Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, se confirmó mi negativo. Me siento como una excepción entre las excepciones. Hasta en la racha buena de embarazos, yo no.
No sé qué más puedo hacer de verdad. Mi impulso es ir a por los congelados el ciclo que comenzará ahora. Esperaría si hubiese algo que pudiera hacer para mejorar seguro la situación pero ya no conozco nada. Sólo ver si la Dra. Crespo me encuentra algo, pero entonces triangulo aún más mi desfile de ciudades... quizás.
Se me está cayendo la toalla, ya tengo a veces el impulso de tirarla. Tengo 42 años, llevo más de 3 años intentándolo, 7 transfers...parece que nunca ocurrirá para mí.
Lo siento, estoy en plan triste y egoísta sin contestar vuestros posts. Espero recuperarme pronto y volver con mejor actitud.
Os mando un abrazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Giu lo siento mucho, [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] te mando un abrazo enorme!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] pones en tu firma que tienes hipotiroidismo pero no veo nada de eutirox, porq? si vas cono todo controlado que fallara no quiere decir que sea porque se te ha pasado algo, no olvides que hay un orcentaje de exito que desgraciadamente no es tan alto como nos pensamos, yo tuve 3 transfer negativas y llevaba el mismo tratamiento que ahora que parece que va bien y fue natural.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Martita, thyrax es igual a eutirox, pero es el que me dan aquí donde vivo. Hoy con la beta me controlé la TSH y la tengo en 1.2 osea que eso bien.
Yo no puedo embarazarme natural, tengo mal las trompas los FIV son mi única esperanza.
¿Crees que te sirvieron las antipaternales? Me puse la primera dosis y la segunda me toca ya en pocos días.
saludos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!!!
¡bienvenidas a las nuevas/antiguas!
Pitufina, ¡vaya susto! pero lo importante es que esta bien, ahora descansa mucho y sobre todo intenta pensar en positivo que ya sabes que muchas chicas manchan en el embarazo y no tiene porque ser nada malo.
Giu, algunas veces es mejor hacerlo de seguido pero eso es mejor que te lo diga el medico ¡animo!
Nuka, es normal que estes asi pero aunque parezca que no quedan fuerzas, todavia te queda alguna para seguir adelante y conseguir tu sueño.
besicos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna yo me compré el Angelsound estando de 14 y lo escuché bien. Bueno la primera vez q lo probé tardé un poquito pero ahora q he cogido el tranquillo y se por donde anda el peque lo hago enseguida y me da una calma.....y es q aun no noto sus movimientos.
Anais, yo aborté dos veces con adiro y progesterona, no sirvió de nada. En cambio esta vez tomando adiro + heparina + progesterona conjuntamente me va todo bien . Yo tb estaba harta de medicacion pero una vez q va todo bien te la van retirando poco a poco y te quedas con mucho menos. Antes tenia mi tripa q parecia un saco de boxeo por culpa de la heparina, hecha un cristo vamos, y no se si es q cn el tiempo se acostumbra el cuerpo o q pero lo cierto es q ahora la tengo mucho mejor. No te preocupes tanto por la medicacion. Tiene su recompensa.
Piece quien prefiere las gammas es SR.
Octubre siento mucho por lo q has tenido q pasar, q duro es todo esto. Mucho animo ya veras como llegará el dia de escuchar ese corazoncito hasta el final cuando por fin lo tengas en brazos.
Pitufina,.los manchados pasan, yo estuve 8 semanas de reposo en casa, casi muero, pero fue todo bien y mereció la pena. Tuve mi ultimo manchado en la semana 11. Tu eco está perfecta y eso es lo importante y si te da de mas tiempo mejor, eso es pq esta creciendo super sanote. A mi me salia como 3 dias mas o asi y de repente en la eco de las 11 semanas resultaba q estaba de 1 semana mas y todo perfecto.
Giu, cariño cuanto lo siento. Vaya faena q no te den cita para ver a la dra Crespo. Y si le mandas un email explicandole tu caso? Ojala te acaben dando cita y te vean bien tu utero por si el problema viniera de ahi. No pierdas la esperanza,.se q ahora estas triste pero intenta animarte, ve a un psicologo si lo ves necesario. Es muy importante q estes estable emocionalmente. Yo fui a acupuntura justo antes de embarazarme para fortalecer mi utero. No sé si tuvo q ver con mi exito pero me relajó muchisimo.
Anna, lo q dice tu medico me parece razonable. Quedate relajadita en casa hasta la 12. Q mal se pasa con las nauseas pero q alegria dan, verdad? a mi a un no se me han pasado del todo, pensaba q estaba mejor pero de repente me vienen y encima ahora tengo pesadez de estomago, sobre todo por las noches y sensacion de mareo, esto ultimo me ha pasado tres veces en esta semana, pero contentisima. Deseando de q llegue el dia 2 para verle.
Hoy he probado el angelsounds con mi marido, se escuchaba hasta mas fuerte, ha sido muy emocionante....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicas!! Guilietita!! Cuanto lo siento, pero ahora reponte pronto y ve a por este ciclo, he oido q en las segunda fiv con blastos se tiene mas de un 50% de exito, yo tambien creo q dare negativo ya lo tengo asumido, pero bueno ya me paro al viernes, yo tambien llamare a mi doctora para ir el siguient ciclo, un beso a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas he estado desconectada...hoy ha sido mi transferencua de dos embriones d buena calidad.al final consulte con SR y mi ginecologa y me han dicho q lo intente con heparina controlande las transaminasas ya sabeis q se me elevan mucho con la heparina pero lo voy a intentar.Hoy he estado todo el dia de reposo y mañana estare tambien.No ire a trabajar hasta el lunes.Vosotras haceis reposo? A. ver si tenemos suerte..Que sintonas teneis las q os habeis quedado embarazadas?un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Guilietita, cariño, lo siento mucho, es normal que ahora veas todo tan negro, pero espero que muy pronto vuelva a salir el sol para ti, me parece una putada lo de la cita de la crespo, pero conozco a chicas que están en otras clínicas de Madrid, que llamaron hace 2 semanas y les dieron para julio, y a otra chica que está en ivi madrid tb le han dicho para junio del 2014, así que está claro que si vas de otro ivi, te "castigan" dando la cita mucho más tarde, me parece muy injusto con lo díficil que es todo esto que encima no ayuden, nosotros la pedimos hace tiempo para julio pero en ese momento no estabamos en ivi Madrid, espero que se pueda solucionar y de una manera u otra consigas tu sueño!!
No me acuerdo quien comentaba lo de las nk a mi mi homeópata tb me ha dicho que con grandes dosis de omega 3 se puede bajar nk, a mi me mando OMEGA 3 1200 mg de SURA VITASAN.
Sobre la biopsia de endometrio para estudio de NK yo me lo he hecho en Ginefiv y son 300 euros (50 euros te cobra la clínica y 250 el laboratorio por el análisis), pero claro, si no has estado antes en ese clínica, supongo que tb te cobran la primera consulta.
Anais, creo que preguntaba sobre el azúcar a 90, yo creo que deberías ir a un endocrino, para que te haga curva de azúcar e insulina y como ya han dicho por encima de 3 el índice homa, hay resistencia a la insulina. A mi en principio SR, no me mandó metformina, pero ahora al ver que con el ovusitol la tengo en 90 (que está dentro de los límites pero es alta), me ha mandado una pastilla de metformina al día, así que estaría bien que te controlase todo eso un endocrino, pero puedes empezar eliminando hidratos de carbono en tu dieta, sobre todo a partir de las 5-6 de la tarde...
Pitufina, wapa, espero que ya no manches más y puedas estar tranquila, mucho ánimo con el reposo que ya verás como va a ir todo bien!!
Mucho ánimo y suerte para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias, por su apoyo, vdm, sí, voy a buscar si hay un buen acupunturista aquí e iré. Incluso en IVI lo recomiendan. Encontrar un psicólogo bueno en español no es fácil pero lo intentaré.
¿Alguien tiene el mail de la dra. Crespo? Si se puede, por favor pásenmelo en un privi. En verdad me están poniendo muchos problemas para la cita incluso en su clínica de Peñíscola.
Abrazos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias, por su apoyo, vdm, sí, voy a buscar si hay un buen acupunturista aquí e iré. Incluso en IVI lo recomiendan. Encontrar un psicólogo bueno en español no es fácil pero lo intentaré.
¿Alguien tiene el mail de la dra. Crespo? Si se puede, por favor pásenmelo en un privi. En verdad me están poniendo muchos problemas para la cita incluso en su clínica de Peñíscola.
Abrazos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas os leo a todas pero no respondo pork no tengo idea de nada,asi que no puedo por ahora ayudar a nadie,,,pero os leo y os deseo a todas lo mejor de lo mejor[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]lo merecemos
gracias click288 la verdad ya estoy bajando los carbohidratos y voy a pedir al endocrino la curva de glucosa,la gente me dice k estoy obsesionada k leo demasiado k tantas pruebas,,,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hoy ha sido mi transfer de dos embriones.Al final SR y mi ginecologa determinaron ponerme heparina y controlsrme las transaminasas e intentarlo asi. Ahora estoy paranoica pensando si mi cuerpo no absorve la progesterona.Cuanto os poneis vosotras? Al final me pongo clexane 40, adiro, progesterona 600 al dia y acfol.
Animo a todas.hoy he estado de reposo.haceis reposo tambien vosotras?
Comment
Comment