ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Malespa eres un sol, me los hice ahi, porque me los recomendo el gine, pero para que no andes con lios te digo lo que me han hecho a mi, Ademas el resultado va a ser el mismo ADIRO+HEPARINA

Anticoagulante lupico
    Proteina C funcional
    Proteina S funcional
    Cardiolipina anticuerpo IGG y IGM
    Glicoproteina beta 2 IGG y IGM
    protrombina
    Cefalina
    fibrogeno
    antitrombina III
    resistencia proteina C activada
    Homocisteina
    FV leiden
    Factor II
    MTHFR

Asi que mal servida no he ido JAJAJA, cada dia me alegro mas de haberos encontrado...

Por cierto, malespa no pienses que va a ser dificil quedarte embarazada, te has quedado otras veces de forma natural, asi que ahora con toda las vitaminas (y nuestra amiga la onagra) nos van a salir a todas unos niños saniiiiiiiiiiisimos y los mas guapos y listos de toda la guarderia

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, dentro de la MTHFR que te hagan las dos, la 677 y la A1298C. yo tengo la segunda, y al principio como solo me habían hecho solo la 677 me salía que estaba todo ok, hasta que la hematóloga insistiendo con pruebas me salió que tenía la A1298C.

Bueno chicas, me acaba de llamar la enfermera de Granyeras. Finalmente voy el próximo miércoles, el 28. Como sólo estaré de 14+1 y la anmio se suele hacer después de la 15 hemos acordado que si ve todo ok (suficiente líquido anmiótico) como para que no incremente el riesgo de aborto que me la hace ese día, pero si no está claro me la haría la otra semana que estaría de 15.

estoy un poquito mejor porque cuanto antes se pase esto muchísimo mejor.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

que si mujer, y recuerda, que tienes que guardar la esperanza hasta el final!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hay hoy estoy un poco regulin, cada mes que pasa es como si se me escapase el tiempo a pasos agigantados, intentaré ser positiva y pensar que este es mi mes.

Get seguramente irian acompañados también de hematimetría y hemostasia, pero están bien, lo único que de la MTHFR te habrán hecho la variante C667T y te faltará como a mi la A1298C. Mira a ver cual tines de las dos. De todas formas he hablado con cinco hema. y los cinco dicen lo mismo que con cualquier alteración sea la que sea Hepa+Adiro. La hepa entonces te la pones el mes que viene desde la ovulación? , qué dosis?,y la proges?

Amanda qué tal estas, duermes mejor?, qué día te tocaba la próx.eco?

Juli gracias por lo de la A1298C, queria saber exactamente la singlatura de la misma, ya que me la quiero hacer la próx. vez, entonces tú la tienes también?, que hepa te ponias tú?.

Ya veras como nos pasán los días rapidito, y el Miercoles te la haces y el jueves por la tarde te dicen algo, se positiva corazón, yo tengo la corazonada de que todo esto va a ser un susto, como uno de los tantos que por desgracia a la que se nos tuerce nos toca pasar. Acuerdate de las 83 bolitas en el bombo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, ojalá te la puedan hacer el miércoles porque cuanto antes pases el trago y antes te digan algo, muchísimo mejor!!! De todas formas ve preparada por si no te la pueden hacer ese día. Es mejor no correr riesgos innecesarios aunque suponga estar una semana mas comiéndote el coco. Todo va a ir fenomenal

Laisa igual podrías llamar y preguntar por tus pruebas. Hay veces que es cuestión de dar un poco la paliza. Yo no te puedo orientar del precio porque un mes antes me hice un seguro médico y me cubrieron todo menos cariotipos 90,00 euros cada uno y mutaciones, que yo no me las he hecho. Mi hematólogo no me hizo mutaciones pero de entrada me recetó heparina y listo!! Yo hubiera preferido saber si tengo alguna mutación pero............................................ cuando me hice las pruebas no estaba en mi mejor momento y lo dejé pasar y si la heparina funciona pues mira!!!

Get en cuanto a la cantidad de pruebas yo no te puedo ayudar. No he profundizado en el tema. Pero Malespa es una experta y Amanda y Maria y Saria y un montón mas!!!!!! ellas te van a asesorar genial.

Malespa claro que te vas a quedar embarazada lo que pasa es que como nosotras estamos acostumbradas a quedarnos relativamente fácil pues cuando una vez te cuesta un poquito mas te desesperas. A mi me ha pasado esta vez. Como normalmente me quedo en dos tres meses y esta vez me ha costado cinco pues estaba ya que me subía por las paredes. Pero seguro que el + está al caer nena!

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Males, yo tengo la misma variante que tu, en hetero, la otra no me la han hecho. Mñn ya me dicen lo de la dosis de heparina, tengo unas ganas! de la proges mi gine me dijo que con el positivo, auqnue lo mismo tb lo hago desde la ovulacion, total perjudicial no lo es. Te la pones vaginal?

chicas en un ratito me voy pa' el gimnasio que tengo unas ganas!

Por cierto, a las chicas que os poneis heparina, malespa y eso, llevais una placa identificativa con los anticoagulantes que os tomais? es que la hematologa me dijo que deberia llevarla ya por tomar el adiro y despues añadir la heparina.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, yo tuve esa sensación de que se me escapa el tiempo, pero ahora, desde mi perspectiva, veo que si no es este mes es el que viene y todas iréis cayendo de nuevo embarazadas. Yo creo que en cuanto entramos en este foro, todas encontramos el camino por donde seguir, sea con tratamiento o sin él y nuestros abortos pasan a ser ocasionales y ya no de repetición. Confía en mí, que sabes que tengo razón y que tu embarazo está muy cerquita. Quizá ya estés por tu tercera semana de embarazo y tú lamentándote de que no llega!

Juli, ojalá pronto decidas quién te hace la amnio y se confirme que tu peque viene perfet@!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas me habeis hecho llorar¡¡¡¡¡¡,Ojala que se cumpla¡¡¡¡

Get la proges soy un poquito bruta y me la puse el mes pasado el día 09 del ciclo y tuve un mes de lio que pa que, por eso este mes gracias a Amanda y a Saria me la voy a poner el día 17 o sea el domingo siempre y cuando confirme la subida de tempes, para confirmar que ha pasado la ovulación. Lo estoy haciendo bien ,a que si chicas?, bueno no se me rio y lloro las puñeteras hormonas. Mi gine me aconsejo desde la ovulación pero yo visto lo que conlleva en el ciclo(te dan sintomas de embarazo aunque no este)preferiria no ponermela, pero como el endocrino vio que la tenia muy baja el día 05 del ciclo que es cuando hay que verla pues a ponermela, vaya a ser algo más para evitar los abortos.

Hoy le he preguntado al del digetivo si con las transaminasas altas puedo quedarme embarazada sin problemas de abortos, y le he dicho que el endocrino+gine+hema todos me han dado el visto bueno. Y me contesta señora le ha dado el visto bueno primero su marido?, que graciosillo, pero yo no estaba para gracias jolines,que estoy harta de todo. Hoy no es mi día, si estoy así que será con la proges.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola MAlespa, me alegra verte por este foro.Hola a todas!!!, soy nueva en este foro aunque llevo tiempo en esto de los abortos.
                    Resumiendo para las k no me conozcais: tenog una niña de casi tres añitos y hace mas de un año empece a buscarle una hermanita como dice ella!!!pero solo consigo un aborto con legrado a las 12 semanas y 7 bioquimicos entre las 5 y 6 semanas.Tengo las pruebas de trombofilia y tengo Mutación heterocigota de MTHFR y ademas cardiolipina IgG indeterminada y anti-beta 2 glicoproteina positivo(me va aumentando segun pasa el tiempo, comence en 16 y ahora esta en 79)con lo cual tambien tengo SAF. El tto el mismo de todas aspirina k llevo va 5 meses con ella y ademas innohep0.35 pero desde el positivo fallo y el mes pasado estuve todo el mes poniendomelo y tambien fallo.Este mes estoy en plena ovulación y llevo todo el ciclo poniendome la heparina asi k espero k funcione prok el siguiente paso es DGP.

Bueno pues despues de todo el rollo, me gustaria saber si vosotras estais con las mismas dosis de heparina y si alguien lo consigue pork yo empiezo a dudar k pueda funcionarme y no se k hacer con lo de ir directa a DGP!!!
                    Malespa animate k todas tenemos dias chungos pero mañana seguro k piensas en positivo y se pasa el mal rollo!!besitos guapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, esta mutación igual que la 677 a veces lo que hace es subir la homocisteina, como era mi caso y eso es lo que provoca los abortos.

Yo tomo:

isovorin 5mg (aumentan las dosis de acido folico para que baje la homocisteina) + hidroxyl (b1,b6 y b9 para lo mismo)

adiro desde una semana antes de la transfer

clexane 60 (mi hematóloga lo calcula mas o menos por peso y el mío era 59 cuando empecé), una vez cada 24 horas.

mucha suerte y gracias por todo.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Brujita que bien verte por este foro, aquí hay chicas que también tiene Saf, como Amanda que están embarazadas y les va genial, ya te iran contando porque son majisimas, con lo de ir con la heparina yo me la he puesto en mis dos abortos, era innohep 2.5 y creen que era insuficiente, por eso me pongo clexane 40, que es el doble del innohep, aunque una es tinzaparina y la otra enoxaparina, y aunque son hepas de B.P.M. no son lo mismo. Yo lo he recomendado muchisisimo y es que a los diez días de estar en tto. con la heparina hay que hacerse el Anti-Xa para ver si la dosis es la adecuada a tu organismo ya que está va en función del peso y la estatura de la paciente. Yo lo tengo muy claro que en mis dos abortos la heparina erá insuficiente, además de otros factores como si la calidad del ovulo no era adecuada o si como me han visto mi organismo con tanto embarazo no produce la progesterona suficiente, por eso es el ponerme también progesterona desde la ovulación.+la hepa. Lo único que no me queda claro en tu caso es que los siete bioquimicos en que semana se producen?, Yo llevo dos abortos expontaneos en la semana 6+3 y en la semana 5+5 y no he necesitado legrados, A eso le llamas tu bioquimico o aborto expontaneo. Te pones progeterona?

Juli mi homocisteina muy bien 5.5 y el acido fólico se sale 17.6 pero es gracias al fermibión y a que además tomo acfol 5mg.

Yo peso ahora 57 y me han puesto 40 del clexane, pero estoy tranquila ya que a los díez días de estar embarazada me tengo que hacer el Anti-Xa para ver como funciona la hepa en el embarazo y si hay que subirla me la subirán.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Esto parece un foro de farmacéuticos!!!! Vaya lío! Espero que os entendáis que yo no pillo casi nada!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, eso de los bioquimicos es lo k tu dices espontaneos pork a mi me pasan siempre entre la semana 5 y6, se les considera bioquimicos pork solo en uno ven vesicula pero en los otros no y solo se detectan por la beta k esta aumentada y a los pocos dias empieza a descender y por eso les llaman bioquimicos(me contaron las gines del hospital).En esos no me hacen legrado en ninguno pero si me tomo las gotas de metergin en los k son mas avanzados.Solo me hicieron un legrado en el primer aborto k fue a las 12 semanas.
                              Mañana me voy a hacer Anti-xa para ver como voy pero en estos dos meses me pongo Innohep de 0.35 y peso 64 kilos para 1.70 de estatura- la hematologa dice k el innohep lo considera mejor xk han hecho mas estudios en embarazadas y no es teratogeno, pero me imagino k es cuestion de gustos, este mes lo intento con innohep pero si no funciona vere si con Clexane me va mejor.
                              Yo tambien me pongo Progesterona 200 por la noche desde la ovulación+femibion+adiro100+eutirox 50(por hipotiroidismo despues de tener a mi niña) asi k ya ves parezco una yonk con tanta pastilla y pinchazos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas!!! Hoy he tenido visita, ha venido una compañera a visitarme, así que no he podido entrar, y tenía un mono!!!! Bueno y de paso le he dicho que estaba embarazada, porque claro, se nota un poco ya... Brujita yo me pongo 0.35 de innoep 20000, tu te pones innoep 10000 o 20000? Como te ha dicho malespa yo también tengo saf, y ahora estoy embarazda de 17 semanas, voy con adiro, heparina y extra de folico. A mi el internista me dijo que con el saf el tratamiento funciona en el 85% de los casos, así que piensa que esos abortos han podido ser mala suerte, pero a la próxima te ha de funcionar!!! Otra cosa que a mi me dijeron que si esta vez no funcionaba probaría además con gammaglobulinas. Luisita las ha probado en este embarazo, aquí todo es probar hasta dar en la Diana!!!
                                Get, a mi también me dijeron que llevara identificación como anticoagulada. La verdad que me puse post it en el DNI, pero después de un tiempo lo quite por algo y ya no lo he puesto mas... Pero si llevo una nota en la agenda, si me pasa algo avisar a mi hermana que es medico, y también en el AA del Movil su teléfono. Es por si hay un accidente o algo que lo sepan en urgencias por el riesgo de hemorragia. Que rollo verdad???

Malespa a ver si ya estas así de sensible, jeje en 10 días con el positivo ni te cuento!!!! Esa desesperación por no quedarte embarazda la he pasado también, incluso sabiendo que mi problema era otro... Pero claro que te vas a quedar!!! Ya veras como si!!! Y como dice saria, con la perspectiva lo veras de otra manera.

Brujita donde te llevan elsaf?? En Madrid??? En que hospital?

Un beso a todas!!

Comment

Working...
                                X