ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola Juli

Es una decision muy personal que teneis que tomar tu y tu pareja.

Lo que no termino de entender es porque te dicen en esta clinica que aun con el resultado bien tienen que seguir de cerca la placenta porque algo tiene que haber. Me parece que no debes de hacer demasiado caso a esa opinion tan alarmista.

Hay multitud de chicas que les ha salido mal el screening y luego estaba todo ok y tu que llevas mucho tiempo en esto y lo tienes que haber visto en muchas ocasiones.

Tranquilizate y habla con tu medico de IVI si no es mañana pues el jueves y pidele su opinion sobre las dos pruebas.

Haztela con el que mas comoda te encuentres pero piensa que al fin y al cabo el que te va a llevar el embarazo es tu gine de siempre y con el de IVI solo vas a hacer las importantes. No tienes porque contarle a tu gine que llevas seguimiento doble.

Estoy convencida que es un falso positivo como tantos.

Mucha suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli es cierto que los resultados ahí están, pero yo sigo diciendo que la eco con sus medidas están para algo, y que me acuerdo perfectamente lo que le dijo la tía de mi amiga, y era su sobrina.

Hagas lo que hagas está bien.

De momento no se nada de Maria

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bueno chicas, aquí sigo en el mismo dilema de antes.

hablé con ana barrio y me dice que no adelante acontecimientos, que hasta la anmio no está todo dicho. que ella me recomienda la anmio también porque es menor el riesgo de aborto y que el screening tiene un % de falsos positivos. yo desesperada preguntándole, pero ana que ha fallado esta vez? y ella diciéndome que cuando la anmio ya veremos todo lo demás.

también me acaba de llamar granyeras y me dice que mejor anmio que corion, así que chicas que creo que haré la anmio porque tanto mi gine normal + gine ivi + granyeras opinan lo mismo.

que el me la puede hacer prox sem que estaría de 14 semanas (un intermedio entre lo ideal para disminuir riesgo de aborto y que no esté de los nervios hasta la semana 15).

el hombre intentó tranquilizarme diciendo que de 82 casos solo 1 tendría down según mi resultado y que efectivamente hay que seguir la placenta (con la eco de la sem 20 es suficiente) porque el tener estas hormonas alteradas aumentan el riesgo de preemclapsia (subida de tensión al final del embarazo), pero que eso se puede tener controlado.

lo hablaremos con mi marido y os sigo contando. menudo plastón os estoy metiendo hoy.

besos para todas!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, pues al menos la semana que viene ya sales de dudas. Hazle caso a Ana Barrio y grañeras, que es solo un porcentaje y tienes muchas posibilidades de que esté todo perfecto!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli cariño de plasta nada ....ojalá tuviésemos una barita mágica que hiciese desaparecer la preocupación y ansiedad que tienes ahora. Yo no te puedo aconsejar nada porque voy completamente perdida con el tema, pero me parece genial que vayas por el camino del medio: te haces la amnio que tiene menos riesgo y te dará más tranquilidad, pero una semanita antes y al menos te quitas una semana de angustia!!

Venga tesoro, tienes que ser muy fuerte para afrontar los días duros que te quedan por delante, en espera de que seguro que va a salir todo tan perfecto como deseamos.

Puck nena, transmítele a María todo nuestro cariño y que deseamos que esté muy feliz con Miguel ya en sus brazos. Ojalá le haya ido bien ... qué ganitas de que nos cuentes!!!

A todas un besito!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SED mucha suerte para mañana para tu transfer!!!!!! Mañana es tu gran día!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo llevo toda la tarde intentando entrar para ver como andaba juli, pero estaba el indio cerca y tenia que andar a escondids,ahora que estoy en casa, juli, creo que te estan alarmando, se ponen en lo peor como siempre para no dar falsas esperanzas. La biopsia de corion no tiene un riesgo de aborto mucho mas alto que el que te ha salido a ti, que significa que cada vez que tuvieras un nano en las mismas circustancias que ahora, solo uno de cada 82 saldria mal, lo cual teniendo en cuenta que tu eco no esta mal, Si eres de Madrid ve a Gineco. Yo tuve un problema con una malformacion en uno de los embarazos y son los mejores de madrid.

os dejo, luego sigo que ahora viene mi madre! no me dejan leeros a gusto coñe!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli creo que ya te lo han dicho los médicos, hay falsos positivos y uno de ellos va a ser el tuyo. Además el % es de uno entre 82. Es cierto que no tenía porque ser así, pero si ves los embarazos de las chicas del post, todas han tenido sus sustos de una manera u otra y es que debe ser que hasta el final está escrito que tenemos que sufrir, pero ya verás como dentro de unos cuantos meses cuando tengas a tu niña en tus brazos ya no te acordarás de esto.

Sed corazón muchísma suerte mañana. Mi mosquetera tiene que ser ++++++

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola.

He visto que una compañera vuestra tiene problemas con el triple screening, y he querido entrar para ayudarla un poco.

Yo tambien tuve problemas con la probabilidad qeu te dan, me salio riesgo alto 1/120. En ese momento me queria morir, tengo 31 años, hable con varios ginecólogos y todos me decian lo mismo, "si las medidas de la ecografía salen bien lo mas seguro es que la niña esté bien, los marcadores de los análisis a veces salen alterados ante tratamientos de fertilidad y porque las hormonas en el embarazo se alteran tambien. Pero...... si te quieres quedar tranquila del todo, tienes que hacerte la amnio", y así lo hice me esperé a la semana 16 que hay menos riesgo de aborto, y todo salió OK, te pasas unas 3 semanas pensando de todo pero la recompensa te quita todo sufrimiento pasado.

Juli yo te aconsejo que te esperes a la semana 16, el reposo lo pasarás más tranquila con menos riesgos, y si pasa algo por precipitarte y luego el bebe estaba bien?. Tranquilizate y mira las cosas despacio, visualiza a tu bebe dentro de la barriga, eso es lo que hacia yo, me imaginaba los dos lados del problema. Que estuviera sana o que tuviera el Síndrome, y sabes, cuando pensaba en ella con el problema, la iba a querer igual, creo que si hubiera estado mal no hubiera abortado.

Tú hazte la amnio pensando en que está bien y que te la haces para vivir el embarazo más tranquilamente.

Una amiga mia tambien le salio riesgo alto, 1/60 y ahora tiene un nene más sano que una manzana, son solo probabilidades, que la verdad ponen a la embarazada en un aprieto, a veces, injustificado.

Mucha suerte y ánimo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

juli cariño, la espera desespera pero ya veras como todo sale bien....

Yo estoy de los nervios asi solo deciros que muchas gracias por acordaros de mi y por favor que descongelen bien..... la tengo a la 1.30 asi que mañana me voy a currar hasta las 12 y luego os cuento.....

Besitos y gracias a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli recuerda lo de las bolitas en un bombo si metes 84 de color azul y una de color rojo, que probabilidades tienes de sacar la roja entre tantas azules?. No te falta tanto para hacertela, lo que tienes que hacer es contarnos todos los días como estas, estes bien o estes mal, que aquí estamos para las duras y las maduras, eh¡¡¡¡¡¡¡¡. A ti lo que te hacía falta era un buen achuchón, pues ahí va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que te queremos no sufras cariño que todo va a estar bien, miara que te insisto, si pudieras ver mi screenig y luego el resultado de la biopsia.....

Me parece fenomenal la amnio yo la prefiero despues de pasar por la biopsia.

Sed corazón mañana el gran día, en las velitas de esta noche van por ti y por María.

Luisita tu que eres la experta en Endocrinos, me acaba de dar un yuyu, pero ya estoy más tranquila entre vuelta y vuelta de tortilla he abierto mi correo y tengo el completo de la analítica y me sale la parathormona intacta 2,66 y tiene que estar entre 14,91 y 68,98 pg/ml, he buscado en internet y dice que se ve alterada entre muchos ttos. uno de ellos la heparina, y he respirado , no me extraña con los chutes que llevo, desde Noviembre me la pongo y la suspendo, como llevo dos abortos con ella, y el mes pasado estube un mes y medio con 80 de clexane. Sabeis algo?, de todas formas veo que esto con calcio se puede arreglar, otra pasti más.

Besitos a todas.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed esperaremos tus noticias ansiosas. Muchísima suerte

Malespa al final nos hacemos unas expertas en medicina!!

Juli corazón espero que descanses esta noche un poquito.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, deja las hormonas para el endocrino y tú dedícate por completo a actividades tan terrenales como encargar a tu mochuelo. Me da a mí que estás tan animada y positiva que este mes es positivo seguro. A ver mañana si la temperatura sigue altita y ya está el embrioncito navegando camino a su casita!

Juli, en el fondo sabes que el 1/84 y con los valores de eco correctos son una probabilidad baja y tu prisa es confirmar que el TS una vez más ha dado un susto de muerte a quien se lo ha hecho, pero te comprendo perfectamente. Ninguna de nosotras podría dormir después de semejante susto. Ya sabes que aquí te puedes desahogar a gusto y luego ya despotricaremos del TS, del gine y del que se nos pase por la cabeza. Ahora hay que ser fuerte y confiar que a ti no te ha de tocar, que tu donante es joven y sana. Un abrazo enorme!

Sed, eran tres verdad?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jajajaja, bonita foto Saria.

Entro para leeros rápido porque estoy como si me hubieran metido dentro de una lavadora!!!

Sed cariño. mucha suerte para mañana. todas cruzamos los dedos para que tus chiquitines estén bien descongeladitos

María, espero que tengas a Miguel en tus brazos.

Juli, me acuerdo de ti a cada momento. Mucha fuerza!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed tres pues si que está bien¡¡¡¡Ole¡¡¡¡¡, nena tu con estos montas el equipo de futbool.

Saria estoy impaciente por tomarme la tempe de mañana, ahi que emoción, si es que me habeis enganchao de una manera.

Por cierto estoy del futbool hasta los ........., pero si mi marido es el del Madrid, y está viendo al Barca, me voy para arriba a ver si termina el puñetero y vamos al lio hoy toca lence sexy, haber si se levanta la cosa ,ayer cumplio el hombre y hoy también por si las moscas.

Juli mañana espero verte por aquí, estes como estes vale?que descanses corazón.MUACK¡¡¡¡¡¡¡

Puck tu este vas por el metodo diver nó?, a ver si se nos pega algo hija con tanto embarazo. Haber si mañana retrasmites el parto de María, yo creo que tiene que estar a puntito, cuando te inducen el parto mínimo dos diitas, pero como ella llevaba el cuello listo espero que de a luz mañana.

Bueno corazones me voy al lio.Mañana os cuento, ole,ole y ole. (HOY SIN GRANOS) jeje

Comment

Working...
                                X