Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Veo que no hay ninguna millonaria! jajajaj A mi tampoco me ha tocado!
La sillita de Pau está bien, pero está mucho mejor la que le compré yo. No cogí Maclaren porque no había nada que me gustara especialmente de esa marca y cuando vi la de mamas&papas de segunda edad sentí un flechazo y sólo tiene ventajas para mi. Eso sí, para antes de los 6 meses he aprovechado la de CLara.
Yoplanda, a mi me gusta mucho la de jané, péro prueba a ver qué tal va Samuel en la gemelar porque me dijo una prima que tiene gemelas que enseguida se les quedó pequeña y que la que iba detrás siempre estaba con la cabeza torcidita asomándose para poder ver. Ellos la quitaron porque no les gustaba que la niña fuera con esa posición de asomarse. Mira bien antes de decidirte porque hasta que no pruebas las cosas no te das cuenta de los inconvenientes. Has hablado con alguna mamá que lleve carrito gemelar?
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, llegó ya esa cochina??? Cómo te encuentras hoy?
Puck, a ver si viene el regalito para estas navidades!
Soraia, espero que esa tempi siga altita al pmenos por 9 meses! Suerte con esas notas. Con las respuestas que tiene tu niño, me da a mi que es más inteligente que la media.
Meryp a cuenta qué tal con el pequeñín!
Hophop, qué alegría verte. Tenéis ya nombre para la muñequita???
Sed, hace mucho que no te vemos. Besos, guapa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, aunque hace mucho que no participo en el foro os he ido leyendo, alegrándome con cada positivo y con rabia por cada negativo.
Solo quería desearos a todas un feliz 2010, lleno de bebes, porque ya sabeis que se consigue mi lema siempre ha sido "El que la sigue la consigue".
Sarai, tu niño es precioso, he visto todas las fotos y está para comérselo. Y la princesa, que tal lleva el tema de celos, seguro que ya superado y ejerciendo de hermana mayor.
Bueno a todas un beso muy fuerte y espero seguir leyendo muchos positivos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Tampoco me ha tocado la lotería!! Qué pena!! Habrá que seguir yendo a trabajar cada día!!
Saria Pau está monísimo!! Tan seriecito y posando, qué rico... Pues sí, hoy ya me ha venido la regla, así que empiezo nueva gráfica. A ver si esta gráfica dura 9 meses y me acuerdo del día de la lotería mucho tiempo!!
Puck yo me voy a el jueves para nochebuena y luego en nochevieja me vuelvo a ir hasta después de reyes. Cuando tuviste tu la regla? Este ciclo volvemos a ir juntas!! Ya verás, tu hermana te va a dar el testigo del embarazo!!
MAría, el complemento C4 es muy específico, si no te han detectado saf probablemente no te lo hayan pedido, se pide con los anticuerpos anas y anti-dna. Cuando está alterado (no recuerdo si alto o bajo...) indica presencia de actividad autoinmune.
Hophop me alegro mucho que entres a saludarnos, se te echa de menos!! Bueno, no te angusties con la heparina, en principio sí te ponen la epidural, te quitarán la heparina el día antes, y si estás con adiro, el adiro unos días antes. Depende de la heparina que te pinches hay que quitarla 12 ó 24 horas antes, y te provocarán el parto para cuando estés sin heparina. Si te hacen cesarea, también te quitarán la heparina, si estás muy anticoagulada no te podrán abrir, pero no te preocupes porque si se llega a cesarea será programada, y también te habrán quitado antes la heparina. El riesgo de trombosis está, pero el feto ya está muy crecido y en caso de no poder esperar se provoca el parto auque sea sin heparina. Vamos, que esa posibilidad existe, pero no te angusties poruqe en principio sí te la pondrán. Una puede tener un embarazo perfectamente normal, llegar de parto y que el anestesista de guardia esté atendiendo un accidente y no poder `poner epidural o también llegar demasiado dilatada y no tener epidural... vamos, que está esa posibilidad en cualquier embarazo, pero no nos vamos a ngustiar antes de tiempo poniéndonos en lo peor.
Yolanda qué bien, ya viendo sillitas!! Yo estos días viendo regalos de navidad no hago más que ver secciones de primamá y de bebé por todos lados!! Hay unas cosas tan monas...
Soraia, qué tal las notas de Eder? Seguro que tienes un geniecito en casa!!! Tus temperaturas tienen de momento una pinta estupenda!!! Qué tal han salido las pruebas de coagulación? Algún valor fuera de lo normal? Bueno, estás al principio del embarazo y estás a tiempo de de empezar con adiro o heparina o lo que haga falta!!
Un beso guapas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola princesas!!!!!
Hop, que alegría leerte!!!! Hoy he estado en el hematólogo y le he preguntado lo de la heparina, y me ha dicho lo que te cuentan Amanda y Puck, que con que no te hayas pinchado durante las últimas 12 horas es suficiente para poder ponerte la epidular. Tendría que ser muy mala suerte que te pongas de parto rápido o que derive en cesárea justo después de haberte pinchado!!! Porque por lo general entre ponte bien y estate quieto unas horas pasan desde que empiezas las contracciones hasta que te ponen la epidural. Ya te digo que que todo fuera muy rápido sería mucha casualidad. Tranqui princesa!!!
Yolanda, ya veo que tu eres juerguista!!! eres de las mías!!!! Tengo ganas de jota hasta dormida!! (Menos cuando estoy depre claro)
Puck, cómo se siente una cuando está tan cerquita de ser tía de dos preciosas criaturas??? Después vas tu. Ahora a darle ánimos a tu hermana. Imaginate que tus sobris nacen el día de tu cumple!!! Bonito regalo!!!
Saria, ahora a disfrutar en las vacas de tus nenes!!! A mi me encanta tener a Eder en casa.
scorpio, gracias por los ánimos, y estamos aquí para cuando quieras. Un beso
Amanda, puñetera warry de las narices!!!!!! Que asco da verla cuando una pone mes a mes la ilusión que pone en que venga un positivo verdad???? Esta va a ser la última en muchos meses.
Yo contaros que la lotería........................................... . ni tan siquiera dinero atrás!!!! Ni un euro!!!!! Que fuerte!!!! Eso sí..... las notas de mi hijo espectaculares!!! Todo sobres y notables! Estoy hoy que babeo por todas las esquinas. Encima hemos tenido un cumple de un amiguito y todas las madres preguntando y he descubierto que las mejores notas han sido las de mi niño!!! A ver.... delante de la gente le quito importancia eh????? pero a vosotras os lo cuento como lo siento.
En cuanto a las pruebas...... nada chicas!!!! Ningún valor alterado. Nada de nada. Todo perfecto. Con lo cual el hemátologo sostiene que el problema puede venir por posibles trombos en la placenta. Ha llegado a esa conclusión por la forma en la que se dan mis embarazos. Siempre con retraso y prácticamente en la misma semana. Con lo cual vamos a intentarlo con heparina desde el positivo. He salido animada!!! Por intentarlo que no quede. Para la FIV siempre tengo tiempo. ESo si.... como me cueste quedarme embarazada muchos meses estoy pensando en FIV pero sin dgp. Fiv e intentarlo con heparina. A ver como se dan las cosas.
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Amanda ANA y anti-DNA si me los hicieron. Ya no recuerdo de nuevo a que correspondia lo de las siglas de SAF que memoria tengo, ahora me han pedido algo nuevo para ver la hematologa pero creo qe no tiene nada que ver con eso.
Puck a muchas chicas las ingresan cuando tienen contracciones antes, entre otras cosas le pondran la inyección de corticoides para que maduren los pulmones con certeza, desde luego todo lo que avancen en la tripa mejor que mejor, de todos modos si nacieran desde luego que con 35 semanas pueden nacer.
Soraia felicidades por las notas de tu chico. me alegro que no tengas nada, pero casi no sé que decirte si es mejor que no te encuentren o que te encuentren algo que tenga tratamiento. ¿Qué te han estudiado?
Scorpio Felices fiestas a ti también
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Scorpion, felices fiestas! Cuánto tiempo sin verte por aqui. Qué tal lleváis el tema? Espero que con calma. Gracias por los piropillos a mi niño. La hermana lo lleva muy bien. Además es muy cariñosa y responsable con él. EStá muy contenta de tener este hermanito.
Amanda, seguro que el día de la lotería será para no olvidarlo en los últimos 9 meses! Animo, que ya tienes un ciclo nuevo a la vista. Tomas onagra?
Soraia, a ver qué tal con heparina. Yo me alegro de que todo esté bien. Además que por probar con la heparina tampoco pasa nada. Felicidades mami babosa!!!!!!!!!!! QUÉ NIÑOS TAN LISTOS TENEMOS!
Puck, quizá la dejan ingresada porque ven a los peques con bajo peso. Lo importante es que allí estará muy vigiladfa
buenas noches, que me duermo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck que ayer nos cruzamos!!! Yo creo que mejor sitio que el hospital para esté controlada no hay!!! Si han decidido que no de a luz será por que ven que los peques aún no están maduritos del todo y que es viable aguantarla un poco mas. Si vieran algún riesgo ya habrían intervenido. Todo va a salir bien nena!!
María, me han hecho de todo!!!! Pero no estoy tan puesta como tu en pruebas y no tengo ni idea de especificar que me han hecho exactamente. Pero todas las que mandan en IVI.
Saria si ya se que tu eres otra mami BABOSA!!!!!! jejejejejeje. Que se le va a hacer!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia comprueban si te han hehco las más importantes. Gen de MTHFR C667T, Factor V leiden y gen protombina. Estas son las más influyentes, con estas hay problema seguro pues son genética pero son caras de hacer no sé si las pediran siempre pues sólo la del C667T que me la repetí yo hace un mes costaba 300€. supongo que si te habran pedido protombina, tiempos de protombina, cardiolipinas, homocisteina, pruebas lupicas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
soraia...vaya notas, que bien..q orgullosa tienes q estar....pues si esta todo bien.....a por la heparina...mis pruebas tambien estan todas todas bien...y mira q peazo bombo q tengo!!!!!
puck..ya nos conntaras como sigue tu hermana..cuanto mas peso cojan mejor para ellos..cuanto pesan ahora mas o menos???...si entran en la 37 ya no son prematuros...
hophop..q tal ese dolorcillo???...si Julieta esta bien , sera muuscular...intenta estar tranquila...bonito nombre!!!
anoche me llamaron de mi trabajo todos mis compis....snifff...se iban de cenita y querian felicitarme y esas cosasssss....no veais q tontorrona me puse...como hecho de menos mi otra vida....jeejejee...q majos!!!!...POR CIERTO OS HE CONTADO Q MI SUEGRA NO VA A VENIR A CENAR NI A NADAAAAAA?????....como yo no puedo salir mis padres se vienen a casa con el tupper...pero ella ha dicho q ni hablar,..q de su casa no se mueve y q con quien lo quiere celebrar es con su familia...toma ya !!!...mi marido esta superdisgustado ....y yo no quiero hechar mas leña al fuego...pero estas cosas dan q pensar.
bueno...q escribir con un dedo es dificilllllll......
un besito para todas las tripitaaaaaas..las futuras mamis, las mamis y los ciberpeques..........
YA SABEIS QUE QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO....y por el camino hay q disfrutar de lo q tenemosssss...esos maridos, que siempre nos acompañan.........feliz navidadddddd!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda pasa de todo, que no te amargue. Si no viene pues así no se cae, como dice mi madre, anima a tu marido y ya está.
Soraia me alegro de las notas de Edwar y de que tus pruebas estén bien.
Amanda cómo vas??
Saria efectivamente le han puesto los corticoides a mi hermana, pero nos tienen locos, seguimos igual que anoche, bueno igual no, la niña se ha descolocado, vamos cesarea de cabeza, y mi hermana está con dolores aunque los monitores dicen que las contracciones han disminuido, se supone que la niña no ha crecido desde la semana pasada y el niño si. Ayyyyyys estoy que me muerdo las unas!!
Maria que tal vas??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck entonces como os despistéis el día de Navidad llegan tus sobris. ya nos cuentas.
Yolanda, las cosas de las suegras, mejor que no le digas nada pobre. entonces lo quiere pasar con su familia y vosotros no soys su familia ¿no? pues nada muy agustito que estaréis vosotros en tu casa.
Comment
Comment