. A mi en la seguridad Social, me comentaron que a la próxima me mandaban directamente a Alto Riesgo.
Amanda me alegro que la vuelta no haya sido para tanto. Es normal que estés cansada, pero piensa que ya es viernes. Una cosa, si yo me quedo embarazada ahora ¿También cobraría baja maternal?
Saria que tal los peques?
BMP cuando vas a control otra vez?
Margot me alegro que tu princesita vaya cogiendo peso. Piensa que ya te queda muy poquito y que todo va a salir muy bien.
Chicas mi hermana trae 2!!!!!!!!!! les han visto el latido el miércoles. Estamos como locos.
Y yo a finales de la semana que viene me tendría que bajar, espero que no baje!!!!!!!!!!!
Besos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, buenos dias a todas, veo q estais todas bien, y entro un momentito para daros a todas, sin excepción las gracias por todos esos animos, y por estaar ahi la verdad.....,
Saria, recibi el aviso ayer, mañana voy a buscarlas, e infinitas gracias por todo wuapa!!!!!!!! me tienes q dar tu dirección porfa....,
Visto lo visto el lunes empiezo a averiguar e informarme de todo, y asi cuando llegue el momento ya lo tendre casi todo preparado, por si las moscas!!!!!!
Infinitas gracias a todas por estar siempre en estos momentos, y quiero mandaros muchos besitos para todas y para los peques tambien......,
PASAD BUEN FIN DE SEMANA, Y NOS HABLAMOS.......,
CHAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bueno días para todas!!!!!!!!!!!! La verdad que nada más entro para comentaros mi control. Estoy un poco triste. Todo sigue muy lento, Tengo sólo dos de 14 y 15 y los demás menores sin importancia. Vaya que esta medicación me ha frenado bastante. El lunes vuelvo a analisis y eco y ya ahí me dirán lo que sea. Este es mi segundo control llevando ocho días de estimulación y he preguntado que si iban lentos , pero qué como iba yo en el tto, y me han puesto otra banderilla más ( ya son tres, uno en cada lado de la barriga y ahora en la pierna) Menopur 75+ el gonal+decaptehil...uqe ya veremos el lunes pero que intentarán sacar alguno o que si no pues no seguiría..Ahí estoy un poco decaida. Muchos besitos....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, entro solamente para daro un beso.
Meryp, ojalà puedas conseguir esa cita, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! y tranquila.
Mariquilla, bienvenida al post, lamentablemente yo vivo en el exterior y no conozco mucho de esto.
Helga, ya ves, que las chicas te han dado un montón de soluciones, ya sé que es díficil aceptarlo, pero tómalocon positivismo, con una puerta se cierra otras cien se abren.
Saria, lo siento mucho, es que cuando entro a veces no me doy cuenta que suelto un rollazo, un besote grande a Paú, y siempre nos da un gustazo leerte.
Besiños.
Comment
Comment