ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días!!
    Get que bien cuanto tiempo sin leer que falta un día menos!!! Bueno pues te quedan dos semanitas!!! Aprovecha q estas mas relajada en la ofi, que menuda racha llevas de currar...
    Sed ahora que te cuiden bien bien que tu tienes una tarea muy importante!! A cuidar axlos peques!!!
    Puck, malespa esas temperaturas como van?? Hay novedades o seguimos e primiendo a los maridos?
    Maria estamos deseando ver una foto de tu príncipe!!! Como estas?? Te lo crees ya????
    Yolanda, hophop como estas los niños??
    Soraia, esa lavadora... Espero que no te de mucha guerra... La suficiente para que tecomas la cabeza mas todavía!!!
    Un beso a todas!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas, cómo vais todas?

      Sabéis algo nuevo de maría?

      Sed, que bien que ya tienes a tus babies contigo!!!!

      Sagi, qué tal todo que hace mucho que no escribes?

      Cómo van las próximas preñis de Puck y Malespa?

      Amandix cómo va tu nene? sigues con el escucha latidos?

      Soraia, ya que avanzado va ese embarazo.

      saria, get, yolanda, scorpion, luisita, hophop, laisa y todas las demás, un beso grande para todas.

      yo sigo aquí la verdad es que durmiendo poco y mal, además con el dilema aún de con quien hacerme la anmio. yo creo que mejor granyeras, pero mi marido dice que si la hago con él ya zambrano no querrá llevarme el embarazo, y que si va todo bien puede que luego nos encontremos en la sem 15 sin ginecólogo. no sé, la verdad es que lo veo todo tan negro que lo iré decidiendo a medida que pasen los días.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ains juli, pobrecita, tienes que intentar desconectar, salir a despejarte y sobre todo descansar...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos días,

          Ahora si que me va a dar tiempo a ponerme al día, es lo que tiene estar de reposo.....al final me he cogido hasta el lunes de vacaciones y no doy explicaciones a nadie.....

          Juli, creo que lo que no te tiene que preocupar es el tema del gine que ya tienes bastante con lo tuyo......

          Puck, malespa, Get, que mayo ya mismo está aqui asi que hacer los deberes muy requetebien, ayer lo pensaba que el dia 2 es el dia de la madre.....

          Maria, que ganitas tengo de ver fotos de miguel, si es que hemos vivido con el los 9 mesecitos de embarazo.....

          Soraia, pues que rule la lavadora porque mejor señal que esa no hay ninguna....

          Un besazo a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Juli, no te agobies con quién te hace la amnio, que es lo que menos te debe agobiar. Yo me fío muchísimo de Granyeras (pero claro no conozco a tu gine...) y pienso que si prefieres hacerla con él, y te agobia que no te quiera seguir el embarazo, puedes no decirle nada, simplemente di que has decidido no hacer amnio y que sea lo que dios quiera, no se va a enterar. Si se lo quieres decir y se niega a seguir con el embarazo, pregunta en ivi y que te recomienden a alguien, o alguna chica del foro seguro que te ayuda. Tu primero decide con quien la haces y luego si alguno se enfada, que le den, que no estás tu para preocuparte de quien se enfada... Suerte, y un beso!!! Tranquila que no te queda nada para salir de dudas!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              no entiendo porque un gine se va a negar seguir tu embarazo si no te haces la ammio con el. Pêro aun en ese caso en el ivi no te pueden dejar sin gine y seguro te recomiendan otro.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenos dias a todas

                Juli,es solo para manarte un besito muy fuerte.Venga que queda muy poco para la ammio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                velitas para la mami y la pricesa

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Get pero si ya no te queda na de na para empezar con la búsqueda.....................Además tu eras de las de apuntar a la diana y acertar!!!! Vas tomarte la tempe??? Es algo que al final acaba enganchando.

                  Amanda qué tal lo llevas??? Veo que estás bastante tranquila no??? Eso es genial, me tienes que dar la receta!!!

                  Juli, yo pienso igual que las chicas..... bastente tienes ya con el disgusto de no saber como va a terminar la cosa como para pensar en quien se enfada por hacerte la anmio en un sitio u otro. Animo y decidas lo que decidas seguro que es lo mejor

                  Sed mi niña............. por fin los tienes contigo. Ahora que se queden nueve meses en tu tripita eh??? Mucha suerte!!!!!!!

                  Yo hoy ralladísima porque han remitido los síntomas. Se que puede ocurrir y que no tiene porque ser mala señal pero mi coco ya no está funcionando bien. Estoy por irme a urgencias y decir que estoy sangrando o yo que se!!!!!!!!!

                  besitos para todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sed, que bien que ya en casita con el niño y la niña contigo. Intenta dentro de lo posible estar tranquilita, porque yo siempre pienso en lo mal que lo he pasado alguna vez gratuitamente. Y mas con el tiempo que hace puedes darte buenos paseos. Seguro que a los bebés eso les encanta.

                    Amanda, me alegra mucho verte así de tranquila. Que bien que ya puedas disfrutar de tu peque!!!!

                    Soraia, recuerda que a mi se me fueron de repente todos los sintomas y luego me volvieron. En su día pregunté a varias embarazadas y a muchísimas les pasa. Es normalísimo y no tiene que ver con que el embarazo mal, es lo normal.

                    Soraia, Lua, Get, Amanda, Sed y todas las demás muchísimas gracias.

                    A mi marido no es que le importe el cabreo del gine (eso le da igual), sólo le da miedo que si va todo bien de repente nos quedemos sin ginecólogo y luego eso me tenga agobiada ya que estaría de 15 semanas. Mi marido pobrecillo también lo está pasando fatal pero intenta animarme diciéndome todo el rato, sólo 1 de 83.

                    Hoy llamaré a Granyeras a ver si me hace la anmio si luego puedo no contarle la verdad al otro a ver si no se daría cuenta. Me gusta ese plan!!!!

                    muchos besos y que tengáis un buen día.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas que tal vais.

                      pues chicas ya estoy arta de esperar las pruebas y despues de mas de un mes que me hice la de la trombofilia y no salir los resultados.

                      pense en hacerme estas pruebas en un privado ya que no puedo esperar mas,sabeis cuanto cuesta hacerla en privado?un consejo merece hacermes ya o espero a que digan algo en la ss.

                      un beso a todas y en especial a juli que lo esta pasando muy mal.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Laisa, a mi las cubrio el seguro, tardan una semana, pero como hay pruebas geneticas tb tiene pinta de no ser barato... porque no llamas por telefono. Yo suelo ir a drEchevarne que tienen horario muy amplio

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Laisa yo qu tú me esperaría a que te las diesen en la s.s. pues tienen que estár al caer, cuando te dijerón de dartelas?, Apróx. todas las pruebas que mencionastes en conjunto apróx.1200 €. Y al tardán en lo privi. como de 20 días a un mes, y de mientras seguro que las tiene en la ss. No desesperes, de todas formas tengas trombofilias o Saf el tto.es la hep+adiro, y si no tienes nada alterado mira Soraia con hepa.va para adelante, comenta cuando vayas lo de tus varicez, es muy importante. Tomas Adiro ya?.

                          Juli mi niña, desde luego Amanda es genial, yo estoy del todo con lo que ella opina, a Granyeras con la amnio, y al otro le dices que no te la hicistes, así te controla más en profundidad y tu haces lo que tu hija y tú mejor os conviene y te tranquiliza, pues vaya con el gine. a más de uno había que mandar a la mi...

                          Soraia lo de los sintomas intenta autocombencerte, es lo normal que según pasan las semanas se estabilicen, pero ya sabes que el coco a todas nos puede, da coraje tener que pagar ese precio.

                          Ferol que tal en IVI?

                          Hoy estoy regulin tengo la impresión de que es super dificil quedarme embarazada, haber que pasa yo a seguir, mi tempe 36.5 y tengo secreciones pero menos abundantes que estos días.

                          He ido al digestivo y en eco higado+pancreas bien me ha mandado más analisis, pruebas reumáticas +autoinmunidad que ya las tengo, pero quiere repetir. Esperaré a mañana a ver al endo. para ver si quiere más sangre, a este ritmo me voy a quedar esmirriada.

                          Besitos para todas...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Malespa, tanto tiempo te tardaron las pruebas de coagulacion? a mi no me tardaron ni 10 dias (no se si porque me mandan los resultados por sms y despues los puedo consultar en la web) a ver si no me las han hecho todas?, jop pues si que son caras.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Get has hablado alguna vez de que conoces los laboratorios Echevarne y es un grupo de laboratorios que tiene como si fuerán franquicias por toda España, si quieres te mando los mios por mail y miras a ver todo lo que tienes hecho, te puedo pasar tanto los de Echevarne como los del Materno de Málaga, ya que en el primero no me hicierón Saf ,pero en la S.S. si me lo pidierón y así comparás.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola!! Pues a mi los resultados de las pruebas me tardaban un mes semana arriba o abajo, tanto en la ss como privado. Hay unas de todo el lote que tardan mucho, no recuerdo cuales. A mi por privado asisa me cubrió todo menos las mutaciones, que me costaron no se si 400 o 600 euros... Laisa, reclamalas a la ss, pero vamos que si hace un mes estas en el plazo. yo me esperaría a repetirlas, porque cuando te denvlos resultados, si hay algo positivo teclas tendrás que repetir de todas formas para confirmarlo... Y así te evitas hacerlo todo de nuevo. Yo os pego la lista de pruebas que me hicieron a mi por si os sirve, a ver si las busco esta tarde. Yovme las hice envmuchas veces y todas repetidas varias veces, si las pedís de golpe os evitáis mucho tiempo. La ss no las pide todas a no ser que algo de positivo, y la mutación MTFHR C6776T no la pide, al menos envla comunidad de Madrid. Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X