ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sapa, estoy convencida de que vas a adorar a tu príncipito y que se va a parecer a ti en las cosas importantes, o sea, las que no se ven y que, para mí, tienen poco que ver con si es uno moreno, rubio, con los ojos verdes o de color avellana.
    Pero entiendo lo que dices... de los comentarios ajenos...

    A mí hoy me ha escrito una antigua compi del cole. En realidad para un favor, pero empezaba el mail recordándome que ha sido mami de mellizos, lo que ya sé por obra y gracia del gran cotilla, Facebook.

    El caso es que me suelta algo como:

    fui mamá de dos, jaja (un poco me toca la p** la gente que se ríe sola de sus gracias, una manía, o efectos de la meriestra) fue una sorpresa pero ya estamos acostumbrados. "nos parece lo más normal del mundo... tener un embarazo de un sólo bebé?????? qué poco!!! jajajajaja..."

    Y me ha salido la mujer meriestrizada que soy. Y ya sé que no debería, que es ganas de no ser amable pero le he contestado (además de con el favor, un contacto).

    "Ya he visto en facebook vuestras fotos y sois una familia preciosa. Vamos, que yo mataría por algo así, aunque fuera de uno, tampoco vamos a abusar...

    Sobre lo que me pides...

    Sé que nadie tiene por qué saber por lo que pasamos, que esta chica ni se imagina que yo pueda ser estéril y que quizás no debía contestarla así, pero coño! me ha pillado la postmeriestra

    Siempre estamos con las mismas, ¿me he pasado? Igual...

    En fin, que voy a ver si termino las clases de hoy y me voy a casa a seguir currando

    un besote

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas

      Almayjavier , gracias cielo cuando recoja todos los analisis se los mandare...a ver que tal

      Nuka, muchas gracias por la,información....jejeje lo que me he reido imaginando a Alcañiz con los cantos gregorianos.

      Huertana, ha sido en el laboratorio de coagulación de la SS, donde ahora ANAS -- y APAS. ++++

      Los anteriores fueron en laboratorio privado....

      Sapa, bonita sabes que te aprecio mucho y te entiendo.

      Annapurna, besossss

      Y a todas todas todas mil besazosssss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ha sido una prueba que ayer me canse de escribir y luego no puede enviar.
          Os cuento yo estoy con tratamiento de ovo y llevo tres abortos. Llegados ahi pedi q mehicieran un estudio inmunologico y me lo realizo Diana de ivi madrid. Me puso en tratamiento con prednisona porque aunque todo dio bien la cardiolipina estabw cera del limite y eso podia descompensarse cuando me quedaba embarazada y activar a las nk tb.
          Pues desde el verano con prednisona adiro y cuando estuviera embarazada heparina.
          Pues bien me quedo embarazada de forma natural cosa que en mi vida me ha pasado ( de ahi que vaya con OVO). Y LO PIERDO A LAS 7 SEmanas.
          Que pensais?
          Puede el tratamie to de prednisona haber favorecido la implantacio yel embarazo dehaber marchado bien por genetica mia.

          El mes que viene vuelvo a la carga tengo 10 vitrificados de mi donante.

          Tb tendre informacio de unos a alisis que me mando diana cuando supe qhe estaba embarazada y ya pinchandome heparina que me imagino qhe dara información.

          En fin necesito que me digais que opinais!!!!!
          POR FAVOR

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Antes: Bienvenida¡¡¡¡ el porque de tu perdida??? me imagino que con todas las pruebas que te han hecho en inmunologia se vera algo, pero como tu dices algo ha funcionado el tratamiento que llevabas proque de no quedarte lo hiciste y de forma natural, lo unico que no ha sido suficiente para poder llegar al final... a mi me paso se me paro en la semana 16 con tratamiento, cuando antes no pasaban de la 7-8, para mi tb fue un paso adelante, y cada perdida les va dando informacion

            van a analizar el embrion??? eso podria dar informacion si el problema estaba en tu bb..

            Espero de corazon que todo vaya bien la proxima vez¡¡¡

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mikipa, gracias por lo del ovusitol, seguro que me lo dijo, pero entre los nervios y el exceso de información... no lo recordaba.
              Vdm, intenta no preocuparte, no tiene porqué ser nada malo.

              Antes siento mucho lo que te ha pasado. ¿Tenías las NK altas? a ver si se dispararon con el embarazo, también podría ser que no llevaras la sufiente dosis de heparina. El inmunólogo, seguro que te saca de dudas con las pruebas que te has hecho. Mucha suerte

              Un beso a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Muchisimas gracias chicas por vuestros animos!! sois lo mejor!!

                Antes,bienvenida al foro, estoy segura de que aqui encontraras respuestas y sobre todo mucho apoyo, que no nos viene mal.

                Bueno pues yo chicas no he vuelto a manchar mas, crucems dedos, aunque llevo un dia que estoy como muy nerviosa, desde que vine ayer de Madrid, no se si por la noticias o que, porque la verdad es q en ninguna de mis ecos se habia visto nunca un saco de ese tamaño, siempre han sido mas pequeñines y estando en la semana 6+ y ahora estoy de 5. Pero es q ademas, me han llamado del ivi para decirme q mis nk estan altas y yo nunca las he tenido altas,estan a 20, asi q sin duda alguna mis embarazos las activan. Y estoy preocupada si esas nk elevadas han afectado al renacuajin, lo sé, que ayer mismo m hice la eco y fueron buenas noticias, pero es q soy una histerica!! jeje. Mañana empiezo con prednisona 5 mg. Las q la habeis tomado, hasta que semana hay que tomarla?

                Besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  gracias a todas por lo animos!!

                  eso pienso yo pitufina, cuando tenga los análisis tendremos mas datos que antes no teniamos.

                  y sigo pensando que el tratamiento con prednisona algo ha hecho, ahora solo pido que funcione en el tratamiento de ovodonacion que iba a iniciar y que se ha retraso por esta momentanea sorpresa.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    vdm, si yo estoy con prednisona y creo que si funciona!!!!
                    asi que mucho animo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      como puedo pedir cita con SR?

                      Alguien puede darme su numero de telefono y datos de consulta?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        La doctora Sanchez Ramon pasa consulta en Ruber y Tambre,ademas en la ss.
                        No tengo a mano el telrfono, en Ruber la primera consulta 180 € pero merece la pena, muy profesional y encantadora.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola, mil perdones por no escribir más y saludar a cada una pero tengo una pregunta urgente, bueno dos:
                          ¿Conoceis a un buen gastroenterólogo en Madrid?
                          Pregunta 2: Siento preguntar de nuevo pero, si ya me hice glucosa e insulina basal y la curvaa60 y 120 min, ¿cuál es el estudio que me falta que te dice niveles de glucosa de los últimos 6 meses?
                          Gracias de antemano. Es que me salió un viaje relámpago a Madrid y estoy viendo tanto doctor como pueda. A más tardar el fin de semana escribo más y os cuento cómo va todo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola preciosas!! Un beso y animo a las preñis..yo contAros respecto al tema de la prednisona q en mi caso solo ayudo a q el embrion durara hast la semana 7 pues mis nk se expanden durante el embarazo y SR me dijo q yo necesito gammas y q en mi caso la prednisona no sirve d muxo, por eso en el siguient tto llevare gammas y dosis bajas de prednisona aparte de la heparina y adiro, asi voy mas cubierta.queria preguntaros una cosa, a ver si me podeis ayudar hast q vea a SR, fui a fariñas y me mando unas analiticas de mutaciones, pues me han llegad hoy parte d las analiticas y me ha salido q soy portadora heterocigota de la mutacion C677T del gen de la MTHR. Tambien portadora homocigoto de la mutacion C46T del gen del factor XII. Q significa xicas q tto debo llevar?? Muxas gracias un besazo preciosas!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola, nany, yo con eso y el factor VIII expandido llevo heparina, clexane60 (60k) y adiro.
                              un beso! buen día a todas!! qué durillo madrugar!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas

                                Giulettita, en ese tema no te puedo ayudar, me alegra saber de ti...

                                Nany, estoy con Annapurna. Ese es el tratamiento que debes llevar.

                                Annapurna, si que es duro madrugar...yo estoy de camino a Barcelona para ponerme mi segunda dosis de vacuna para Antipaternales, me quedo más tranquila.... Por cierto te envie solicitud por face..

                                Besos chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X