ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Trastet, a mí me las pidió todas mi gine, que es excelente y está en el seguro privado. Es Pura Sánchez. Ve a ella que te gustará.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trastet con un bioquimico y un aborto ya te pueden hacer las pruebas, solo en la SS las hacen a partir del 3º aborto, a mi me las hicieron a partir del 2º aborto todas desde la privada por adeslas. Cuando vayas a un nuevo ginecologo dí que has tenido 2 abortos (omite que fue bioquímico) y te haran las pruebas. Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trastet con un bioquimico y un aborto ya te pueden hacer las pruebas, solo en la SS las hacen a partir del 3º aborto, a mi me las hicieron a partir del 2º aborto todas desde la privada por adeslas. Cuando vayas a un nuevo ginecologo dí que has tenido 2 abortos (omite que fue bioquímico) y te haran las pruebas. Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

En Aragon con dos abortos ya te hacen las pruebas, por lomenos antes de los recortes...

creeis que seria necesario que me hiciera la histeroscopia??? es qeue el gine de infertilidad me la nombro antes de saber que tenia trombofilia, cuando ya vio que esto era la causa no la volvio a nombrar, pero ahora me habeis hecho que pensar, porque yo llevo tres legrados en un año y un mes... y puede que tenga adherencias, no??? si que me han echo ecos y me han dicho que he quedado bien, pero desde el ultimo legrado noto cuando ovulo porque me duele mucho el ovario izquierdo y cuando me va a venir la regla igual... ademas mis tres embarazos eran cuerpo luteo izquierdo, o sea que me habia quedado del ovario izquierdo y claro los tres legrados han sido en ese lado del utero.... que pensais??? a todas os han hecho histeroscopia??? Es que claro el gine me la queria hacer mas por ver la forma del utero que por las adherencias y me dijo que era por descartar mas que nada, ya que si habia tenido una hija y mis abortos no habian sido espontaneos el creia que tanto mi utero como mis trompas y ovarios estarian bien, pero no dijo nada de adherencias....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias gemmasol, voy a llamarla. Creo recordar que tu tambien has pasado por un bioquimico y un aborto.
            Valu, te he contestado al privi antes de leer a gemmasol. Voy a ir primero a su gine a que me pida las pruebas y luego las llevare al hematologo. ¿es eso lo que habesi hecho, no?.

Romato, yo antes del legrado tenia reglas de mas o menos 5 dias, mi endo llegaba a 11-12, pero despues del legrado mi regla duraba apenas 2 dias y no pasaba de 6. Es decir, cuando el ovulo llegaba a 19 y teniendo los estrogenos bien, el endo no conseguia crecer, asi en los 2 ciclos siguientes tras el aborto. En la eco no se veia nada, parecia que estaba limpio, pero estaba claro que se habia pegado y por eso no crecia mas. POr eso me hicieron la histeroscopia y no se equivocaron. En una eco no pueden ver si hay adherencias, pero por otros sintomas pueden intuir que algo pasa. Solo lo sabran con la histero, pero si nada indica que tengas algo mal, pues... es una prueba cara y con anestesia general. Espero haberte ayudado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trastet, gracias por la info....

los ciclos son regulares, estoy con aceite de onagra, mis ciclos son de 24 a28 dias, segun cuando ovulo, porque la fase lutea es de 14 dias justos...La duracion de la regla pues dos dias con flujo abundante, tercero baja y cuarto dia manchurreo... yo nunca he sido de reglas abundantes, como mucho tres dias y manchurreo... perdonar por lo especifico

la histerio me la harian en la SS si convenzo al gine de infertilidad que es el que me la nombro, y si no podria ver si me entra en adeslas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muy buenas
                Chicas yo me empece a hacer las pruebas en el segundo aborto xq ya andaba yo preocupada pero x Adeslas, en la seg. Social nada hasta los tres abortos, no lo dejéis y mejor empezar a investigar ahora.Animooo, yo me hice histeroscipia aunque tampoco fueron abortos espontáneos sino diferidos x Adeslas xq en la ss me dijeron d ni d coñá me la hacían, q yo no la necesitaba!!!
                Chicas alguna vais a la clínica san José en Madrid es por si me podéis recomendar algún gine para llevar el embarazo?
                Enha, bolli, gemmasol, trastet,romatu,valu,saMOGA,Carmen,isleña, fe73 y a todas un abrzo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holas chicas
                  Que tal el fin de semana, leo que habeis hablado un monton.
                  Yo quería preguntaros si sabiáis qué pagina era donde estaba lo de la analitica y he visto a innes que ha puesto en la 7.. Y pico, gracias.
                  Innes he estado leyendo las que te faltan las de tiempo de protombina te las debes de hacer tampoco son tan raras de pedir y las de ana, anca anti DNA, las piden por sospecha de enfermedades autoinmunes, a mi esas me las pidieron varias veces, pero porq sospechan que tengo algo de tipo autoinmune y mi problema anda por ahí, yo tengo síntomas pero no me han podido diagnosticar nada de momento. A parte de las mutaciones que casi todas las que estamos aquí tenemos.
                  Yo también tengo algunas sin hacer y eso que creía me habian hecho de todo lo posible pues me han pedido cosas rarísimas.

Pr favor me podéis alguna facilitar el telefono de SR del Ruber?

Nube yo iba a clinica belen, de san jose no tengo ni idea. Pero me suena que una amiga tuvo a su hijo allí le preguntaré.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pag analisis 727
                    tf ruber 913875270

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas,

Entro sólo para saludaros ...

Aunque os leo todos los días, ahora muchos días no podré participar porque tengo muchísimo trabajo. Perdonad que no personalice...

Yo ando regularcilla de ánimo (pese a mis promesas Carru) porque es que realmente tengo mucha mala suerte. El mes pasado en plena SF me puse mala con cistitis y ésta SF me ha dado una especie de gastroenteritis (tengo agujetas de vomitar) y mi chico pachucho de la garganta, que me imaginaba sus bichines con bufanda. He debereado tres días después del pico de LH (según TE) pero no he podido más así que este mes no tengo mucha esperanza.

Bueno guapas... un abrazo inmenso a todas mis niñas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas

Os he hecho caso y he pedido cita con SR, la tengo para el martes de la semana que viene, la enseñaré todas las pruebas, y si hay que hacer más se hacen, pero espero que así me quede tranquila, porque no paro de dar vueltas a todo. El miércoles iré al gine que me gustaría llevara el embarazo, y será la primera eco también, no verá mucho , pero espero que confirme que por ahora van bien las cosas. Esta vez tengo un miedo espantoso a que no salga bien.

Un besito a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por innes82
                          acabo de ver la peli "el aceite de la vida" muchisimas gracias (no recuerdo quien la recomendó) , me ha dado el chute de energía q necesitaba para seguir luchando por nuestro sueño.
                          hola donde lo veis? en internete ?

me podeis recomendar una pag ? soy verde en ver pelis en internet.

como estoy en casa tgo tiempo#

besos

bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOlq chias
                            tuve leer un monton habeis dado las teclas en fin de he.

BEEh ya apunto de los 20 semanas vaya como corre el tiempo.

trastet creo haber coincidido contigo en un otro hilo en VLC ? puede ser ?

el viernes tuve llamar por la tarde mi gine. me estaba picando el chocho y me

ha dicho q me ponga laurimic pero no se ha ido... asi maniana me acercaré.

con el frio q hace no puedo ir con los bajos sin nada ;-) ja ja ja

besotes a todas

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

la peli la alqilé una biblioteca municipal.
                              chicas SR no contesta mi mail . a q mail la escribis vosotras? me lo podeis mandar en un privado?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla chicas..

Fe, de los ánimos no te puedo decir nada pues ando parecido pero bueno, ya iremos mejorando, en cuanto al debereo pues tres días no esta nada mal, espero que hayas tenido suerte en esto a pesar de todos los contratiempos.

Runi, lo del miedo es normal despues de todo lo vivido. Espero que todo vaya bien en la eco del miercoles ya nos cuentas.

Bolli, que te pica el chocho? jejeje...(bueno en realidad no tiene gracia....sólo la expresión)que te hagan analisis de orina por si pillaste alguna infección. Pero sin nada de ningún modo que te van a salir churros!.

Romato, no tienes por qué tener adherencias!!, a mí sí me han encontrado pero afortunadamente no es lo habitual; si te haces la histero te quedarás más tranquila y otra cosa más que descartarás, yo lo intentaría pero si te lo ponen muy difícil no te obsesiones con el tema porque lo más probable es que estés bien y que todo sea por las trombofilias.

María tienes síntomas de alguna autoinmune? Yo también sospechaba de eso, fuí a inmunologo y todos esos ac me salieron negativos pero el Dr me dijo que a veces hay síntomas sin que lleguen a positivarse en las pruebas hasta pasados años..

XXXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOO.

Comment

Working...
                                X