ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Tengo una duda: justo antes de estar embarazada, me hice las nk y me dieron bien (7%), pero os oigo que cuando se está embarazada a algunas personas se les positiviza...¿Debería de repetirmelas? Yo me controlo todos los meses la homocisteína y tengo SAF, pero nadie me ha dicho que me tenga que controlar esto...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giulietita, yo llevo a mi hijo al mejor Dr. Barrio Merino de Monteprincipe, pero creo que es gastroenterologo pediatrico. Si es para ti, podrías preguntarle en Monteprincipe. Yo le preguntaré a éla ver si me da referencias de uno de adultos.
      Spf, no te controla Sr?
      Estoy en plena ovulación, ala, a darle al kiki unos cuantos dias hasta que aguantemos,jeje.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Spf, yo te digo, desde mi punto de vista que las tienes bien, pero si te quedas más tranquila, me las controlaria..

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna ¿con quien te haces lo de las antipaternales?

vdm mucho ánimo guapisima ! todo va a salir bien, ya verás. ¿Cuando tienes la próxima eco?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas de Barcelona ¿un buen hematólogo por allá?

Mi amiga visitó a Alijotas, pero veo que tema hematológico lo deja un poco de lado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Spf yo tenia antes del embarazo las nk a 9% y las nkt a 14%. Alecsandru me dijo q en cuanto supiera q estaba me los repitiera y asi hice. Pues al parecer me han subido las nk a 13% y las nkt a 20%. Asi q me llamó para decirme q tomase prednisona. A mi siempre me han dado bien las nk pero nunca me las habia hecho estando embarazada y mira....asi q mi consejo es q te hagas los analisis para q te quedes tranquila. Ah! yo tb tengo saf y llevo adiro y clexane 50.

A quien le habia salido la mutacion c677t, q ahora no recuerdo el nombre, necesitas tomar folaxin o isovorin q es acido folico metabolizado pq las q tenems esa mutacion no lo metabolizams y seguramente necesites tambien adiro y heparina.

Por cierto la prednisona a dosis bajas no daña al feto, no? es q te pones a leer, q sé q no debo pq fomenta mi psicosis, y se considera de clase b por sus efectos adversos en el embarazo.

La eco la tengo el prox jueves.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vdm la prednisona y la prednisolona no traspasan la barrera placentaria ;-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Guillieta: la prueba es la siguiente

HbA1c

con un simple analisis de sangre se hace y los valores son:

Los siguientes son los resultados cuando el HbA1c se usa para diagnosticar diabetes:
                  • Normal: menos de 5.7 %
                  • Prediabetes: 5.7 a 6.4%
                  • Diabetes: 6.5% o más

A mi el año pasado me salio 6% o sea un valor de prediabetes y este año me salio 4,5, o sea genial¡¡¡ el endocrino me dijo que esto suele pasar que varia segun cuando te lo haces, a mi la curva del azucar me la hacen cuando me quedo embarazada por edad y por que fui diabetica gestacional con mi hija

Sobre la mutacion MTHRF, es lo que te ha dicho VDM,, acido levofolinico (isovorin o folaxin) e hidroxil. Y controlar la homoceisteina. Y para esta mutacion y la otra que tienen en homocigosis, heparina segun tu peso.

Haceros siempre las NK cuando os quereis embarazadas, a mi SR me dijo que en cuanto sepa que estoy tengo que repetirme NK, anticardiolipinas, lupico, TSH, T3, T4libre y anticuerpos antitiroides, asi como la vitamina D. Y eso que a mi la vitamina D me salio a 50, segun ella perfecta.

Berean: animo con la sexyweek¡¡¡ yo estoy en plena fase lutea, a 8 dias de ovulacion, yo el ultimo dia ya a mi marido le dije, a cumplir si o si.... y ahora empiezo con la heparina como me dijo SR, en la semana 3

Chicas ultimamente me entero de muchos embarazos "imposibles", de personaas a las que han desahuciado y de verdad que eso me da mucho animo y os lo quiero transmitir a vosotras, lo importante es no tirar la toalla y seguir luchando, y todas todas tenemos que salir con una historia feliz de este post......

besicos preñadores para todas¡¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Toyooka, pues entonces no se entiende los resultados, en fin, lo importante es que te pongan un tratamiento correcto.

Vdm, mañana cuentanos en cuanto puedas ¡animo!

besicos
                    HUERTANA2013-02-07 15:02:19

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, he visto la última analítica de NK antes del embarazo (Diciembre/12) y eran:

NK TOTALES: 7,05 %
                      NKT 4,01.

Aún así como me decís, será conveniente hacerme otras ahora que estoy embarazada... gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

romato gracias por poner el listado de análisis, intentaré pedirselos a mi gine en el próximo embarazo, porque creo que no me controlé algunos. ¿A quien vas a pedirle el volante? ¿al hematólogo?

Nany respecto a la mutación C46T del Factor XII si que es muy importante, el tratamiento es heparina, ya que incrementa el riesgo de coagulación.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa gracias por la informacion sobre la prednisona.

Huertana mi proxima eco es la semana que viene, jeje, pero no os preocupeis que en cuanto salga os comento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka: yo es que voy a hacer un remix de peticiones de pruebas, por un lado mutua y otro lado SS.

Al endocrino voy por mutua, y hay TSH, T3, T4 y T4l y los anticuerpos antitiroideos, a parte de la homoceisteina, que ya me lo pidio el la ultima vez

A la gine de la mutua, le puedo pedir la anticardiolipina y antilupico, tb me haria todo lo que te he dicho antes, y la hematologa es privada total con lo cual a esta nada

La natural killer espero que me lo mande el tocologo de la SS con el informe de SR, sino me toca viaje a Madrid

y luego el medico de cabercera tb te puede mandar la vitamina D, y lo que tiene que ver con tiroides

me estreso solo de pensar todo lo que tendria que hacer

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas me podeis decir los de las NK y NKT como se pide, como se llama, asi este jueves que voy a la hematologa se lo comento y que me la pida. Nunca me he hecho esa prueba, por cierto si ya he estado embarazada influye o la estoy "inmunizada" y estas no actuaran.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola guapas, ya tengo los resultados de la analitica que me pidio SR, hay algun valor que no esta bien, y en negrita con un asterisco, pero no se si es bueno o malo pq no me entero.

Por favor, alguien sabe interpretar lo que sale alterado y lo que supone?:

FACTOR VII: *>130% (limite 130%)

COMPLEMENTO C4: *51 (LIMITE ES 44)

CD56(NKH-1): 22%

CD16+CD3-: 9%

CD3-CD56+CD16-: *4% (LIMITE ES <2%)

CD3-CD56+CD16+: 8% (rango 4-16%)

CD3-CD56-CD16+: 1% (limite <2%)

CD3+CD56+: 10% (limite <13%)

Me lio un monton pq no se cuales son las NK ni las NKT, solo se lo que sale en negrita y no se si es importante.

El proximo martes tengo cita con SR y ella me lo explicara, pero como soy muy impaciente y me he asustado un poco, podeis ayudarme?

gracias y un besito

Comment

Working...
                                X