ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sapa: pues eso mismo me dicen a mi la hematologa de la SS y el tocologo de infertilidad... que como es dosis profilactica que no la controlan que la ponen por peso, y cuando les digo que en el embarazo se sube de peso, me dicen que es una cantidad fija y punto.... es mas en mi ciudad llame a todoossss lo laboratorios que hay y ni sabian lo que era el anti-xa ni nada parecido, hasta en el mas importante privado de aqui (es al que mandan de adeslas todos los analisis) estuve hablando con el hematologo que me lo pasaron y nada y eso que le dije que en madrid si que lo hacian y tal...

yo en junio ire a madrid un finde con mi pareja a hacerme el analisis por mi cuenta y luego ire a la de la SS a que me lo interprete o si veo que esta mal, directamente a donde sea....

y gracias que por lo menos estos nos han puesto la heparina, que yo por adelas fui a una hematologa que vamos para mear y no echar gota... le enseñe el informe con mis mutaciones y me dijo que nada de heparina que no estaba demostrado, que era por la edad y que me iba a dar lo mismo ponerme heparina o no, que como tenia una hija que me conformará y si no que me arriesgara e igual sonaba la flauta por casualidad....

esta hematologa y otra tocologa tb de adelas han sido mis top ten en "como vas a tener otro hijo con tu edad", que no saben el daño que hacen con determinados comentarios, es que no se si hacerles una visitita si todo va bien con churumbel incluido y camise customizada "I Love Heparina"...

siento el rollo pero es que me pongo a hablar de esto y me enciendo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa la implantacion si era un conge de 3 dias, se hace 3-3,5 dias despues, es decir cuando el embrion tiene 6-6,5 dias . Y hay estudios que dicen que la transfer con congelados tienen mas exito que con frescos asi que por eso no te preocupes y en cuanto a la calidad, si no es bueno no lo congelan y conozco un monton de casos que no se han quedado con un fresco de calidad A y se ha quedado con un conge de calidad B, asi que animo, ya queda menos!!!

Paloma, uf, que decirte. Pues qeu los negativos son una mi, pero que hay que seguir luchando y q yo no soy medico pero tambien me parece raro lo de tu regla, pide una segunda opinion y te quedas mas tranquila...

y perdonad las demas pero es que me encuentro fataaaal con las nauseas y sigo manchando a ratos, ay, que cansino...mañana tengo eco, a ver qeu tal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

marquesan ,genial lo de tu beta ,no agas esfuerzos mucho acuarius , nueces, sardinitas , y agua mucha , y esparragos , y tu tambien tienes las NK,a 21, como alguna que nosotras y vas sin gammas , que tratamiento te pusieron ,vas con heparina desde la ovulacion y adiro100, un saludooooooooo y enorabuenisimaaaaaaaaa martita12,quetal , un saludo a todasssssss paloma lo siento mucho de verdad un negativo es duro , pero no tires la toalla un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Llevo toda la semana fuera y mañana me vuelvo a ir, pero os he leído por encima.

Lo primero quiero darle muchos ánimos a Paloma, no te desanimes, y me parece genial si estás pensando en adopción o en otras soluciones, el caso es que veas cumplido tu sueño de ser mami. Lo que sea lo vas a querer como si fuera tuyo. Yo hace unos cuantos años me lo planteé, no tenía pareja. Luego la vida me llevó por otros caminos y paré el expediente, pero en este último año lo he vuelto a pensar, incluso si este embarazo sigue bien, para darle un hermanit@, ya que seré algo mayor para intentar otra FIV.

Traste, cuidate mucho, imagino que estás haciendo reposo.

Carru, me alegro un montón que todo haya ido tan bien, yo la semana que viene estoy de 20, pero me haré la eco en la 22, porque acabo de hacer una el viernes pasado, intento distanciarlas un poquito, sobretodo ahora que noto el bebé en vivo y en directo.

A las demás que no os menciono un besito muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

romato, Sapa, mi hematólogo que es del equipo del Dr. Fariñas me dijo exactamente lo mismo sobre el Anti-Xa, por eso quiero probar con la Dra. Simón de Montepríncipe que dicen que sí hace la prueba....creo que Enha nos ha demostrado lo importantísimo que es este tema, así que no pienso dejarlo por mas que se rian en mi cara..... Sapa ¿cuanto pesas y que dosis de heparina te ha puesto?. A mi tras insistirle mucho mucho mucho accedió a modificarme la dosis y me dijo que alternara un día con clexane 40 y otro con clexane 60..¿no es un poco raro?

Valu, luisa, yo estoy igual, SR me dijo que desde el positivo lo mas rápido posible (me he comprado test de detección temprana de 10miu/ml) y el hematólogo lo mismo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Paloma muxo animo, es muy duro pero no hay k rendirse nunca. Hay k agarrarse a la mínima esperanza y luchar con uñas y dientes.

Besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola ... !!!

Uuuuf, vaya lío ! Cdo me dijo eso el Doctro Fariñas el otro día, me dije a mí misma .... pues nada! Una prueba menos .... porque estoy tan harta de dar tumbos por madrid para hacerme las 20.000 pruebas que llevo ya hechas .....

De verdad es tan importante esa prueba?. Fariñas me ha dicho que por mi peso, me pinche INNOHEP 10.000 0,45. Yo peso 61 kilos. Estará bien???? Si no me fio de él, de quién sino????. Chicas estoy tan cansada de todo este rollo ......

Decís que otra médico en Montepríncipe que sí recomienda esa prueba???. Cómo se llama? Es de Sanitas?????. De todas formas, como la beta la tengo la semana que viene, me esperaré a la beta para ver qué hago ...... Si es -, no creo que me haga la prueba. Se acabaron los ttos para mí y como es casi imposible que yo sola me quede embarazada ..... creo que se terminaron las oportunidades para mí. No puedo estar pinchándome todos los meses desde la ovulación, cdo he tenido que pasar por 13 ttos de reproducción. No sé si me entendeis .....

Yo siempre he pensado que donde esté un embrión fresco que se quiten los congelados. Los conges, querais o no están mucho más manipulados que los frescos .... no sé .... y lo de la implantacón, me parece muy pronto en el tecer día ....... Ojalá haya sido así en mi caso .....

Un beso fuerte a todas y gracias por contestar !!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, perdonad que no personalice pero tengo poco tiempo. Luego entro y me pongo al día. Os quería contar mi cita de ayer. Vio los resultados de los análisis y me confirmó que al tener las mutaciones heterocigotas de C677T y A1298C de MTHFR, me tendría que pinchar heparina desde la estimulación ovárica. Al factor VIII elevado no le dio importancia, pero me dijo que, antes de empezar tratamiento, convenía bajar los niveles de TSH y de prolactina, que aunque estaban en la media, eran un poco elevados para buscar embarazo. Así que me recetó pastillas para estas dos cosas, más una cardioaspirina al día y sigo con el ácido fólico. Tengo que estar 3 semanas así y repetir los análisis de estas 3 cositas. Si ha bajado todo a los niveles adecuados, entonces empezaremos la estimulación. Si todo va bien, para la regla de julio. Así que a esperar toca!! Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, has llamado para pedir cita con la Doctora Simón? Hay mucha demora? Esque he leido el resto muy deprisa ..... y no había lido bien el nombre.

Dónde me hago la prueba? En Echevarne?En Montepríncipe no la hacen?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari45. Si que tengo el 21% de NK. De todas formas me repetí el análisis en Unilabs porque no me gustó mucho el sitio donde me lo hicieron, con la mala suerte de hubo problemas con mi muestra de sangre y a 11 días desde que la hice aun no tengo los resultados. Aun tengo la esperanza de que fuese un error y en realidad estén ´más bajas. Es que allí me hice la vitamina B12 y me daba 600 y pico y la misma semana me lo hicieron también por unilabs y me dio 270 aprox., ambos con los mismos valores de referencia. Es muy raro y muy en el fondo de mi espero que me salgan más bajas pq es algo que no me quito de la cabeza.

Voy con isovorín, hidroxil, adiro 100 y clexane 20, estos dos últimos desde la semana antes de la transferencia. Aunque escribí a SR y me ha cambiado a clexane 40 con el que empecé ayer.

Sapa, los mios son congelados y mira que buena beta!!con los frescos mi beta a 14 días post transfer fue de 60. Yo tambien creo que la implantación ocurre entre el tercer y quinto día. Yo me hice la transfer un jueves y el miércoles siguiente el test ultrasensible ya me dio positivo, 6 días despues, y dice que detecta la hormona dos días despues de la implantación. Ánimo!

Yo tengo la ecografía el miércoles que viene, la clínica me ha dicho que el 7 de junio pero no aguanto tanto tiempo, necesito ver que todo está bien, no termino de disfrutar la noticia, de hecho hoy me he vuelto a hacer un pipitest....es que no tengo ni un síntoma, en los otros embarazos me dolía el pecho a horrores y ahora lo tengo como si nada. ENcima anoche se me olvidó tomarme la meriestra.... no se si pasará algo.

Alguien sabe que niveles considera SR normales de Vitamina D??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, jajaja me ha encantado lo de la camiseta customizada¡ Y si pudiera, yo si que me presentaba con mi barrigota a decirle unas cuantas cosas a esa tipeja. A veces dan tantas ganas de callar bocas...
                        Luisa y tu teneis razón, aunque tubiese la mutación sería el mismo tratamiento que llevo asi que de momento me ahorrare ese dinero.

Pilpil, que bien que ya estes encaminada. Que nivel de prolactina es el adecuado para el embarazo? A lo mejor voy contigo para la regla de Julio.

Runi, ya estas en el ecuador¡ Seguro que todo ira bien y con el tiempo vuelves a darle un hermanito/a¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, para pedir cita con la Dra. Simon tienes que llamar al hospital de montepríncipe pero no te pongas ahora nerviosa con lo del Anti-X, esa dosis de heparina que te han puesto es la misma que me pusieron a mi y yo peso casi como tu así que en un principio seguramente que está bien. Solo que es recomendable hacer esa prueba para confirmar que es la dosis adecuada, pero tranquila que yo creo que estas mas que a tiempo. Ahora lo importante es que te relajes y que se implante bien ¿tomas también adiro 100? SR también le da mucha importancia a eso.

Creo que el Anti-Xa las chicas se lo han hecho tanto en Etxevarne como en Megalab.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

marquesan creo que a partir de 20ng/ml se supone que es el rango normal, pero a mi me dió 21 y ella me recomendó igualmente subirmelo tomándo la dosis esa de choque que ella recomienda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Nuka;

Voy con la heparina que te he dicho, Adiro 100 desde el mes de Abril, Eutirox 12,5, Gestagyn, Isovorín, ahora meriestra para el tema del endometrio (congelado), y el antibiótico por el tema de la escarlatina. Vamos que cdo me levanto por las mañanas y veo lo que me tengo que tragar, me pongo mala ....

A parte, me tengo que poner la progesterona mañana y noche.

¿Qué es hidroxil? Os lo he leido a algunas, pero nunca lo había oído .... pero ya lo que me faltaba por tomar ! Con todo lo que llevo ya encima ....

Otra cosa, mi marido y yo, miramos las equivalencias entre clexane e innohep y parece que sí se corresponde clexane 60 e innohep 10.000 0,45 para el peso que yo tengo ....

Lo del anti-xa, lo dejaré para la semana que viene ..... como bien dices, sólo me falta ahora ponerme nerviosa por esa prueba. Según el resultado del Lunes, veré lo que hago.

Marquesan, me has dejado a cuadros con lo de los congelados ..... yo que nunca pagaría un duro por ellos ..... (pobrecitos míos). A ver si tengo la misma suerte que tú ..... aunque una beta más bajita, porque yo llevo sólo un congelado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas! q tal el dia?! ya casi finde!!!!!! q ganitas tengo de q llegue ya,!, el finde y la regla! es q justo la semana siguiente tengo cita en fertilidad y tengo q llevar (de nuevo) los analisis de los primeros dias del ciclo, y claro! no me llega por jorobarme! si este mes hubiesemos buscado ya me hubiese llegado seguro! grrrr

bebe gracias!. tienes razon entre todas al final nos aclaramos un poco.Y estoy con las chicas, si eres homosisteinica lo mas probable es q tengas alguna mutación, pero al ir con isovorin, adiro y heparina ya te estas tratando, puedes hacerte el analisis por saber q tienes, por cultura general. Me extraña q SR no te recomendara las gammas, yo cuando fui la primera vez tenia las NK en 15 y me las recomendo, y en la ultima consulta me dijo q desde 13% las recomienda. Tal vez puedas intentar sin ellas con el tratamiento q ya llevas, y si no pues las gammas.

Curie q bien q todo este ok en los analisis! a ver q te dicen los drs.

Carru q bonicooo, ya 350grs! es unaa bolita considerable el azucar los pone activos? por lo de las gominolas..

Valu no sabia q se ponia la heparina tan prontito, asi q ni idea, a mi me dijo desde la ovulacion. Peligroso no creo q sea, cansino si por los pinchazos.

Romato yo cada vez q voy a un gine, inmuno, hematologo, etc, de la SS me mandan a hacer de nuevo los analisis! asi ya los tenga! pero quieren los hechos en su laboratorio! asi sea el factor sanguineo!, será por eso, porq cada uno confia en su lab.

Sapa pues vaya!! justo he pedido cita con fariñas porq me lo recomendo SR para q me de el volante para el anti-Xa y me cuentas eso, ya se lo q me va a decir. Pero no le insististe?, a mi me da igual q le paresca bien o no, solo voy a ver si es posible q me de el volante y hacerme el analisis, si él dice q es muy baja la dosis y no es necesaria, y somos nosotras las q pagamos el analisis q mas da q nos lo controle, no? digo yo. Cuando tienes la beta?? se te nota lo normalmente nerviosa q se esta estos dias de betaespera! ojala valga la pena, y nos des una super noticia!!! muchisima suuerte guapa! cruzo los dedos!!

Nuka lo de alternar yo no lo veo tan raro porq yo alterno la dosis del eutirox, obviamente no es lo mismo pero no es tan raro. Con lo q me dices de Fariñas tu tambien ya ni voy! jajaja entre Sapa y tu me ahorrasteis el viaje jajaja. Ya habia pedida cita con la Dra Simon, iré solo con ella.

Pilpil es un avance, a ver si en 3 semanas ya estas perfecta para intentarlo!

Paloma animo! cuando quieras hablar saber q estamos por aqui

Yo tambien quiero esa camiseta!!! jajaja

Se q se me olvida algo.. ya me pasaré si lo recuerdo. Un besote a todas!!!! . Voy a ver com parto un coco, sabeis como? estoy q lo tiro por la ventana! jajaja

Comment

Working...
                                X