ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

chicas, feliz Noche de Reyes! que se porten y nos traigan lo que queremos todas y las que tenéis ya niños, gozad por favor mucho con ellos. Disfrutarla!!
    muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Manper como te han dicho las chicas, ve
      a ver a SR, no te arrepentiras! Por mucho que creas que tienes todas
      las pruebas ella siempre te pide mas y ve cosas en ellas que otros no
      ven, es una lince.

Reichel, adelante con ese embarazo, me
      alegro mucho que vaya bien! Gracias por contar tu historia, todas las
      experiencias son buenas y no hay que olvidar que cada una es un caso
      distinto y no a todas le puede ir bien una DGP, a mi me querian hacer
      una en IVI pero en Granada, otra clinica de reproduccion me dijo que
      en mi caso era una locura....así que no lo hice y al fin ocurrio mi
      milagro de forma natural y pese a mis 42 años, al parecer con
      heparina y gammas, ahora mi niña está conmigo ya son 5 mesecitos
      los que tiene (pasé por 8 abortos anteriormente)

Nuka, cariño siento mucho lo de la
      trisomía pero al menos se sabe la causa de esa perdida, ahora a
      seguir intentandolo guapa con toda la medicacion anterior y pronto estaras embarazadisima!

Romato muy de acuerdo con lo que has
      dicho, si señora y muy bien expresado

Lo del calendario es muy buena idea,
      pero me he enterado tarde, para el proximo me apunto!

Ahora (son casi las 3 de la madrugada) estoy haciendo un roscon de reyes
      para mañana, es la primera vez que lo hago.... está en el horno y no me puedo acostar,
      esperemos salga bueno.

Felices reyes

OS QUIERO

enha2013-01-06 02:56:03

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, seguro que está riquísimo.
        Ya tenemos montado el calendario.
        Como las pg de internet para impresión por demanda no son nada baratas (cada calendario sale carito...) estoy montando una web es la que contamos el proyecto y damos tres opciones: descarga del pdf con donación de lo que cada cual crea o pueda, o encargo en lulu.com de copia impresa. Lo que ocurre es que para que recaudemos 1 euro por calendario, nos sale un precio que yo creo que es disuasorio...
        de todas maneras con el portalillo yo creo q igual alguien sí dona por la copia en pdf y así ya tenemos montada toda la infraestructura para la edición de 2014 (ojalá que edición embarazadas o bebés...)
        Para el portal no sé igual se os ocurren otros contenidos... historias personales, algo que dé esperanza... sería un parrafito...
        un beso chicas. yo creo que para mañana os puedo pasar ya el enlace

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna en Vistaprint, se pueden hacer calendarios a vuestro gusto y creo que no son caros.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, bonita..te mando muchos besos...

Annapurna, que chulo, como te lo curras. Si hay que poner dinero me lo dices.

Besos para todas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sfp, muchísimas gracias. he estado probando con vistaprint pero así sólo encarga calendarios el que lo hace (yo). No quiero encargar muchos y venderlos por ahí (tampoco podría...), lo que me interesa es que si alguien quiere una copia la pida él y punto.
              Además, sale 3 euros más caro que en lulu. com...

Os dejo, entonces, la primera edición de nuestro calendario benéfico. http://missgammamommy.wordpress.com/

Espero que os guste y que el año que viene podamos hacer una de bebés guapetones o tripitas cachondas.

Personalmente, estoy muy orgullosa y creo que siempre recordaré este gesto con una sonrisa (mañana mando una nota a medios a ver si en alguno cuela...que no sé yo...)

Muchas gracias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Es muy bonito el calendario. Enhorabuena.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas felices reyes a todas y bienvenidas las nuevas. gracias por contar vuestra experiencia

annapurna mucha suerte con el proyecto (tambien a las colaboradoras)

un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna, que bonito el calendario, ains q orgullosa me siento, ha quedado fenomenal.....ojala tengamos suerte.....me ha encantado participar en esto!!!

Malcas, sfp, gracias chicas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

He entrado a la pagina para descargarme el calendario pero me da error cuando lo bajo en pdf, que pena me quede con ganas de verlo.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues toyoka me pillas trabajando y ni puedo verlo, a ver si se conecta Annapurna y te dice..
                        Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

es que pesa un poco, bájate la versión estándar, que pesa menos o dale botón derecho guardar como. y luego lo abres

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola chicas, buenas tardes!

He estado un poco perdida durante estos meses, necesitaba un poco de desconexión del tema y tampoco tenía nada nuevo que contaros... ¡y me he encontrado con lo del calendario!
                            ¡Es precioso, que fotos tan maravillosas, y madre mía, que tipines, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!
                            Me parece una iniciativa buenísima y muy valiente, ojalá sea un éxito.

Os tengo un poco desubicadas, no se muy bien por dónde va la cosa con cada una, a ver si poco a poco os retomo la pista ahora que me pasaré más a menudo.

Por mi parte quiero daros las GRACIAS en mayúsculas por vuestras recomendaciones.
                            A finales de año he estado visitando a la doctora Silvia y al doctor Fariñas y efectivamente son un encanto y unos profesionales que hacen muy bien su trabajo.
                            Me han pautado las dosis de heparina, algo que no se molestaron en hacer en la ssocial, y me han mirado todo lo que me faltaba (bastantes cosas, ¡madre mía!) que, por suerte, está bien, así que ya me siento bastante más tranquila de cara a mi primera FIV que, si todo sale como debe, será próximamente.
                            Así que doy por muy bien empleado mi viaje a Madrid.

Un beso muy grande y ojalá este año nos traiga lo que tanto deseamos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PD: por cierto, leyendo post antiguos para ir poniéndome al día acabo de "descubrir" a Enma2005, Beraen y Maper, yo soy Mariuky en CN, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Evato, Annapurna, muchas gracias.

Marazu, que alegria tenerte de vuelta....que bien que salieras contenta de la visita a SR.

Besos

Comment

Working...
                                X