Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda ya va a nacer en primavera!! Espero que tu suegra te haya dejado un poco tranquila!!
Desih el martes ya lo tienes ahí!!
Puck, mucho animo que tu embarazo esta a la vuelta de la esquina, y aun podrás guardar para darle un hermanito!!!
Nosotros ya se lo hemos dicho hoy a mis suegros, se han puesto contentisimos, claro. Los pobres llevan anyos deseando un nieto, y con cuatro hijos que tienen y no hay manera!! A ver si les podemos dar la alegría!!
Un besito a todas. Las gorditas como vais?? Y las que estáis a punto arriba ese animo, soraia, sed, puck!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
fichando........me estoy poniendo un poco nerviosaaaaaaa....mañana prepararé la maletita de Samu....y la bolsa del papi....a ultima hora.,,,como siempre...esto de tener una fecha puesta impone un poco....creo q tengo la tripilla mas baja...aunque ya no sé.....
desih...mucha suerte para el martes...........q no estaré...
puck...lo mismo te digo....
y a todassssss........por si acaso mañana no puedo entrar.....a la vuelta os cuentooooooo......un beso y gracias por todos vuestros consejos, muestras de apoyo...y por estar ahí acompañandome.....ya os presentaré al niño "ventosa" formalmenteeeeeee....!...uffff.....que nerviosssss.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
os leo a menudo y ya veo que va viento en popa el foro..... yolanda, tanto reposo ha hecho lo suyo, bueno ya no te queda nada asi que muchisima suerte.
Amanda, ya has pasado el primer trimestre..... que rápido, y lo mejor es que lo estas llevando de maravilla, me alegro muchisimo, no veas si has aguantado en decirlo...... Ya habeis pensado en nombres????
Saria, que tal Pau???' ya recuperado???
Puck, muchisimos animos, ya veras como se ponen maduritos....Que dificil se hace a veces todo.....
Soraia, intenta disfrutar de tu hijo y olvidarte un poco de todo y en el momento que menos lo pienses estarás de nuevo preñi...
Maria, hophop que poquito os queda..... parecia que no iba a llegar nunca y ya mismo lo teneis ahi....
Chicas un beso a todas y feliz fin de semana
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda cuando volvamos a leer de ti ya estas en casita con Hugo. que sea rapidito y cuentanos a la vuelta.
Amanda pues muy bien ya habéis pasado el primer trimestre en algún momento se lo tenéis que contar y ya deben sospechar que no vayais para las fiestass ni para nada. Ya os queda muy poco y en nada haceis la eco de las 20 y luego a contar hacia atras.
Sed ¿qué tal va todo? espero que muy bien y apunto ya de empezar de nuevo.
Yo hoy me di un paseo y vuelvo muerta, y con un dolorcillo un poco molesto pero bueno con el resto del día de reposo se pasa. Parece que debo tener la tripa bajilla, pues son los comentarios que me hace la gente pero estoy sólo de 34, supongo que a lo mejor por eso es por lo que me molesta tanto cuando me muevo.
Puck, Hop, Sara, Soraia, Sarai qué tal estais?
Alguna sabeis algo de hop, pues hace tiempo que no entra y ya debe de estar muy apunto si no ha sido ya mamá.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, cómo vais todas?
Sabéis algo nuevo de Yolanda? Que ganitas de que llegue ya Hugo!! Puedo imaginar como estarán esos padres.
María, que poquito te queda a ti también.
Puck eres la próxima. Estás ya preparada???
cómo estáis el resto?
besos también para amanda, sagi, saria, sed, desih y para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, os quería preguntar algo un poco íntimo y es si vosotras tenéis relaciones sexuales con vuestros maridos durante el embarazo. a mi el médico me dijo que lo hiciera sin problemas, y esta mañana hemos estado ahí a medias (sin penetración para ser mas clara), y llevo todo el día sintiéndome culpable y que esto me pueda causar un aborto.
a vosotras que os dijeron vuestros gines?. perdonar la indiscreción de la pregunta.
bss para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!
Yolanda que tal???? estamos de los nervios, si no ha venido todavía Hugo que mañana te vaya todo muy bien y sea rapidito.
Maria tu piensa que estás de 34 semanas, y que lo de la tripa no siempre es una ciencia exacta. Ahora si que lo tienes ahí y no te queda nada, que tal las clases?
Amanda que ya has pasado el primer trimestre, me alegro mucho que ya lo podais contar.
Sed y tú cómo vas??
Hop?
Julieta te digo lo mismo que Sed, si el embarazo va bien, no hay problemas.
Luisita que tal te encuentras?
Sagi me alegro muchísimo, ya verás como todo va a ir fenomenal.
Saria que tal los niños?
Mari empiezas ya?
Soraia que tal esos ánimos?
Yo mañana voy a control, no quiero pensar, la verdad es que no he parado un momento en todo el find y eso me ha ayudado, pero ahora....bueno mañana si vengo pronto os cuento, tengo el control muy tarde.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli a mi me dijeron que no pero yo estaba con molestias y al poco empece a manchar luego me lleve manchando hasta la semana 24 y cuando deje de manchar tampoco porq tenía la placenta baja. Ahora la placenta subió pero tengo contracciones así que tampoco, vamos que llevamos a dieta desde el principio, pero como te dice Sed en nuestro caso tenía amenaza de aborto todo el tiempo. Si el embarazo es normal no hay problema.
Sagi en cualquier clinica te van a atender bien, lo importante es que tu te encuentres comoda con la opción y el médico te guste. Bueno ya en 2 semanitas y poco te haces la eco de las 12, nada ya.
yo hoy estoy aquí quietecita que tengo que esperar al menos 2 semanitas para ponerme de parto en buen momento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli, a mi me dijo la gine del ivi que con mucho cuidado podíamos tener relaciones, pero a mi me da tanto miedo que se me haga un hematoma que ya lo hemos descartado. Desde el principio a pan y agua, pero si no te han dicho que no, yo creo que no hay problema.
Sagi, en Ivi me he hecho la eco de la s.12, y en la SS el screening con la eco, me dijo el Dr. Granyeras que no me repitiera el análisis, que no hacia falta. Si cuando me de la ss los rdos sale riesgo alto, que le llame, pero que por como vio el la eco, no cree quue salga nada mal.
Yolanda, no me puedo creer que aun no tengas la maletita preparada!!! Un beso y mucha suerte!!
Un beso a todas chicas, manyana os leo tranquilamente.
Comment
Comment