ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Malespa menudo fin de semana has pasado verdad? Me alegro que estés mejor!!! La temperatura si te agobia tomártela no te la tomes, es una ayuda, pues si no te ayuda nada de nada, déjala claro que sí!!! A mi me encantaba, se me pasaban los ciclos volando con la tempe, pero es que cada una vivimos las cosas de una manera. Todo lo que nos cause más estrés fuera!!! Lo importante es que no tienes problemas en quedarte y si no es un mes te quedarás al siguiente, tu haces tu parte, falta ue naturaleza haga la suya y ya está!!

    Ay mi colchón de látex no, qué va, si me da alegria todo lo que no sea natural, me lleno de ronchas y me pica todo, pero con la ropa y con todo, soy más rara...!! y con su fundita que lo tengo para poderla lavar a menudo!! Pero te haré caso y me daré la cremita por la noche a ver qué tal. hoy ni me he querido echar siesta al final, a ver si así esta noche estoy rendida y duermo mejor. Además parece que hoy no hace tanto calor aquí, aunque bueno, yo estoy con el aire acondicionado tó el día. si lo malo es que lo quito por la noche... Mañana te cuento a ver la crema qué tal ha ido!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Get la warry no va a aparecer ya!!!! Pero que no te de miedo por la heparina, que yo me la he estado poniendo varios meses de continuo y cuando venía la regla era una regla normal, parecía un poco más líquida, pero de cantidad y duración la misma de siempre, unos tres días en total.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Get yo te digo lo mismo que Amanda, tras el último aborto me dijo el hema de ponerme desde ese mismo día clexane de 80!!!!, 40 dos veces al día y nada de suspender con la regla, lo hice y fijate con la dosis que era y no fué para tanto mismos días y un poco más liquida pero ya está, de todas formas el mismo día haces el test y si es - pues ese día ya no te pinchas y a esperar, tu tranqui ahora lo que nos hace falta es PREÑARNOS!!!!!!!!jeje, haber si el veranito y las barbacoas nocturnas hacen milagritos...

        Amanda el gel no te preocupes es inocuo yo se lo lleve a mi gine,jeje pues embarazada me da susto cualquier crema, pero me dijo que no pasaba nada, es un gel frio, prueba en un trocito de los tobillos si te dan alergias, te va a ayudar bastante, hoy 24 semanitas esto va viento en popa,PIANO, PIANO.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, perdon por no entrar mucho pero no tengo tiempo no he podido mucho por que mi marido esta con un brazo roto y ahi estoy yo todo el dia liada con él con la casa , comprar etc , aunque he procurado leeros seguro que algo se me pasa.

          Juli cielo haber si tengo un rato y te llamo , yo creo que es lo que dice amanda en muy pequña y la notaras , muy poquito, yo pensaba que la eco de esta semana era con grañeras , bueno si te sirve para estar mas tranquila mejor.

          Malespa espero estes mejor de la alergia , si puedes pues deja lo de las temp, y da rienda a la pasion sin mas, que nunca se sabe donde se puede una embarazar .

          Soaraia me alegro que estes tranquila y espero que tus ninos se mejoren, pues es cierto que cuando unba esta tranquila hasta nos parece mentira , aprovecha y disfruta yo hay veces que ni me acuerdo del embarazo , por que estoy tan bien que hasta me da miedo.

          Amanda , biennnnnn por comprarte ropa, te entiendo con lo de la ropa del otro embarazo , a mi me paso igual con un sujetador y varios vestidos que me puse en el anterior embarazo y no he sido capaz de ponemelos ,yo creo que debes ir diciendolo a tu amiga y explicale que no te has atrevido antes , veras que contenta se pone y seguro que te preguntara cosistas.

          Get hoy tenias inmunologa?? cuentanos.

          Iker he leido por encima peri tuvistes un susto el otro dia con un sangrado , espero estes mejor.

          Pues chicas , os cuento que yo estoy bien , ya se me nota bastante la tripa hoy en una tienda que suelo ir me a preguntado la dependienta y eso que iva con algo ancho, pero no os creais que tambien tengo mis momentos de rallaura, de sino habra crecido, si estara todo bien , etc, que os voy a contar sinos vamos pasando el relevo unas a otras, esta semana tengo matrona, endocrino de la ss y cita con la inmunologa en el gregorio marañon , para que me lleven alli ,ya os contare , ademas de los medicos de mi marido que estoy todo el santo dia conduciendo, en fin .

          Se que me dejo a compis besitos para todassssssss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Muchas gracias por la bienvenida chicas! Se siente una como en casa!

            Amanda, en mi caso no han analizado ningún resto de los abortos. El primero lo "tuve" en casa, el segundo y tercero eran de muy poquito y en el ultimo si me hicieron legrado pero me fui a una clinica privada porque habia ido unos dias antes al hospital porque manche un poquito y me trataron fatal...Y cuando vimos que ya no latía, lo ultimo que me apetecia es que me volviese a tocar una doctora como esa ...El adiro si que lo tomé desde el positivo, es lo que me dijeron...Como decis que habria que tomarlo?

            Juli, lo que cuento arriba, no tengo ningun resultado de los legrados...

            Laisa, mi niña, muuuuuuacssss!

            Hada, no me han mandado DGP...Lo que pasa es que yo he supuesto que si está todo bien será la unica opcion que nos quede...bueno, esa y la de insistir a ver si alguna vez tenemos suerte, pero claro...ahora mismo no me veo con fuerzas para jugarmela sin ningun tratamiento...

            Malespa, es que desde que perdi el ultimo deje de entrar en 28 dias...Escribi una vez en el ciclo de Isa, pero nada mas...Tengo IVI Bilbao al lado de mi casa, y ademas una de las doctoras fue intima amiga mia en el instituto, aunque luego perdimos contacto, y esta tambien en el hospital de la SS...asi que a ver que nos dicen...Casi habian terminado con la oferta esa de la primera visita gratis, pero me han encontrado un huequito y vamos el dia 16 a las cuatro de la tarde...

            Bueno, nenas...un beso muy grande y hasta luego!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nanuq algunos médicos mandan el adiro desde el positivo porque en todo esto van probando y probando, pero hya veces que los trombos se forman desde casi el positivo, y como el adiro además es aculativo el efecto, hasta una semana más o menos de empezar no funciona, por eso yo me lo tomaría desde la ovulación que por 10 días mejor no arriesgar. Mi gine me lo mandó desde mucho antes, luego seguía tomándolo cuando me venía la relga, ya no lo dejaba, y así hasta ue me quedé.

              Mucha suerte en ivi Bilbao, seguro que te pueden orientar, llevate todas las pruebas que tengas para enseñarlas.

              Luisita, si es qu parece que nos tenga que extrañar sentirnos bien, verdad?? Pues tu sigue así, pero a ver si tu marido mejora y te puedes relajar un poco!!

              Malespa este mes es el tuyo!! A ver si get y tu os embarazáis a la vez!! Puck, no te incluyo porque ibas a descansar, verdad? Bueno, y cuantos más positivos tengamos mejor!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Luisita vaya racha en el foro de males, nada pues que se recupere pronto tu maridin, en cuanto a lo de la ropa yo tengo el vestido del día fatal y estoy pensando que no me vendría mal ponermelo antes para superarlo todo, es como lo de ir al gine si pude hacerlo de nuevo esto también, es un simple vestido pero representa mucho, debemos de ser fuertes y pensar que hagamos lo que hagamos no quirere decir que vaya a volver a ocurrir.Ya nos contaras qeu tal esas citas de médicos.

                Nanuq yo creo que ya tienes descartadas las pruebas de trombofilias y sería bueno el saber las del tiroides que también tienen facil solución, haber que te dicen en ivi, y yo que tu hablaba con esta Dra. y si puede que te ayude un poquito, seguro que se acuerda de los viejos tiempos y te hecha un cable.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nanuq se me olvidaba yo te digo lo mismo que Amanda sobre el adiro en mi último aborto lo tomé quince días antes y aún abortando no me lo suspendierón, y mira ya llevo cinco meses con el sin suspenderlo ni con la menstruación pues su efecto es acumulativo, además ayuda para la implantación.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas q tal estais todas

                    el viernes,justo a la semanita de ir a la primera cita de ferti.me llego la carta de citacion...como esta semana es fiesta en logroño,me han mandado la cita justo para el lunes 14 detras de las fiestas

                    la verdad q estoy contenta q estan llamando ligerito,espero q la cita del dia 14 por fin me den ya volantes para hacerme los analixis y empezar con las pruebas..q la primera cita fui pa na jajajja

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas q tal estais todas

                      el viernes,justo a la semanita de ir a la primera cita de ferti.me llego la carta de citacion...como esta semana es fiesta en logroño,me han mandado la cita justo para el lunes 14 detras de las fiestas

                      la verdad q estoy contenta q estan llamando ligerito,espero q la cita del dia 14 por fin me den ya volantes para hacerme los analixis y empezar con las pruebas..q la primera cita fui pa na jajajja

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas acabo de llegar y no traigo buenas noticias. Se ve un saco alargado que o se está formando o se está ya deteriorando ... sin saco vitelino ni embrión ... apenas una sombrita dentro y el gine no nos ha querido dar mucha esperanza. Que me haga una beta mañana y otra el lunes próximo y me vuelve a ver en 14 días porque o estoy de poco más de 4 semanas y antes tampoco se vería nada, o es que es otro aborto y en cualquier momento empiezo con hemorragias .... ahora estoy en estado de shock y no sé ni lo que pensar ........ mañana os leo y os cuento con más calma. Gracias a todas por haberme acompañado.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ferol cuanto lo siento... No pierdas la esperanza que estas de muy poquito y puede que sea pronto para ver mucho mas. A ver la beta como evoluciona, un beso muy fuerte, espero que siga adelante. Mucho animo!! B

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ferol mi niña, no se ni que decirte, que seas fuerte y venga lo que venga a afrontarlo pero no decaigas, haber que sale con las betas, te mando un beso muy fuerte.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas, no he podido contaros antes....

                              He vuelto contenta de la gine... lo primero primerisisisismo!!

                              Causa del aborto: Aborto común, todo normal!!! (falta el cariotipo que ahi sabremos que ha pasado geneticamente, si es que hay algo...)

                              Menos mal que no encontré el cytotec!! porque vaya tela con la gine de urgencias... me dijo que tenia todo inflamado y llenito de coagulos... (pues ande andarán???? ) porque hoy sin tomarme nada como sabeis, y manchando relativamente poco... la gine dice que no tenia nada clara la eco de urgencias que ella no veia nada y q no tenia sentido (le he llevado la eco de la anterior vez q fui de urgencias...) y ahi si que estaba todo lo q expulsé el viernes....

                              Ya no tengo nada!! tan solo un pequeño coagulin de 1cm que expulsaria sola.. pero para mas rapidez me ha mandado mi gine methergin!

                              El martes vuelvo a que me mire de nuevo y ya hablaremos de pruebas, que hoy no ha querido porque como volvemos a vernos en una semana puede que tengamos el cariotipo en la mano y ya hablariamos con propiedad....

                              Que os parece??? con lo "acojonadita" q iba... y encima he ido sola... mi marido esta fuera trabajando y mi madre no ha llegado a tiempo... asi que yo mas chula que un ocho!! jejeje

                              Lo unico q lo he pasado un poco mal en la sala de espera... todo eran parejitas felices con sus barriguitas... ays.... me he puesto a darle al coco y me ha deprimido un poquitin... pero luego ya subidon tras la consulta!!!

                              Solo he leido lo de Ferol cuanto lo siento corazón... es tan injusto que tengamos q sufrir tanto por conseguir algo que parece tan facil... mecachis en la mar!!!

                              Tienes todo mi apoyo y cariño y todo este saco de besos con permiso de todas... enterito para ti!



                              Besotes a todas las demas... (estoy en casa de m madre y el internet va un poquito mal... nose si podre conectarme mucho... ya os leo con tranquilidad el finde)

                              Gracias por estar siempre ahi!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ferol, ojalá que siga adelante. Besos y que se mejore tu hija! Ten un poquito de fe, que es muy pronto.

                                Maitechu, ves como son rápidos!Ojalá que pronto entres en estudios!

                                Ikerina, vaya lío se traen.Lo importante es que no queda nda y a reponerse!

                                besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X