ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

,
    enha2011-03-15 20:30:50

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por enha

Puck gracias por los animos, Juli como me alegro que tengas a tu niña maravillosa, te doy tambien las gracias por animarme y que bien lo de tu hermana. Samoga como bien dices he de valorar todas las opciones, claro que sí y de una forma u otra lo conseguire´, lo conseguiremos hoy día se puede ser MADRE de muchas formas y nosotras ya lo somos aunque algunas aun estemos en la busqueda. Sarai gracias guapa por tu achuchon de animos, es cierto que estoy estresadilla, he de relajarme ya, el viernes voy a una charla sobre la adopcion y eso me hace ilusión....lo de ser mamá puede ser de muchas formas!

Gracias a todas toditas por ser como sois, besoooooos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas esta mañana el dichoso mensaje d q no tengo permisos p la memoria cache... Cachislamar... Os pasa s alguna??
        Invierno felicidades!!!
        Malespa guapa que te queda un ay para tener a Javier en bracitos!!! Ay q ganas de ver una foto de ese nene!!!
        Sed entra a contarnos que te hago ya con un pie en el paritorio!!!!
        Ferol siempre dando ánimos a todas!!! Un beso guapa!!!
        A mi el acido folico me lo dejaron hasta el final. Pero no solo eso, sino que para la lactancia me lo mantuvieron, igual que el natalben y todas las vitaminas.
        Juli enhorabuena q vas a ser Tia por partida doble o triple!!
        Saria me recuerda tu caso el de Enha, y ya veo q a ti tb., que en seguida estas ahí para darle tu consejo. Pues eso Enha que ya veras como empiezas a coger confianza y acabas con un bombo jejeje, de verdad que nos va pasando a todas las del foro!!!
        Samoga no te agobies con el coombs, que a mi tb me ha tardado tres meses en negativizar y ha pasado muy poquito tiempo. Además q en caso de que hubiera anticuerpos (q es imposible pq tienes la antiD), tiene arreglo. Y además puede q tu peque sea rh- (como m paso a mi) y entonces toda la preocupación para nada. Ya veras como esta bien. Ahora a ver como va esa semana fantástica!!!
        Yolanda guapa cuentanos!!! Espero que ya teniendo a tu marido curra do vaya todo mejor.
        Mari45 a ver si te puedo ver por el Facebook.
        Un beso a las veteranas y a las nuevas, q m dejo muchas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca y Puck, si ya estáis a la mitad del embarazo! Cómo pasa el tiempo!!! un beso a las dos!

Amanda, todas estamos pendientes de los casos en que podemos dar un poquito de nuestra experiencia. Esto es lo bueno de que algunas que ya poco pintamos por aquí, sigamos enganchadas a tantas historias. Tú también cuidas de este foro y tu experiencia es un lujo para este forito! Entra al face y mira qué dice Pau! jajaj Te vas a tronchar. A mi no me pasa eso de los mensajes. Escribes desde el móvil? quizá ecesites alguna actualización. Besitos a tu pollito precioso.

Samoguita, tú a lo tuyo y porepara con ganas esa traca de fin de fiesta! Eres tremenda! Cada día que pasa te veo más animada y esa es la mejor actitud para buscar mochuelillo.

Malespa, que ya estás a las puertas de la recta final! Has comprado ya alguna cosilla para tu pequeñín??

Soraia, dónde te metes, que no sabemos nada de ti! Actualiza las fotos de tus peques, que seguro que mi nuerita está muy cambiadita ya! Besitos!

Yolanda, estás mejor??? Espero que tu marido esté contento en su nuevo trabajo.

Ferolilla, qué tal todo? Sigues cuidando a la peque?

Sed, proto te veo empujando! Entra a menudo que no nos queremos perder el final de tu embarazo.

Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Uuuffff, un par de días sin leeros y ahora no sé ni por donde empezar!!!!

Estoy deseando que entre Sed y nos cuente lo que le dijeron el lunes .... no creo yo que tardemos mucho en volver a ser tías ... qué ilusión!!!

July enhorabuena por esa gordita tan sanita ... menuda tetica tan buena que tienes!!! y por esos gemelos que seguro vienen en camino!!! Qué emoción y alegría poder vivir algo tan bueno con tu hermana, verdad?? la vida nos lo pone difícil pero que grande es la recompensa!!!

Samoga ya la traca final??? Estoy con Saria, te leo super animada y eso te garantiza un % alto de éxito, te lo digo yo!!! De lo del Rh -, gracias a Dios me he librado y no te puedo decir nada, pero ya veo que Amanda controla y te transmite tranquilidad!!

Al hilo de ésto, Amanda y Saria ... sois estupendas y sin vosotras, vuestros consejos, vuestras experiencias .... esta búsqueda no sería lo mismo para las que tan mal entramos a este foro y en vuestras palabras encontramos el primer alivio para nuestra alma ... al igual que Yolandita, que siempre está ahí para aportar su granito de arena con ese "toque" de alegría tan especial .... últimamente se te va leyendo mejor y me alegro enormemente; seguro que el haber empezado tu marido ya a trabajar, os ha cambiado la vida y la relación 100% .... ahora a disfrutar de todo lo bueno, eh??? ..... María, Luisita, Soraia ..... esas mamis tan ocupadas pero que aún así buscais un minutillo para entrar a darnos vuestro cariño ......

Uf y mis preñis .... como avanzan vuestras barritas, por favor!!!! Si Puck y Alberca ya estáis a mitad del camino!!!! ahora comienza ya la cuenta atrás y cuesta abajo sin frenos!!!! A disfrutar de las compritas ..... Que por cierto, nuestro Javier de Malespilla ya tiene su primera ropita!!!! Su mami pudo salir un poquitín el finde y ya no le tenemos desnudico!!! Ella está un poquitín más animadita aunque cuidándose mucho, claro!!!!

Invierno a mi la hematóloga también me quitó el A. Fólico antes de quedarme preñi pero la gine me dijo que de eso nada, que me lo siguiera tomando y yo he sido muy obediente a la gine Además, yo tomo el Femibión y me queda sólo una semanita para pasar al del 2º trimestre!!!!! yujuuuuuu!!!

Hada vamos viento en popa, eh??? qué alegría que por fin sea así .... ya te lo crees y lo estás disfrutando???

Voy a enviar este mensaje y sigo en otro, no sea que me vaya a dar problemas como a Amanda y alguna más ........

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha te he dejado para el final por lo que me duele tu caso y que sé como te sientes ..... Es cierto que a mi en IVI Almería me fué diferente a como te ha ido a ti .....también es cierto que yo iba trás mi 4º aborto, tenía aún 39 años y muy claro el problema de la coagulación y lo más importante: yo ya había sido madre por partida doble, que no es igual que ser primeriza. Lo que más lamento es que salieras de allí tan hundida, pues yo tuve el efecto contrario: salí de allí convencida de que lo conseguiríamos por métodos naturales (de todos modos mi marido habría sido contrario a recurrir a otros tratamientos, pues dice que ya "somos" padres y que no me sometería a eso sólo por querer un hijo biológico de los dos). Saria y el resto de chicas te han aportado su experiencia personal y TODAS ellas hoy ya son mamis, haya sido de forma natural o recurriendo a ovo, que es una forma tan maravillosa como las demás, de llegar a ser padres, que es nuestro sueño.

Con ésto quiero decirte que en mi caso, algo fundamental ha sido el no perder la Fé, ni la ilusión y siempre he "sabido" que antes o después me llegaría el embarazo bueno, el que se convertiría en ese hijo que tanto deseamos tener mi marido y yo y que hará a sus hermanas tan felices ......

Mira .... a IVI yo fuí en el ciclo de descanso trás un legrado, me confirmaron que había ovulado bien y que mi regla se aproximaba pero que no me veían mucha actividad en los ovarios y me pidieron los análisis hormonales del 3er día, los cuales pedí a mi gine de la SS. La TSH ahora no la recuerdo pero me dió bastante altita ... en el límite. El ciclo siguiente, el primero de búsqueda, me volví a quedar embarazada (junio 2010) y llegamos a la semana 9 (aunque siempre con una semanita de retraso), con Adiro y heparina desde la ovulación ..... ahí no quise el legrado y tardé mucho más en recuperarme, volviendo a quedarme la navidad pasada y fué el aborto bioquímico ....... y mírame ahora ..... todavía no me he relajado del todo pero .... de momento va perfecto!!! En mi caso, yo tengo ese sexto sentido que nos dice que han sido las gammaglobulinas las que lo están sacando adelante (por supuesto con la ayuda del Clexane 60, que anteriormente me había puesto el de 40), pero igualmente estoy convencida de que al tener a mis hijas de otro padre, quizás mi cuerpo rechazaba por eso los embriones de mi marido ..... ay chica, es todo tan complicado!!! lo importante es que confíes en ti, que como te han dicho valores todas las posibilidades que tienes a tu alcance y tomeis la decisión que más os convenza a tu marido y a ti.

Con respecto a la heparina y a la medicina alternativa que nos comentabas el otro día, yo confiaría en lo que te diga el Dr. Cáliz; parece muy "despistadillo" pero te aseguro que es muy buen profesional y una persona con una calidad humana como ya quedan pocos en ese gremio.

Tomes la decisión que tomes, confía en ti misma!!! y muchísima suerte!!! No te rindas ni bajes los brazos ..... lo conseguirás!!!!

Un beso fuerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueeeeeeno y de mi que no os contado nada!!!!

Estoy bien. El lunes nos llegó el angel sound y estaba de 10+5. Mientras hablaba por teléfono mi marido se leyó las instrucciones y medio en broma medio en serio, yo me había notado molestias en un punto en concreto, lo pusimos y se oyó el corazón de nuestro peque!!! Fué tan rápido que lo oimos mi marido y yo, llamamos rápido a las niñas y la mayor sí que llegó a escucharlo pero cuando se puso el pinganillo la pequeña, ya se había perdido y no quise insistir. Anoche y esta mañana lo hemos vuelto a intentar pero no lo hemos conseguido (ya teníamos todo preparado para poder grabarlo .... ), pero vamos, que estoy muy tranquila pues sé que es muy pronto y a poco que se haya movido o girado .... además, esta mañana, debajo del sonido del paso de lo que creo que era la arteria uterina, sí que me ha parecido que muuuuuuuy lejano se percibía y el cacharrito sí que medía alrededor de 140 pulsaciones (que como hace media .... son más bajitas), así que espero que cuando vayamos el viernes a la gine privada, nos diga que sigue todo estupendamente.

Invierno me preguntabas por mi eco de las 20 semanas ...... el jueves 24 la tengo con el privado (y al día siguiente la analítica) y el viernes 25 en alto riesgo de la SS, que ya tendrán los resultados de los análisis que me hice el viernes pasado (justo 2 semanas antes) ..... Dios quiera que estas ecos nos aporten tranquilidad y podamos relajarnos y empezar a disfrutarlo!!!

Hoy me ha llegado por correo un regalo de una amiga: es la agenda del bebé y estoy deseando ponerme manos a la obra para rellenar todos los datos que tenemos hasta ahora!!!! pero todavía no me atrevo ......

Chicas ya no me enrollo más, que estareis de mi hasta la coronilla!!!!!!

Muchos besos a todas, sois las mejores!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol eres estupenda, de verdad, transmites una felicidad y una serenidad..... Me alegro que estés bien, el viernes te van a confirmar que tu bebé está estupendo!!

Yolanda qué tal??? dónde te metes?

Saria si, 20 semanas, pero se me está haciendo eterno, jijijiji

Alberca voy esta tarde a la eco de las 20 semanas a IVI, estoy algo nerviosa por lo que me puedan decir....

Amanda a mi me pasaba eso, y al final entré en el foro sin entrar en favoritos (lo tengo memorizado) y se solucionó el problema.

Malespa me alegro que Javier ya tenga sus primeras compras!!!

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck hoy veras a supergrañeras!!! Pues te va a hacer unos primeros planos de Elsa para comersela, seguro!!!
                    Ferol es verdad que da gusto leerte!!! Relajarte no creo que te Puedas relajar, porque somos así... Pero vamos que ese embarazo va viento en popa!!!
                    Malespa ya tenemos ropita para salir del hospital, que bien!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Enha, lo mismo me dijeron a mí con 39. Que con mis óvulos no tendría posibilidades... y que lo único que me quedaba era la ovodonación. Pues, pues, pues, mira por donde al siguiente ciclo lo conseguimos. Te cuento que justo antes de quedar embarazada, hice la "mejora de folículos antrales". Mi doctora no me dió esperanzas de que funcionara, pero que mal no me haría. Como tenía que esperar, ya que era fin de año y no quería estar en tratamiento en esas fechas, durante mes y medio hice dicho tratamiento. Y funcionó! También comencé a tomar pastillas de Onagra (6 perlas para mí y 1 para mi chico todos los días) + adiro 100 (aspirina) + ác. fólico. Si te decides a hacerdicho tratamiento, dile a tu médico que lo quieres hacer, aunque te diga que no tiene muchas probabilidades de funcionar, xq nunca se sabe. Este método lo desarrolló, si mal no recuerdo, la Dra. Juana Crespo de Valencia, la Dra. de los casos imposibles. Muchas SUERTE y que NADIE te quite tu ILUSIÓN!!! En medicina NO hay nada 100% cierto. ÁNIMO!!!

Puck08, ya de 20 semanas!!! Cuanto me alegro!!! Muchísimas FELICIDADES!!!

Ferol, admiro tu FUERZA xq sé lo que pasaste el año pasado. Y aún con todo tuviste FÉ e ILUSIÓN en seguir adelante! Aunque no escribí buena parte del año pasado, si leía los mensajes y sabía lo que pasaba en el foro. Te deseo todo lo mejor!!! Te lo mereces!!! SUERTE!!!

Al resto de chicas, nunca perder la FÉ que se consigue, de una manera o de otra!!!

Cariños a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya he venido de la eco. Elsa está fenomenal. Mañana os leo y os cuento más, que tengo un trancazo...

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bien, Puck!!! Ahora a relajarse hasta la próxima eco! Cuidate ese catarro!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck qué alegría!!!! Entraba sólo por ver que todo había ido perfecto .... y así ha sido!!!!! Ya nos cuentas mañana con tranquilidad, que queremos saber todo, todo y todo!!!!

Chicas siempre que escribo me dá la sensación de que me paso, pero es que me emociono tanto ..... que de verdad siento ser tan pesada!!! Gracias por vuestro cariño y por ser tan especiales!!!!

Buenas noches a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferio muchas veces no te contesto, porque estoy teniendo problemas para escribir desd el Movil, pero m encantan tus mensajes!!!
                              Puck que monada Elsa!!! Seguro que ha sido una pasada!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!!

Ya he recogido el TS , y muy bien, me ha salido el riesgo para la trisomía 21 1/1596 osea riesgo bajo y para la trisomía 18 1/10000 y por la edad (39) 1/80.

Comment

Working...
                                X