Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda sólo entraba para ver que tal. No está nada decidido, se que es dificil pero tienes que intentar mantener la calma.
Saria he visto lo de Helga, no se que vi ayer y me emocioné. Pero bueno ya le queda nada de nada.
Un besazo a todas luego entro que me voy a la academia
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, se te ha adelantado mucho si es el periodo. yo estaba así ultimamete y me habían mandado progesterona para regular un poco y no se adelantara tanto pues empezaba como a día 22 ó 23 a manchar un poco y me llevaba así hasta el día de la regla. Espero que no sea periodo y al final desaparezca.
ya viernes por fin.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
amanda ....si es la regla es una faena,pero lo bueno es q no te da tiempo a agobiarte....un beso y nos cuentassss...
maria,puck?...esos animooos???...mejor????...
chicas....hoy he elegido el color de la pintura de la habitacion de Hugo.....q nos va a pillar el torooooooooo.....la semana q viene a pintar,cortinas....y a quitarle a samu su cuna.....q penita me da, con lo feliz q está-......ya sabe q va a tener un hermanito ....,me da cada besito en la tripita....!y le llama.....no sabe la q le viene encima...
un besooooo......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda qué edad tiene Samu?
Voy yo muy adelantada el domingo nos pintan el cuarto, mi marido se ha negado a hacerlo que me dice que ya no da más de sí, así que hemos buscado un chico, pero vamos que está ahora desmontando las cosas y vaciando el cuarto y lleva más de una hora sólo con eso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, algo adelantada sí, pero porque a nosotras nos da demasiado miedo preparar las cosas. Seguro que te alegras de haberlo hecho tan pronto. Ahora quizá también debas aprovechar las rebajas para ir comprándole cositas al peque. Las tallas de recién nacido son las que se agotan último, así que seguro que puedes encontrar algún chollo.
El niño de Yolanda tiene un añito, que cumplió el día que nació Pau. Parece ser que estos riojanitos decidieron coincidir en el día de su cumple.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, además el reposo se te hace más llevadero si estás entretenida pensando colores y cambiando la habitación. Yo entiendo a tu marido, nosotros pintamos una habitación y el pasillo hace dos semanas y no nos vimos capaces de hacerlo, vinieron dos pintores y lo dejaron genial en dos tardes...
Yo hoy ya no he manchado nada, Saria creo que tienes razón y que debí ovular más tarde. Bueno, a ver qué tal, pero si fue así, lo deberes ya no estarían tan bien hechos como yo creía. Da igual, ya solo falta esperar unos días... Lo estoy llevando mejor cada vez, hoy me he levantado supertranquila...
Yolanda, como llevas la ciatica? Has podido mirar algo de los masajes?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Entraba a ver la gráfica de Amanda.
Amanda, me alegro de que estés más tranquila. Sigo convencida de que ovulaste más tarde. Ese sangrado puede tener que ver con tu ansiedad. Mientras la temperatura siga altita vamos a mantener la ilusión. Disfruta del finde.
Feliz fin de semana a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, q llevo mucho sin conectarme pero desde q estoy con los parches, me noto muy cansada, así q cd llego del trabajo, preparo la cena, cenamos, me pincho la heparina y a dormir...
Empecé con los parches el martes, y tengo que bajar el 21 a Valencia en vez del 22. Tuve un intercambio de e-mails y una conversación con el IVI, no me parece normal que sea yo la que tenga q estar pendiente si es fiesta o no, de preguntar si me tengo q hacer análisis o no, q me digan q baje a Valencia el día q mejor me venga, y q a unas chicas les den una información y a otras otra. Estoy bastante disgustada y el tema es q ahora no tengo confianza en lo q me dicen.
Bueno, no me enrollo, me he traído trabajo a casa pq me voy a coger vacaciones después de la transfer y tengo bastante lío, pero no quería dejar de pasar a saludaros.
No he podido leer los mensajes pero quería felicitar con muuuucho retraso a Puck. Muchas felicidades y espero q el próximo año lo celebres con uno (o dos) más en casita.
Un besito muy fuerte y buen finde,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sagi..espero q soluciones tus dudas, es importante estar tranquila con los tratamientos y pensar q estamos en las mejores manos...tú pregunta y q te aclaren todo....mucha suerte!!!!!
amanda...mucha suerte, q si has dejado de manchar es buena señal..pero manten la calma.........
maria. ..samu tiene 21 mesecitos-....terremoto total y con lengua-trapo...no calla!!!...pero solo él sabe lo q dice...jejjej....
me alegro de q ya no manches....
un besi para todas las q superforerassssss....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amandaaaaaa!!!!!!
acabo de ver tu gráfica, que tengo guardado el enlace y me ha dado un vuelco el corazón!!!!!! Una foto del test!!!!!!!!!!! Qué bien, qué alegría!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!
Lo importante es que el manchado se ha ido. Así que dale a la proge y parece ser que el papá noel escuchó tus peticiones!!!
Comment
Comment