ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

HOLA!!!!!

QUE YA SOY TIA! NACIERON AYER Y SON PRECIOSOSSSSS!! QUE VOY A DECIR YO.

LOS TRES ESTÁN MUY BIEN.

YA OS CUENTO MÁS DESPACIO

UN BESO A TODAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FElicidades a la tía PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS PRINCESAS!!!!

Punck felicidades guapa!!!!! Por fin están aquí tus pequeñines. Ahora a disfrutar de ser tía.

Luego os leo con calma.

Un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

muchisimas felicidades, eres tia por partida doble, me alegro que todo haya ido bien.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

felicidades Punk, ya tita qué bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puckkkkkk.....por fin...!!!!!!!!! ya nos contaraas los detallitos.....

besis para todas.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapetonas!!

Muchísimas gracias a todas.

Estoy liadísima, en el momento que salgo del hospital me voy corriendo a verlos. Están fenomenal y son buenísimos, sólo se despiertan para comer, y la niña ni eso.

Estoy que se cae la babita.

La verdad es que me han ayudado muchísimo, no me he enterado de las fiestas, con tanta emoción, y sobre todo hoy que el año pasado lo pasé fatal, me han dado fuerza para subir a ver la cabalgata, no digo que no esté de bajón, pero lo llevo bastante mejor.

Las mamis ya nos contareis que tal los niños mañana. Y el resto pues pensaremos que este año será el último que pasaremos sin nuestros niños y disfrutaremos de los que nos traigan sus Majestades, jeje

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena, puck. Vaya comienzo de año más guay.

Mañana tengo cita con el hematólogo. Ya os contaré q me dice.

Por cierto, q tal los reyes? A mi me han traido unas cositas guay y lo mejor, un vale por un/os bebé/s para este año .

Bssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pUCK, felicidades tiita.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo sagi, conmigo se han portado muy bien, pero yo quiero un vale de esos!!!

Hop que tal vas?

El lunes es mi cumple, y mi chico me ha dicho que quiero que me regale, que sólo me pone una condición y es que no puedo pedir nada humano, jeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas...que mal...tengo un dolorde riñones horrible...cuando estoy tumbada no lopuedo soportar...y es que tengo que estar tumbada por el dichoso reposo, estoy acojonada...me da miedo el parto....ufff...tengo muy mal recuerdo y pensar que encima se puede adelantar...jooo...estoy de bajon completo, mi marido esta ya hartito de oirme quejar, y no poder ayudarme...no sé si será ciatica o que..mañana tengo que ir al medico a por recetas y estoy penswando ir yo y preguntarle..a ver si me deja mas tranquila, y hoy he tenido un flujo muy rarito, claro...lo primero que he pensado es que era el tapon mucoso....no se si es paranoya o que estanpasando cosas raras de verdad...ya se que no soy primeriza y que tendria que controlar un poco mas...pero tengo al panico al parto prematuro...no puedo parar de angustiarme por todo...

el lunes eco...veremossss....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda puede ser ciática perfectamente, si son los riñones y te molesta tumbada son los síntomas, pero si te quedas más tranquila pues vete al médico mañana y que te saque de dudas, pero ya verás como todo está bien. Te queda poquito y es normal que a ratos te comas la cabeza. Yo creo que no es cuestión de ser primeriza, sino del miedo que tenemos en el cuerpo y que nos vamos siempre a lo peor, pero ya verás como no tiene nada que ver.

Cuidate mucho. Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas...

Yolanda, todo va a salir bien. Besitos

Entro para despedirme de todas vosotras. No puedo mas!! Necesito desconectar por algún tiempo porque sino todo se va a ir a la porra. Ahora mismo estoy con los ojos hinchados de llorar. Y es que hoy me he enterado de que mi cuñada (mujer del único hermano de mi marido) está embarazada. Así en dos meses. Pis pas y a tomar por saco. No tenemos buena relación y siempre pensé que si algún día se quedaba embarazada me iba a sentar como un jarro de agua fría. Me siento mala persona. Ha sido la gotita que ha colmado el vaso por hoy. Ya estaba mal de antes pero esto ha sido el colmo. He decidido parar con todo esto. Voy a tirar toda la ropita que tenía guardada de mi hijo. Voy a deshacerme de todo. No puedo mas. Estoy sumida en una depresión que..... Os admiro por ver lo luchadoras y valientes que sois todas. Yo no puedo mas.

Os quiero. Prometo volver cuando esté recuperada. Me ha costado mucho dar este paso.

Adios y suerte para todas de corazón

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia espero que pronto te encuentre mejor y más animada.

Yolanda no te preocupess seguro sale todo estupendamente.

besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, yo tb estoy de acuerdo con puck, tiene pinta que es ciática, pero entiendo como te sientes. A ver q t comentan mañana.

Soraia, te puede venir bien desconectar un tiempito, pero recuerda que aquí nos tienes si nos necesitas, vale? Yo soy muy nueva en este post y apenas nos conocemos, pero aquí estoy, vale? Y desde luego que no eres una mala persona. Un besito muy fuerte.

Esta tarde he ido al hematólogo; mañana tengo q ir a primera hora a repetirme unas analíticas que me ha mandado. Me hacía falta la proteina S funcional y ha aprovechado para repetirme otras analíticas. Lo que si me ha dicho es q si el lunes empiezo con los parches de estradiol también tengo que empezar con la heparina, q si ya tengo riesgo de trombosis con la mutación, al estar en tmto con estrógenos el riesgo se incrementa mucho, y total como tengo que estar todo el embarazo y puerperio con la heparina pq empiece 15 días antes no pasa nada. Me ha comentado que utilice Innohep, así q he pedido cita con la doctora de

Comment

Working...
                                X