Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
nany guapa, mucha suerte mañana en la eco, pero ya veras que no la vas a necesitar, que todo va a estar bien
toyooka cariño me gusta verte por aqui...
pitufina cariño ya queda poco para fin de mes
nuka cielo hay que mantener la esperanza de que el tratamiento era el correcto, aunque con los pies en el suelo.
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!!!
Ante todo Annapurna perdona por no haberte mandado las fotos pero he pasado estos dias en mi pueblo y no tengo ordenador allí ni nada. Además los reyes han estado un poco accidentados así que estoy con los ánimos por los suelos y así no salen buenas fotos. Para el del año que viene cuenta conmigo seguro.
Bienvenidas a las nuevas y muchos ánimos.
Nuka dinos algo en cuanto puedas, estamos pendientes de ti.
Yo de momento sin cambios, me tengo que repetir pruebas que me imagino las haré el día 15 y después hablar con SR.
Muchos besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Annapurna el calendario es maravilloso, la verdad es que yo me pensé participar, pero no sabía como hacer las fotos ni a quién pedírselas...supongo que a vosotras os las han hecho vuestros churris...no sé, pero son preciosas¡¡¡ muy artísticas, me encantan¡¡
Nany estamos pendientes de ti, dinos algo pronto, espero que tu lentejita haya crecido...ojalá preciosa.
Yo por mi parte lo he pasado mal estos días, después de tanto esfuerzo, tantas pruebas, tantas operaciones y tanto comerme la cabeza y ahora resulta que se para porque tiene una anomaía genética...parece una broma macabra del destino ¿no creeis? le hace a una pensar en cosas raras, como si de verdad algo o alguién estuviera impidiendo que logre ser madre....es que no me creo que tenta tan mala suerte...por eso no hago mas que pensar si habré hecho algo que haya provocado la trisomía, haber tomado demasiado ácido fólico o quizá otra cosa....es que esto es demasiado chicas...me está costando mucho asumir que solo sea "mala suerte"....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!!
Esta mañana puse Nuka y me refería a Nany, tengo un lio....................
Nuka no sé ni que decirte, yo ya estoy pensando en ir a una santera o como se llamen para que me hagan una limpieza de aura o de algo porque voy de problema en problema y no pequeños precisamente. Tenemos a alguien por ahí que no quiere que nos salgan las cosas.
En mi último aborto hicieron el estudio al embrión y no tenía nada, era un niño y cromosomicamente perfecto y mira aborté de igual manera. Se lo has comentado a SR????, quizá ella te pueda aportar mas pruebas o modificar el tto.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany: mucha suerte, espero de corazon que todo esta bien, y es que estoy convencida de ello, tiene que ir bien...
Nuka: NO TE CULPABILICES... repite varias veces "la culpa no es mia", porque no la es, que te entiendo , que yo aun me siento culpable, por que ademas interrumpi el embarazo y yo al reves que a ti, no tome el acido folico necesario, poco tiempo y siempre estoy igual, pero te das cuenta que no, que no es asi, que la culpa no la tiene nadie, ni el destino siquiera... esto es asi. La mala suerte no existe, esto es asi, yo a veces me pregunto por que yo, en mi familia nadie ha tenido problemas, ni siquiera un solo aborto, que tan normal dicen que es, y somos varias primas y tias, y lo mio es genetico, y pienso, "joder con la genetica, todo para mi", pero es asi, solo nos queda la aceptacion y luchar para conseguirlo, es lo que nos ha tocado.
Maruzu: hola guapa, tu como yo vas de incognito
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany, espero que todo haya salido bien.
Soniald, siento mucho leer que estos días han sido difíciles. Espero que todo vaya resolviéndose
y Nuka!!!! te entiendo, comparto lo que dices, me duele leerte así... pero , por favor, no desesperes.
Yo -que soy de educación y creencia católica (tambaleante a veces)- he pensado mil veces. "Por algo (algo malo que habré hecho) Dios no quiere que sea madre" ¿Qué habré hecho tan horrible que no me acuerdo? `¿Por qué toda esa genética chunga que dice romato me ha tocado a mí. (con 12 hermanos que tuvo mi padre y 3 que tengo yo... vamos, que somos de procrear bien los de mi apellido) ¿Es que dios no quiere que lo consiga? ¿Y por qué?
Pensar eso es un error. Dios está a otra cosa y los hados, la fortuna o lo que sea no es un factor con el que podamos jugar así que hay que averiguar cuanto podamos, perseverar y solo cuando no nos quede un átomo de fuerza,si no queda otra, tirar la toalla.
Pero para ese momento queda mucho. Vamos, yo no pienso tirar la toalla y mira que a veces me parece que no puedo más. Pero puedo.
Yo no sé si el ácido fólico causa trisomías pero diría que es más bien al contrario. Son nutrientes 'buenos' aunque no sé si se puede producir una 'sobredosis'. Es un médico quien te va a quitar esa duda. Pero mañana, en todo caso, como voy a ivi, lo pregunto.
Hoy he estado haciéndome la curva de glucosa. Me la mandó el endocrino así que ahí he ido, a pincharme, a beberme el líquido dulcísimo y a esperar 2 hroas al siguiente pinchazo (me ha dado muchísimo frío y me he dormido, al lado de una abuelita que tb cabeceaba... De la que estaba he pedido hora para Fariñas y me he hecho hemograma, homocisteina y vitamina D25 (la que me salió baja) y mañana al procrín a ver si la ovo es la buena.
Y con los resultados de la curva iré a Alcañiz a ver si eso le da algún dato de algo.
En esta semana o la que viene tb me tienen que dar los resultados de la ERA, que miedo me da pq a mí cuanto más me miran, más cosas mal salen, que hay que joderse.... ojalá esta saliera bien...
en fin, ánimo! ánimo y fuerza
me da que con el calendario de desnudos no recaudamos mucho.
De momento tenemos 1 euro donado y fue mi marido, para probar si todo iba bien... pero, si no es esto, será el libro y si no, algo nuevo me inventaré
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany mucha suerte!!!
Chicas a ver si alguna me puede ayudar...he recogido hoy los analisis que me mando el Dr. Fariñas y de todo solo cantan dos cosas y la verdad ni idea de si es importante o no. No tengo cita con el hasta el 22 y no puedo con la intriga. Ayudadme please! En la parte de trombofilias me pone que soy portadora heterocigota de la mutacion C46T del gen del Factor XII... Eso puede ser causa de mis abortos? Alguna tiene lo mismo? Tiene tratamiento?
Lo otro q me ha salido un poco alto es el Factor VIII Coagulante 133% cuando el maximo seria 120.
Perdonad si hay faltas pero escribir desde el movil no es lo mio!
Muchas gracias chicas!!!
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
serele del Factor VIII no tengo ni idea, pero la la mutación C46T del Factor XII si y te diré que es razón suficiente para ponerte heparina. En mi caso el Dr. Paíno me dijo que no era muy significativa, pero la Dra Arruga sí que le dión importancia y me dijo que estaba demostrado que producía coágulos...así que seguramente te pongan heparina. No te puedo asegurar que esa sea la razón de tus abortos, pero sí que puede ser un factor importante. El tratamiento es el que te he dicho, heparina de bajo peso molecular, probablemente INOHEP, Clexane o Hibor.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SERELE,yo tengo esa mutacion y la del MTHFR, y SR me dijo q mi aborto tenia mucho q ver con estas dos mutaciones, q tenia un 50% de posibilidades de abortar y otro 50% q saliese bien, y el tto es heparina como te ha dicho Nuka.
NUKA, tienes q animarte....y pensar q lo vas a conseguir...y como dice Annapurna, q malo le hemos hechoa nadie para castigarnos asi....pues ninguno, las cosas pasan por algo y cuando encontremos el problema hay q luchar como lo estas haciendo y seguir para adelante...porque lo q no podemos hacer es quedarnos en el camino....ya q estamos aqui tenemos q llegar al final....y LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS. Un beso fuerte.
ANNAPURNA....es q esto es todo muy dificil....no te desanimes con el calendario acabamos de empezar.....he visto q lo has puesto en ingles.......y has añadido mas cosilla, esta muy chulo.....nosotras sabemos q nada en esta vida es facil.....asi q a ver si poco a poco la gente lo va viendo....un besito muy fuerte!!
NANY, esperamos noticias tuyas....
Comment
Comment