Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
SARA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!
Pasátelo muy bien en la boda, y cuidate mucho, mucho.
Saria me he tomado la temperatura y sigue igual, 36.4, es la misma que el día que ovulé. Pero desde ayer estoy manchando marroncito. Se que hoy es el día clave, y que lo lógico es que empiece con la regla. No quiero hacerme ilusiones, pero la verdad es que lo de la temperatura me ha descolocado. No tendría que haber bajado ya si me va a bajar hoy?
Un beso
-
ABORTOS DE REPETICION
Lo que pasa es que si ayer empecé a manchar negrito lo lógico es que baje hoy, o si no no es como todos los meses, yo siempre empiezo un día con negro y luego al día siguiente me desangro y de momento sigo igual que ayer. Si tiene que bajar sólo pido que baje ya, porque sino me voy hacer ilusiones y luego va a ser peor.
Muchas gracias Saria
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Si sigue altita la temperatura, lo normal es que no baje hoy. Ese manchadito puede parar o aunmentar.Por eso es importante tener otros ciclos de temperatura para compararlos. Yo si mi gráfica me daba buen rollo me hacía el tes y si veía bajar la temperatura, ya dejaba hasta la proge. Mi última gráfica fue completamente diferente a las anteriores y eso me hizo animar a hacer el test. Lo hice porque de la gráfica no entendia nada.
No te soluciono nada, pero yo te animo a pensar en positivo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck tu temperatura no ha bajado desde la ovulación y eso es bueno, ten paciencia sólo es un día. Lo de manchar marrón, también puede ser implantación, yo manché marrón, luego rosita y después marrón , pensé que era la regla y además adelantada, pero paró.
saria el dr Alijotas, me inmunólogo, me subió la dosis, puesto que el anterior estuve con clexane 40 y paró. Él decía que algo inmunológico hay, me dá pánico porque esta dósis no es profiláctica sino terapéutica y requiere más control, hasta el lunes voy a estar con la de 40 que me sobró de la otra vez, y en cunato me ponga en contacto con el la empiezo.
AYYYY. que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara que tal esa boda?
Saria estoy hecha un lio. Ayer por la tarde empecé a manchar otra vez negrito y por la noche era rojito con lo cual ya...pero esta mañana la temperatura sigue igual, y mi amiga ha desaparecido otra vez. ¿Es un poco raro no?
La verdad es que tengo los síntomas de la regla, pero como son muy parecidos a los del embarazo, no se, espero que hoy se resuelva esto o para un lado o para otro.
Mil besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas:
Estoy que no sé qué pensar, ayer en la boda me sentía superrara, me daba la sensación de que no estaba embarazada y me he confundido con el test.¡Cómo da tan clarito!
Esta mañana al ir a ponerme la progesterona, manché un poquito marrón, como si fuera agua marrón, me he asustado, ya empezamos de nuevo...ahora toca esperar, ¡me da miedo pensar que no se esté implantando bien y ....
No me haré muchas ilusiones, mi primer aborto fue así, a los pocos dias del +, pero no tenia tratamiento, ahora sí lo tengo...
Bueno, os iré contando.
Muak
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!! Llevo tiempo en el foro de IVI pero nunca me había metido en vuestro foro. he coincidido con algunas de vosotras en otros foros. Me presento para las que no me conoceis: soy de Málaga y hace dos años y medio perdi a mi bebe en la semana 26 sin causa explicable, solo salieron altas las cardiolipinas pero nadie les dio importancia. Despues fue imposible quedarme embarazada, psicólogos, viajes, omifin....hasta que llegué a IVI Sevilla dos FIV fallidas y me pasé a OVO ahora estoy de 11 semanas. Me han repetido las analíticas de trombofilias y me han dado altas las cardiolipinas IGG y la Anti beta2 GP1 IGG. De momento por teléfono el medico me ha dicho que tome aspirina100 y el martes me ve. Margot despues que me comentaras eso de SAF he estado leyendo mucho y después de las analiticas y muchas más cosas que dicen que pueden estar relacionadas como la infertilidad y las migrañas, creo que tiene bastante que ver conmigo. Voy a ver que me dice mi médico de aquí, el ha sido durante muchos años de alto riesgo del materno infantil de Málaga, pero si no me convence estoy dispuesta a ir a Madrid a uno de los médicos de hablais DR Alijotas y el otro no recuerdo el nombre.
Así que os pediría si teneis alguna la forma de contactar con estos señores teléfonos dirección....
La verdad que estoy bastante asustada, después de quedarme con OVO pensaba que se iban a acabar mis problemas porque según decían el problema eran mis ovulos pero después de investigar todo esto me parece que mis problemas acaban de empezar. espero que no sea demasiado tarde para empezar con heparina si procede. me da la sensación que en IVI tampoco tienen mucho conocimeinto de estos trastornos.
Punck espero que tengas suerte y a la final sean buenas noticias y si no que salgas pronto de dudas porque la incertidumbre es lo peor.
Bueno chicas ya os he dado demasiado la brasa espero ir por buen camino y que pronto me controlen.
Un beso a todas y muchos ánimos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola PMP,
El dr Alijotas está en Barcelona y es inmunólogo, En Madrid hay uno muy bueno Dr Gil Aguado, está en la Paz, y en una privada clínica Amstrong. Son los que más saben de saf, yo que tú iria cuanto antes, para que este embarazo no tengas más complicaciones. Ánimo.
Comment
Comment