Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel: te he mandado
un privi, para no aburrir a las demás. A parte te digo que yo fui a Tambre pero ese mismo dia más
tarde tuve cita con un gine tambien, no te preocupes por la respuesta , se que
ultimamente funcionan asi, vete a la Ruber que no te ponen problemas, creo que las tarifas son las mismas y aqui te dan cita mas pronto.
Sfp: si tienes posibilidades de quedarte embarazada con las
cardiolipinas altas??????????????? Pues aquí estoy yo que tengo un compendium
de cosas y ttos, y entre ellas los anticuerpos anticardiolipinas y ya voy por
19 semanas. Pues claro que si, mujer, que lo vasa conseguir, fijo, y vas a
tener al bebé mas bonito del mundo. Lo que ya no te se decir es lo de la hepa y la inseminacion pero imagino que será igual que para las demás.
Invierno: esta vez no va a pasar nada, como te dice enha, estaréis
mucho mas pendientes tanto tu como los gines no pienses en ello, aunque sé que
es inevitable, a mi tambien me pasa, yo llevo todo el embarazo pensando
ufffffffffff ya he superado mis abortos tempranos,
ahora pienso que me acerco al oligoamnio que tuve en la
eco de la 20 oligoamnio y un problemilla en el corazón……………………. y luego me
queda lo peor superar el miedo por la preeclampsia que tuve en mi gemelar de 26
semanitas, aunque eso de “superar” es relativo pues el riesgo va a estar ahí hasta
el final. Pero pienso en positivo, pues no voy a solucionar nada pensando lo
contrario y que sea “lo que Dios quiera”,
aunque a mi tambien me abandonó. Pero esta vez nos va a ir bien a las dos, ya
lo verás.
Besito para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
eiffel, efectivamente, a mi me dijeron por teléfono cuando quise pedir cita allí con Sánchez Ramón que no me pasaban con ella sin que antes me viera un ginecólogo de la clínica. No fueron bordes como contigo pero me chocó... de todas formas como mi seguro trabaja con Tambre pues cogí cita con la gine ya que no estaba de más... Por eso pedí cita con ella en Ruber Internacional, que ahí si te la dan directamente, claro tuve que pagar 150 euros y mañana voy al seguro a ver si me reembolsan el 80% que dice mi póliza.
Si, me vieron en la semana 6 pero ahora que lo pienso fue porque mi medico de cabecera es buena gente y como le dije que ya habia tenido un aborto, mando un informe a ginecología para ver si así me veían antes, y cuál fue mi sorpresa que a los dos dias me llamaron del hospital para darme la cita! Sólo había saco porque era muy temprano y me volvieron a ver en la semana 8 que oimos el latido, pero tenía un hematoma y me mandaron reposo relativo y cita para 5 semanas despues, lo cual no entiendo por qué si tenia una situacion peligrosa que requería reposo como ese hematoma, no me dieron cita antes...
Gracias por el apoyo, eiffel, a mi tambien a veces me parece que ha pasado más tiempo, porque a veces me sorprendo de lo "bien" que llego a estar algunos días, con fuerza y ánimos; pero sé que mucho de eso se lo debo a todas vosotras. Sin vuestro apoyo y gran ayuda me estaría costando mucho más recuperarme.
El sitio donde te hiciste la histeroscopia, habrá aquí en Madrid? Yo tengo dkv y claro, quiero encontrar un lugar donde me lo cubra pero hasta ahora no he encontrado información. Además me gustaría ir a un lugar/médico con buenas referencias porque no es una tontería.
Qué tal has estado hoy? Espero que bien. Besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari he borrado mensajes! Yo tenía la proteína s alterada y lleve adiro 100 y heparina.
Sfp, también tengo las anticardiolipinas positivas y mi embarazo salió adelante con heparina y adoro 100, es verdad q además de abortos cause infertidad porque impide o dificulta la implantación y tengo entendido q en esta etapa es
As importante el adiro100 que la heparina, ya q hace q este bien irrigado en endimetrio y el saco se agarre bien. Hay otras chicas con tratamientos de fecunda ion y adiro y hepRi a a las q les ha funcionado perfectamente. Bs
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari, yo tengo leve descenso de proteína S y una vez positivé los anticuerpos caridiolipinas igg, por este motivo decidieron que me ponía en este embarazo heparina, marca Clexane 40. También tomo el adiro. En mi familia hay bastante antecedentes de enfermedades inmunológicas.
Enha y todas, gracias, espero Dios mío que no me vuelva a pasar, si no me muero, literalmente.
Hadita estoy intentando mandarte la música, pero es tan grande el archivo que me lo echa para atrás el hotmail. Voy a intentar mandártelo por yahoo o partir la carpeta y hacer dos carpetas.
Hoy tengo un día fatal con mi pareja, estoy llora que te llora, necesitaba decirlo. Ay Dios, cada vez aguanto menos a los hombres....
Miles de besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola spf, mi amiga me ha dicho exactamente lo que te ha dicho Amanda!! Adiro importante para implantacion, y si hace falta tambien se usa heparina. Y no te desanimes, guapa, veras que lo conseguiras, como te decia antes, estas haciendo lo que hay que hacer! Un besito y arriba ese animo, hazte todas las pruebas, y en septiembre a por el bebe!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noches chicas.
Eiffell44 , preguntabas sobre la clínica Tambre. Yo cuando fuí a mi primera consulta con la Dra Sánchez, pedí directamente cita con ella y no tuve ningún problema, creo recordar que fué en el mes de marzo.
En la segunda consulta, que ha sido en Abril, cuando nos comentó lo del tratamiento de las gamma, en recepción nos dijeron que en Tambre sólo se pone ese tratamiento a pacientes que realicen los tratamientos de fertilidad con ellos, aunque pagues el tratamiento. Me quedé a cuadros, pero a fecha de hoy debe ser así su política...
Enha: Espero q mañana martes te den ya la autorización para el tratamiento de las gamma.
Muchos besos a todas
Comment
Comment