ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola! He ido esta mañana a ver a mi gine. No me ha hecho eco (tampoco se vería nada...), pero me ha mandado reposo, mínimo me ha dicho hasta la semana 14. Me ha dado un informe para mi médico y ya he ido a por la baja.

La verdad es que me he quedado muy tranquila, porque no me apetece nada moverme mucho. Tengo la próxima cita en un mes, el 16/02. Ese es ahora mi próximo objetivo.

Sara te voy a hacer caso en lo de la progesterona.

Un beso a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda me parece fenomenal lo que has hecho. Ya verás como merece la pena!!!

María has ido al médico?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp cuando estés más tranquila iremos a verte y conocer a Daniel!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda pues muy bien lo de la baja, ahora tranquilita en casa y no te vayas a ver a tu familia hasta pasada la semana 12 a mi siempre me dicen que evite el coche ahora tienes un motivo para que todo el mundo venga a visitarte a ti. Veras como va todo bien, seguro que el reposo ayuda mucho, mira yo, entre el reposo y la heparina parece que está yendo adelante, desde luego si no hubiese estado en reposo no hubiese llegado a ninguna parte, me alegro mucho de que te hayan dado la baja. Como te dice Sara de la progesterona, yo aún no la he dejado y la tendré hasta el parto, creo que Meryp también la llevo hasta el final me suena haberlo leído, aunq sí me la redujeron en la semana 14 a 200 por la noche, como te conté ayer llegué a tomar a partir de la semana 5-6 hasta 800 al día por el riesgo de aborto. bueno el caso es que ha ido bien. Cuidate mucho y no sin estres.

Puck voy mañana por la tarde, ya no puedo esperar más para verlo. que ganas.

Meryp me alegra verte tan ocupada con tu chico.

Ya este fin de semana nos pintaron la habitación, bueno teníamos dos por pintar, como me decías Amanda no merece la pena ponerse a hacerlo, en un momentín ya estaban pintadas y hoy me la limpiaron. Lo único malo es el olor a pintura pero ahora ya puedo empezar a poner las cosillas que tengo en su cuarto, qué ilusión me hace.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

AMANDA, enhorabuena, menuda pedazo de noticia..... no te conozco pero de veras que me alegra un monton.....ahora reposo y no hagas ningun esfuerzo..... estas noticias son las que me hacen seguir adelante.... ah, y no lo dudes que puck y yo te vamos a seguir prontito..... un beso a todas no quiero nombrar a ninguna para no olvidarme pero ya veo que va viento en popa todo, yo estoy mejor, y dentro de nada nos pondremos a la carga, chicas no os olvido aunque entro poquito....un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed me alegro que te vayas encontrando mejor y veras como en nada también nos dais un notición, vamso a tener muchos bebes en el 2010. Cuidate y animo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, me alegro de que hayas empezado a cuidarte. Seguro que el reposo te vendrámuy bien tanto para el bebé como para que te vayas relajando. Ánimo,que esta es la buena! Has pedido cita al hematólogo? El gine esel del ivi?

SEd, las buenas noticias irán cayendo! Seguro que muy pronto estamos celebrando tu positivo.

Soraia, espero que te encuentres mejor!

Puck, qué tal los peques???? Adisfrutar de los sobris, que esos son para malcriarlos.

besitos y buenas noches

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed qué alegría leerte! Dentro de nada nos cuelgas tu positivo!

María cuéntanos cuando vuelvas del gine! ¿a quién se va pareciendo Miguel? Ya 25 semanas estará enorme! Estarás más tranquila ahora que no manchas, ¿cómo te encuentras?

Yolanda y tu? Sigues con ciática? Espero que estés mejor. Qué tal Samuel?

Saria, como están clara y pau? clara debe ser muy buena, no lo cogió celillos verdad?seguís teniendo nieve por allí? Con la hematóloga tengo cita el lunes, ya tenía la cita para el control de la heparina, así que el lunes aprovecho para decirle que estoy embarazada, a ver si me quiere retocar la dosis. Aunque ahora llevo mucha menos dosis que el año pasado, yo creo que está bien... La gine es de la SS, la de alto riesgo.

Me gustaría ir a IVI pero de momento, creo que prefiero esperar un poco. Si voy es para hacerme una eco y de momento, con lo poco que se verá (o nada), creo que cuanto menos me toquen mejor... A ver cómo va la cosa y llamaré más adelante.

Es que mi gine de ahora me gusta mucho y creo que sabe mucho, y no me quiero liar. Solo iría a IVI por los pedazos de ecos que hacen, que son una pasada!!

Puck, que febrero está a la vuelta de la esquina, cómo va tu régimen? Espero que bien, porque dentro de nada vas a dejar de hacer régimen!!

Sara, cómo estás? Aquí estoy ahora, de ladito y tumbada, que me acabo de poner la progesterona...

Un beso a todas, Desih, Hophop, juli, soraia...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed me alegro que pronto vuelvas a la carga. Ahora que tenemos Dartagnan (no se como se pone) embarazada, nos toca a las mosqueteras!!!

Maria luego nos cuentas que tal.

Un besito a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda...bienvenida al club del reposo....a aprovechar para leer........y para pensar en cosas bonitaassss y en todo lo que está por venir...besitosss

maria.....mi chico tiene q pintar y le da miedoooo!!!!!!!!...las brochas muerden ...jijiji....

besitos q no teno un día muy allá....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues estoy echa un trapito

Cgi un gripazo que me tuvo en cama 3 dias, pero es que la cosa ha ido a peor... estoy pasando unos dias horrorosos... ayer ya no podia mas con mis nervios, no podia tragar y el oido izquierdo me iba a estallar... asi que cogi y me fui a un medico de pago y bueno, me trato estupendamente eso si, me dijo que habia echo un triplete, de las 3 cosas que me miro las 3 estaban mal

OIDO: OTITIS AGUDA
                        GARGANTA: LARINGITIS AGUDA
                        NARIZ: SEQUEDAD NASAL AVANZADA

Me sentia asi de mal desde el sabado, pero en urgencia a pesar de decirme que el oido y la garganta estaban muy infladas solo me mandaron ibuprofeno y este hombre pr fin me ha dado antibiotico ademas de 4 cosas mas y un protector de estomago, xq vamos, a ver si al final me va a salir una ulcera!!!

Bueno y Ayer mismo fui al hospital (basicamente arrastrandome con los dolores de oido y garganta) porque el hematologo le habia dado el volante a mi madre para que a las 8 de la mañana me chuparan sangrecita ale, 7 tubitos!!! Los resultados en un mes, y es un estudio COMPLETIIIIIIIIIIIIIIISIMO de coagulacion, le dije a mi tia que trabaja alli que se asegurara que el gen c677t estuvera por alli metido jajaja, hasta que no lo vea no me quedaré trankila!! espero que esta espera merezca la pena...

Y esperando la regla de enero para hacerme los del endocrino, a vr si todo va marchando y tenemos una solucion!!!

AMANDA, a reposar muchoooooooooo, te has leido la saga CREPUSCULO??? Si no es asi ahora es el momento, aunque como seas como yo...me debore los 4 libros en 12 dias y mi madre en unos cuantos dias mas, pero vamos, tambien la enganché!!!

Besitos a todas preciosas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay Desih, pobre... cuidate!!! Entre la sangre que te sacaron y lo griposa que ibas, debías tener los anticuerpos por el suelo!!

Ahora a ver qué tal salen estos análisis y los que te haga el endocrino. ¿De qué son esos?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

AMANDA pues los del endocrino es para mirar todo lo referente al tiroides...a ver si hubiera algo por ahi... parece mentira que una persona reze por tener algo alterado!!! Pero supongo que me entendeis...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas aún no he ido la cita la tengo tardísimo así que casi mañana os cuento.

Amanda muy bien eso así tumbadita y además tumbate del lado izquierdo que dicen que es el correcto, no recuerdo donde lo leí, pero parece que el riego es más directo.

Yolanda pues sí tiene razón tu marido las brochas muerden yo pienso lo mismo. Las mismas dos habitaciones que ahora acabamos de pintar las pintamos nosotrso cuando nos vinimos al piso, tardamso como 3 días en pintarlas y ya decidimos que el resto buscabamos a alguien, pero lo peor de todo es que ahora el resto del piso está bien aún de pintura y esas dos habitaciones necesitaban volverse a pintar, precisamente, está claro que era culpa nuestra porq la pintura era la misma. pero bueno en su momento quedó bien. no está mal porq nos ha durado más de 4 años.

Desih te entiendo perfectamente yo siempre he pensado lo mismo que ojala me hicieran pruebas y encontraran un problema pero claro está, que tenga solución.

Puck y tus sobrinitos? supongo que tu hermana estara disfrutando un montón aunq reventada.

Saria, hop, Sara, Sed, qué tal estáis? seguro que me dejo a alguien.

beisots a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

me acabo de enterar de la noticia, Amanda guapiiiisima, que noticion mas bonito y esperanzador. te digo como todas, que muy bien por ese reposo, yo tambien lo hice al principio, la proge y no se si te pondras la heparina y demas. me alegro tanto!

siento no haber entrado en tNTO TIEMPO, he estado liada con eltrabajo, ayer me pasé, llegaba acasa de una reunion a las 10.30 desde las 8.30 de la mañana y hoy me duele un poquillo todo. ademas a veces tengo contracciones, sobre todo por la noche, ya me ha dicho mi gine que si tengo 3 en una hora le llame, se me pone dura y me duele como de regla, asi que hoy he decidido parar el tren de nuevo, lo voy a intentar, porque como siga asi me pongo de parto ya y todavia voy por la 29. sigo atemorizada con la idea de adiro, heparina y parto, creo que meryp lo tuvo al final sin anestesia, y madrre mia ya hace 1 mes y medio, ! como se pasa de rapido el tiempo de las demas y que largo el nuestro!

os mando un beso muy fuerte a todas y no me olvido de ninguna.

Comment

Working...
                                X