Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Buenos días, chicas!
Antes que nada, os deseo unos días fantásticos y que vuestros deseos más profundos se puedan cumplir en 2012. Un fuerte abrazo, chicas.
Bueno, pues mis dos embriones ya están conmigo pues el tercero que iban a ponerme no superó la desvitrificación.
La tarde fue muy puñetera pues tenía la transferencia a las 15.30h y me subían a quirófano a las 19h. Juana aparecía a las 18.30h, así que imaginad cómo estábamos todas con las vejigas explotando y con un dolor de barrigas que ni os cuento. Yo tuve que ir al servicio cuatro veces y cuando me subieron acaba de hacer pipi, así que imaginad. Yo que me hice la acupuntura y todo para tener el útero relajado y lo que tenía era dolor de barriga y de todo por aguantar el pipi cuatro horas.
Ahora a esperar a la beta el día 5 de enero, la noche de Reyes. A ver qué me traen éstos pues como sean vengativos... Es que nosotros damos los regalos en Noche Buena. Si me traen a mi bebito bien agarrado, me hago de Reyes Magos de por vida.
Me pincharon después la progesterona intramuscular, que será cada dos días y empecé con Clexanne 60. La duda es que Juana me ha dicho que no tome Adiro 100 porque ésta no es para que la sangre fluya, sino al contrario, y me quedé con los ojos como platos porque,dijo, puede ser incluso malo. Que como no tengo las anticardiolipinas ni nada más pues que no es necesario. Pero Silvia me dijo que sí porque había salido unas anticardiliopinas dudosas y que por eso me daba todo. ¿¿¿¿¿QUÉ HAGO???? Me dijo Juana que tomara también Hidroxil y Silvia me dijo que ya lo tenía Gestagyn embarazo. ¿Chicas, qué decís vosotras? Hoy es mal día para que me contestéis, pero no me tomado el Adiro hoy esperando a qué me decíais vosotras.
Ahora a esperar aunque no estoy muy positiva ya que éstos están fragmentados y ya veis, uno no soportó la devitrificación. El problema será después, porque lo que planteaba Juana era empezar de nuevo con dgp y eso son 10.000 euros todo y no sé de dónde saco eso ya.
Un besazo y disfrutad de esta noche fantástica.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FELICES FIESTAS A TODASSS!!!!!
GEMMA, ni idea, yo voy con adiro, por las cardiolipinas, pero segun me dijo la hematologa, aunque me hubiesen bajado, el adiro no me lo quitaba nadie, ya que al haber tenido un aborto, era fijo.
Como bien dice NUBE, 2012 tiene que ser nuestro año!!!! Hay que ser asi de positivas, claro que si!!
Yo ayer ya empecé a hablar con mi marido de un tema que siempre hemos tenido en mente, la adopcion! Siempre hemos pensando en que queriamos adoptar, además de tener los nuestros propios, y como ahora los tiempos son enternos, algun dia hay que empezar. Esta semana queremos ir a informarnos un poco. Alguna sabeis de este tema??
POs nada lo dicho, FELIZ NAVIDADDD!!!! MUAKSSSSSSSSSSSSs
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, yo me hice el HLA hace dos semanas y me han dicho que hasta principios de enero no me daran todos los resultados. Yo me lo he hecho en el hospital de mi ciudad, lo mismo en laboratorio privado tardan menos.
gemmasol, la verdad es que es difícil tu situacion porque tanto Juana como SR son grandes profesionales. No se, quiza podrías enviar un correo a SR indicandole lo que te dice Juana y a ver que te responde. Lo que si es cierto es que el adiro le funciona a casi todo el mundo. A mi SR me transmite que sabe mucho del tema y no creo que te vaya a manda algo que te vaya mal...
Buenos mis niñas, desearos una feliz noche a todas... se que para nosotras suelen ser dias dificiles pero estaremos rodeadas de personas que nos quieren y nos apoyan y tenemos que valorarlo. aprovechemos estos dias para dar gracias por lo que tenemos y coger fuerza para seguir luchando... asi en las proximas navidades podremos ser felices al lado de nuestros bebes...
FELIZ NAVIDAD a todas porque vosotras si que sois ejemplo del verdadero espiritu...
Un fuerte abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemmasol, enhorabuena por esos embris, ahora que aniden bien se hagan grandotes!
Fil, conoces Almeria? Es chiquita, pero tiene su encanto. Aquí tienes una amiga Almeriense. A ver como va tu beta proxima
Arco-iris, yo me apunte a las listas de adopcion y estoy muy contenta....mírame ahora estoy embarazada y estaré encantada de tener tambien un hijo por adopcion. Mira, tu vas a servicios sociales de tu ciudad y allí preguntas, normalmente hacen unas charlas semanales donde te informan de todo, rellenas unos formularios, entregas unos documentos y te llamarán para unos cursos de unos 4 días que te explican muchos casos reales. Ya depende si quieres adopcion nacional o Internacional la idoneida sera antes o despues. Yo estoy en Adopcion Nacional, en Andalucía la cosa va para unos 3 años o 3 años y medio.
Informate y si tienes alguna duda me dices, un besito
Ferol que alegría me da verte por el foro, eso es bueno, así nos recuerdas que nosotras tambien podemos!
Carru, espero estes tranquilita en tu fase lutea, besitos
Estoy con unas nauseas, ascos y un mal cuerpo.....espero esto sea buen síntoma
Eiffel, Beeh, Orojo, Samogui, Romato, Saria, Yolandam, Mari....a todas y a las que no nombro que sois muchas, os deseo FELIS NOCHE GUENA![IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Feliz Navidad, chicas!! Os quiero un monton!! Hoy en mi brindis pensare en todas vosotras.
Gema, yo me tomaría el adiro. A mi me lo ha mandado SR y tambien Arruga, que es un excelente hematologa, y ha llevado a muchisimas chicas con AR, creo que a todas les manda Adiro.
Yo aun no he entrado en la crisis de la fase lutea. No me he puesto ni a contar bien en que dia estoy, a ver si asi logro agobiarme menos! Y espero que estando con mi familia, mas una amiga que ha venido de vacaciones, y mi primo que llega el martes con su novia hasta el 3 de enero, no me de tiempo a pesar mucho.
Muchos besos, familia forera!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fil cielo animo... lo siento mucho...
Te entiendo... a mi ayer, justo cuando me preparaba para la cena de nochebuena, me bajo la regla. Dia 28 del ciclo y ovule el 23, la fase lutea mas corta de la historia. Sabia que era muy difícil el embarazo este mes, pero me derrumbe. Estuve llorando mucho tiempo mientras mi chico envolvia los regalos... recordaba que el año pasado me embarace este mes y yo todavía no lo sabia...
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FELIZ NAVIDAD CHICAS....
Fil no quiero dar falsas esperanzas pero puede ser sangrado de implantación, si dices q ya no has vuelto a manchar.....pero era cantidad de regla??? oye pq no te haces un TE y te quedas mas tranquila....a lo mejor te llevas una grata sorpresa...yo manché en mi primer embarazo en el dia 9 postransfer un poco rosita....y ese mismo dia me hice un clear blue y me dio super positivo....me quedé de mellis...aunque luego los perdiera....sniffff pero eso fué otra historia...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fil, lo siento mucho...
Fe, no te agobies, tu cuerpo necesita encontrar su equilibrio propio y creo que eso está haciendo. Sé que es muy difícil no darle vueltas, pero tenemos que intentar confiar más en nuestros cuerpos. Aunque nosotras les echamos una mano con los tratamientos y todo lo que podemos, claro!!! Pero desde que a mí me dijo esto enha, la verdad me he relajado un poco y tengo más confianza en la naturaleza, por eso no me estoy poniendo las proges esta fase lútea, para darle la oportunidad a mi cuerpo de hacer, sin liarlo más. No pienses que no te embarazarás en la vida, esto solo nos genera más angustia y entonces estamos más negativas, lo cual nos genera de nuevo pensamientos negativos y más angustia... y entramos en ese circulo vicioso terrible que es el llamado perfecto para la pena negra!! Y esa mientras más lejos la tengamos, mejor!!!
Un beso muy fuerte a las dos, esta Navidad sólo es un paso más para que la siguiente estéis con vuestros retoños!!
Carru2011-12-25 12:50:53
Comment
Comment