Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prueba superada y ya estás en el ecuador del embarazo!!!!!!!! piensa que sólamente queda ya la mitad para tener a tu nena en brazos. Yo también quiero seguir en contacto con todas vosotras. Y si ahora no voy a Madrid, no importa, cuando vaya me gustaría mucho conoceros a todas. Me gusta mucho ir a Madrid, además tengo una prima de Bilbao que vive allí y de vez en cuando me voy a verla.
Malespa, me alegro de que te haya gustado la dra. Hurtado. Luego nos cuentas que te ha dicho nena.
Amanda, he echado un ojo a la página de la clínica de las ecos 4 D. Cuanto te cobra??? Qué dia vas??? Cuentamelo todo porque estoy pensando que al final a Málaga bajaré en agosto y dudo mucho que el doctor Grañeras esté trabajando en esas fechas y por buscar algo alternativo.
Malespa no te escapas de ese cafelito en Fuengirola eh?????????? Que lo sepas.
FErol mi niña, que me acuerdo de ti a todas horas. Cómo estás??? Ten fe, la esperanza es lo último que se pierde chiquitina!!!
Besitos para todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Acabo de llamar a IVI para preguntar si me pueden llevar allli las ecos con ANa Barrio y dicen k solo las hace Grañeras y otro pero son las de la 12,20 y 28.Para k te lleve Ana Barrio dice k tiene k se en consulta de esterilidad y como ya estoy embarazada pues k solo los otros dos.
Amanda tu estaba en consulta con ella antes del embarazo??, las demas preñis de Madrid con kien estais haciendo las ecos,pork yo pienso hacerme cada dos semanas una y ls importantes ocn grañeras por supuesto(si es k esto va pa lante pork cada dia tengo mas miedo y no me hago ilusiones)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Brujita, a mi me las hacía también Ana Barrio porque fue quien me llevó el tratamiento.
Eso hasta que me dieron el alta en IVI en la semana 9.
Ahora que estoy embarazada, me las hace el gine que me lleva el embarazo (en mi caso el dr Zambrano de la Clínica Majadahonda), y me hace una al mes. además las ecos más importantes (12-20-34) me las repito con Grañeras que es nuestro guapo del grupo!
por cierto Amanda, la sem que viene con Grañeras en vez de ir con las bragas de cuello vuelto que llevé hoy me pondré algo tipo me creo "mamá sexy" :-)
tú vas mañana a tu gine no?
soraia, no nos puedes fallar con tu venida a Madrid. que la "quedada" está pendiente con tu llegada. además no puedes perderte a super machine :-)
malespa muchos besos. estás mejor???
besos para todas las demás!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
juli, soraiaaaaa!!!!....bien,bien!!!......que sepais que me alegro un montón!!!!!.....qué de nenes en camino , madre mía...ya sabeis que este foro hace milagritosssssss......
brujita....tú cuidate muchoooooooo y cuando tienes la eco??
ferol.....no sabeos nada nuevo.....como estas???:..
logroñosas.....habeis huído de las fiestas o estais por aqui??...esta tarde iremos a lahistoria ésta de las tropas......me fijaré a ver is veo a clara o a pau...que como ya me los conozco...jeje.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Os cuento a todas las que estais con la Dra.Hurtado, la llamé a las 9 para hablar del mail que me había mandado y como ya estaba en consulta me dijo que la llamase a la 1, creo que estaba en en cole recogiendo a los niños pues se oian de fondo, y aún así la mujer me atendio se acordaba de mi caso en cuanto le mencione mi nombre, me ha dicho que con la TSH de febrero diez días despues de mi último aborto que es como para empezar tto. y que me lo mandará esta misma tarde con los analisis que debo de hacerme dentro de un mes, y en los que me pide los anticuerpos antiriroideos que me dijo Luisita, y que no me preocupe que puedo buscar embarazo y que en cuanto lo esté la envie un mail para incrementar el tto. que el de ahora es para rectificar poco a poco pero que si me embarazo que lo haremos más rápido y ya está, me ha dejado bastante tranquila ya que le he dicho lo de la hepa y el adiro y dice que no pasa nada que su hermana también tuvo abortos y aunque su TSH estaba normal ella la puso una dosis de eutirox bajita aún así y que funciono, que no me preocupe.
Gracias chicas por recomendarmela y aún así iré también al mio pero sin decirle nada del tto. me da cosilla pero es que seguro que no le va ha hacer gracia.Ya os digo la dosis que me ha puesto.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia te he mandado un email con los datos que me dió la clínica, por si te sirve, son 160 eur y te dan cd y dvd (no hace falta llevarlo como ponen en la web). Además me dijeron por telf que NO me pusiera ninguna crema ese día, no lo sabía, tenedlo en cuenta las demás también!! Que se ve mejor sin crema!! Yo voy el día 23 de este mes, ya os contaré a ver qué tal.
Brujita, llama otra vez a ivi y no les digas por teléfono que estás embarazada y quieres un seguimiento de embarazo, realmetne es que ellos el seguimiento que hacen es el de Grañeras en las semanas que te han dicho, y por teléfono tampoco saben tu caso y la chica se habrá liado... Yo fui a Ana Barrio después del último aborto y luego volví a ir ya embarazada esta vez. Yo no fui con tratamiento, y conozco otras chicas del foro, además de juli y luisita que también han ido con ella (yo iba por meryp, que también iba con la jáñez y con ana barrio y también fue embarazo natural, así que da igual que no te lo hayas hecho con ellos). Suerte ya nos contarás!!!!
yolanda, saria!!! A disfrutar de las fiestas!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas aunque yo sigo con la moral por los suelos .... al menos las ecos de Soraia y de Juli me han hecho sonreir y me han iluminado un poco este día tan gris y triste.
Ayer me hice la beta y cuando la recogí, terminó de ser la "puntilla" que me faltaba; el resultado: 8mUl/ml, es decir estaría dentro del rango entre 0 y 0.2 semanas de gestación. Me quedé helada y totalmente hundida del todo. Para nada me esperaba un resultado tan bajo, menos aún cuando el lunes me hice un TE que salió marcadísimo en apenas unos segundos, antes y más fuerte que la de control.
Esta mañana he ido a mi hematóloga de la SS. Me ha dicho que TODO lo que se puede hacer es el tratamiento que llevo: Adiro 100+ Clexane 40 .... que no hay más. Yo le insistía en el Anti-Xa y me dice que se hace únicamente en los casos de personas con problemas de corazón, que con mi altura y mi peso, una dosis más alta de heparina me podría producir hemorragias innecesarias, que el Clexane 40 es el correcto.
No puedo seguir escribiendo, que tengo que salir volando a recoger a mi nena a rehabilitación (es por un accidente de moto que tuvo en noviembre pero ya va estando mejor y del virus también están ya las dos casi repuestas), pero os quería comentar, que para quedarme tranquila y ver que efectivamente la hormona hCG ya estaba casi desaparecida, me he repetido un TE casero, de los de farmatest, que tienen sensibillidad 25mUl/ml y el resultado sigue siendo igual de fuerte: en apenas unos pocos segundos se ve la raya de embarazo marcada más y antes que la rayita de control ....... no entiendo nada, de verdad. Estoy viviendo una pesadilla ....... espero que mañana mi gine me saque de dudas y me aclare un poco más de lo que está pasando.
Os dejo a todas un besito enorme con todo mi agradecimiento por estar tan pendientes!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol lo siento muchísimo, mucho ánimo ahora que al final lo acabaremos consiguiendo. El tratamiento no es efectivo al 100%, tiene porcentaje de fallos, pero a la próxima te funcionará seguro!!
A lo que se refiere la doctora es a la dosis si profiláctica o terapéutica, si no has tenido trombosis antes la dosis será profiláctica (la que llevas), aunque el AntiXa en algunos sitios lo miden también aunque sea esa dosis. En otros sitios no.. En la Paz también miden el AntiXa en las terapeuticas solamente... Pero si te quedas más tranquila, ¿por qué no te haces un AntiXa en un privado y ves qué te sale? MALESPA ¿qué valor ha de salir? ¿Entre 0,2 y 0,3? Así sabrás si la dosis que llevas está bien, porque también hay otras chicas que llevan Clexane 60 en lugar de 40..
Mucho ánimo, a ver si puedes conseguir que analicen los restos para ver si se puede sacar algo en claro de por uqé ha pasado... Tenías la mutación verdad? ¿Qué mas tenías alterado? A lo mejor hay algo más, tiroides?
Espero que tus hijas se vayan recuperando pronto, entre las dos te mantienen coupada, desde luego!! Un beso muy gordo y un achuchón!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda el rango está entre 0,3 y 0,4 en profilactica que es la que nosotras llevamos con el clexane 40, yo opino como la hematóloga que lo que se puede hacer a este respecto todo lo está haciendo, haber mañana que la dicen, no quisiera adelantar acontecimientos mañana ya me posiciono, no obstante pienso como tú que si ocurre alguna fatalidad Dios quiera que no, es vital analizar el embrión y sobre todo hacerse la TSH inmediatamente, para ver si con el embarazo se ha alterado.
Esto es muy duro para ella, aunque no termina de perder la esperanza pero quiero que sepas Ferol que pase lo que pase estamos aqui mi niña para escucharte y apoyarte en este duro camino.
Un beso muy grande.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Bueno iba a dar la enhorabuena a todas las que han conseguido el positivo pero me he quedado plof por lo de Ferol así que te mando mucho ánimo y la verdad no sé que decirte porque no entiendo por qué tienen que pasar estas cosas y que tengamos que sufrir tanto.
A Soraia y Juli que me alegro muchísimo que las ecos hayan ido bien y al resto de embarazadas Juli40, Amanda73...que sigais disfrutando mucho mucho.
Yo contaros que el lunes me vino la primera regla después del aborto y bueno la verdad es que cada vez le doy mas vueltas a que tendría que volver a ovodonación que era en lo que estaba cuando me quedé embarazada de forma natural y que si éste embarazo no fue es porque los médicos tenían razón y que tengo mala calidad ovocitaria.
No sé chicas a ver si me podeis ayudar un poco con la decisión las que estais embarazadas de ovo porque antes lo tenía muy claro y ahora...
Un beso chicas sois las mejores.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, que no entro apenas y no os he contado. La eco del IVI fue bien, estaba muy nerviosa pq tenía cita a las 19.30 y entré a las 20.40 h. Lo importante: la nena está bien, pesa 330 g y la jodía estuvo todo el rato dándonos el culete, después de darme unos buenos golpecitos en la tripa se daba la vuelta, nos miraba y volvía a las andadas. Al dr. le costó un poco ver todo y medirla, y como podéis ver confirmado 100% niña.
El lunes tuve la eco en el hospital donde me siguen el embarazo y vaya diferencia. No duró más de 10 minutos. Lo q me han comentado q además del mioma q ya sabía tengo un quiste en uno de los ovarios y que me lo tengo que vigilar, bueno, mientras no afecte a mi nena.
También me he apuntado a clases de yoga para embarazadas y genial, me encantó la clase de prueba y el 21 de junio tb empiezo las clases de preparación al parto.
Por cierto, en el ivi me dijeron q la próxima eco era en la semana 28 pq hay algunas malformaciones que aparecen más tarde. Me dijo q como me lo siguen tb en el hospital q me la haga allí y si ven algo raro q llame y ahora no sé q hacer pq vista la eco del lunes....
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli que me alegro un monton que todo este ok y tan contenta soarai igual nena de todas formas llama a ivi y pregunta si estuviera Grañeras y la Super eco -machine.
Malespa me alegro que te gustara , yo he hablado por tfno 2 vecescon ella pero por cosas muyparticulares ella siempre prefiere los mail , cuando empezarias con el eutirox?? ya sabes es acostumbrarse a tomarla todas las mañanas y veras como en nada la tienes regulada.
Sagi , jo cuanto tiempo que tal la espalda??? yo seguro me apuntare a matronatacion , me alegro que la eco fuera ok , que es la de la semana 20?? pues no sabia que en la 28 es comveniente hacerse otra, bueno es saberlo, bueno otra niña que bien.
Ferol cuanto lo siento de verdad esos test de orina no te valen por que la hormona sigue apareciendo hasta que no baja mucho .
Ikerina fui yo la que os conte lo del cytotec , es que al ser medicamento hospitalario ni siquiera con receta te lo dan , vamos nunca habia oido que los gines te den recetapara eso , no estoy seguro pero creo que te lo dan ellos en el opital para que tu te lo pongas en casa.
Bueno chicas estoy agotada , menuda mañana, de medicos con mi marido toda la mañana ,de hacerme una analitica a la matrona que menuda jili , os cuento , llamo al centro de salud para que me den mas tarde con ella o para otro dia por que como estaba en el hospi haciendo analisis veia que no llegaba , las chica muy maja me dice ,"" la pongo una nota que llegaras mas tarde"" , 10 miunto mas tarde de mi hora e llegado que habia otra paciente ya dentro y cuando paso me hecha la bronca , pues me dice que le de el nº de hstoria del centro de especialidades ,la digo"" me llevan en el hopital y no e traido nada es que no me dijiste que tengo que traer papeles"" ,y me dice la jili es que a las consultas se vienen con los papeles, yo alucinada, bueno me dice que si tengo los papels del TE y claro otra vez lo msmo de antes , es que sino me lo dices no lo se, te acuerdas y bueno como me acordaba se lo digo.
Bueno chicas que la muy pedorra me pregunta por el peso y tonta de mi la digo el peso que me dijeron ayer , ni me peso , me tomo la tension por que claro no habia que levatarse de la mesa, y ahora llega lo unico bueno , me dice , vamos a oir el latido y yo pense , me hara una eco?? me tumbo en la camilla ,me limpia con alcohol la tripa me pone gel y Amanda me he acordado de ti por que 1º se oia mi latido y luego el de mi niño fuerte,bum,bum jo que alegria , el aparto es cuadrado muy pequeño con un mando de ecografo , y bueno eso es lo unico bueno de la mini consulta por que esto a sido en 5 minutos , llevaba un monton de preguntas y solo le he dicho 2, ni me a dado cartilla ni na de na , cuando se que en el otro embarazo en la 1º me dio un libro, en fin que si puedo me voy a una privada por que cambiarme a otra me da palo por que en mi zona deben de ser 3 matronas y se conoceran.
jo menudo rollo os he soltado pero es que e salido muy enfadada , vamos para esto no pierdo el tiempo hasta las clases de preparacion , no si al final mi amiga marta va a tener razo ella solo fue creo que cuando empezo las clases.
bechossssssssss
Chicas por lo menos le e oido , y cuando e llegado a casa al decirselo a mi marido se a puesto mas contento y se a tranquilizado él tambien hasta el 18 que tenemos la consulta
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Caris yo no tengo idea de ovodonación, haber que te dicen las chicas pero si los médicos sugieren ir a ella pues será lo que debes de hacer, ya nos cuentas, ánimo guapetona.
Sagi que bién por fin has encontrado algo para remediar tus dolores de espalda, enhorabuena niña!!!!!que me alegro, de verdad ahora a cudarte mucho.
Luisita nada si es que hay algnas de la antigüa escuela que tienen tarea, nada ni caso y por lo del librilllo vuelve y la dices que te lo tiene que hacer, vamos si todo embarazada tiene que tenerlo desde el minuto 0, vamos y tu nada de dorarle la pildora que hay algunas que hay que ponerlas firmes alguna vez, vamos será im...nada ni caso.
Ferol mi niña que se que nos lees en el móvil y ahora seguro que estas camino del hospital para ver al gine que siempre te ha llevado Dios quiera que te de buenas noticias, sabes que aquí te esperamos, para darte un gran achuchón mi niña, te mando un millón de besos y te he puesto velitas a la Virgen del Carmen esta misma mañana.
Os cuento estoy feliz dentro de lo que cabe,anoche me mando la Dra.Hurtado la receta de mi Eutirox 25 para que la tome 1/2 pastilla durante las dos primeras semanas en ayunas y 20 min.antes de desayunar y durante 1 hora no tomar más médicamentos y a partir de las dos semanas ya tomar la pasti entera, y si me da el test +, que inmediatamente se lo comunique, yuju!!!!!!!!estoy feliz por fin alguien considera que puedo tener problemas de tiroides, gracias Luisita si no es por ti..., quizas haya dado en la tecla con esto+la hepa+el adiro no lo se haber si la próxima es la definitiva pero soy consciente que aún así no las tenemos todas conmigo, ahora me toca quedarme y esperar a oir el latido con eso ya sabría que tengo un pasito importante dado.
Chicas me voy corriendo a comprar la receta empiezo mañana.
Os mando un besote enorme para todas,haber como van esas gorditas guapas!!!!!!! Amandita,Soraia,Juli, Luisita,Sagi,Brujita y haber como van las próximas Get,Laisa,Ikerina etc...
Comment
Comment