ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Carru me alegro que el gine te haya mandado tantas pruebas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha qué bien, como me alegro!! Una vez q estamos en el buen camino el embarazo bueno llega!! Que prontito te vemos hablando de pruebas de embarazo y ecos!!!
      Por cierto yo tampoco me resfrió nunca ni m pongo mala nunca. No me han hecho las Nk, pero al tener el sistema autoinmune tan activo yo también lo he pensado muchas veces, que puede deberse a eso.
      Yolanda como estas guapa?? Estas mejor? Sigues con la medicación? Un beso muy gordo para tu!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Amanda y Puck, os voy a hacer caso, me habéis aclarado todas las dudas.

Por cierto pensándolo ahora, yo tampoco me resfrío nunca y cojo la gripe ni nada de nada...

Un besazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, muchas gracias por contestarme tan rápidamente. He estado unos días fuera y la verdad es que me han venido muy bien para desconectar.
          Os cuento un poco mi historia, tras varios tratamientos de fertilidad FIV-ICSI hasta ahora no ha habido suerte. Siempre me han transferido embriones de buena calidad, pero nunca han implantado. Acudí a la Dra Sánchez Ramón (inmunóloga) y me mandó unas analíticas. Los resultados son: NK 19% y mutación C677T del gen MTHFR. Me tengo que tratar con Adiro, Heparina. También con Hidroferol, no me acuerdo para que era este último mediacamento, si alguien me puede ayudar.
          También me aconsejó tratamiento con gammaglobulinas, he estado mirando el presupuesto y es carísimo. Después de todo el dinero que llevo gastado en los tratamientos de fertilidad, económicamente no me lo puedo permitir.

ENHA: me gustaría preguntarte, por adeslas (muface), qué es lo que entra, la hospitalización, la administración del medicamento, el coste del medicamento?...

Me vais a perdonar que no personalice, pero sois tantas que todavía no me aclaro.
          Un beso y muchas gracias por acompañarnos en este proceso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas tardes como estais?? Por lo que he estado leyendo en el foro, todas teneis problemas de mutaciones y por la sangre, no??

Bueno hoy he ido al Hospital de la S.S Virgen del Rocio y me han dado el informe del alta. La doctora de infecciosos, me ha dicho que he tenido muy mala suerte (si vale, pero a mis niños no me los devuelve nadie). En el informe pone: Corioanmionitis aguda por E. Coli, en el trascurso de una pielonefritis aguda).

Hablando en cristiano, una infeccion en los riñones que ha provocado la corioammionitis ( es decir, una infeccion las membranas de la placenta, y en el liquido amniotico).

Deseo de todo corazón que con la visita de hoy cierre una etapa de mi vida qeu no se la deseo ni a mi peor enemigo. No hay ni una sola noche que no piense en mis niños. DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DOLOR TAN GRANDE

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eifel, te mando un abrazo enorme y ojalá que pronto puedas superarlo. Haz caso de lo que te dice Amanda y no te queda otra que volver a intentarlo. Seguro que muy prontito llega tu tesoro. Aunque la mayoría de abortos responden a una causa, también debemos pensar que tenemos un porcentaje igual que las demás a tener mala suerte. A ver si consiguen averiguar si ha sido una dosis insuficiente de heparina y solucionarlo. Piensa que igual que conseguiste este embarazo vendrá otro y funcionará. No tengo palabras de consuelo, sólo decirte que no estás sola.

besitos a todas, guapas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

uf chicas!!! Qué contrastes de sentimientos según os he ido leyendo ... es inevitable empatizar con vosotras ... llorar compartiendo los momentos tristes y duros y disfrutar de la felicidad cuando vienen las buenas noticias .... que os aseguro que os llegarán también a las hoy os sentís más tristes .....

Eiffel .... qué te voy a decir que ya no te hayan dicho .... si es que aquí TODAS hemos pasado por lo mismo ... yo misma empecé con Adiro con el positivo de mi 4º aborto, me lo cambiaron a heparina a las pocas semanas (cuando ya iba con retraso el embarazo) y fué muy similar al tuyo de ahora ... aún me tocó sufrir el 5º aborto yendo con toda la artillería desde la ovulación, por si en el anterior habíamos empezado tarde y también avanzó a duras penas, llegamos a tener latido pero tampoco salió adelante ..... y para colmo, el 6º fué el bioquímico de la Navidad pasada, que lo estaba deseando pues se había hecho de rogar y poder empezar con las gammas ... Como ves, puedo comprender perfectamente como te sientes hoy, siendo justo uno de los días más duros, pues mañana cuando ingreses ya comenzará la cuenta atrás para cerrar detrás de ti una etapa y poder comenzar con ilusión la nueva. Espero de corazón que encuentres la fuerza interior necesaria para sobrellevarlo lo mejor posible y como ya te han dicho las chicas, que sepas que nos tienes a tu lado y que sé que al igual que hoy lloro a tu lado de tristeza, sé que llegará el día en el que también saltará mi corazón de alegría cuando lo consigas. Yo he recibido tanto apoyo y cariño de las chicas aquí ...... uuuffff, que vuelven a llenarse mis ojos de lágrimas!!

Al hilo de lo que acabo de contar, le quería comentar a Sfp que es normal que al leer casos así, sea inevitable desanimarse; mis pérdidas siempre han sido "tempranas", no pasando de la semana 9 y sin embargo cuando leo que chicas han tenido pérdidas más avanzadas, es inevitable pensar "y si me pasa eso a mi ahora?", pero no podemos perder nunca la esperanza pues de lo contrario, mejor ni lo intentaríamos, no crees?? Piensa que además de que como te contaba Amanda, existe un % en el que falla la heparina (en mi caso estoy convencida de que fué porque el Clexane 40 me resultó insuficiente, de ahí que sea tan imporante el hacerse el Anti-Xa para saber la dosis más conveniente en cada una), pero además, no te olvides que nosotras, además de nuestros problemas unas de coagulación, otras de tiroides, otras por los problemas inmunologícos o incompatiblidad con la pareja ... el caso es que también estamos sometidas a esos % de fallos lógicos naturales en los que podemos tener un embrión no viable que aún sin ningún otro problema, tampoco habrían llegado a buen fin ..... Yo hoy sólo puedo animarte a que no pierdas la Fé en todo lo que a día de hoy tenemos a nuestro alcance porque aquí TODAS lo vamos consiguiendo, con mucho esfuerzo y dolor, pero sí nena, a ti también te llegará ese día tan feliz, como al resto de chicas que hoy tienen las mismas dudas.

Samoga corazón, ya tenemos aquí la warry ... pues ya te lo dije cielo, en unos días estamos sacando todo el partido a la maquinita y a poner toda la carne en el asador campeona!!

Invierno qué alegría!! Otro pasito más adelante!!! Has pasado ooooooooootra prueba de las importantes y con nota!!! A mi me vas a dando una inyección de moral con todos tus avances ... que te voy siguiendo los pasos a tan sólo 3 semanitas de distancia!!! Enhorabuena!!

Enha te aseguro que me alegro infinito de que estés tan contenta y con ilusión!! Y sí que ya te lo había comentado yo, que para mi el Dr. Cáliz tiene tanta calidad humana .... es que se implica con cada paciente y sí, yo le noto que mi embarazo y progreso lo va viviendo como si fuese alguien de su propia familia .... eso mismo me pasa con mi gine privada y claro, se vive de otra forma pues luego irá bien o podrá fallar algo, pero al menos nos hacen sentir "personas" y no un "número más de la SS o de una compañía privada".

Verás como te irá fenomenal con las gammas. Yo no sé como lo harán en "La Salud" (que por cierto, está al ladito de casa de mis padres), pero ya me irás contando. Ahora no tardes en que te preparen la autorización en Muface y .... estás ya buscando?? ahora nos queda esperar con ilusión al próximo embarazo, que verás como será el definitivo!!! Estoy emocionada por ti!!! Ah, y seguro que el Dr. Cáliz también me comenta algo de ti cuando nos volvamos a ver!! Yo vuelvo a tener gammas el miércoles de la semana próxima, cuando cumpla las 18 semanas, pero a él no lo veo hasta el día 11 de mayo en la consulta, a no ser que coincida mañana desayunando, que siempre lo veo que cuando desayuno con mis padres, en una cafetería frente al hospital, después de hacerme análisis y mañana me toca el Anti-Xa y un estudio de anemias, que ayer tuve consulta con la hematóloga y ya comienzo a estar bajita ..... Siempre que lo veo desayunando, se acerca a saludarnos y me pregunta que como voy ... ¿qué médico hace eso??

Barro no sabemos como puede ser de caprichosa la naturaleza ..... yo tuve a mis 2 hijas con unos embarazos y partos normalisísimos ... y en el de la pequeña también tuve una pielonefritis, que tuve que estar ingresada una semana hasta que me la controlaron, alrededor de la semana 20 y nada hija, todo perfecto. Quién me iba a hacer pensar que luego me esperaría el calvario que llevo a cuestas!!! Hemos de tener Fé ciega en que con los tratamientos y siendo embriones viables, todo tiene que salir bien!!!

Saria, Amanda, Puck, Yolanda .... gracias por estar siempre ahí, tan pendientes de todas!!!!

Confianza cómo vamos?? Me parece que ya debes de estar muy cerca de la warry o no-warry!!! A ver a ver .....

Hadita, espero que estés un poquito más tranquila!!

Puck me preguntabas por Malespa ..... pues creo que ya desde hoy puede hacer "vida normal" de embarazada y que Javier venga cuando quiera!! aunque ya os digo yo que éste se espera a la inducción programada para el día 10!!! jajajajja El viernes ya deja también el Adiro de cara al parto y este finde terminando de organizar todo!!! Vamos a tratar de vernos este próximo finde no, que nosotros nos iremos de viaje a Castellón, pero al próximo lo intentamos ... si es que llega!!! Que nos queríamos ver las dos "gorditas" .... jajajajaja.

Y bueno chicas, después de tanto rollo, ya no os canso más!!! Hoy se ha ido la familia de mi marido. Lo hemos pasado muy bien a pesar del mal tiempo, pero no hemos parado y yo ya empiezo a acusar el cansancio. Ayer después de la consulta de hema fuimos a una macro tienda de bebés a mirar las cunitas y de paso el carrito, la minicuna y demás cositas. La cuna nos la regala mi suegri y aunque no la pediremos hasta junio, que al estar previsto el parto para principios/mediados de septiembre y en agosto todo cerrado, nos han dicho que había que pedirlo todo para que llegase a finales de julio, a mi me apetecía ir con ella a verlas y poner en común los gustos e ideas. Disfrutamos mucho y la verdad es que ella es un cielo y todo genial.

Ya no os canso más. Muchos besos a todas y hoy en especial para Eiffiel y mañana, cuando entres a quirófano, piensa en cosas bonitas y acuérdate de nosotras, que estaremos allí contigo, vale??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!
                  Alguien me puede ayudar hoy estoy realmente mal hace una semana me confirmaron el positivo de ciclo de congelados, despues de pasar por dos abortos ambos de 5 semanas, hoy he ido a mi primera eco y no se ve nada de nada y ya nos ha dicho el gine que probabilidades que vaya bien son muy bajitas y la beta a 21 dias de la transfer me ha dado 463 cuando tenia que estar en mil y pico ya en dos dias la repito, el gine me ha dicho que ya me e hecho todas las pruebas cariotipos y demas y que todo es positivo que me he quedado tres veces y que estamos ien los dos entonces por que no evoluciona? quiero ir a otro medico para llevarle las pruebas y tener mas opiniones, el martes voy a otro gine haber pero, no me importaria desplazarme a otro sitio yo soy de castellon alguien conoce algun medico mas especializado en esto que me informe no me importa si es en valencia o barcelona medaigual quiero quedarme tranquila muchas gracias seguro que alguien me puede ayudar en esto

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel: siento mucho por lo que estás pasando, seguro que lo
                    estos días lo verás todo muy negro y sin salida, pero ya verás como poco a poco
                    te irás recuperando y vas viendo algo de luz, hasta que des con el tto adecuado
                    y lo consigas, seguro, y para esto no va a pasar mucho tiempo ya lo verás,
                    porque lo vas a conseguir. Un beso

Hope: enhorabuena por esos mellizos

Soysara: me alegro que todo vaya bien.ya verás como lo
                    consigues esta vez también y le das el hermanit@ a tu hijo.

Samoga mucho animo que para la próxima te quedas fijo y asi
                    tienes tiempo para la derivación al Gregorio Marañón,y lo tienes todo
                    controladito, oye como va este tema
                    sabes ya algo?

confianza: pues a mi
                    marido también le paso algo parecido, despues de 8 abortos nos seguían diciendo
                    que el no tenia nada, pues yo me quedaba embarazada y con facilidad, mira
                    que pedimos veces un seminograma y siempre la misma cantinela,
                    hasta que decidimos que se hiciera el seminograma por nuestra cuenta y fíjate
                    tiene astenozoospermia, y fijo que eso provocó algún que otro aborto, no creían
                    conveniente ningún tto, y después del 9 aborto, le mandaron brudy plus en
                    agosto y por su cuenta se estuvo tomando además aquilea fértil, Q10 y zinc en
                    noviembre y tras un mes de tto BINGO!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo que estamos completamente seguro que
                    el tto de los 3 ultimos fue super
                    efectivo y mejoraron muchísimo la calidad del espermatozoide.

Sandi, es una pena que no te vayas
                    a poner el tto de gammas, intenta que te lo pasen por la s.s que están dando
                    muy buenos resultados, yo me las estoy poniendo y por ahora todo genial, confio
                    bastante en este tto.

besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sonialuna no lo des todo por perdido que el jueves puedes tener una sorpresa. Yo creo q es muy pronto para ver algo no? Como recomendación de medico, te recomiendo al Dr. Jaume alijotas en barcelona. Mira la web www.inclimedimun.com o .es y pide una cita. Seguro q techan hecho todo? Coagulación, mutaciones? Tiroides? Autoinmunidad? No se... Lo digo porque a veces no mandan análisis muy completos. El jueves nos cuentas q tal esa beta!!!! Suerte!
                      Eiffel mucho animopara mañana!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

http://www.inclimedimun.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Ite mid=23
                        Sonialuna mira el enlace q t pongo. Yo fui a su consulta desde madrid y mereció la pena, fue el q m puso en el camino correcto. Mucha suerte guapa, muchas chicas de este foro hemos ido a su consulta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

AMANADA corazon muchisimas gracias por contestar nena te pongo aqui lo que me mando el gine de analiticas en el segundo aborto:

-Glicemia

-Hemoglobina glucosidada

-atc anticardiolipina

-Atc anticoagulante lupico

-Tsh,t4

-Cariotipos (a los dos de la pareja)

-Proteina s

-Proteina c

-Antitrombina 111

todo esto salia bien hoy hemos ido y en la eco no se ve nada se que se esta perdiendo por eso preguntaba algun medico bueno que diera con la solucion mi medico dice que ya lo tengo todo pero tres abortos y no se sabe de lo que es yo pienso que algo falta y no dan con lo que es, ahora mirare esa pagina y si el martes voy al oto gine que me atendio de urgencias en los dos abortos y me dice que todo esta perfecto buscare una tercera opinion si hace falta me desplazo a barcelona ya te sigo contando, Amanda muchas gracias seguro que ese bebe es precioso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchisimas gracias a todas por el apoyo que me dais...nadie puede entender este

dolor salvo quien lo ha pasado...por eso cada cosa que me decis me llega..gracias.

Amanda este que es mi 4º aborto será el primero con analisis genético y para ello

me lo tengo que hacer por privado, en ss ya lo pedí en el último y ni caso...por eso

sé que el tema gammas ni por asomo.

Sara a tí te va a ir todo bien hasta el final!! ya has encontrado tu tratamiento,si fué

efectivo 1 vez tambien lo será esta. A que vacunas te refieres?.

Gracias de nuevo y un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eifel mucho ánimo guapa, mañana estaremos todas contigo.

Sonialuna la cosa es cierto que no pinta bien, pero nunca se sabe. El doctor que te recomienda Amanda he oido que es muy bueno. Te faltan las mutaciones de los genes no?? has ido con heparina y adiro?? perdona somos tantas que no me acuerdo.

Barro ánimo corazón, espero que pronto puedas cerrar esta etapa tan dura por la que estás pasando.

Amanda muchas gracias por tu consejo, la verdad es que esta noche por lo menos he podido dormir un poquito.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PUCK como las analiticas estaban bien no me mando nada de nada la progeffic y la meriestra que era para ciclo de congelados muchas gracias he mirado ese medico de barcelona y alomejor voy a que me mire mas cosas hoy estoy echa polvo

Comment

Working...
                                X