ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, me faltan 5 pág. Por leer, así q no puedo personalizar.

Deciros q mi nene, pq es un nene con su pichulin bien puesto, está perfectamente en cuanto a medidas, pliegue nucal, corazón y todas sus cositas, ¡Están perfectas! Me disgusté un poco porq quería una niña pero ya pasó.

Desearle mucha suerte a Isle mañana y que no le quepa duda que será el día mas feliz de su vida. Un beso y enhorabuena de antemano.

Y a todas...¡Feliz Navidad! A ver si m pongo al día. Besotes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, muchas gracias por tus palabras... me han ayudado mucho. Yo tambien creo que mi cuerpo esta autorregulandose por eso me agobia tanto la idea de volver a tomar el eutirox. Tengo miedo de que me vuelva loco el cuerpo otra vez. Es una dosis pequeña pero seguro que me cambia los ciclos de nuevo y pasara tiempo hasta que mi cuerpo se regule..

Beeh, que bien, le has visto el pichulin a tu bebe... no te disgustes porque no sea niña...

Isle mañana es tu gran día...

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isle en unas horitas cambiará tu vida d una forma espectacular!! Imprégnare de ese olor a vida d la pequeña Irene xq no lo olvidarás d x vida!! Te deseo lo mejor!!

Fil estoy pendiente del desenlace.... Todo puede pasar... Estoy contigo!!

Cómo lo lleváis los "bollitos preñáos"? Q ganitas d empezar con la nueva remesa d positivos!!! Suerte a todas!!!

Enha espero q ya hayas comenzado a creételo!! En nada eres tú la q estará dando el pecho mirando el foro dsd el móvil, a las 5,30 d la mañana!!

Un beso especial a todas de Carmen y mío..... FELIZ NAVIDAD!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

isleee mañana x fin seras mamiiii k nervios y k emocion, k todo sslgs genialll!!!
          fil un pequeño sangrado no significa un mal desenlace, no pierdas la esperanza mujer, muxo animooooooo!!!!

beeh yo tb soy d nenita pero enhorabuena x esa pichurrinaas jejeee lo importante k este fuerte y sanito

fe muxo animo para ti tb

Carru un besito wapa y tambien para todas las k no nombro, muacckkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Entro un momentito.

SOY MAMA!!!!!!!!! Y SOY MUY FELIZ!!!!!!!

Mi peque ha pesado 3080 k y esta estupenda . Ya os cuento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña: Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
              Disfruta y gracias por entrar y contarlo, eso nos anima mucho a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vaya regalazo de Navidad Isle! Enhorabuena y disfruta de esos momentos tan deseados. Felices Fiestas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isle, ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Que feliz tienes que estar! Disfruta del que seguro sera uno de los dias mas felices de tu vida!!
                  Gracias por darnos esperanza e ilusion a todaaaaas
                  Chicas, se puede conseguir!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades Isleña!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleeee guapaaaa!! FELICIDADES!!!! Irene debe ser un bombón!! Muuuchos besitos de su tía carru!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ISle felicidades ....que buenas navidades .....

Fil como eestas te has hecho la beta hoy ? cuentanos

un besote a todas

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

quiero compartir este articulo con vosotras

http://revista.samer.org.ar/numeros/2011/vol26_n3/9_revision.pdf

Artículo de Revisión

Trombofilias y reproducción

Silvina Bozzini, Silvia Ciarmatori, Laura Elberger, Marisa Geller, Adriana Grabia,

Laura Kanzepolsky, Susana Kopelman, Laura Ponte, Martín Vilela, Pía Zgrablich

Reproducción 2011;26:127-136

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por Bolli

quiero compartir este articulo con vosotras

http://revista.samer.org.ar/numeros/2011/vol26_n3/9_revision.pdf

Artículo de Revisión

Trombofilias y reproducción

Silvina Bozzini, Silvia Ciarmatori, Laura Elberger, Marisa Geller, Adriana Grabia,

Laura Kanzepolsky, Susana Kopelman, Laura Ponte, Martín Vilela, Pía Zgrablich

Reproducción 2011;26:127-136
                            Gracias Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Felicidades Isle! pero sobre todo ¡Felicidades Irene! por tener una mamá tan luchadora [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Me imagino lo feliz que os sentís en estos momentos, serán unas Navidades inolvidables.

Gracias por entrar a contarlo en primera persona, muchos besos. Que sepas que puse la cinta de la virgen del pilar anudada al árbol de Navidad. En reyes, colgare un chupete de la cinta para darle la buena noticia a mi hijo.

Alguna noticia de las betaespetantes?

Eiffel q tal tu cita del 22/12?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ISLE MUCHAS FELICIDADES!!!

Feliz Navidad a todas. He estado un poco desconectada....

Pues nada mañana voy a control ecografico de foliculos, a ver si hay alguno en condiciones y buscar el ovulito, jajaja

No personalizo, llevo muchas páginas de retraso.

Besitos para todas.

Comment

Working...
                                X