ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!

Puck, qué pena! Esto ya sabes que es una carrera de fondo y que no hay que rendirse. Piensa que esos folis crecerán y si tu bebé no viene en este ciclo vendrá en otro, pero no dudes de que llegará. Arriba ese ánimo, que no hay nada perdido todavía. Besitos guapa!

Veo que Huguito sigue ahí esperando la primavera a buen recaudo. Ánimo, Yolanda, que me da a mi que vas a pasar una buena temporadita sin estar embarazada, así que a disfrutar de lo poquito que te queda!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Oye, Yolanda, si con 3 cm ya tienes casi para que te pongan la epi! En cuanto notes una contracción ya puedes salir corriendo, que seguro que dilatas super rápido! Que tengas una horita corta!

Chicas, Pau está ya muy bien. Sigue con antibiótico, pero ya ni tos ni mocos ni nada de nada. Menos mal !

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck,

Por qué vas a suspender ??? Tienes la posibilidad de vitrificar y esperar a un siguiente ciclo para que tu endometrio esté preparado. Para las bajas respondedoras (como es mi caso), 3 está MUY BIEN!!! Hay muchas chicas que se quedan en blanco en un ciclo, así que sé POSITIVA !!!! que si no es en este ciclo, será en el siguiente. Ten FÉ.

Yolandam, QUE ILUSIÓN ya tener las horas contadas para tener a tu "cachorrito" entre tus brazos!!! Eso no se paga con nada...

Siempre le pido a mi querido Arcangel San Miguel que me ayude y que ayude a todas las demás. Pidan uds. tb por sí mismas y por todas las demás.

ÁNIMOS y cariños a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PucK no te desanimes, esperamos al jueves a ver si van creciendo mas. Yo no estoy muy al día en tratamientos, pero me parece que lo que dice hipolita estaría muy bien. Si no crecen muchos, podrías vitrificar los que haya? Pero ten confianza en que el jueves vas a tener una buena noticia. Yo voy a estar cruzando los dedos!!!

Yolanda!! Quien teo hubiera dicho hace un mes!!! A ver si al final aun va a venir y te va a pillar desprevenida, jeje no te confíes en que es para el lunes!!! Que vaya todo muy bien!!! Estarás deseando ver a huguito y que dejen de hacerte tactos verdad?

Desih desde luego que esto es un peregrinar de médicos!!

Maria hoy he ido al medico y tienes razón en El peso, me dicen que estoy bien, que engorde 1kg o 1,5kg por mes. El feto estaba perfecto, dando brincos, tumbado boca arriba, de medida muy bien, ya 6cm!!! Y el pliegue nucal bien, 0,9mm. en tres semanas me dan elscreening, pero yo creo que no voy a hacer amnio, salga lo que salga. No se veía el sexo, bueno, da igual.

Maria Miguel te quiere en casita y tranquila!!! Menos mal que lo llevas con esa paciencia, pero claro, que vas a hacer?con lo que llevas pasado... Mira, dentro de muy poquito vas a olvidarte de tanto medico!!! No te lo vas a creer!!! Pero es que queda poquísimo ya, en cuanto Hugo nazca eres la siguiente!!! Bueno, Sara y hophop que vosotras también estáis a punto!!!

Saria, que bien que Pau este mejor!!!

Un beso!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, a mi también se me está pasando volando tu embarazo. Ya en nada te meriendas el primer trimestre. Me alegro de que el pliegue nucal te haya salido bien. YO creo que no te hará falta la amnio. Aver cuándo nos enseñas una eco de este polluelo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

un saludooooooooooom aaaaaaaa todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Mari!! Así hay que tomarse las cosas, con alegría, que tenemos la primavera ahí!! Y a las que estéis con alergia, esperoq ue se pase lo antes posible. Puck, ¿Cómo lo lllevas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, cómo vais todas!

yolanda, parece que hugo ya está dando sus primeras señales. que bonito, en nada ya lo estás acunando!

amanda, que juguetón tu pequeñin, que que bien que vaya todo fenomenal!. como tiene que ser.

puck, una pregunta, que te han dicho de los folis, es normal?, cuántos años tienes?, perdona tanta pregunta, pero es que a mi con 40 me mandaron a ovo de cabeza por como respondía. no te digo que tenga que ser tu caso ya que no lo conozco.

saria, luisi, sagi, maría, desih y todas las demás.

bss para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

estoy probando a ver si me aparece lo de lilpye

Comment

ABORTOS DE REPETICION

a ver ahora

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nada, ni idea. cómo lo hacéis??? qué código hay que pegar donde?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

JULI, PRUEBA EL BB CODE

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!

Os leo todos todos los días. Aunque no escriba. Que sepáis que estoy al día.

PUck mi niña, ánimos que tu eres muy requetefuerte. Tarde o temprano llegará ese regalo de la naturaleza que estará contigo para siempre. Me pongo de mala leche cuando leo lo que os pasa si es negativo. Sólo quiero que sepas que estoy contigo para lo que necesites. Si quieres hablar tienes mi email, me envias un correo y te mando mi móvil. Un beso gigante princesa.

Amanda............. la verdad es que a mi también se me está pasando rapidísimo tu embarazo. Me alegro tanto de que todo vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya habréis pensado en el nombre. Lo has dicho ya a la gente??? Y a la familia???

Saria, un besito para Pau. A ver si ahora con la primavera el pobre se pone mejor.

María que tu también estás ya muy cerca de tener a Miguel contigo.

Yolanda............................ que todos los días lo primero que hago es buscar si has escrito y zas!!!!!!!!!!!!!!!!! ahí estás!!!!!!!!! A ver si Hugo se decide a salir!!!!!! Espero que no llegues al 22!!!

Desih suerte el martes nena. Ojalá te digan de una vez por todas que está pasando. Aunque ya sabes que el que no te digan nada es muy común en este foro.

Muchos besos para todas vosotras: Juli, Mari, Sagi, hop, Sed (que imagino que leerás todo esto)..... etc etc.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,

Es mi primera vez en este foro aunque participo en otros. Tengo 41 años y todos mis embarazos son naturales. Todas las pruebas habidas y por haber se han hecho con resultado normal. 4 abortos y una hija nacida y fallecida a las 27horas víctima de una enfermedad rara. Los dos últimos abortos fueron uno el 22 de diciembre de 2009 y el otro que fue bioquímico el 5 de marzo de este año.

En cuanto me baje la próxima warry tengo que llamar al IVI para empezar con el tratamiento. Me haré una FIV/ICSI + DGP. Estoy un poco muerta de miedo ya que soy consciente de que es poco probable el éxito a la primera pero espero que este tratamiento funcione y que vean algún embrión sano porque si no lo ven, me mandan a ovodonación y mi marido la aceptaría a regañadientes.

El viernes pasado fui por 2ª vez a consulta en el IVI Madrid (la 1ª fui en noviembre y no sabía que estaba embarazada). El ginecólogo cuando vió mis ovarios dijo que le gustaban mucho y que veía 7 folis. Una pregunta, cuando te estimulan pueden aparecer más folículos o son solo los que ha visto?

Me ha dicho que aunque tengo todo bien me trataría con heparino y adiro desde el positivo.

Muchas gracias a todas y ya os iré conociendo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VIVICO tu eres mi VIVICO del otro foro???? Yo soy sonrisillas

Comment

Working...
                                X