ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Juli, para finales no os queda nada, ahora a engrosar ese endometrio, seguro que esta vez con la heparina todo sale perfecto, Yo me la pinché desde la ovulación así que como tú y también estaba con adiro aunq ya llevaba 2 años tomandolo por una trombosis que tuve y mira con la heparina me fue bien y de momento va marchando con susto pero marchando que es lo que cuenta.

Yolanda con que de dieta, pues eso está muy bien hay que comer sanito para que el peque esté contento. No sé si a ti te pasa pero yo creo que de normal como más sano que ahora que estoy em barazada, pues se me antojan cosas que nunca como porq tampoco realmente me gusten mucho que ahí está lo raro. El otro día se me antojo un perrito caliente y eso cené pero es que hacía años que no comía salchicas las comía lo tipico que vas a la fería de joven y se apetece, y ando comiendo un montón de galletas y chocolate lo más raro es que yo el chocolate no lo como porq tampoco me hace mucho chiste, de vez en cuando me tomo una onza y me quedo arta de chocolate para un año y ahora lo quiero casi a diario, yo digo que no es para mi que es el niño el que le gusta el chocolate que sale a su padre que se debora las tabletas. Yo ya he puesto 5,500kg pero es que con las navidades es inevitable. ¿Has pensado la posibilidad de buscar un fisio de los que van a casa para que te den un masaje a ver si te alivia un poco? yo estoy en ello pues tengo la espalda hecha polvo de tanto reposo, la próxima semana le quiero preguntar al ginecólogo por si acaso y si me da via libre llamo a uno a ver si me quitan las contrasturas.

Amanda ya no te queda nada para acabar este ciclo. Amanda yo soy de las tuyas de las dormilonas.

Saria ya veo de donde sacas el tiempo para poder entrar con tanta faena con dos peques, vayas horas a las que esstas despierta. yo ahora también pero porq no trabajo y luego me levanto a las 10 o las 11 pero cuando trabajo soy como los bebés a las 10 en la camita, veras cuando esté aquí Miguel que no me dejara dormir espero que salga dormilón como yo, esto debe ser hereditario.

Puck cuándo vas a por el siguiente? Ibas a esperar a la SS para el próximo?

Soraia espero te vayas encontrando mejor y con más fuerza.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maria....jejejj,...pues si a dieta , me pasa lo mismo q a tí..me apetece todo lo guarro,grasoso y si esta frito pues mucho mejor....normalmente como bien,,pero lo de ahora es de asustar....hoy toca sepia a la plancha con ensalada......snifffff.....y sin patatasssssss???????......

un besooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maría, yolanda, muchísimas gracias a las dos. y también una enhorabuena enorme por haberlo conseguido. besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda no te agobies con la dieta!! Que bastante tienes con el reposo y la ciática!! Eso sí, comer sanito todo lo que puedas, pero son agobiarte. Ese ánimo!! Que luego eres la que nos animas a todas a tirar pa'lante!!

Qué buena idea María, que vaya un fisio a casa a darte los masajes. Si te da tu dine el visto bueno, dínoslo, que a mi también me interesa, por si llega el caso y lo necesito. Es que yo creía que no eran buenos los masajes en el embarazo, pero claro, ahora que lo pienso, dependerá de dónde te los den...

Puck, dónde es la comida? No he visto nada por ningún lado, pero es que estoy un poco desconectada, casi solo entro aquí... Sí me gustaría, estaré estudiando, de exámenes, pero intentaré acercarme al menos un ratito, porque me apetece veros. Qué tal tu ahora? Estás ya en nuevo ciclo o este es el que ibas a dejar pasar para la boda de tu hermana? Sea lo que sea, un mes se pasa volando, así que si no es este es el próximo.

Saria, como estáis tu nenes y tu? Muy liadilla? LA verdad es que la cuesta de enero es dura en todos los sentidos, verdad? Entre el frío, el fin de las vacaciones... uf! Hace tiempo que no nos pones una fotillo, a ver si tienes tiempo un día.

Hophop, como sigues? Todo bien? Sara, también hace tiempo que no entras...

Sed y Soraia un beso muy gordo para las dos y mucho ánimo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Amanda pues sí debe ser maravilloso, yo he escuchado que hay fisios especializados para embarazadas, yo iba periodicamente a uno(no sé si especializado en embarazadas) y él cuando me quede´embarazada me dijo que en el primer trimestre no debía ir pues las mujeres embarazadas estamos muy delicadas y nos se nos puede tocar por si acaso, pero una vez pasado el riesgo del primer trimestre ya no hay problema ninguno. Yo es que no me atrevo sin consultarselo al médico pues como mi embarazo sigue siendo "delicado",y ni me dejan de momento hacer los cursos de preparación al parto pues por si acaso, pero sé que hay fisios que van a domicilio y tienen incluso sus camillas, no sé qué puede costar que vengan a casa, pero bueno para una vez de vez en cuando que te dejen estupenda de nuevo para otra temporadita. Amanda ¿qué estudias?

Yolanda ya veo que has empezado a cuidarte, pescadito a la plancha.

Puck los resultados de la histerosalpin.... te los dieron en la SS?

Mirad que horas son y yo aquí conectada al ordenador, ayer me fui a la cama a la 1 y hoy a las 7 el peque se ha puesto a patalear y ha dicho que ya me vale de tanto dormir, es increible, aún no ha nacido y ya me quita el sueño. No sé si tendrá hambre pues no para. También es que hace un aire fuera, es horroroso el ruido de este que se mete en la cabeza. Aish y yo que soy como los ositos que necesito invernar. Bueno voy a darle de desayunar a ver si luego me deja dormir la siesta matinal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas ayuda, he ido al banyo y estoy manchando hilitos marrones, que miedo!!! Me he hecho un pipitest y negativo, pero creo q es pronto. Me da la tentación de hacerme una beta pero ya he vuelto a mi jornada normal y no salgo hasta las siete. Me dan ganas de llorar, por si me va a pasar como la ultima vez... Tengo las tetas muy hinchadas, pero claro a lo mejor es la regla que va a hacer su aparición... Pero sea una cosa u otra estoy desesperada, que rabia!!! Menudo bajón tengo...

Maria estudio magisterio semipresencial. Las clases son en fin de semana, estoy en segundo.

Un beso y gracias por estar ahí!!! Encima tengo superpoca batería, ay quedesastre!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda es demasiado pronto. Puede ser cualquier cosa. Pero si es implantación no tienes porque preocuparte, no tiene porque ser cómo la otra vez, además es muy pronto. Y para la regla también es pronto así que se que es muy facil decirlo, pero intenta estar tranquila. Lo de la comida, Carlota ha abierto un post en kedadadas de otros temas. Un besazo

Maria tú poco a poco, además con el frio que hace dónde mejor se está es en casita. Y lo d dormir piensa que Miguel lo hace por tí, para que te vayas acostumbrando, jeje. Mis resultados no me los dan hasta el día 19 de febrero. Al IVI voy el día 3 para empezar ya.

Yolanda que tal vas? yo también he empezado con la dieta, quiero quitarme como 6-8 kilos en 2 meses, así que estoy pasando más hambre..

Que tal vais el resto?

Yo estoy un poco plof, no se porque, la regla me ha sentado fatal, no por bajar, que eso ya lo sabía, sino porque me da por pensar tonterias y estoy muy ñoña, me imagino que serán las hormonas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

aysss...las hormonas puck..si es q rigen nuestras vidas aún cuando no nos demos ni cuenta...si tienes ganas de ñoñerías..pues date un caprichito y comprate algo bonito..algo que te mime el alma...

amanda....pues es pronto asi q a esperar y no desesperar...puede ser cualquier cosa y necesitamos unos cuantos días mas para salir de dudas, nada de betas...q es pronto....

maria....ese peque es un guerrero.....el otro dia en mi eco se veia perfectamente q hugo tenia el estomago vacio...asi q estaba muerto de hambre, me hizo mucha gracia verlo....espero q te haya dejado descansar algo..

saria...vaya viento tenemos hoy no???....suena muy fuerte ahi fuera.....

pues nada...que ya llevo un dia de dieta y he tenido q perder por lo menos 3 gramos...a lo mejor con un donus me animo un poco.....joooooé.

besitos para todas......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda no me apetece ni salir a la calle con el frío que hace, pero vamos que el sábado q voy a descambiar "Reyes" seguro que cae algo. Yo creo que también me afecta el no poder comer.

Amanda ¿qué tal estas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria sabes si Helga ha tenido ya al niño? Me ha parecido ver en el mesenger que siiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, ahora los hilillos ya son manchado marrón, esto va a más. Ay qué nervios! Qué mal llevo las incertidumbres!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, sé que es difícil mantener la calma, pero seguro que es muy pronto. No te hagas betas antes de la falta, que sólo te pones nerviosa y gastas dinero para llevarte la misma desilusión que con el test. Si el test es negativo y todavía te queda para el retraso, hazle caso y a esperar. Ese manchado puede ser implantación, pero con el test negativo no puedes confirmarlo. Yo estoy segura de que ovulaste más tarde. Venga, estate tranquila y no te vengas abajo tan pronto.

Yolanda, donde mejor estás es en casa! Hoy he tenido que luchar con ese viento huracanado! Y encima lloviendo!!!! Cosa más horrible!!!!!!!!! Qué envidia de reposo! jajajajja

Puck, estoy con Yolanda y date algún gustazo!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, no sé nada de Helga. Voy a ver en el FB

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues en el messenger dice que está de 30 semanas y se llama Joan. CReo que no ha nacido todavía.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda es muy pronto para que te baje el periodo, ¿estas este mes tomando progesterona?. No te hagas test ni nada no heches mucha cuenta y deja que llegue el día. Yo soy del gremio, no sabía que se podía hacer semipresencial. Te coge el plan antiguo o ya es grado de 4 cursos.

Yolanda no tengas esas tentaciones con los donuts no lo pienses que vas a ganar el doble de lo que has perdido hoy.

Puck pues sí aprovecha y coge algo para ti que hay que aprovechar todas las ocasiones. Yo hoy también estuve de bajón, estoy un poco tonta, hacía tiempo que no me ponía tan tontorrona pero ya se me pasará.

Saria yolanda veo que por allí tamb hace hoy viento, aquí era horrible

Buenas noches

Comment

Working...
                                X