ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Jo Eifell que borde quien te haya escrito ese email.. pues haber la gente que haya ido si te puede resolver la duda. Besos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eiffel: te he mandado
      un privi, para no aburrir a las demás. A parte te digo que yo fui a Tambre pero ese mismo dia más
      tarde tuve cita con un gine tambien, no te preocupes por la respuesta , se que
      ultimamente funcionan asi, vete a la Ruber que no te ponen problemas, creo que las tarifas son las mismas y aqui te dan cita mas pronto.

      Sfp: si tienes posibilidades de quedarte embarazada con las
      cardiolipinas altas??????????????? Pues aquí estoy yo que tengo un compendium
      de cosas y ttos, y entre ellas los anticuerpos anticardiolipinas y ya voy por
      19 semanas. Pues claro que si, mujer, que lo vasa conseguir, fijo, y vas a
      tener al bebé mas bonito del mundo. Lo que ya no te se decir es lo de la hepa y la inseminacion pero imagino que será igual que para las demás.

      Invierno: esta vez no va a pasar nada, como te dice enha, estaréis
      mucho mas pendientes tanto tu como los gines no pienses en ello, aunque sé que
      es inevitable, a mi tambien me pasa, yo llevo todo el embarazo pensando
      ufffffffffff ya he superado mis abortos tempranos,
      ahora pienso que me acerco al oligoamnio que tuve en la
      eco de la 20 oligoamnio y un problemilla en el corazón……………………. y luego me
      queda lo peor superar el miedo por la preeclampsia que tuve en mi gemelar de 26
      semanitas, aunque eso de “superar” es relativo pues el riesgo va a estar ahí hasta
      el final. Pero pienso en positivo, pues no voy a solucionar nada pensando lo
      contrario y que sea “lo que Dios quiera”,
      aunque a mi tambien me abandonó. Pero esta vez nos va a ir bien a las dos, ya
      lo verás.
      Besito para todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        eiffel, efectivamente, a mi me dijeron por teléfono cuando quise pedir cita allí con Sánchez Ramón que no me pasaban con ella sin que antes me viera un ginecólogo de la clínica. No fueron bordes como contigo pero me chocó... de todas formas como mi seguro trabaja con Tambre pues cogí cita con la gine ya que no estaba de más... Por eso pedí cita con ella en Ruber Internacional, que ahí si te la dan directamente, claro tuve que pagar 150 euros y mañana voy al seguro a ver si me reembolsan el 80% que dice mi póliza.

        Si, me vieron en la semana 6 pero ahora que lo pienso fue porque mi medico de cabecera es buena gente y como le dije que ya habia tenido un aborto, mando un informe a ginecología para ver si así me veían antes, y cuál fue mi sorpresa que a los dos dias me llamaron del hospital para darme la cita! Sólo había saco porque era muy temprano y me volvieron a ver en la semana 8 que oimos el latido, pero tenía un hematoma y me mandaron reposo relativo y cita para 5 semanas despues, lo cual no entiendo por qué si tenia una situacion peligrosa que requería reposo como ese hematoma, no me dieron cita antes...

        Gracias por el apoyo, eiffel, a mi tambien a veces me parece que ha pasado más tiempo, porque a veces me sorprendo de lo "bien" que llego a estar algunos días, con fuerza y ánimos; pero sé que mucho de eso se lo debo a todas vosotras. Sin vuestro apoyo y gran ayuda me estaría costando mucho más recuperarme.

        El sitio donde te hiciste la histeroscopia, habrá aquí en Madrid? Yo tengo dkv y claro, quiero encontrar un lugar donde me lo cubra pero hasta ahora no he encontrado información. Además me gustaría ir a un lugar/médico con buenas referencias porque no es una tontería.

        Qué tal has estado hoy? Espero que bien. Besos!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          amanda73,y puck08,y ferol e invierno vosotras tenias la proteina s alterada por ello os dieron adiro 100 y heparina ,alguna mas quetenga tanbien la proteina s alterada apate de otras cosas de coagulacion ,un saludo a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            puck08 y amanda teneis a tope los mensajes privados y no se os puede enviar ninguno teneis que borrar algunos un saludo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mari he borrado mensajes! Yo tenía la proteína s alterada y lleve adiro 100 y heparina.
              Sfp, también tengo las anticardiolipinas positivas y mi embarazo salió adelante con heparina y adoro 100, es verdad q además de abortos cause infertidad porque impide o dificulta la implantación y tengo entendido q en esta etapa es
              As importante el adiro100 que la heparina, ya q hace q este bien irrigado en endimetrio y el saco se agarre bien. Hay otras chicas con tratamientos de fecunda ion y adiro y hepRi a a las q les ha funcionado perfectamente. Bs

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mari, yo tengo leve descenso de proteína S y una vez positivé los anticuerpos caridiolipinas igg, por este motivo decidieron que me ponía en este embarazo heparina, marca Clexane 40. También tomo el adiro. En mi familia hay bastante antecedentes de enfermedades inmunológicas.

                Enha y todas, gracias, espero Dios mío que no me vuelva a pasar, si no me muero, literalmente.

                Hadita estoy intentando mandarte la música, pero es tan grande el archivo que me lo echa para atrás el hotmail. Voy a intentar mandártelo por yahoo o partir la carpeta y hacer dos carpetas.

                Hoy tengo un día fatal con mi pareja, estoy llora que te llora, necesitaba decirlo. Ay Dios, cada vez aguanto menos a los hombres....

                Miles de besos a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Muchas gracias amanda73, porque si estoy un poco desanimada, pero eso sí, ahora voy a que me estudien también las tiroides, quiero estar lo más segura posible de todo antes de iniciar tratamiento. Asi me quedaré mas tranquila al intentarlo de nuevo.

                  Que tal estas tu?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola spf, mi amiga me ha dicho exactamente lo que te ha dicho Amanda!! Adiro importante para implantacion, y si hace falta tambien se usa heparina. Y no te desanimes, guapa, veras que lo conseguiras, como te decia antes, estas haciendo lo que hay que hacer! Un besito y arriba ese animo, hazte todas las pruebas, y en septiembre a por el bebe!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenas noches chicas.
                      Eiffell44 , preguntabas sobre la clínica Tambre. Yo cuando fuí a mi primera consulta con la Dra Sánchez, pedí directamente cita con ella y no tuve ningún problema, creo recordar que fué en el mes de marzo.
                      En la segunda consulta, que ha sido en Abril, cuando nos comentó lo del tratamiento de las gamma, en recepción nos dijeron que en Tambre sólo se pone ese tratamiento a pacientes que realicen los tratamientos de fertilidad con ellos, aunque pagues el tratamiento. Me quedé a cuadros, pero a fecha de hoy debe ser así su política...

                      Enha: Espero q mañana martes te den ya la autorización para el tratamiento de las gamma.
                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Muchas gracias Carru, el Adiro ya lo estoy tomando porque me dijo la reumatológa que tenía que empezar ya a tomarlo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          sfp,por que vas tu a la remautologa ,por algun problema o es kien te envia a las gamas ,un saludo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            amanda73 e invierno gracias por contestarme , un saludo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              invierno a mi me an puesto clexane 40 y adiro 100, mas eutirox 25 y hidroxil b, mas isovorin que es acido folico 5mg, un saludo y lo de las gamas estoy esperando a ver que me dicen ,por que me lo tendrian que poner con el positivo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Mari45, voy a la reumatóloga porque me derivó directamente la Hematóloga para que me hiciera ella un estudio. Yo tengo la cardiolipina alta IGG y IGM. No me han mandado mas que Adiro de momento y luego me mandarán Heparina.

                                Comment

                                Working...
                                X