Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Malcas mucho animo.
Paloma, no desistas consulta a SR por si necesitas subir la medicacion.
A todas las que buscais no desespereis y seguir en la lucha.
Marquesan, enhorabuena, tiene buena pinta.
Yo no entro mucho porque estoy estudiando a distancia y tengo ahora en mayo-junio 2 examenes, asi me entretengo y no doy vueltas al asunto. Yo me encuentro bien pero deseando que llegue la eco.
Bueno cuando temine de jaleos personalizo mas, pero muchos besos a todas y mucha paciencia.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
os lee pero no me da tiempo a contestar a todas y por eso no contesto, pero me animo para dar la bienvenida a las chicas nuevas, ya vereis aqui vais a encontrar apoyo y mucha informacion
Marquesan: felicidades por esa superbeta¡¡¡ el miedo no se quita pero yo lo que intento es ir dia a dia y no pensar en lo que pueda venir mañana... yo peso 59 kilos y a mi profilactica me dieron Clexane 40, y me dijo la hematologa de 50 a 60 kilos profilactica Clexane 40....
Paloma: lo siento, guapa, no se que decirte de lo de la regla, a mi ultimamente solo dos dias como mucho antes tenia mas dias de regla, y a mi tb me han dicho que es normal... no se. Y sobre la adopcion pues es otra via para ser madres, igual que cualquiera, y que si asi tu vas mas tranquila pues mejor....
Nuka: habla con tu pareja, sinceramente y contandole todo lo que nos has dicho a nosotras, igual te sorpredes y esta preocupado por ti.... mi pareja estaba como tu dices, pero el no era por los hijos que no podia darle, el con una hija que os lo que tenemos esta mas que satisfecho, estaba preocupado por mi, por que me pudiera pasar algo en alguno de los legrados, o proque me ve que me quedo muy mal despues de una perdida.. porque lo mas importante para el soy yo y que yo este bien... y sobre todo no decaigas, esto es una lucha constante pero lo lograremos, no podemos dejarnos caer
Pilpil: me parece que eras tu la que era heterocigota en las dos MTHRF, yo igual que Maria y Carmen tb lo soy, y ya ves Maria con su niño, Carmen de 12 semanas y yo de 11 semanas con el tratamiento adecuado se puede lograr, yo aun no canto victoria porque me queda mucho y no quiero pensar que pueda ser el definitivo, pero se que lo conseguire, si no es ahora pues la siguiente.... pero yo despues de el ultimo aborto retenido no creia que iba a llegar a estar de estas semanas nunca mas y ya ves
Carmen: como te entiendo, pero ya veras como todo va bien, esto yo tb me lo repito todos los dias, pero estoy a una semana de la eco de las 12 y ya estoy otra vez con mis paranoias, que si cuando vaya algo estara mal o que no tendra latido, y eso que hace una semana justa que lo volvi a ver, y hasta se veia moverse y todo, porque con 10 semanas se ve perfectamente, las piernas y los brazos, y pataleaba y se movia... y fue tan emocionante¡¡¡ pero ya estoy otra vez preocupada.
Seguro que me dejo algo, me empiezo a escribir y se me olvida todo lo que queria escribir¡¡¡¡¡
Que me alegro por todos los posis y por todos los embarazos que estan en marcha y algunas ya a punto de caramelo o casi.... y esto nos hace ver a todas que se puede, que aunque lo veamos muy muy negro se puede¡¡¡¡
besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, me han emocionado tus palabras, no sabes cuánto me alegra que lo hayas hablado con tu marido y que te haya sentado tan bien. Seguro que para él también fue de ayuda, a veces ellos no nos dicen cosas porque no saben cómo vamos a reaccionar, no nos quieren hacer sufrir más y sufren ellos en silencio. Pero también llevan su dolor a cuestas, generalmente más que por los hijos perdidos, por cómo nos ven sufrir a nosotras. Verás cómo ahora llevas el camino con un peso menos encima. Dentro de todo lo duro y doloroso que es esto, podemos sentirnos infinitamente agradecidas de contar con hombres como estos, y eso es para estar contenta y poder enfrentar mejor la espera que te queda.
Mucho ánimo, verás cómo el tiempo pasa más rápido de lo que piensas, yo recuerdo cuando me diagnosticaron la celiaquía y me dijeron que antes de buscar bebé tenía que bajar los anticuerpos con la dieta sin gluten para ver si así también bajaban las nk, y eso no se sabía cuánto tiempo era, porque cada quien reacciona diferente... 2 meses, 6, un año... te imaginas cómo me sentí, con esa incertidumbre, ni siquiera tenía una fecha! Pero me puse a ello a tope y en dos meses los anticuerpos y las nk estaban bien, y tenía luz verde para buscar. 3 meses después llegó el embarazo y gracias a Dios aquí estoy, de 20+1 y aterrada porque mañana tengo la eco de las 20 semanas! Así que tú también estarás pronto con tu barriguita, esto es pasito a pasito y con mucha paciencia.
Pues eso, yo con un miedo tremendo a que mañana me digan que algo está mal, he pasado dos noches con pesadillas muy feas, y los días con una zozobra...! Se supone que la eco la tenia el dia 28 por la ss pero no aguanto, así que mañana me hago una por privi. No sé si será peor, pero no puedo con todo esto que siento. Menos mal que siento a la peque moverse (y hoy por primera vez he visto los movimientos desde fuera!), y la oigo con mi desrayador, así supongo que todo está bien, pero el miedo no se me quita. La quiero más que a nada!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru gracias por tus palabras, la verdad es que gracias a vosotras este camino es mucho menos duro, porque todas sufrimos y pasamos por lo mismo. No sabía que habias tenido que esperar a que te bajaran los anticuerpos dos meses, la incertidumbre sobre cómo iba a responder tu cuerpo debió de ser durisima.
Mi niña, ya verás que la eco mañana va a ser preciosa, piensa en positivo, piensa en lo grande que estará tu bebé, en lo preciosa que la vas a ver ya de 20 semanas y olvídate de los miedos... tu embarazo va estupendamente convencete, así que a disfrutar de cada momento que seguro que será muy especial, lloro de imaginarme la enorme emoción que se debe sentir viendolo ya tan formadito...estás en el ecuador¡¡¡ todo a partir de ahora va a ir bien. Confia en tu bebé.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q tal estais?! como va el dia? yo muy feliz porq estaba sin trabajo y me acaban de llamar para comenzar! aunq aun no me lo creo!!!!
Tambien estoy nerviosa hoy con la cita de SR! es q tengo tantas dudas y llego alla y se me olvida la mitad, y espero q me de la formula magica para tener un niño! pero claro, es como pedirle a la pobre q haga milagros (aunq no estaria mal).
por cierto, si fueses q le preguntarias??!!!! estoy recavando dudas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Pilpil,carmen gracias por los animos!!!
curie a mi el isovorin me lo receto la gine, y luego SR, da igual.
malcas cuanto tiempo tomaste la metformina? a mi me empezo a funcionar desde el segundo ciclo, fue casi inmediato. Tambien tenias ciclos irregulares?
Paloma lo siento mucho nena, haces bien en meter los papeles, mas q nada porq es algo q tendrá tu mente distraida y no centrarte tant o en el tratamiento. Lo de la regla a mi me viene solo 2 dias y el resto mancho, pero me dicen q si es asi todos los meses es normal. Yo tambien buscaria una segunda opinion.
Heury, Carru y romato suerte en la eco!! luego cuando vayaais ponernos una fotito, para q se nos caiga la baba a todas!!
Nuka me alegra mucho q hablaras con tu marido, eso seguro te ha animado, si es q tenemos mucha suerte!. A mi me hicieron una histeroscopia quirurgica para quitarme unas sinequias y no me dieron antes cytotec, y se de varias chicas q tampoco. Yo no lo veo necesario pero consultalo con tu gine.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas¡¡ Llevo dias sin entrar pero os sigo leyendo. Necesitaba un descansito...
Nuka, me alegro que lo aclarases con tu chico. Yo tambien pense lo mismo que tú y cuando lo hablé con él su respuesta fue la misma que vuestras parejas. Fijate que hace poco empecé a pensar en tirar la toalla y asumir una vida sin hijos, sin decirle nada a él y de repente no se que ha pasado que ahora es él quien está tirando del carro. Quiere que lo intentemos hasta el final y está tan ilusionado y con tanto deseo que ahora me tengo que rehacer por él y ponerme en marcha.
Paloma, lo siento mucho mi niña. Estamos continuamente poniendo todas nuestras ilusiones en el siguiente tratamiento y cuando no sale es un palo grande pero de todo se sale. A ver que te dicen de que ha podido pasar y si puedes ve a SR.
Luisa, yo no tengo hecha la mutación MTHFR, no se porqué ni el gine ni SR me lo han mandado, pero en mi ultima FIV fui con heparina y SR me dijo que se suele mandar desde el positivo pero que tenía muchas pacientes con buenos resultados poniendosela desde la ovulación y que lo intentara así. Tambien pienso que como yo no me quedo de forma natural, esperar al positivo es casi ciencia ficcion.
Este Último ciclo por el metodo diver, me la puse desde la ovulación. Pero finalmente, pipitest negativo. Ha sido un palo porque tenía muchas esperanzas pero que se le va hacer. Como la tripa se me ha quedado muy dolorida de los pinchazos, dejo pasar este mes. Aunque ya me estoy arepintiendo jejee.
Ahora estoy un poco perdida, no se que paso dar. En ivi me pautaron intentarlo con prednisona y aunque estaba un poco reacia, creo que lo voy a intentar. No se...
Bueno chicas, un besito a todas¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Martita, pues sí, te veo yo seré la pesada que está delante tuya y que nunca sale de la consulta :-) voy delante tuya.
Paloma lo sineto mucho, esto es muy duro, con lo fácil que es para cualquiera tener un hijo y a nosotras nos toca sufrir y sufrir por ser madres. Pero cada vez que caemos hay que levantarse aún con más fuerza y con más conocimiento y seguir adelante con nuestra idea que ya sea por cabezotas lo conseguimos. Mi camino no fue fácil y al final llegó después de mucho y si yo lo conseguí todas lo vamos a conseguir. Lo de la adopción es una idea buenísima apuntate lo antes posible, la internCional es mucho más rápida, yo tb me apunté en el 2008 a nacional, pero es lento a nosotros nos llamarón ahora al cabo de todos esos años para la adopciön nacional, y ahora ya nos dijeron nos quedaría entre 6 o 12 meses, nos ha tocado ahora que yo de salud ando tan mal que de momento no hemos podido seguir. Te has planteado ovo o ovo donacióno, es otra posibilidad y es más rápido. No recuerdo a cada una ¿Ibas con hepArina desde el principio? Lo del oeriodo a mi tb me pasa y me decían que era la edad yo no tenía tan poco como tu cuentas pero mis periodods eran muy abundantes y ahora no lo eran y ademas siempre me bJaban a las tres semanas y siempre fui muy puntual ahora hace poco empece con sintrom por los problemas que tuve y hasta el periodo se me ha regulado vuelve a ser como antes y puntual, lo que te quiero decir con esto es que quizas no es tan normal como nos dicen algo te Puede estar alterando eso igual que me ha pasado a mi. Ve de nuevo a SR, no dejes la adopciön o cualquier otra posibilidad pero no dejes de insistir. Animo guapa.
Nuka me alegro que tu marido te apoye y te entienda. La verdad que ellos tb lo pasan muy mal, quizás más por vernos sufrir.
No me ha dado tiempo de leer más
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muxas gracias por los animos. Solo he entrado para deciros que si que me hice una histeroscopia diagnostica y estaba todo ok. Esto me pasa desde el ultimo tratamiento que tuve. Me hice el test de embarazo y me salio negativo. Entonces a los quince dias o asi cuando me levante tenia sangre muy roja y una presion muy desagradable en el vientre. Al cabo de 2 horas deje de manchar y por la noche cuando me iba a acostar al hacer pis y limpiarme tenia una cosa rosa clarita y muy dura del tamaño de una judia. no se lo que podria ser pero cuando se lo dije a la ginecologa me dijo que podria ser un trozo de endometrio, mañana voy a ir al medico para que me de cita con el gine y hacerme otra histeroscopia. BSSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas perdonar que no haya contestado antes pero me quedé bloqueada con mi super beta. Estoy entre felicísima y con mucho miedo porque luego vaya mal. No me quito lo de las NK de la cabeza, pienso que es un peligro que tengo ahí acechando.
Hoy me han dado los resultados de las pruebas pendientes que me mandó SR. No tengo celiaquía, la vitamina D me sale a 29 (rango de 20-65) no se si será baja para un embarazo, alguien lo sabe?
Por otro lado muy contenta porque después de 5 meses a dieta y ejercicio he conseguido bajar la glucosa que la tenía a 108 y también es causa de abortos. La tengo a 88.
Aun faltan los resultados de las NK porque hubo un problema con la muestra de sangre.
Hoy le he escrito a SR preguntándole lo de mi dosis de heparina, porque estoy muy preocupada. Sabeis si tarda mucho en contestar??
ah, y ya no mancho nada. En la clínica me dijeron que seguramente sean dos, se quedaron impresionados con el resultado, y me dijeron que si por ellos fuera que dejase la heparina!!! evidentemente no lo voy a hacer.
Trastet. Qué tal tus manchados?? cómo lo llevas? Mucho ánimo, seguro que eso es normal
Valu. A mi me dijo SR que la TSH tiene que estar por debajo de 2,50 pero no me dijo nada de un valor mínimo.
Nuka. Mucho ánimo, intenta distraerte para que el tiempo pase rápido. Me alegro de que hablases con tu marido y de que te quedaras más tranquila. La verdad es que los hombres lo ven todo distinto. Mi marido me apoya mucho, pero por otro lado se pone nervioso cuando me ve en foros y demás porque dice que estoy obsesionada con el tema.
Sapa, Cómo llevas lo de la escarlatina?? pero qué mala suerte. Y la espera??
Paloma. Lo siento muchísimo, mucho ánimo y no tires la toalla. Haces bien en empezar trámites para la adopción, así además puede que te relajes. Respecto a la cantidad de regla yo no se si influye o no. Una amiga mía estaba preocupadísima porque tenía una sola trompa y la regla le duraba menos de un día. Se casó y a los dos meses se quedó embarazada, y ahora, cuando su hijo tenía 7 meses, lo hizo solo una vez, y mellizos!!! Así que no creo que eso sea un problema.
La verdad es que lo de los embarazos es un misterio. Mi marido se encontró a una antigua compañera de trabajo que tras 4 años intentándolo había adoptado a un niño y ahora estaba embarazada!!
Chicas, llevo poco en el foro y me cuesta personalizar, espero no haberme dejado a nadie.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
carru cariño mañana vas a salir supercontenta de la eco, ya nos contaras!
paloma siento mucho que al final haya sido negativo. te mando mucho animo y fuerza para empezar de nuevo cuanto antes.
Si tu gine te dijo que eso podía ser un trozo de endometrio, yo le pediría que me hiciera otra histeroscopia para salir de dudas.
nuka me alegro que estés más tranquila después de hablar con tu chico. para ellos también es muy difícil, y con lo que tenemos encima, solo falta que nos martiricemos más de la cuenta.
martita estuve tomándome la metformina unos 9 meses y no noté nada, así que como la glucosa me salía bien, la dejé de tomar. yo suelo tener los ciclos de 30/32 días desde siempre, así que creo que los tengo bastante regulares.
no recuerdo quien preguntaba si para la histeroscopia quirúrgica te daban citotec... a mi no me lo han dado nunca y me he hecho 2 diagnosticas, 2 quirúrgicas y una de control.
besitos a todas y disculpar las que me dejo, que mi cabeza no da para más.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas, que no decaigan los ánimos, que estamos un poco flojillas estos días!
Carmen07 y Carru, mucha suerte en las ecos! Ya veréis que está todo perfecto y os vais a quedar más tranquilas.
Curie, me parece que estás empezando de nuevo? A ver si vamos a la vez... Ya te contaré lo que me dicen mañana.
Malcas y Maria74, mucho ánimo guapas! Que lo vamos a conseguir...
Paloma, una dosis especial de ánimo para ti, ya nos cuentas qué te dice el gine.
Heury, suerte en los exámenes y en la eco! Tú mantente ocupada, que así te pasa el tiempo
Romato, mil gracias por la bienvenida y por compartir tu experiencia conmigo. Me ayuda mucho saber que gente con mi problema puede quedarse embarazada. Ya verás como ésta es tu definitiva!! Ten fe.
Nuka_74, mucho ánimo!!! Has hecho bien en hablarlo, te has quitado un gran peso de encima y estarás más feliz de saber que él te apoya en todo.
Martita12, enhorabuena por el nuevo trabajo!! Hoy en día es un milagro casi... ahora empieza tu buena racha. Qué te ha dicho el médico??
Bebe12, mucha suerte con el método diver! Ojalá funcione!
Marquesan, ya verás cómo todo va a ir bien. Ya es hora!! Ahora falta saber si viene 1 o 2!!
Yo mañana voy al médico con los resultados de los análisis y ya os contaré lo que me dice. No podré entrar hasta pasado mañana porque la cita es a última hora de la tarde y de ahí tengo un cumple, pero en cuanto pueda os cuento.
Besos a todas y perdón si me dejé a alguien
Comment
Comment