Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Lo siento mucho Sara, entiendo que lo pasaras tan mal, pero yo también creo que es una reacción muy normal. El día que nació mi sobrino, que es lo que más quiero en este mundo, pero de verdad, me puse a llorar en la oficina, no podía parar, me pasé así mucho tiempo, una compañera me trajo una valeriana y me temblaban tanto las manos que no la podía ni tomar.
Pues sí que es injusto lo que te pasa, claro que sí, pero no pienses que no puedes solucionarlo porque ya verás como sí. Nos cuesta más y es mucho más duro pero aquí estamos en el foro para animarnos unas a otras.
Además el día 20 lo tenemos ahí y estoy segura que las vacunas te van a funcionar.
Anímate, me ha dado mucha pena leer tu post y pensar en lo mal que lo habrás pasado, pero piensa que mañana lo verás de otra manera y que tu te vas a quedar embarazada y lo vas a conseguir, independientemente de que el resto se ponga a tener hijos o no.
Un besazo y mucho ánimo, ya sabes que aquí te entendemos perfectamente y te apoyamos, y que te desahogues todo lo que te haga falta.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Amanda, no sabes qué alegria me has dado con lo de tu positivo, has iluminado nuevamente nuestro post, y seguro que es el comienzo de una larga lista de positivos, felicitaciones, y disfrútalo, ahora que tienes el méd. que te conviene te sentiràs màs relajada, es cierto que el miedo no te lo quita nadie, pero al mismo tiempo ponemos todos nuestros esfuerzos para relajarnos, veràs que està vez todo va sobre ruedas!!!!!!!!
Sara,no conozco los medicamentos que mencionas, lo del complex, yo pienso que son las vit. b6, b12 , yo tomo àcido fólico que tb. es rico en esas vit., la progesterona y estrógeno, sí, las tome en el tto. de ovo hast la 13 sem. de embarazo, no sé como pasa en un ciclo natural, tb. tomé onagra a pesar de que yo no ovulo, ya que contiene anti-oxidqntes omega3 y es my benéfica para las mucosa y renovación de las células, yo las tomé hasta la sem. 9 de embarazo, porque empezé con el gestatyn que lo remplaza y adiciona otras vit. y minerales, y como Amanda me piqué la heparina y tomé el adiro antes ; y en lo que concierne a eso sentimientos controvertidos respecto a embarazos de nuestro entorno, yo creo que es una cosa qque no se puede controlar, aunque estemos contentas por nuestros seres queridos, ese embarazo nos recuerda el dolor y el vacio enorme que nos acompaña, es como una puñalada en la entrañas, todas e alguna medida lo hemos sentido aunque parezca mostruoso admitirlo, veràs que des puès de algunos días las cosas se aliviaran y algún día tú también seràs mami, por el momento concéntrat en tu tto. que ya te llega turno, un abrazo.
Un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara 31, es normal tener esos sentimientos, mira yo creo que casi todas lo hemos tenido, porque alrededor tenemos muchos embarazos, de amigas, familiares, compañeras o conocidas. a mi también me pasa, y lo peor es que yo no tengo tanta facilidad p ara quedarme embarazada. Sólo te puedo decir que mi amiga cuando mencionó que estaba embarazada del segundo, no me gustó mucho, eran sentimientos raros, me alegraba por ella pero a la vez sentía envidia. Y hoy acaba de nacer Raúl, su niño, me acaba de mandar un msn, y te puedo decir que estoy muy contenta y alegre por ella. Además sé que algún día pasaré yo por ello, no sé cuando pero seguro que Sí. No te desanimes, así cuando te quedes verás que ilusión doble popr lo que nos está costando. Muchos besitos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, buenos diasss!!!!!
AMANDA: MI MAS ENHORA BUENAAAAAAAAAAAAAA WUAPAAAAAA!!!!! MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!! Me alegro un montón, q bien otro positivo massss!!!!
Chicas, yo estoy fatal, con hoy 2 dias de retraso, y los test q me he hecho me dan negativo, y es la 1ª vez en mi vida q me pasa estoooo!!!! Socorro, q puedo hacer??? Los test son los q me compré en UNITEST via internet, y estoy muy nerviosaaaaa!!!! UNA AYUDITA, SARIIIIIAAAAA!!!!!! Q hago??
Sara, te entiendo a la erfección, cuando yo estaba embarazada por 2ª vez, tambien se quedo mi cuñada, yo lo perdí y mi cuñada tiene un bb de 6 meses, y me hizo a mi madrina, y en este ultimo embarazo, mi a miga de la infancia iba una semana, por detras de mi , y yo lo perdí y ella esta de 7 meses, y yo nada, se q todo lo vemos con otros ojos y q nos parece injusto, pero no podemos hacer nada, y se q en el fondo le daras un abrazo enorme a tu hermana, solo son minutos de rabia, q nos vienen pero pasan luego, date un poquito de tiempo wuapa,
Enigma bienvenida al post, y te deseo mucha suerte, en tu busqueda!!!!
Chicas quiero comentaros una cosa, el viernes a ultima hora estuve hablando por tfno con una chica de canal cuatro,q para el año q viene van ha hcer un documental en tv desde como conseguir un embarazo, sus seguimientos y el parto, pero todo eso con las consecuencias q lleva, los ttos q nos hacen llevar, en fin un montosn de cosas, ella me dijo q iba a conectarse hoy por qki y a explicar un poco el tema, busca gente con quien hablar para hacer documental, y saber q problemas hemos tenido y tenemos y hasta donde hemos llegado, ella se llama veronica, yo ya hablé con ella y es muy maja, quien este interesada se ponga en contacto con ella.......,
Por lo demas os tengo q dejar ya, a todas que paseis un buen dia, q disfruteis de la semana, Y SARIA SI TIENES UN MOMENTO, PRFA ECHAME UN CABLE, AUNQUE SEA EN EL CUELLO, jajajajajaja.......
NO SE QWUE HACER!!!!!!!!!!! SOCORRO!!!!!!! Q HAGO????
UN BEOSTE ENORME PARA TODAS WUAPAS!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enhorabuena Amanda, que alegría. Seguro que está vez es la definitiva, disfruta mucho y cuidate mucho, ya verás como todo sale bien, yo digo lo de siempre cada vez que veo un positivo me alegro como si fuera mío. Ya nos contarás que te dice el ginecólogo, pero seguro que es la definitiva.
Saria que poco te queda, cuentanos que tal los monitores hoy. Dinos si se decide a salir Pau, y muchos besos para tu princesa, ya nos dirás la cara que pone cuando vea a su hermano.
Sara tranquila, bajones de esos tenemos todas, yo tuve uno el mes pasado sin ir más lejos, pero somos muy fuertes y luego no se de donde sacamos fuerzas pero nos recuperamos, no pienses en el número que montastes las hormonas nos hacen esas malas pasadas y la familia lo entienden perfectamente. Espero que hoy estés más tranquila, habla con nosotras, a mi me desahoga mucho. Hay que ser positivas, ya verás como las próxima eres tu, no pasa nada, hay que valorar otras cosas que tenemos a nuestros alrededor, nuestros maridos, nuestra familia, amigos, etc., mucho ánimo cuidate que no pasa nada, olvida el día de ayer. Un beso muy fuerte.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, siento decirte que si sólo ves una rayita es negativo o es pronto. Los de unitest a mi me han dado positivo 6 días antes de mi fecha de regla y si tienes un retraso de dos días, deja los tests y relájate que la regla está al caer. Siento decirte esto, pero es lo qe yo pensaría. Al cuello un cable????? Veo que estás atacadísima, chiquilla! Venga, compra un buen vinito y hoy celebras con tu amorcito que tenéis que encargar de nuevo al bebé!
Estercilla, novedades pocas!
Pues he ido al test basal y el bebé está bien. Parece que el cuello del útero lo tengo blandito y que he dilatado como 1 cm. De todas maneras me han citado para el lunes que viene de nuevo., Este peque se me va a poner como un toro por ahí dentro.
Escorpión, ver la cara de mi niña cuando vea a su hermano es una de las cosas que más me ilusionan de este embarazo. Ella está superentusiasmada., Se pasa el día diciendo que vamos a ser 4 y le debe parecer increíble porque nos lo dice unas cuantas veces al día.
Sara, espero que estés mejor. Vas a hacer dgp tú?
Sed, tenías que empezar dgp, verdad? hace días que no te vemos.
Ay, chicas, qué ganas de ponerme de parto tengo!!!
gracias a todas por preguntar.
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enhorabuena Amanda, da gusto entrar y ver esas noticias.
Saria, es que está tan agustito dentro que se resiste a salir, ya verás como en el momento que menos te lo esperas viene. Muchisima suerte.
Yo voy esta tarde al IVI, ya he empezado a pincharme, haber que me dicen porque como es el primer tratamiento no sé como va todo. Espero que todo vaya bien, pues no oigo muchas noticias sobre el dgp, y me aterroriza pensar que va a ir mal porque solo puedo hacerme un tratamiento. Hoy me he levantado más positiva, haber que me dicen esta tarde.
Bss para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, no me conoceis pero creo que sois las más indicadas para darme un consejo. Yo conozco a Saria del post de riojanas y sé que sois unas expertas.
La primera vez que me quedé embarazada acabó en un diferido a las nueve semanas, el segundo embarazo fue ectópico y perdí una trompa. El tercero fue perfecto y tengo una nena de 13 meses. El cuarto, a finales del 2008 resultó huevo huero. Todas las veces tuve que acabar con legrado.
Me acabo de hacer un test y han salido las dos rayas. Como me aconsejó Saria, tomaba perlitas de onagra. Esta tarde iré a por ovulos de progesterona y seguiré con el Gestacyn. ¿qué más hago?
Encima me voy a casa el viernes por la noche a pasar la Semana Santa (vivo a 1000 km) y vamos en tren-cama. Siempre me han dicho que haga vida normal, que no mancho y no tengo riesgo de pérdidas...
Estoy hecha un lío. Otras veces empecé con la beta, pero ni siquiera sé si tengo tiempo hasta el viernes para hacer un seguimiento. En ecografía tampoco se verá nada...
Bueno, siento entrar por primera vez en este post y acosaros a preguntas. Muchas gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Gracias por vuestros ánimos, si no fuera por vosotras...
Sigo de bajón, hoy me costó un montón dar las clases, no tenía nada de paciencia..pero bueno imagino que pasará en unos dias. Hasta que me haga a ver a mi hermana diariamente.
Saria, de momento voy a las vacunas el 20, y creo que probaré una fiv, no estoy segura, pero sin dgp el próximo ciclo. Quiero pedir cita a ver que me dicen.
¿Sería conveniente iniciar un ciclo fiv después de la 1ª vacuna, o debería esperar a ponerme también la 2ª? ya no tengo paciencia y esto supondría esperar a finales de mayo.
Lo del tratamiento es porque esta vez me está costando algo mas quedarme y no quiero perder mucho tiempo. Además lo cubre el seguro, hasta 4 intentos y yo nunca hice ninguno.Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enrorabuena teresa...que bien..estaras feliz,siento no poder ayudarte mucho porque mi experiencia en estos temas no es muy amplia,supongo que hacer una vida normal y llamar a tu gine a ver que te dice...cuidate mucho y nos vas contando.
Por cierto,hiciste lo de las tempes etc...??
Cuentame por favor,si recuerdas..yo tb tuve un aborto y casi los 40.
Sara,animo,todo pasa.
Saria..parece que Pau esta muy a gustito,imagino que estaras incomoda y con unas ganas tremendas de ver a tu solete...
Helga,ya nos cuentas en que acaba lo de los test,suerte!
Besos para todos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Teresa, qué leo!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!! Has llamado ya a la Dra Salvador?? Si no lo has hecho, llama mañana sin falta y les cuentas. Ya te dije que son muy comprensivas. Quizá te hagan una beta o igual te dicen que vayas directamente a eco cuando vuelvas de tu viaje. Ya verás como te citan y te ven cada semana hasta la 10 o así. No puedes hacer nada más. Entiendo tus nervios, pero sólo puedes esperar que pasen los días si es que vas a estar estos días fuera. Yo tengo tres cajas de progeffik 200, que es la progesterona que me recetó la Dra Salvador y si usas la misma marca, ya te las daré. Relájate y confía que igual que has tenido a tu niñita hace poco, tampoco vas a tener problemas para tener otro. Estoy convencida de que esta vez saldrá bien. Yo me fui de vacaciones a Mallorca estando de 5 semanas y ya me ves. No te preocupes por el viaje, que aunque sea pesado, no haces ningún esfuerzo físico que pueda poner en peligro a este peque.
SEd, la decisión seguro que te costó tomarla, pero ahora a por todas y con actitud positiva. Sabemos que es muy difícil, pero también sabemos que a veces sale bien. Vamos a pensar que va a ser así. No dejes de contarnos y ya sabes que por aquí te puedes desahogar a tope, que estamos encantadas de acompañarte en este tratamiento. Piensa que va a salir todo bien.
Sara, por eso te decía lo del dgp. Recuerdo que dijiste que eras de muface. El dgp es muy útil aunque te pueda salir mal por toda la información que te ofrece. Yo en tu lugar iría de cabeza al menos para saber si los abortos pueden ser provocados por embriones que no son viables. Así en un primer tratamiento dejamos de dar palos de ciego y obtienes mucha información y quizá tu embarazo. Yo no me lo planteé por el precio, pero si a ti te entra, es lo primero que en tu caso yo probaría. Lo de hacer tratamiento antes de la segunda dosis de vacuna, pues según las ganas de esperar que tengas. Como nadie te asegura cuál es el problema de los abortos, quizá si hicieras un tratamiento entre una dosis y la siguiente tendrías la sensación de estar haciendo algo y eso te ayudaría anímicamente. Cualquier cosa que decidas estará bien. Hay tanto desconocimiento en temas de abortos!
Teresa 14, parece que el chiquillo está la mar de contento por ahi dentro. Yo sólo pido que reduzca su ritma de crecimiento porque sino no sé quien lo va a parir! Debe andar ya sobre los 3,600 o por ahi! Vaya torito!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
saria mi amiga acaba de tener un bébé, un niño y le ha pesado 3 kg 750, la verdad que ha sido un parto relativamente corto, entró a las 12 de la noche y nació a las 3:25. cuando me han llamado me he acordado de tí, porque mi amiga hoy tendría que haber ido a monitores como tú. Espero que todo te vaya muy bien y qe pronto nos des la noticia. Muchos besitossssssssssssssss para tí y para todas. MUAKs
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias BMP, tengo ya unas ganas de que llegue ya el bebé. Tanto tiempo esperando y ahora nos entra la impaciencia. A mi me asusta un poco que salga tan grande, que cuanto más pequeño, menos cuesta que salgan. Luego todos crecen! Qué parto más rápido ha tenido tu amiga! Ya me gustaría a mi que fuera así el mío!
Comment
Comment