Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Regrem guapa, entiendo tu bajón...son muchas espectativas, ilusiones y esperanzas para que las cosas salgan de la manera que uno no esperaba....PERO AUN NO ESTA TODO PERDIDO, a ver si ese ovulín que crece despacito pero firme va a ser un CAMPEON. Simplemente no pierdas la esperanza. Y ya nos cuentas... Un abrazo muy grande y largo de apoyo
Fe, si todas nos asustamos cuando no podiamos entrar en el foro, yo hasta pensé que como no había hablado muy bien de mi experiencia en IVI me habian echado, jajajajaja. Pero bueno, ya estamos todas de nuevo por aquí juntitas para apoyarnos
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Reemgre, animo, todo no esta perdido, lo que dice Ehna igual es todo un campeon. Lo de la donacion de ovulos y semen, es un tema muy personal, yo lo hable con mi marido, porque ya despues de todo lo pasado, y de que me dijeran que era mi culpa por mi edad, yo pense seriamente lo de la ovodonacion y lo que dices, mi marido lo de la ovo no le parecia mal si a mi me parecia bien, pero no estaba muy convencido, pero que tendra que ver el tocino con la velocidad???? es lo que yo pienso, es un ovulo o un espermatozoide solamente, el embrion lo llevas tu dentro, lo notas crecer por ambas partes y desde siempre lo vas a querer, igual que si adoptas un niño es lo mismo, ese niño lo vas a cuidar, educar y dedicarle tu tiempo tu. Pero tu Reembre, tranquila que todo ira bien y si no pues ya veremos, no pienses ni en esta posibilidad.....
Ehna, benditas nauseas¡¡¡¡ me alegro que todo vaya bien[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Remgreen, cielo, mucho animo! vamos a ver como evoluciona el ovulo... ahora no te plantees nada, que cuando uno esta con mucho bajón no piensa con claridad. Todavía eres joven y puedes pensar con calma que hacer...
Vamos a cruzar los dedos... cuentanos que tal...
Beso a todas y animo con el comienzo de semana tan friiiio!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por remgreen
.
Bolli, me acuerdo que ati te sacaron muchos ovocitos, me recuerdas cuantos fueron y cuantos embriones conseguisteis. Me recuerdas tu tb tu caso NUbe ?
yo estoy con Dolz me ha hecho prot. largo y ISCI pq el esperma de mi marido esta muy chungui
y luego transfer de 2 blastos de 6 dias ! me sacaron 20 diez fecundaron y 5 a blastos.
tschüssie y animos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
Hoy me hemos llamado a la gerencia para saber si les habían dicho algo del G. Marañon.
Han dicho que "no admiten la solicitud", nada más, ni ninguna causa ni nada.....hasta el chico que nos ayudó con la solicitud estaba sorprendido del modo en que respondían sin ninguna causa ni justificación ni nada...y para decirme esto han tardado 2 meses!!!.
A SR le mandé un mail pero no me contestó,aunque imagino que ella no puede hacer nada..
EStoy muy cansada ya de todo.
bss.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas por vuestro apoyo pero no ha podido ser... el embrion se ha quedado bloqueado asi que no hay transferencia....
Estoy desolada, esto si que no me lo esperaba.... pq en los 2 ciclos anteriores esta fase si la habiamos superado...
Bolli gracias por la información. Me suena que tomabas Onagra ademas del Ovusitol? Cuanto de Onagra tomabas al dia y durante cuanto tiempo? Me suena que habia que interrumpirlo cuando te viene la regla. Si me podeis recordar como hay que tomar el onagra incluido en ciclo de FIV os lo agradeceria. Creo que se compra en el Mercadona y que tb vale para los hombres, no?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Reemgre: lo siento mucho
yo tomo el aceite de onagra, yo tomo dos capsulas al dia en ayunas (no es como el acido folico y las B que se toman despues de la comida). Y cuando se busca embarazo, se tiene que interrumpir tras la ovulacion. Y volver a empezar cuando te viene la regla y sabes que no estas embarazada, ya que no se puede tomar embarazada. Yo me lo compro tambien en el Mercadona, tambien lo tienes en el DIA.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vaya mañana más mala...
Eiffel cielo, lo siento mucho. De verdad, por qué todo se complica a verces tanto! Si es que ahora están recortando de todos los sitios porque no hay dinero y la gente que lo necesita de verdad, como tú, pues nada... ¿No hay manera de que te las pongan en valladolid? ¿Te lo has planteado por lo privado? buff es que sé que es muchísimo dinero... Un abrazo enorme
Remgreen, lo siento muchísimo. Eres muy joven todavía, por favor, no te desesperes. Yo no te puedo ayudar con la onagra porque no la he tomado, pero, para los bichitos de los chicos viene muy bien el algatrium plus (antes brudy plus) o el aquilea fertil. También he oido hablar de la maca. Lo del algatrium es DHA, omega 3, muy importante también en la mujer. En el algatrium viene en forma de aceite de pescado y en el gestagym embarazo, que tomo yo, viene en forma de algas, pero es lo mismo, omega 3. El aceite de onagra creo que es omega 6. Estás tomando algún complejo vitamínico?
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Y para ellos, se recomienda la Maca Andina, se compra en cualquier Herboristeria, y en el Alcampo en la seccion de parafarmacia lo tienes. Esta indicado para aquellos casos de que no esten muy alla en esperma del hombre.
Si pones Maca Andina en google, te sale todo muy bien explicado y por internet la venden mas barata. A mi me costo unos 27 euros la caja y era para un mes o asi.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Remgreen, acabo de leer que tomas el gestagyn. Pues prueba también con la onagra...
He visto en tu firma algo de la prolactina. Qué pones que la tienes un poco alta? Es que yo he leído que si que interfiere en la ovulación... supongo que te has mirado las NK? Perdona que te pregunte, pero no recuerdo si lo has contado...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas,
A mi me acaba de escribir SR y me ha dicho que no voy con gammas, que cree que no las necesito. Me da miedo ir sin ellas por el tema de que los anticuerpos antipaternales me dieron mal, pero el HLA no justifica su utilización. Ella ha estado mirando mis resultados de HLA con mucha calma. Es un cielo! Estoy pensando en ir a ponerme la vacuna famosa, aunque SR no confía mucho en ese tratamiento... Ella cree que con adiro y heparina voy segura. ¿Qué hago?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas...pense q ya no os encontraria y me casi me da algo...ufff aunq ahora no entrara, mucho pero sabia q estabais ahi...
como vais??? hay alguna novedad...??? algun positivo mas??
yo de momento creo q bien, la ultima eco fueen gregorio marañon el dia 30 y todo bien...mañana si Dios quiere hago 11 semanas y el dia 8 tenemos cita con el doctor Grañeras para la de las 12 semanas...ufff estoy caga pq el otro dia soñe q nos daba un pliegue de 3,6 y me desperte asustada!!! me imagino q esto.pasa no??? espero q este bien...ya os contare...yo sigo vomitando por ascos...pero bueno ya se iran estos sintomas...
bueno voy a ponerme al dia y entare mas a menudo.chicas...un besazo!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fe, te querais mas tranquila si te pusieras la vacuna??? si es asi, mal no te va a hacer, es verdad que igual SR te ha dicho que no te la pongas y que es una persona que entiende y que tienes que fiarte de lo que te dice y confiar en ella. Pero si no te las pusieras y te quedaras embarazada y fueras solo con adiro y heparina, estarias pensando constantemente que te las tendrias que haber puesto y no estarias tranquila??? (partiendo que tranquila tranquila no vamos a estar nunca, esta claro)
Samoga: no pienses en las medidas de la translucencia nucal (no es pliege hasta la semana 14 o algo asi), que seguro que todo va fenomenal, es normal que tengas inquietudes pero seguro que vaas y todo es ok, ya nos contaras
Comment
Comment