ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Get que te entiendo perfectamente en la beta espera, se hace largisima pero el endometrio gordito..., te pones proges desde la ovulación?, es que si no te la pones eso es buena señal, ais haber si toca la flauta este mes,jejejej.

Soraia,jeje, ojala me veas ya preñi, y es verdad que mal lo pasamos con Ferol ayer.

Saria eso hazles fotillos a los nenes y las vemos si Yolanda y tu quedais les haceis una en común y así vemos al equipo completo,jeje.

Ferol haber despues qué tal pasastes la noche corazoncillo, despues te veo.

Amanda, hija desde luego las venas las tienes bién?, es que entre pitos y flautas la de analisis que llevas!!!

Chicas cuando es la próxima eco, he perdido la cuenta y ya sabeis que me encanta saber que los peques cada ves están más gorditos!!!!, creo que era Soraia,nó?

Un besete grandisimo para todas, voy a comprarme un test de clear blue digital que gracias a una amiga que es farmacéutica me cuesta solo 19.75 casi la mitad, este fin de empiezo a buscar la carita sonriente,jeje y corriendo a sacar el tigre!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No, no me pongo progesterona, me la pondre desde el positivo, auqnue me da un poco yuyu. Como va eso de los test de ovulacion?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, los tests pidelos por internet que por ese precio seguro que compras 25 o 30 por lo menos. Ese déjalo para cuando tengas el positivo. Eso es una tomadura de pelo.

Get, si no los ha visto y no te pones proge es que os son demasiado pequeños o que no están. Íntenta estar tranquila, que la naturaleza es sabia y si te quedas es porque no entorpecen. Te los vieron en otra eco?

Mi riojanito chiquitín está con dolor de muela! Pobrecillo mío! Pero es una muela que no ha salido y ahí anda abriéndose camino. El pobre tiene un pequeño flemoncillo y me temo que del antibiótico no le libra nadie. No le vestiré de riojanito esta mañana, pero por la tarde seguro que sí.

Yolanda, te busqué y no te vi. Anda que no es difícil con la de gente que hay por todas partes!

Bueno, si queréis vernos, me mandáis un privi y me decís sobre qué hora andréis por ahí e intentamos coincidir.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, que va! si nunca he tenido ni quistes ni polipos ni nada de nada, y tras el ultimo aborto me hicieron una eco en la que ademas me vieron la ovulacion y dijo la gine que era de libro (lastima que ese mes estuvieramos castigados)

Ains pobre nenu, jo con lo mal que se pasa con dolor de muelas... ains si es que los enanos son super fuertes. aguanta tu con dolor de muelas un dia!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Get, unos médicos de la SS no hablan y otros piensan en voz alta. Qué difícil es que tengan la medida correcta. Por si te sirve, a una amiga, después de un aborto le dijeron que tenían que hacerle una histeroscopia diagnóstica porque en la eco parece ser que había muuuuchos pólipos. Bueno, esto fue junio y la pobre pasó un verano de infarto pensando. Pues a lo que íbamos, hasta noviembre no le hacen la histero y ni pólipos ni ná de ná! Es más, a ella jamás ningún gine le había nombrado el tema. Así que si te dicen que no los ven y jamás los has tenido, seguramente es porque no los hay. Intenta no darle más vueltas, que seguro que no hay nada de qué preocuparse.

El pollito duerme plácidamente y andamos en preparativos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria...a disfrutar , aunque menudo frío!!!...hoy nos hemos rajado y nos hemos quedado en casa...aunq los pinchos de laurel son sagrados....

maitechu...q tal vas???...novedades???...

besos para todas desde el polo norteeeeeeee....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

get..con la de ecos q llevas lo habrian visto nooo????....tú tranquila, q ese tio se curó en salud y ya está..a deberear y a disfrutar por el caminoooooooooooooooo....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia dónde vas a mitad de agosto?? no será a Madrid?????

Saria ya nos puedes poner fotitos!!! espero que el dolor de muela se le pase pronto a Pau.

Get yo también creo que habrían visto algo en las ecos.

Malespa voy mejor, tengo días, ayer estaba fatal, pero hoy estoy mucho mejor. Además hemos decidido que nos vamos de VACACIONES, que nos las merecemos!! jeje

Un besazo a todasssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, que tengo visita en casa y estoy un poco liada, pero os he leído y quería saludaros a todas y mandarle un beso a Pau que se recupere prontito del dolor de muelas!!! A ver esas fotos Saria!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Get los test de ovulación son como los de embarazo pero solo que detectan la hormana de la ovulación de 24 a 48 antes de ovular y yo siempre he comprado los de internet solo que tienes que estar pendiente de ver las dos rayitas y de que la segunda rayita sea más fuerte que la de control, por eso este mes compro los de clear blue digitales que si veo la carita sonriente es seguro que estoy ovulando creo que serán más faciles de interpretar, y además así me pongo la hepa seguro desde esta, nena que con ese endo gordito y sin proges..., veremos a ver.

Saria los test son de clear blue ovulación y es por probar sin estar pendiente de la rayita como ya le dige a Get, que se mejore Pau de las muelillas, nada es lo que tiene la dentición, dale mimitos de mami.

Yolanda tanto frio hace en la Rioja?,jo en Málaga nos pelamos de calor!!!!!!, que diferencia de tempe si es que es de punta apunta, pues nada con chaquetilla a las fiestas, que disfruteis del fin de!!!!!.

Amanda creo que tu mami llegaba este fin de nó?, que te ha dicho cuándo te ha visto?, seguro que a la pobre se ha emocionado mucho, pues aprovechalo cielete .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck se me corto, cielooooooo, pues nada arriba si ya ves que todas estamos igual, mira yo no me preño ni a la de tres!!!!, y luego no creas que las tenemos con nosotras que despues vienen los sustos, pero tenemos que ser fuertes, ya ves que en el foro los milagros son posibles mira Ferol ayer, y porqué tu nos vas a tener el tuyo? te mando muchos besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, la muela sigue su curso y no hay infección que era lo que me preocupaba. El médico de urgencias se ha quedado de una pieza cuando lo ha visto porque es el que nos visitó con la gastro y el pobre peque estaba to escuchimizao! jajajja Ahora está muy muy grande!!!

No les he viestido de riojanillos porque no he podido! Ahora en Logroño lice el sol y hace un día precioso. Hay qué primavera!!!!

Yolanda vas a vestir de folklóricos a los enanos??? Es que me encantaría una foto de los 4 con el traje!!!! O al menos de Samu! A ver si coincidimos por el centro!

Malespa, insisto, ese de clearblue te saldrá carísimo! Compra unas botellitas de cava y pasad de los tests y a disfrutar! Seguro que si en lugar de ser la mujer de tu marido fueras la amante preñarías con la mirada! jajajajajajj

Puck, claro que te mereces esas vacaciones.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria eso haced una fotillo de los cuatro que veamos esos ovulillos ya creciditos!!!!!!, jeje, pues tengo a mi maridin a dieta sexual para que reponga la reserva,jeje y está el hombre fatal!!!!!jejejej

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, mucho mejor así cuando te pille te deja de mellizos!

Estoy con Saria " más camisón de leopardo y menos test de ovulación"

Saria, menos mal que no ha sido infección. El dolor de muelas es total, espero que se la pase prontito a Pau.

Amanda, disfruta de tus visitas y así te distraes un rato. Yo esta noche tengo cena con unos amigos y contenta porque estoy deseando hacer vida mas o menos normal.

Yolanda, muchos besos para ti y para tus peques.

Por cierto sabemos algo de María y Miguel?

Puck, que bien vacaciones!!! Ya verás como vuelves con las pilas cargadas. Os harán muy bien a los dos!

besos para todas las demás!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola tesorillos!

Hoy os he ido leyendo pero no he tenido cuerpo para poder escribir .... ahora tampoco estoy bien, así que no puedo personalizar.

Se vé que trás la tensión de estos días atrás, los nervios de ayer antes de la eco, el subidón y luego el regreso a poner los pies en el suelo porque soy consciente de que en este embarazo no estará todo dicho hasta que tenga a mi bebé en brazos ... pues la noche pasada tampoco pude dormir apenas y luego he pasado el día con el cuerpo fatal. Es como si me hubiera dado una bajada de defensas y me hubiera invadido algún virus (quizás el que tuvieron las niñas el finde pasado) .... me duele todo el cuerpo pero en especial la zona de los riñones, el vientre, se me baja hacia las piernas .... y a mediodía tenía 37.5º. Me tomé un paracetamol y la fiebre se me alivió pero sigo con muy mal cuerpo .... metida en el brasero, muerta de frío y de pronto calor ..... un trapito!!! Me noto super húmeda pero entro al baño y es sólo flujo clarito ...... uuuffff, vaya día!!! Estoy muerta de sueño pero no he querido dormir a ver si por fin consigo tener una noche tranquila y no he sido capaz de tomar más que un zumo para comer ....... no me entra nada .... tengo naúseas pero lo achaco más al virus que al embarazo.

En fin chicas, os dejo no sea que os lo pegue por las ondas!!!!

Un besito enorme a todas y a todos esos nenes nacidos y por nacer!!!!

Comment

Working...
                                X