ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Bebe,Noas,Romato y Pitufina....Muchas gracias por vuestra informacion a cerca del complicado mundo de la ovulacion.

Bebe...a mi no me han hecho nunca una histeroscopia,entiendo que te miedo,pero imagino que es otro pasito que hay que dar para que en tu próximo embarazo vaya todo bien.Así que a darle al tema,hablas de la edad,cuantos años tienes?

Noas...agosto está a la vuelta de la esquina.También he oido hablar bien de los test de unitest.

Romato...que graciosa,así que son un vicio pues miedo me da comprármelos,me imagino como tu.

Sapa...tesoro...creo que hoy era tu beta no??? si es así te deseo mucha suerte!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitufina...que no te había leido.Para mi hasta ahora el signo más evidente de que había ovulado era el moco cervical,siempre me he guiado por él,este ciclo el capullín no ha hecho su aparición,así me tendré que aficionar a los test.

Entiendo que quisieras encontrar algo en tu analítica que estuviera alterado,en cualquier caso vas bien cubierta ya que te han puesto adiro(por cierto a mi me dijo SR que lo tomara tras la comida) y la heparina.Ya nos cuentas que te han dicho en el hospital.

Besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

romato gracias por tu respuesta sobre el cerazet, por ahora me encuentro bien, un poco sensible pero podría ser porque estoy con la regla mas que por las propias hormonas....

Buf chicas, me quedan 6 semanas de espera aún para la operación y me parece un mundo....grrr

Yo la heparina me la pinchaba por las tardes, por comodidad y el adiro es verdad que mejor después de comer, porque si no hace daño al estómago.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA CHICAS!!!
          MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS. AHORA VOY AL MEDICO PARA QUE ME MANDE AL GINE.

ME ACABAN DE DAR LOS RESULTADOS DEL ANTIXA Y ME SALE 1,24 Y LOS VALORES DE REFERENCIA SON ENTRE 0,5 Y 1,2. EN LOS VUESTROS OS PONE LO MISMO???????ES UN POCO ALTO???????ME LO HICE A LAS 5 HORAS DE PINCHARME HEPARINA DE 60. TENGO QUE IR A VER A SR Y QUE CREEIS QUE ME DIRA QUE BAJE A HEPARINA DE 40 O DE 50???????

POR FAVOR QUE OS HAN DICHO A VOSOTROS ????? ES QUE COMO NO SE HA IMPLANTADO TAMPOCO EN ESTA FIV........

BSSS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas en la SS y hemos confirmado que está todo bien. No se ha dejado ver bien el corazón así que me haran otra eco en dos semanas, pero la gine me ha dicho que no me preocupe, que no es que vea nada malo sino que la peque esta volteada y los huesos tapaban un poco. Pero sí ha visto las 4 camaras y bien interconectadas, así que bien. Y como en la eco del privi se vio bien, no me he preocupado.

El cuello del útero también está bien de longitud. Era una de mis paranoias así que estoy tranquila.

Creo que ya hoy vamos a decirlo a la familia, hasta ahora nadie lo sabe salvo los abuelos y un par de amigas. Me pone un poco nerviosa eso de que ya todos vayan a saberlo, pero también ya tengo ganas de decirlo.

Un beso grande para todas y gracias por estar siempre ahí!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

paloma, donde te hiciste el análisis? Yo veo la dosis un poco alta, sobre todo si la tuya es profiláctica; pero a ver qué te dicen las expertas del foro. Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días!!

Paloma, siento que no se implantara, pero al menos te has podido hacer el anti xa para reajustar la dosis y que el próximo intento salga perfecto.A mí me parece alto según los valores que pones, me imagino que te bajarán la dosis a 40, a ver que te dicen las chicas.

Está claro que la heparina actúa de forma distinta en cada una de nosotras.

Muchas gracias a todas por las felicitaciones, todavía estoy en una nube...

Hace un rato he estado mirando lo del Angel Sound por internet, y hay mucha variedad de precios pareciendo ser el mismo aparatito.En ebay sale por menos de 30 euros nuevo, y también he visto que los venden en algunos Carrefour por un poco más.

No sé si ir directamente al Carrefour por si no me convence poderlo devolver.

Las que lo tenéis, ¿me aconsejáis?¿Es verdad que se escucha desde la semana 12 como dice?

Que tengáis un buen lunes, que son durillos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisa18, muchas gracias por darme suerte y acordarte que hoy era mi beta .....

Ha sido negativa y estoy muy muy mal ..... ya entraré en otro momento a escribir. Ahora sólo lloro y no tengo ganas de nada ..... Creo que tampoco me voy a hacer el análisis anti xa, ya para qué????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa cielo, ¿que dices? ¿negativo? lo siento muchisimo muchisimo de corazón, te entiendo, sé que debes sentirte destrozada. Llora y desahógate lo que te haga falta, este camino es durísimo, es una lucha constante, sé que es duro pensarlo pero aunque ahora no quieras ni oirlo, tenemos que ser como el Ave Fenix y renacer de nuestras cenizas, no nos queda otra. Te mando todo mi cariño y un fuerte fuerte abrazo.

Chicas hoy estoy mas animada, mas fuerte, tengo el convencimiento que lo voy a conseguir, mas tarde o mas temprano seré mamá, todas seremos mamás, porque somos fuertes, somos luchadoras, somos pacientes y sentimos un infinito amor por los hijos que vendrán, aunque todavía no estén, ya los queremos con locura y por eso sé que al final todas lo conseguiremos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

LO SIENTO MUCHO SAPA A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI Y A TIRAR PARA ADELANTE. A VER SI LA PROXIMA VEZ PUEDE SER.
                      BSSS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Para mí ya no hay más veces .... éste era nuestro último intento. Mi marido ya no puede ni quiere hacer más ttos. Está muy agobiado y ha dicho se acabó .... encima he tenido bronca con él ..... (lo que me faltaba con lo mal que estoy).

Nos quedaba un congelado del último tto de ovo que hemos hecho. Era nuestra última oportunidad ....

Ya sólo me queda intentarlo de manera natural, pero es imposible que me quede, cdo llevo más de 12 ttos a mis espaldas ......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SaPa lo siento muchísimo... Espero q pronto estés mas animada para seguir adelante... Yo personalmente sí m haría el antiX para saber ya si la dosis q llevas es correcta y llevar la misma u otra distinta la proxima vez. También entiendo q ahora Mismo no te apwtezca nada, pero estoy segura q lo vas a conseguir, como lo van a conseguir todas aquí. Un beso!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, lo siento mucho cielo. Se como te sientes y ahora es momento de llorar y sacar toda esa tristeza fuera. Yo he dicho mas de una vez que era mi ultima oprtunidad y mira aqui sigo. Deja que pase un tiempito y hablalo con mas calma con tu marido, es normal que ahora se vea todo negro y esteis cansados pero como somos unas luchadoras buscaras esa nueva oportunidad. Yo tampoco me quedo de forma natural pero de momento a algo hay que agarrarse. Y piensa que no seria la primera vez que tras muchos ttrr te quedaras de forma natural. Es dificil pero no imposible.
                            Amanda, quiero darte las gracias por seguir ahi dando animos a todas.He leido el foro desde el principio y me emocione mucho cuando llego tu chiquitin al mundo. Debe estar para comerselo no?
                            Carru, cuanto me alegro que este todo bien!! disfrutalo mucho!!
                            Nuka, a si me gusta! Claro que si, lo vamos a conseguir! me apunto a tu optimismo.
                            Un beso a todas las demas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, lo siento de corazon...

y no es posible que tu marido cambie de opinion??? 12 años son muchos años y desgasta mucho, pero no hay posibilidades de que cambie??? ahora es el momento del entendimiento, no de enfrentaros, que te entiendo, el camino no es facil y él no te lo esta poniendo facil... a mi me paso, antes de saber que tenia mutaciones, el gine me dijo que el creia que era por la edad y la unica solucion que veia era el FIV+DGP, pero no me lo cubria la SS por edad y porque tengo una hija... y tuve una fuerte discusion con mi pareja, yo me veia como tu, que nunca volveria a ser madre, y aun cuando me encontraron las mutaciones, no daban un duro por un embarazo, y hasta el tocologo dijo que lo intentara una unica vez y si no que me conformara cn mi hija...

yo decidi luchar por todo, por mi relacion, por mi deseo, contra viento y marea, pero me empece a mentalizar de que no lo volveria a conseguir y lo que tuve claro es que necesitaria ayuda psicologica para superarlo

y terapia de pareja??? porque me imagino que a tu marido esto tb le afectara, y por eso una forma de protegerse es la de no intentarlo mas, el no pasar otra vez por ello....

un beso muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por vuestros ánimos ..... pero mi marido ha dicho basta. Ya no puede más. Y este intento de ovo, era nuestra/mi última oportunidad. Aunque la edad de ellos, no importa, mi marido tiene 47 años y dice que ya no puede más y que no quiere tener un hijo siendo él tan mayor ya .....

Creo, que esta vida, las decisiones se pagan y con creces. Cdo nos casamos y me dijo mi marido de tener hijos, le dije que necesitaba un tiempo para mí. Mis padres se habían separado, lo pasé muy muy ma en casa y necesitaba un tiempo para restablecerme yo misma y digerir lo que había pasado en mi casa. Cdo nos pusimos a buscar el bebé, vivieron los problemas de fertilidad y demás. Como le he dicho yo a mi marido, nadie sabía que íbamos/que yo iba a tener problemas de fertilidad ..... Ahora ya es demasiado tarde para nada ...... Mi marido dice que por su edad se planta y lo tengo que respetar aunque yo soy casi 9 años menor que él .....

Aunque no sé lo que hacer .... he llamado a un Hospital que hay cerca de mi casa preguntando por la prueba ésta de anti-xa. La prueba en concreto se llama Factor anti10 A?. Algo así me han dicho..... puede ser?. Me han dicho que tengo que hacérmela 6 horas después de pincharme. Vamos, que me tendría que pinchar sobre la 1:00 o 1:30 de la madrugada para llegar a tiempo ...... vaya lio .... ! Y total para nada ..... porque tendría que ocurrir un milagro para que yo me quedara de manera natural .... con el historial que llevo ....

Otra cosa, estos meses atrás, estuve usando los test de ovulación de Unitest. Pero nunca se me han marcado apenas. A duras penas me sale una rayita rosa muy muy clarita, que hay que fijarse mucho para verla. Y al día siguiente, ya no hay rayita ..... Eso es que yo no ovulo? Será ese mi problema?. Os he leido, que tiene que marcarse la rayita igual de fuerte que la de control. Y a mí ni de broma .... Mis periodos no son regulares y es muy difícil para mí saber cdo ovulo, si ovulo ...... Hay otros TO que sean mejores?. Romato, creo que tú tenías experiencia no????

Qué mal estoy chicas y cuánto llevo ya hoy llorado ....

Comment

Working...
                                X