Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Manper como te han dicho las chicas, ve
a ver a SR, no te arrepentiras! Por mucho que creas que tienes todas
las pruebas ella siempre te pide mas y ve cosas en ellas que otros no
ven, es una lince.
Reichel, adelante con ese embarazo, me
alegro mucho que vaya bien! Gracias por contar tu historia, todas las
experiencias son buenas y no hay que olvidar que cada una es un caso
distinto y no a todas le puede ir bien una DGP, a mi me querian hacer
una en IVI pero en Granada, otra clinica de reproduccion me dijo que
en mi caso era una locura....así que no lo hice y al fin ocurrio mi
milagro de forma natural y pese a mis 42 años, al parecer con
heparina y gammas, ahora mi niña está conmigo ya son 5 mesecitos
los que tiene (pasé por 8 abortos anteriormente)
Nuka, cariño siento mucho lo de la
trisomía pero al menos se sabe la causa de esa perdida, ahora a
seguir intentandolo guapa con toda la medicacion anterior y pronto estaras embarazadisima!
Romato muy de acuerdo con lo que has
dicho, si señora y muy bien expresado
Lo del calendario es muy buena idea,
pero me he enterado tarde, para el proximo me apunto!
Ahora (son casi las 3 de la madrugada) estoy haciendo un roscon de reyes
para mañana, es la primera vez que lo hago.... está en el horno y no me puedo acostar,
esperemos salga bueno.
Felices reyes
OS QUIERO
enha2013-01-06 02:56:03
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, seguro que está riquísimo.
Ya tenemos montado el calendario.
Como las pg de internet para impresión por demanda no son nada baratas (cada calendario sale carito...) estoy montando una web es la que contamos el proyecto y damos tres opciones: descarga del pdf con donación de lo que cada cual crea o pueda, o encargo en lulu.com de copia impresa. Lo que ocurre es que para que recaudemos 1 euro por calendario, nos sale un precio que yo creo que es disuasorio...
de todas maneras con el portalillo yo creo q igual alguien sí dona por la copia en pdf y así ya tenemos montada toda la infraestructura para la edición de 2014 (ojalá que edición embarazadas o bebés...)
Para el portal no sé igual se os ocurren otros contenidos... historias personales, algo que dé esperanza... sería un parrafito...
un beso chicas. yo creo que para mañana os puedo pasar ya el enlace
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sfp, muchísimas gracias. he estado probando con vistaprint pero así sólo encarga calendarios el que lo hace (yo). No quiero encargar muchos y venderlos por ahí (tampoco podría...), lo que me interesa es que si alguien quiere una copia la pida él y punto.
Además, sale 3 euros más caro que en lulu. com...
Os dejo, entonces, la primera edición de nuestro calendario benéfico. http://missgammamommy.wordpress.com/
Espero que os guste y que el año que viene podamos hacer una de bebés guapetones o tripitas cachondas.
Personalmente, estoy muy orgullosa y creo que siempre recordaré este gesto con una sonrisa (mañana mando una nota a medios a ver si en alguno cuela...que no sé yo...)
Muchas gracias!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Hola chicas, buenas tardes!
He estado un poco perdida durante estos meses, necesitaba un poco de desconexión del tema y tampoco tenía nada nuevo que contaros... ¡y me he encontrado con lo del calendario!
¡Es precioso, que fotos tan maravillosas, y madre mía, que tipines, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!
Me parece una iniciativa buenísima y muy valiente, ojalá sea un éxito.
Os tengo un poco desubicadas, no se muy bien por dónde va la cosa con cada una, a ver si poco a poco os retomo la pista ahora que me pasaré más a menudo.
Por mi parte quiero daros las GRACIAS en mayúsculas por vuestras recomendaciones.
A finales de año he estado visitando a la doctora Silvia y al doctor Fariñas y efectivamente son un encanto y unos profesionales que hacen muy bien su trabajo.
Me han pautado las dosis de heparina, algo que no se molestaron en hacer en la ssocial, y me han mirado todo lo que me faltaba (bastantes cosas, ¡madre mía!) que, por suerte, está bien, así que ya me siento bastante más tranquila de cara a mi primera FIV que, si todo sale como debe, será próximamente.
Así que doy por muy bien empleado mi viaje a Madrid.
Un beso muy grande y ojalá este año nos traiga lo que tanto deseamos.
Comment
Comment