Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa no pienses así ¿no te has quedado ya de manera natural una vez? ¿porque no te podría volver a pasar? mi niña, no desesperes y sobre todo intenta no pelearte con tu marido, sé que a veces es dificil, porque parece que nadie nos entiende, pero no hay nada en el mundo que merezca mas la pena que la relación con tu marido. Yo pienso eso todos los días en los que me siento desesperada y hundida. De hecho cada vez trato mas de pensar en que en esta carrera de fondo a lo mejor al final no hay nada, y no consigo ser madre...bueno y qué¡¡ ¿voy a echar a la basura mi vida por eso? pues no¡¡ voy a luchar hasta que la medicina o la naturaleza diga basta, y luego si no lo he conseguido, me recompondré y trataré de agarrarme a lo que sí me ha dado la vida, que no es poco.
Venga mi niña no te hundas, llora lo que haga falta y piensa que también podemos ser felices aunque la vida no nos dé un hijo. Yo me lo repito casi a diario, es lo único que me hace seguir adelante.
Besos fuertes
-
ABORTOS DE REPETICION
Uy Romato .... si tú supieras la de veces que me ha dicho la gente que necesito un psicólogo ????? Pero siempre me he negado, pensando que yo sola podría superarlo ......
Pero veo que no hay forma de superarlo, porque el bebé no llega y yo cada día me hundo más ..... encima ahora, está la calle llena de embarazadas. Ahora la gente lleva menos ropa y se notan más las tripas ..... y siempre la misma pregunta: ellas sí, y porqué yo no? qué he hecho yo para merecer ésto???
Tú vives en Madrid???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa, preciosa...lo siento muchísimo!!, Que injusta es la vida, ninguna decisión, aunque fuese equivocada que yo no lo creo, merece tanto sufrimiento. Por favor hazte el anti x(díez)-a (Sí, así es como lo llaman)al final son dos pinchazos más y si no te vas a quedar con la duda...quizá hoy no lo veas pero a la larga te dará datos importantes y todos los pinchazos anteriores habrán servido de algo. Hoy no es un buen día para tomar ninguna decisión ni siquiera para hablar con tu marido sobre el futuro...con los días lo vereis todo de otro modo, al menos de forma más objetiva.
Un abrazo enorme!!
Un beso a todas!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias por estar ahí chicas .....
En mi caso Nuka, es mi marido el que dice basta .... y como yo siga con el mismo tema, al final no sé qué pasaría ..... yo quiero seguir, pero él no quiere pasar por más ttos ni por más disgustos de abortos ....
Es verdad que en Diciembre me quedé de manera natural. Todavía no me lo creo cdo la mayoría de mis ttos han sido negativos ....... Imaginaros cómo me puse ...... y claro! cómo me iba a ir bien a mí .... a las pocas semanas, mi bebé se había parado ..... Que sí, que quizás me vuelva a quedar de manera natural, pero para mí es superior a mis fuerzas y para mi cabeza, estar liada con los test de ovulación y demás cuando a mí no me funcionan ..... y cuando 'NI CON TTOS ME QUEDO EMBARAZADA. Mi cuerpo no vale nada, ni aunque le dejen el embrión en el útero, se queda embarazado. Y esa es la pena tan grande que tengo .....
Creo, que de verdad, los milagros se producen una vez en la vida. Pero no más .....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel,
Y qué datos importantes da esa prueba?. La verdad todavía algunas inyecciones de Innohep .... si me hago la prueba, la verdad esque es por vosotras ..... Si por mí fuera .... y como el hematólogo y mi marido, dicen que no me la haga que no sirve para lo que me estoy pinchado ....
Es de verdad, luchar contra todo y todo el mundo ...... para que mi marido me diga encima que no hago caso a nadie y hago siempre lo que me da la gana (él hace tiempo que ha tirado la toalla con los ttos y demás decisones que tengan que ver con un embarazo ...). Ya no puede más y la verdad, le tengo que respetar también porque al final me quedo sin bebé y sin marido ....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa, sirve para valorar si ibas con la dosis correcta, y ya que te has pinchado hasta aquí, te pones hoy la dosis y mañana te haces la prueba, en el peor de los casos si no te sirviera de nada tampoco es muy cara y no te quedarías con la duda. Las trombofilias producen fallos de implantación tan tempranos que dan lugar a negativos, no sólo abortos..En cuanto a lo demás hoy no decidas nada, ni tampoco discutas, haz las paces con tu pareja y déjate querer!!!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa lo siento mucho bonita, se por lo que estás pasando, mi marido tambien dijo basta, basta, pero dejamos pasar unas semanas y volvimos hablar. A mi me ocurre como tú, no suelo ovular todos los meses, tengo ovarios poliquísticos, reglas muy irregulares, y a veces cada dos meses. Yo también me quedé una vez de forma natural, se paró , pero lo mismo que se pararon los demás que me inducieron con omifin, y creemos que es por el tema de las mutaciones y posible saf gestacional que no hemos podido confirmar. El le afecta mucho los problemas, pero yo me impuse, le dije que lo seguiria intentando mientras mi cuerpo y cabeza pudieran, al pobre mio, casi le doy un ultimatúm a pesar de tener ya una hija, pero cada vez que la miro, más fuerza me da para darle un hermanito/a, que no se si podré ,porque nos hemos puesto este año como tope para conseguir el embarazo de forma natural, el no quiere tratamientos, se lo respeto, pero por lo menos intentarlo de forma natural y que salga para adelante, ya el mes pasado tuve un bioquimico, este mes de mayo estamos de descanso y ya retomaremos el mes que viene o al otro cuando esté yo más animada.
Con esto lo que quiero es animarte, a que lo hablais tranquilamente, incluso comentale a tu marido que lea el foro que vea por lo que pasamos nosotras, que a pesar de nuestro sufrimiento tenemos que llevar el suyo, yo por lo menos en mi caso, cada aborto para mi marido era perder más de 6 kilos y nos comer en 2 semanas, y eso que yo disimulaba todo lo que podía y ponía buena cara. En fin que es muy muy complicado y dificil por lo que pasamos pero que merece la pena, mi hija me costó tres años tenerla, y es lo mejor que me ha pasado en mi vida, cada día la quiero más. Intenta hablarle con calma y hazle ver que él es lo más importante para tí, pero que necesitas intentarlo una vez más por lo menos. Y si no resulta pues ya decidis otros pasos.....
Me he enrollado, pero es que me da mucha rabia que tengamos también que discutir con nuestra pareja cuando más la necesitamos.
Carru felicidades por esa eco bonita, me alegro que vaya todo tan bien, y el decirlo a la familia es dificil pero tambien da alegria.
Besitos para la demás
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa, hay To de sensibilidad 10 o 15, en farmatest, pones este nombre en google y te sale, yo creo que en unitest tambien,pero hay tienes que ponerlo en observaciones, a mi se me marcan mas lo de farmatest que los de unitest,.... puedes probar unos meses a ver con los de mayor sensibilidad
y luego para coger la punta de crecida de la LH puedes hacertelo dos o tres veces al dia, dicen que la mejor hora es mediodia y despues de no haber ido al baño por lo menos en dos horas..
te han hecho alguna vez los analisis de LH en el dia 3 y 21 del ciclo??? y lod demas hormonas??' me imagino que si, porque llevas muchos años en esto... te lo digo, porque realmente los TO lo que miden son la hormona LH
Vivo en Zaragoza
y estoy totalmente de acuerdo con Nuka, y es lo que yo pense despues de la discusion cn mi marido, si no podia conseguirlo, tendria que encontrar elmodo de recomponerme, de poder volver a ser yo, despues de dos años de sufrir mucho (no puedo ni imaginar que tiene que ser 12 años, te admiro mucho porque debe ser un matapersonas), yo personalmente sabia que necesitaria de ayuda psicologica si no volvia a ser madres... y ahora estoy embarazada, pero de 12 semanas esto no ha terminado, no quiero hacerme ilusiones, voy dia a dia, ahora estoy embarazada mañana ya veremos.
Pero nunca olvidaremos lo que hemos pasado y estas experiencias marcan mucho, se tiene que tener mucho animo y fuerza de voluntad para poder superarlo, yo siempre he sido muy optimista y muy alegre, y lo intento dia a dia, no dejar de serlo, pero cuando revivo algunos momentos me remueven todo por dentro, tengo muchas fechas especiales marcadas a fuego en mi corazon...
bueno que no quiero qu este post sea triste, sino un post de esperanza, y que pase lo qaue pase, lo tenemos que pasar, e intentar pasarlo de la mejor manera posible
como te dice Curie, intenta hablarlo dentro de unos dias.... ello tambien pasan lo suyo, porque nos quieren y sufren por las perdiad (tambien son sus hijos) y por como nos quedamos nosotras...
Carru: felicidades por esa eco¡¡¡ pero tu ibas ya muy tranquila, a que si???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa..tesoro ,que decirte que no te hayan dicho el resto.
Todo esto es descorazonador,también opino que eres una tia muy luchadora y valiente.
Decirte que te entiendo perfectamente pero que también entiendo a tu marido,intenta ponerte un poco en su lugar.Creo que ahora en caliente es muy complicado tomar una decisión,igual necesitaís un descanso y que pase un poco el tiempo.
En cuanto el tema de la psicologa,a mi me parece que te podría venir bien,son muchos años de lucha y frustración,estoy segura de que te ayudaría a superar todo esto ya seguir adelante,eso si,búscate una buena.
También opino como Eiffel,creo que deberáis hacerte la analítica,no pierdes nada y ganas mucho de cara a un nuevo tratamiento o embarazo natural.
Yo también he pensado muchas veces en tirar la toalla,sobre todo cuando tengo los abortos recientes pero hay una fuerza muy interna que me dice que siga que no puedo tirar por la borda todos estos años de sufrimiento,hay algo que me dice que la meta no está lejos.Por si te sirve de alivio tengo 42 años y de momento, hasta que mi mente y mi cuerpo aguante he decidido que VOY A SEGUIR.
Si al final no puede ser,intentaré ser feliz con todo lo que ahora tengo que no es poco.
Estos días me voy de mini vacaciones,espero que te vayas reponiendo poco a poco.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, gracias por lo del horario de toma del adiro, L yo lo estaba tomando
en ayunas!!
Luisa, yo tengo muchísimo moco cervical este mes y de
ovulación res de res, por lo menos, eso ha salido en la gráfica, no tengo subida de temperatura.
Sapa, lo siento mucho guapa, no te agobies, intenta no pensar en
todo esto ahora, date tiempo y recuperate, cuando te sientas con fuerza, piensa que es lo que quieres hacer. Yo, personalmente, me he puesto un límite,
cuando llegue ahí, se acabó, no puedo seguir con esto más tiempo, llevo ya más de 7 años, si llego a mi límite y no lo he
conseguido, me olvido de tratamientos, de niños y de todo lo relacionado con
esto.
Por mucho que te empeñes en una cosa, no quiere decir que lo vayas a
conseguir, habrá casos en los que sí y otros en los que por desgracia no, asumir esto, nos ayuda mucho. (es un consejo de terapeuta) Si no tengo que ser madre, no lo seré. Lo más importante para mí
es tener salud, tener a mi pareja al lado para superar todo esto juntos y disfrutar de
la vida rodeada de la gente que me quiere.
Si
hay un niño esperando para ti, te llegará el día en que menos te
lo esperes. Un abrazo
Hoy he ido al médico de reproducción asistida que me ha confirmado que estoy como una rosa y mi marido también, osea, que no tenemos NADA.
Me ha dicho que si me quiero tomar el adiro que lo haga, pero que él, no me lo va a dar y que de la heparina, me olvide [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] que es tontería pincharme cuando no hace falta. Vaya lío. También me ha dicho que en el momento me quede, de forma natural o por fiv, que vaya a que me controlen, me tendrán que hacer un cerclaje porque tengo el cuello del útero dilatado. Ah! Estoy tomando gestadyn y le ha dicho a mi marido que también lo tome él ¿?
Un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SAPA guapa siento mucho que haya sido negativo, y tambien que estes pasando este momento con tu marido. yo tambien te recomiendo que te hagas la analitica y salgas de dudas de si era una dosis correcta o no. entiendo perfectamente como te sientes, y tambien puedo entender como se siente tu marido. ellos llevan la pena negra más oculta y en silencio. tomaros un tiempo (aunque sea un par de meses, que se que la edad es un factor muy importante) y despues volver a valorar la situación. yo creo que si has tenido un milagrito natural, con tratamiento de omifin y vitaminas para los dos podrias tener otro. ahora llora todo lo que necesites y desahogate, pero no discutas con tu chico que seguro que te quiere un monton y lo pasa fatal como tu.
pitufina vaya mierda, ahora que no quieran darte ni heparina ni nada. yo el 7 de junio tengo cita en la SS en mi hospital de referencia y quiero pedirle al gine que me ponga la heparina profilactica, hacerme la prueba y si no la necesito dejarla, pero por lo menos me quedo tranquila. ya veremos que me dice. con el privado lo he comentado y me ha dicho que primero me espere al positivo y despues ya hablaremos, pero tengo la sensación que no voy a tener problema.
al resto ya no se que deciros, solo que os he leido y despues se me ha ido de la cabeza... como siempre.
he llamado al hospital donde me tienen que hacer la fiv en la SS y me han confirmado que estoy en la siguiente remesa de sobres, así que tengo tratamiento para julio. ahora solo quiero que se me adelante la regla porque me bajo el 19 de mayo con una semana de retraso, y si se me sigue retrasando tal vez me tenga que esperar a la regla de septiembre. pero vamos, que lo tengo ahí
un beso a todasssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pitufina: menudo curro te has pegado con el mensaje, te has puesto al día de todo! muchas gracias por la información. Por lo del tratamiento a mí también me decían que ni adiro ni heparina ni nada, después de dos abortos y yo no quería empezar el tratamiento sin adiro y heparina, y ha sido mucho tiempo de lucha a través de este foro, viaje a Madrid para ver a Sr, histeroscopia y siete meses más de lucha para que me recetaran el adiro y la heparina, por fin el lunes lo conseguí y ayer me bajó la regla, lo malo es que mi hematólogo no sabe cuando me la tengo que poner, en fin todo este rollo que te he soltado es para que busques más opiniones no te quedes con esta ,aunque no sé a ver que te dicen las chicas, ánimo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Valu, SR manda la heparina por la noche porque considera que es mejor porque al ser antes de dormir nos quedamos tranquilitas y actúa mejor; pero yo pienso que no es muy distinto pincharse por la mañana. Yo empece a pincharme por la noche pero lo he pasado para la mañana por el tema del anti-x, que si no hay que estar adelantando/retrasando y es un rollo además de que es mejor no estar cambiando todo el rato.
A la que preguntó por el angel sound (perdonen mi memoria!), yo estoy encantada! Ahora que siento bastante a mi niña, hace unos dias que no lo uso; pero desde la semana 14 hasta la 20 lo use todos los dias, varias veces al día! Yo lo compre por internet y me costo 40 euros, venia con un bote de gel incluido. Lo pedi en la semana 12 o 13 pero creo que era semana santa y me llego en la 14. El primer día que me lo puse me costó encontrar el latido pero al día siguiente ya era una experta jaja! Asi que para mí ha sido una maravilla para mantenerme tranquila entre eco y eco. Lo recomiendo 100%. Parezco accionista de la empresa jaja!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas
Sapa, vaya desilusión....lo siento muchísimo. Ahora lo que has de hacer es descansar de TODO, tomate tu tiempo para reponerte, mímate, cuidate, quierete....nada de recriminarte ni sentirte culpable, esto no lo has elegido tu, simplemente ha sucedido Y NADIE TIENE LA CULPA, NADA NI NADIE. Cuando pase un tiempito sería bueno que hicieras algo para tener tranquilidad y dejar pasar esto que tanto te está atormentando, apuntate a yoga, pilates, relajación, reiki...lo que sea que salga de tu rutina y te haga desconectar. A mi estas cosas me han ido muy bien y creo que a todo el mundo le ira bien esas terapias, son estupendas. Y no pienses mucho, no des vueltas al asunto, ya está hecho. Y lo de volver o no a intentarlo....piensalo en unos meses, ahora VACACIONES!!!!!
Valu, lo de pincharse ya sabes que yo lo hago mañana y noche, ya que he de inyectarme 2 dosis, pero pienso que da lo mismo, eso sí, SIEMPRE SOBRE LA MISMA HORA.
Yo sigo bien, mi barrigota gorda, gordísima que me cuesta incorporarme, estamos contentos. El medico de Granada que me pone las gammas me bajó la dosis de heparina a clexane 80 hace una semana, pero el anti-xa me ha salido bajo por lo que me la ha vuelto a subir hoy a clexane 90 y no se explica como aún con las gammas necesito tanta cantidad de heparina pesando de 59kg y embarazada de 7 meses. El caso es que creo que si es importante hacerse el anti-xa, digan lo que digan, así os quedais tranquilas, si yo no me lo hciera a saber como estaria mi niña....menos mal soy cabezona!
A todas os animo a seguir, aún habiendo bajones como son los negativos....pero despues de descansar para tomar aire hay que seguir, y quien quiere algo ha de moverse.....que me lo digan a mí...las vueltas que he dado....AHORA TENGO MI FRUTO. Así que adelante!!!!!
enha2012-05-28 2211
Comment
Comment