Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Tengo una duda: justo antes de estar embarazada, me hice las nk y me dieron bien (7%), pero os oigo que cuando se está embarazada a algunas personas se les positiviza...¿Debería de repetirmelas? Yo me controlo todos los meses la homocisteína y tengo SAF, pero nadie me ha dicho que me tenga que controlar esto...
-
ABORTOS DE REPETICION
Giulietita, yo llevo a mi hijo al mejor Dr. Barrio Merino de Monteprincipe, pero creo que es gastroenterologo pediatrico. Si es para ti, podrías preguntarle en Monteprincipe. Yo le preguntaré a éla ver si me da referencias de uno de adultos.
Spf, no te controla Sr?
Estoy en plena ovulación, ala, a darle al kiki unos cuantos dias hasta que aguantemos,jeje.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Spf yo tenia antes del embarazo las nk a 9% y las nkt a 14%. Alecsandru me dijo q en cuanto supiera q estaba me los repitiera y asi hice. Pues al parecer me han subido las nk a 13% y las nkt a 20%. Asi q me llamó para decirme q tomase prednisona. A mi siempre me han dado bien las nk pero nunca me las habia hecho estando embarazada y mira....asi q mi consejo es q te hagas los analisis para q te quedes tranquila. Ah! yo tb tengo saf y llevo adiro y clexane 50.
A quien le habia salido la mutacion c677t, q ahora no recuerdo el nombre, necesitas tomar folaxin o isovorin q es acido folico metabolizado pq las q tenems esa mutacion no lo metabolizams y seguramente necesites tambien adiro y heparina.
Por cierto la prednisona a dosis bajas no daña al feto, no? es q te pones a leer, q sé q no debo pq fomenta mi psicosis, y se considera de clase b por sus efectos adversos en el embarazo.
La eco la tengo el prox jueves.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Guillieta: la prueba es la siguiente
HbA1c
con un simple analisis de sangre se hace y los valores son:
Los siguientes son los resultados cuando el HbA1c se usa para diagnosticar diabetes:- Normal: menos de 5.7 %
- Prediabetes: 5.7 a 6.4%
- Diabetes: 6.5% o más
A mi el año pasado me salio 6% o sea un valor de prediabetes y este año me salio 4,5, o sea genial¡¡¡ el endocrino me dijo que esto suele pasar que varia segun cuando te lo haces, a mi la curva del azucar me la hacen cuando me quedo embarazada por edad y por que fui diabetica gestacional con mi hija
Sobre la mutacion MTHRF, es lo que te ha dicho VDM,, acido levofolinico (isovorin o folaxin) e hidroxil. Y controlar la homoceisteina. Y para esta mutacion y la otra que tienen en homocigosis, heparina segun tu peso.
Haceros siempre las NK cuando os quereis embarazadas, a mi SR me dijo que en cuanto sepa que estoy tengo que repetirme NK, anticardiolipinas, lupico, TSH, T3, T4libre y anticuerpos antitiroides, asi como la vitamina D. Y eso que a mi la vitamina D me salio a 50, segun ella perfecta.
Berean: animo con la sexyweek¡¡¡ yo estoy en plena fase lutea, a 8 dias de ovulacion, yo el ultimo dia ya a mi marido le dije, a cumplir si o si.... y ahora empiezo con la heparina como me dijo SR, en la semana 3
Chicas ultimamente me entero de muchos embarazos "imposibles", de personaas a las que han desahuciado y de verdad que eso me da mucho animo y os lo quiero transmitir a vosotras, lo importante es no tirar la toalla y seguir luchando, y todas todas tenemos que salir con una historia feliz de este post......
besicos preñadores para todas¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
romato gracias por poner el listado de análisis, intentaré pedirselos a mi gine en el próximo embarazo, porque creo que no me controlé algunos. ¿A quien vas a pedirle el volante? ¿al hematólogo?
Nany respecto a la mutación C46T del Factor XII si que es muy importante, el tratamiento es heparina, ya que incrementa el riesgo de coagulación.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka: yo es que voy a hacer un remix de peticiones de pruebas, por un lado mutua y otro lado SS.
Al endocrino voy por mutua, y hay TSH, T3, T4 y T4l y los anticuerpos antitiroideos, a parte de la homoceisteina, que ya me lo pidio el la ultima vez
A la gine de la mutua, le puedo pedir la anticardiolipina y antilupico, tb me haria todo lo que te he dicho antes, y la hematologa es privada total con lo cual a esta nada
La natural killer espero que me lo mande el tocologo de la SS con el informe de SR, sino me toca viaje a Madrid
y luego el medico de cabercera tb te puede mandar la vitamina D, y lo que tiene que ver con tiroides
me estreso solo de pensar todo lo que tendria que hacer
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola guapas, ya tengo los resultados de la analitica que me pidio SR, hay algun valor que no esta bien, y en negrita con un asterisco, pero no se si es bueno o malo pq no me entero.
Por favor, alguien sabe interpretar lo que sale alterado y lo que supone?:
FACTOR VII: *>130% (limite 130%)
COMPLEMENTO C4: *51 (LIMITE ES 44)
CD56(NKH-1): 22%
CD16+CD3-: 9%
CD3-CD56+CD16-: *4% (LIMITE ES <2%)
CD3-CD56+CD16+: 8% (rango 4-16%)
CD3-CD56-CD16+: 1% (limite <2%)
CD3+CD56+: 10% (limite <13%)
Me lio un monton pq no se cuales son las NK ni las NKT, solo se lo que sale en negrita y no se si es importante.
El proximo martes tengo cita con SR y ella me lo explicara, pero como soy muy impaciente y me he asustado un poco, podeis ayudarme?
gracias y un besito
Comment
Comment