Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Saria!! Yo sé que tu sigues mi gráfica y te lo agradezco mucho!!
Bueno, si no es por ti no hubiera conocido fertilityfriend, que tanto me ha ayudado!!
Sí, la fecha de la lotería, no me tocó dinero, pero mira qué regalo!!
A ver si puedo poner la foto aquí:
[IMG]webkit-fake-url://13FDB974-CAEF-49B9-A3EF-78311FAFC5EB/imagef[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡¡¡¡AMANDA!!!! FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TE PREOCUPES POR EL MANCHADO, A MÍ ME PASÓ IGUAL, CREÍ QUE SE ME ADELANTÓ LA REGLA Y LUEGO SE CORTÓ. ASÍ QUE EMPIEZA CON PROGESTERONA, YO ME PUSE PROGEFFIK 200 TRES VECES AL DÍA, MAS QUE EN LAS OTRAS OCASIONES Y HA FUNCIONADO.
TRANQUILA Y LLAMA AL GINE MAÑANA, YA SABES EL TRATAMIENTO, ASÍ QUE A SER POSITIVA Y A CUIDARSE.
ME ALEGRO MUCHÍSIMO, MENUDA LOTERÍA TE HA TOCADO PARA EL 2010¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda pero que notición. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! seguro que está vez va todo estupendo. Me alegro un montón, que buen regalo de Reyes, aunq te dejaran un vale para unos días después. Tu no te muevas mucho hasta que veas a tu médico, porq no vas al de cabecera y que te de 3 ó 4 días para que te quedes en casa quietecita, seguro que sabiendo los antecedentes y se le comentas que has estado manchando no lo duda y te la da rápidamente, no te arriesges mucho y no te muevas mucho los primeros días para que se agarre super bien. Yo nada más me quede embarazada en la semana 5 fui a urgencias porq fue cuando empecé con los manchados y cuando dije los antecedetes me subieron tb progeffik a 600 al día como tomó Sara. Aunq unos días después me subieron a 800, 3 de 200 y dos orales de 100.
voy a mirar tu gráfica por curiosidas aunq no entiendo nada.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
AMANDA MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!! Ahora, como te han dicho las chicas, a tomarse las cosas con calma y estas 1º semanas todo el resposo que puedas, que nunca viene mal!!!!
Hace un tiempo que no me paso, pero es que para mis las navidades son trabajo de lunes a domingo, empece con este ritmo el 19 de diciembre y lo solte ayer por diosssssss con la puñetas de las rebajas!!!!
Como ya os comente tenia pendiente la cita con el hematologo y tachannnnnnnnnnnnnnnn, mañana a las 8 de la mañana tengo que estar en el hospital, aunque creo que no me va a ver, ya mi madre tiene el volante y todo, asi que supongo que me sacaran sangre directamente....
Una preguntia, tiene que especificar el nombre de lo que meva a estudiar??? Porque segun mi madre en el volante (es que se lo dio ayer el amigo este medico y no lo he visto aun) pone mi nombre, la hora e la cita y COAGULACION, no pone nada mas... ahora me he quedado con la duda...
Y bueno, tambine esperando a regla para hacer los analisis que me mando el endocrino, me van a dejar sin sangre este mes jejejeje.
Lei a SORAIA que estaba pasandolo mal, y desde aqui te envio todos mis animos mi niña, ya se que esto no es facil yen cuanto nos fallan un pokin las fuerzas vamos cuesta abajo. Cuenta conmigo para lo que necesites!!!!
Un beso enorme para todas y os cuento que me hacen mañana al final, ahisss que nervios!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Desih supongo que al poner coagulación te haran todo lo que conlleva la coagulación básica de cardiolipinas, protombina,antitrombina, un par de ellas que son Factor ..., eso creo que es lo mínimo, no sé si te hará algo más. Suerte.
Amanda supongo que estaras celebrándolo.
Chicas qué tal estáis? Saria, Sara, hop, yolanda?
Puck ya te toca en el siguiente, que creo que dijistes que ibas para febrero, para que al final todas tengamos el bebé en el 2010.
Soraia qué tal estas?
Bueno ya nada más me quedan 2 días para ver por fin al bebé, esto de tardar tanto en verlo como no estoy acostumbrada.
Buenas noches
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
AMANDA!!!!!!! FELICIDADES!!!!!
Jo... que subidón!!! te lo mereces!!! Luego te llamo vale?? y charlamos un ratito!!
Puck la siguiente vale??
No entro mucho pq no tengo casi tiempo. Pero estoy muy feliz!!! Daniel sigue siendo buenisimo y está sanote sanote. Ya tiene un mes y medio Como pasa el tiempo!!!!
Chicas!!! Ya queda menos para que todas consigáis vuestro sueño!
Ya sabeis donde estoy si necesitáis cualquier cosa!!!
Si yo he podido, vosotras tb!!!
Mil besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Meryp te cojo la palabra jeje
El sábado vamos a quedar a comer, aunque me imagino que estarás muy liada con Daniel, yo te lo digo por si te apetece acercarte y que lo conozcamos. Sino más adelante cuando te venga bien vamos a conocerlo y a darte un achuchón a ti.
Amanda que tal?
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, hoy no he ido a trabajar. Avisé anoche que me encontraba mal, no sabía qué decir, solo tengo muy claro que para mi esto es lo primero. En los otros sin reposo me ha ido mal, pues ahora a ver qué tal estando tranquilita. Estoy llamando a mi gine y no doy con ella, pero sigo intentándolo, esta tarde voy a la de cabecera.
No quiero decir nada en el trabajo, pero no sé qué decirles, les mandé un email, pero seguro que me van a llamar. ¿Vosotras qué diríais?
Ya he empezado con la progesterona, me dijo la gine que me pusiera utrogestán 200 dos veces al día desde el positivo, pero veo que a vosotras os mandaron más. Sara, maría ¿como las poníais? Desayuno-comida-cena?
Maria, mañana ves a tu peque, se hace largo, verdad? Pero lo bueno es que notas sus pataditas y así entre cita y cita estás más tranquila. Me preguntabas hace tiempo si había empezado los estudios de grado, no te contesté, perdona. No, mi plan es el antiguo, los de grado empiezan este año, yo seré la última promoción de diplomatura.
Desih, yo creo como maría, que al poner coagulación te pedirán el perfil básico de coagulación, que son las pruebas principales. Ya nos cuentas. Espero que con los resultados se aclare algo tu caso. Mucha suerte.
Meryp, muchas gracias!! Ya me imagino que Daniel te deja poquito tiempo, pero sabes que aquí siempre te guardamos tu sitio para que nos pongas un poquito al día.
Puck, gracias! bueno, no me quiero dejar a ninguna, gracias a todas!! Puck, es verdad que para febrero eres la próxima, ¿cuándo se casa tu hermana? Además sed y soraia también están ahí! A ver a ver , que 2010 va a traer muy buenas noticias a nuestro foro.
Saria, no pude poner la foto, qué pena, pero hoy me he levantado y aún no se agotado la pila y se puede leer el resultado. Buena idea lo de la foto, me la voy a quedar de recuerdo. Por cierto, ahora me he pasado a la página de embarazo de fertilityfriend.
Yolanda, te hago caso, voy a ir muy paso a paso. Mi siguiente objetivo es la cita con la gine, que me imagino que será para dentro de dos o tres semanas. Y no pienso más lejos, voy a ir peldaño a peldaño.
Un beso enorme a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, yo me puse tres óvulos via vaginal de 200, mañana, mediodia y noche, intenta recostarte cuando te los pongas para que no salga, eso no hace daño ni pasa nada si te excedes de la dosis, porque tu cuerpo va a utilizar lo qu necesite. Yo me la puse hasta la semana 15 y eso que me dijeron en la doce que ya lo podía dejar. No tengas miedo en ponerte más de lo que te manden, en serio, no es malo.
Besos
Comment
Comment