Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Martita, que bien el logo, pero sí, enternecido seguro queda mejor. Oye, que yo me apunto a hacerme un par de camisetas! Podríamos hacerles también a los bebés que vayan naciendo, y a los que ya han nacido! Os lo imaginais? Todos pequeñitos con sus camisetitas "I love heparina"? jajajaja! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ahhh Martita me encanta el logo de I love Heparina...es la monda¡¡¡¡ yo también me pondría esa camiseta, pero vamos me la pondría en día del parto para que en el hospital todo el mundo me viera
Chicas la píldora que me han mandado durante un mes y medio para que no me crezca el endometrio se llama Ceracet ¿alguna la conoce?...tengo miedo a los efectos secundarios, hoy estoy con un poco de ansiedad y solo llevo dos días tomándola....bufff espero que solo sea un poco de cansancio y no tenga que ver con la mierda de las hormonas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Martita, no has podido hacer un logo mejor... al lado de mi casa hacen camisetas personalizadas, o sea que tentadita estoy
Nuka, esas pastillas yo las tome cuando nacio mi niña, son las que mandan en perido de lactancia proque son las unicas que no son perjudiciales para los bebes... yo estoy un par de meses con ellas y no tuve nada de efectos secundarios, yo creo que son muy suaves, por lo que te digo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
Carmen, me alegro mucho por esa eco, felicidades bonita. Tu caso es parecido al mio, tienes una hija y tres abortos. La heparina te la han puesto por la mutacion mthfr heterocigotica?, estoes lo único que me han sacado a mí en los ultimos analisis que me he hecho.
Martita que logo más chulo, yo creo que cuando vaya a la gine, me voy hacer una a ver si coge onda del tratamiento que me tiene que poner, jaja
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pero como me gusta el logo,está genial,vamos a formar el club de las preñis heparinizadas!!!!.
Noassnow...estoy en la búsqueda,aunque creo que este ciclo pasará en blanco pero no pasa nada y tú en que fase estás?
Romato,nunca he usado los test de ovulación,igual me los compro,tú tienes experiencia con ellos?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noches chicas¡
Yo tambien soy fan de I love Heparina ¡¡¡ Necesito la camiseta ya para ir a la dra de la SS con ella y que me de la receta, que es mas tiesa que yo que se...
Luisa, yo uso los test de ovulacion de clear blue, son caretes pero me sirven para dos meses. Vienen 7 en cada caja y como soy bastante regular, me lo hago sobre el dia 13 o 14 del ciclo y cuando aparece la carita sonriente [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] A jugaaaar¡ Normalmente sale positivo dos dias seguidos pero en cuanto te salga el primer dia ya no hace falta que te lo hagas mas. A mi me han servido mucho porque a veces el flujo no es tan claro todos los meses.
Hoy he ido a una nueva gine porque el mio de siempre cada vez tarda mas en dar cita. La verdad que majisima. Le he contado mi historia y entre otras cosas me ha mandado los cariotipos, que nos los tenia hechos, una eco por unos dolorcillos que tengo en el ovario izquierdo y una Histeroscopia diagnostica [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] para descartar cualquier cosa. Esto ya no me ha gustado mucho porque me da miedillo.
Lo mejor de todo es que me ha animado mucho a seguir intentandolo todos los meses, que por mi edad el tiempo corre pero que la recompensa es grande y se me olvidara todo lo sufrido. Al menos me he sentido entendida y a veces es tan necesario...
A si que, chicas, a seguir en la lucha que lo vamos a conseguir.
Un besito a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas!
Aqui ando currandillo un rato...
Luisa yo no estoy buscando todavia, estoy pendiente de la histeroscopia y de los analisis de Julio de inmunologia, asique imagino que para agosto (que estare de vacaciones) volvere a la carga!!!
Chicas yo soy experta en los test de ovulacion de tira, si alguien tiene alguna duda encantada de responder, llevo muchos meses haciendomelos y ya los se interpretar a la perfeccion. Yo compro los de Unitest y me ha ido muy bien con ellos, no se me ha pasado la ovu.
Un besote y buen finde a todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisa, yo como Noas he usado los de unitest y tambien de farmatest, si pones estos nombre en google te sale su pagina web, son mas baratos que los de clear blue, para que te hagas una idea, yo losultimos que compre era un pack de 21 TO+5 Te en farmatest por 26 euros, en unnitest yo creo que sonmas baratos, pero los de farmatest era de sensibilidad 15 los TO y por eso me decidi... y como son baratos es un vicio, todo el dia con los vasos desechables y las tiras a cuestas.... yo el primer mes fue de prueba porque tienes que cogerles el tranquillo, yo me los empezaba a hacer en el dia 8 de ciclo, porque yo ovulo del 10 al 14 y asi vas notando como se va marcando mas y mas el TO, solo es positivo cuando se marca igual o mas que la marca de control, si sale un poco marcado no vale, a mi los ultimos a ser mas sensibles pues me salian marcados un poqutio todos los dias del ciclo
Tu cualquier duda nos la preguntas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Hola a todas, no escribo mucho, pero continúo leyendo cuando tengo un hueco. Despues de repasarme más de 4 páginas que tenía sin leer, voy a ver si me acuerdo de todo:
Carru, me alegro mucho de que tu eco haya salido perfecta, menudo peso te habrás quitado de encima, ahora a relajarte y a disfrutar!!Paloma, lo siento mucho, date tiempo, espero que te recuperes pronto. A mi también me ofrecieron la
posibilidad de la ovo después de mi tercer aborto y la verdad, es que no pude con ello, pero cada persona es un mundo. Ojala hubiera podido decir que sí con los ojos cerrados, pero no fue así, me superaba. No hay prisa, primero recuperate y después ya tendrás tiempo de pensar y darle vueltas al tema. Un beso
Nuka, iba a escribirte antes, pero se me fue el santo al cielo. Hiciste muy bien hablando con tu marido. Me alegro de que lo hayas solucionado enseguida.
[IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] Según mi punto de vista y opinión, no veo justo
que ellos se aparten del tema y nos dejen a nosotras cargando "psicológicamente" con todo, a mí me
resultaba frustrante, parecía un problema únicamente mío, cuando esto es cosa de dos...me pasaba las horas muertas buscando, leyendo foros, aprendiendo... mientras él, veía la tele, así que empece a hablarle de todo, hice que se familiarizada con los nombres de todo, le comentaba todo lo
que iba leyendo, y ahora ya está casi tanto al día del tema como yo, no se involucra tanto, pero si oye hablar del tema, sabe de que va cada cosa. No pienso
dejar que permanezca a un lado, como ausente. es un problema de los dos y si llegara el caso de plantarnos y quedanos como estamos, lo decidiremos los dos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero claro, es mi opinión, respeto sinceramente, como lo lleve cada pareja.Sapa, mucho ánimo y paciencia. Es inevitable pensar así en
tu caso, a mi me ocurre lo mismo con mi amiga, le toca en julio y se quedó dos semanas después
que yo, cada vez que le veo la barriga, me pongo mala. Ya he pasado alguna vez por eso y terminas superándolo, es cuestión de tener mucha pacienciaaaaaaaa
Tratet, cuidate mucho y que te mimen por partida doble!! mucha suerte con tu eco.
Carmen, enhorabuena por esa eco [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Enha, te entiendo perfectamente, es normal que te de pánico
comprar cosas. No te preocupes por eso ahora, céntrate en disfrutar todo lo que puedas de tu embarazo. Siempre hay tiempo para todo. Compra, cuando puedas disfrutar haciéndolo.
Luisa, yo estoy controlando la ovulación con la temperatura
y el mes pasado, fue perfecto, pero este, tuve moco cervical abundante y la
temperatura me dice que no he ovulado, así que ya no se si pensar si eso es
tan fiable como creía. ¿A que santo tengo moco si no he ovulado? [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Martita, ojala nos de suerte tu logo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] me hace mucha gracia!!
Valu, yo me pinchaba la heparina por la noche. Me dijeron que lo hiciera así. El adiro, he
empezado ahora a tomarlo y lo hago por la mañana, eso no se si lo estoy haciendo bien [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] o es mejor a otra hora.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas el adiro nunca se debe tomar en ayunas, siempre después de comer o de desayunar, porque puede provocar sangrado y ulcera. Siempre con el estomago lleno. La heparina, si os vais a hacer el antiX, ha de pincharse 4 o 6 horas antes, así q basta con tener esto en cuenta a la hora de elegir el momento de ponerla. Yo m pinchaba a las 6 de la mañana y luego seguía durmiendo. El antiX m lo hacia a las 10 de la mañana. En otros laboratorios lo hacen a las 6 horas. Tened esto en cuenta, q no es bueno ir cambiando la hora del pinchazo.
Otra cosa, comentabais alguna si en el antiX se miraban las plaquetas, a mi sí me las miraban, eran varias cosas, el antiX en sí, el TTPA, las plaquetas, y ademas había varios valores mas. Un beso muy grande a todas!! A mi m gusta la primera versión de la camiseta!!! Si somos unas yonquis de verdad!!!
Comment
Comment