ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Chicas q he entrado despues de mucho tiempo y me encuentro con muchas buenas noticias. Saria, vaya bebé más lindo, q bien se ve en la eco, has tenido suerte q no estuviera de espaldas, jejejj. Yo tb me apunto a las de Pau, es un nombre q suena muy bien, me gusta.
    Estercilla, veo q todo sigue su curso y tú echando tripilla, jejejj como va pasando el tiempo!!!

Leola, q tus nenes no deben dejarte ni un huequecillo!!! 4 meses ya?? Ángel hace los 5 meses pasado mañana, no se llevan ná.

Maria74, me alegro un monton de ese super++++. Cuídate, procura distraerte para no darle "demasiado" a la cabeza hasta la eco, q se q es una dura prueba, pero ya verás q esta es la buena. Me alegro q tb te sirvieran las vacunas. Sígue contando como va ese embarazo eh?

Hophop, yo creo q debes estar positiva, has conseguido embarazo y ahora toca esperar. Lo de los síntomas no sirven si no pa agobiarnos más: cuando no tenemos estamos como las locas y cuando tenemos demasiados lo mismo...Tú piensa q todo va a ir bien. Por si te sirve, a mi de mi niño, en la primera eco de 7 semanas me dijo el gine q allí no había nada, q en unos días probablem iba a empezar a manchar y q si no manchaba fuera al hospital pa legrado. Fíjate!!!!! las ganas q he tenido de pasarme por esa consulta con mi bebé!!!!Tú espera e intenta estar tranquila, q yo creo q esto va a ir palante

Perdon por no nombraros a todas, sé q lo vais a conseguir pq he visto esto mismo un monton de veces, y he pasado por eso, esta lucha tendrá su recompensa, ya vereis. Mientras tanto, está este maravilloso post pa desahogos, alegrías, información, apoyo...

Besos pa todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, tu bebé es un primor,qué emoción, ojalà algun día todas sin excepción pasemos por esos momentos màgicos, un beso para los dos!!!!!!!!¨¨
      Os cuento, esta vez si mi estradiol estuvo en 1770, y el martes ers mi tansfer, casi no lo creo, està fué tan ràpido, desde el día que me anuniaron la fecha de la transfer comenzé a pincharme con heparina 0.3, aunque no hay nada en los test, me lo recomendaron.
      Qué bién amanda estas avanzando a pasos agigantados, esto huele bién!!!!!!!!
      Leola, gracias por entrar y darnos ànimos, con historias como la tuya se nos sube las fuerzas
      Ninucha, soul, arriba esos ànimos!!!!!!!!!!!!¨¨¨¨¨que febrero esta cerquita
      hop-hop hazle caso a las chicas, tranquila mi reina, las primeras semanas son importante, cargate de mucha energía +++++++++++++++++++++++++++++++
      Maria, que guay!!!!!!!!!!!!!!!! vienes a conformar nuestro ejército de tripitas tan queridas.Cuídate mucho, ya veràs como todo va ir bién.
      kris, eres nuestra referencia, gracias por acordarte de nosotras,un abrazo grande para Angel y tú.
      Un beso para todas vosotras, estercilla, meryp, escorpión y perdonad por las que olvidé hoy, y todas las compis de lucha.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas
        mira, que sintomas teniais cuando estabais de 5 semans, aunque realmente son 3 semanas?
        es que no tengo ni un solo sintoma y no se si esto va bien
        tengo cita con el ginecologo el lunes 15 dic pero estoy nerviosa porque no se lo que ocurre ahi dentro
        no tengo ni un solo sintoma de embarazo
        que me aconsejais?
        que haciais,comiais,veiais, no se..... a principio de vuestro embarazo?
        gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mcuhas gracias chicas, la verdad es que a mí me han hecho las pruebas de sangre de abortos de repetición (porque yo lo pedi) y todo salió perfecto,,,,

Ninuca, muchas gracias, que es eso de la biopsa testicular?? lo hacen en el ivi????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Mapega, la biopsia testicular si la hacen en el ivi, siempre que haga falta, al igual que en cualquier otro sitio, que trabajen con temas de fertilidad,; Se trata de obtener el semen del testiculo directamente y no del eyaculado como normalmente se obtienem el motivo es porque cuando se obtiene del testiculo la fragmentacion suele ser menor y por tanto puede dar lugar a un embrion de mejor calidad. Está comprobado que en casos de oliastenoteratozoospermia severa puede mejorar bvastante la calidad embrionaria, aunque te digo que los medicos no se caliemtan la cabeza mucho y siempre dicenq ue si en el eyacualdo hay bichitos , pues se cogen de ahi, yo voy a intentar por todos los medios que se lo hagan para mi proximo tratamiento, eso si antes hacer el test de fragmentacion para saber cuanto de mal o bien estan los bichitos, ya que normalmente cuando hay fragmentacion alta ocurre lo que anosotros nos ha ocurrido, tener bioquimicos y conseguir un embarazo que acabó en aborto, por eso a ver si me baja la regla , que ya toca y vamos al medico para ver que nos plantea.
            Saria, como te dije la otra vez tu nene es monisimo, vera cuando lo tengas en tus brazos, estara para comerselo.
            Kris caunto tiempo sin entrar, me alegro que estes bien y que tu niño vaya de maravilla, como te dije consegui el positivo despues de las vacunas pero luego estando de casi 6 semanas lo perdi.
            Hophop, como vas no sabemos nada de ti. dinos que esa beta a subibo mas y tu embrioncillo va hacia delante
            Maria74 muchas felicidades , me alegro un montón , ya lo sabes.
            Pepona, yo no tenia sintomas lo unico que cuando comia me encontraba muy llena, pero nada más.
            A todas un besito, que son muchos nombres y no me quiero dejar a nadie

Besos
            Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!

Margot, tienes ya a tu pequeñín contigo????? Qué ganas de ver ya tu positivo!!! Ahora cuidate mucho!

Hophop, ánimo y cuéntanos cómo vas!

Pepona, para ti lo mismo! qué ganas tengo de que nos contéis que las ecos son preciosas!

Kris, qué ilusión ver que entras, ya sólo nos falta que vuelva Mubel, que yo no me olvido de ella. A ver si tiene el momentito de hacerlo. Ahora ya puedes ir pensando en el hermanito,no????? No pienses que estoy loca, te lo digo por experiencia!

Ninucha esperemos que si esa técnica puede mejorar los bichos en la próxima lo consigas. Besos y me alegra verte mejor!

besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

el lunes que viene tengo cita con el ginecologo, a ver si tengo suerte y todo va bien y os lo cuento todo todo todo vale??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola,:
                  nos hemos pasado todo el puente en casa sin salir, yo por si acaso moviendome poco. ayer por la tarde empezo a salirme un poco de flujo marron y sigo asi, he llamado al gine esta tarde y me ha dicho que me espere a mañana por si quiero hacerme una ecografia, que prefiere no hacerme otra vez un legrado y que seria meor que lo expulsara yo sola, pero la cuestion es que esto va muy lento y no mancho mas que ayer.
                  mañana os contare en que acaba esto, os podeis imaginar mi situacion, ya no tengo muchas esperanzas.
                  besos a todas y gracias por estar aqui.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
                    hophop, ¿ de cuanto tiempo estas? espero que pase ese manchado y siga todo bien, mucha gente manchan y sigue adelante.
                    Yo tampoco entro con buenas noticias. el sábado al ir al baño cayó algo pequeñito pero no manche nada era seco. y no he manchado pero empecé a dar vueltas a la cabeza y hoy fuimos a la clínica y no se ve saquito ni nada, se supone que debía verse pero el médico nos dijo que a lo mejor va más lento de lo que debe, total nos hicieron beta y está en 1450 a día 21 post trasfer y por lo visto el límite para verse está a partir de 1500, a día 13 era 145 entonces no se a multiplicado como debía pero nos ha dicho que aún puede ser que vaya bien y esté en su sitio, o que sea extrauterino o que lo perdiera, me van a hacer seguimietno y hasta el viernes no tengo que volver. así que hoy llevo una llantera tremenda. Os ha pasado alguna algo similar y luego se ha visto un poco después?
                    Besos y gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hophop, yo manché un poquito a las 9 semanas y no fue a más. Resulta que la placenta estaba algo baja y el gine vio además una zona más oscura que no tenía flujo sanguíneo, pero a mi peque no le tocaba. Eso se reabsorbió o acabó de salir, el caso es que la placenta ha subido. Las que hemos pasado por varios legrados podemos tener la placenta algo más baja, pero no hay nada perdido.

María, estos días son una incertidumbre, pero esa beta es muy alta. Esperemos que el viernes veáis ya el saquito.

Pepona, tú tranquila y pronto nos cuentas tu eco!

Vaya racha de preocupacion llevamos chicas.

yo cruzo todos los deditos para que todo salga bien!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, Maria74 no te preocupes por manchar un poco dicen que es normal, además la beta ha subido y yo pienso que eso es importante, cada cuerpo es de una manera y reaciona de forma diferente a lo mejor tu chiquitin va más lento, pero no por eso está todo perdido, esperemos al viernes. Hophop te digo lo mismo no te preocupes, yo se que es difícil, pero pienso que estando tranquilas y pensando en otra cosa el tiempo pasa más rápido. Podéis hacer la lista de regalos y así estáis entretenidas.
                        Margot, cuando puedas cuentanos que tal la transfer, cruzo los dedos para ver pronto tu positivo. Aplicaté también lo que he puesto en el párrafo de arriba, TRANQUILIDAD, que el tiempo pasa rápido.
                        Mucho ánimo chicas que ya veréis como poquito a poco lo conseguimos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria74 , no te preocupes, eso del manchado es normal a muchas chicas les pasa estate tranquila y ve al medico cuando te digan, y sobre todo tranquilizate que seguro que va más lentito, pero lo verás el viernes

Besos
                          Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas, a ver si tengo suerte o un milagrito y va todo bien cuando vayamos mañana.
                            Ya os contaré que pasó

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                              Aquí estoy de nuevo, perdonad que no haya entrado pero necesitaba un tiempo tras el aborto. Ya me encuentro mejor, anímicamente, vuelvo a asumir que es la realidad que nos ha tocado vivir, y que nunca desistiré de mi sueño, y si Dios quiere tendremos hijos, ya daremos con el motivo.. Por ahora no vamos a hacer dgp, ni ovodonación, el gine dice que es pronto y soy muy joven, por cierto hoy debo cambiar el nick por sara32, es mi cumple, pues eso, lo vamos a seguir intentato de forma natural, el dgp tiene muy poco éxito y si el próximo es el bueno? y de ovodonación, por ahora pasamos, mi marido quiere que sea fruto de los dos y estoy de acuerdo, al menos ahora.
                              Por lo demás, sigo esperando la menstruación, el legrado fue el 6 de noviembre y aun no rastro de regla, tengo un mosqueo ya... tengo pánico de haberme quedado embarazada por descuido aún no estamos preparados.. en fin hay que esperar.

Sigo llendo a la psicologa y me está ayudando bastante, por fin me estoy concienciando de que esto no es culpa mia, yo hago todo lo posible para que salga bien.

Menudo rollo os estoy soltando, bueno, me alegra saber que hay nuevos positivos, os mando muchos ánimos a todas porque se puede, aqui hay evidencia de ello y a las demás os mando un gran abrazo por el apoyo recibido, ahora me tengo que poner al dia con cada una.
                              Saria, vaya niño guapo que vas a tener, que lindo¡¡
                              ¿Sabéis algo de Mara?

Bueno, besitos a todas.
                              Sara

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara felicidades y ten animos que seguro que lo consigues. Antes o después tendrá que salirnos bien.

Comment

Working...
                                X