ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    saria1, si ya me los an echo , tsh, me salio 3.88 y la t4, 1.20 y mi medico me a dicho que como voy a ir a enpezar tratamiento pues la tsh,tiene que estar a 2 o menos ,si no produce abortos , y asi que el endocrino me pusiera tratamiento , pero digo yo hay otros analisis mas que se piden en analiticas del hipotiroides como de los anticuerpos tu lo sabes , y que me van a dar eutrox25 creo o de 50, una todas las mañanas en ayunas .un saludo .

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mari, antes de empezar cualquier tratamiento es conveniente que tengas la hormona regulada. A mi me salió la TSH a 6 y, aunque es un hipotiroidismo subclínico y lo normal es que no tenga consecuencias, lo mejor dicen las chicas es que esté alrededor de dos, que bastantes escarmientos llevamos ya. Yo no sé cuáles son esos anticuerpos, pero seguro que alguna de las chicas te lo sabe decir. Creo que es Malespa que controla bastante el tema.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        saria1, gracias por tu ayuda, a ver si malespa nos dice algo , tu estas tomando eutirox de 25 , y tu estas en tratamiento para quedar en estado ,un saludo y gracias .

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          No, Mari, yo ya conseguí tener a mi peque. En abril cumplirá dos añitos, pero este forito me enganchó. Me tomé eutirox 50 cuando me diagnosticaron hipotiroidismo y luego me lo subieron a 75 porque se me volvió a descompensar. Ahora sigo con 75 porque los análisis me salen correctos y no parece que me lo vayan a quitar.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos días chicas.

            Malespa qué alegría me da leerte, cualquier cosa que yo pueda ayudarte dímelo por favor. Esto va viento en popa y aunque estés dormidilla con loracepanes y diacepanes, no pasa nada, Javier es ahora lo importante. Lo demás: pelillos a la mar, el dinero, solo es dinero, y cuanto más se mueva, más dinero te vendrá, pero siempre que sea: las gallinas que entran por las que salen, que no salgan ya más gallinas de tu corral, compañera.... muchos besines.

            Ferol, dándolo todo con las gammaglobulinas, estas, bueno, despacito, pero ves qué bien, está funcionando??, Me alegra mucho,mucho que todo vaya bien. Y sólo tres semanillas de diferencia, nos llevamos, contaremos los días, juntas.

            Samoga, llevas razón con lo de coste 0, pero lo mismo, pelillos a la mar, lo importante es que te quedes embarazada y todo vaya a ir bien, que seguro va a ser así. Cuando empiezas a darlo todo???

            Luisita y Juli, vuestros peques estarán ya super grandes, un beso a las dos.

            Mr3, qué bien leerte, estás moviéndote, y eso es muy bueno, no te has rendido... bien.

            Saria, guapetona, qué bien leerte, no te despistes del foro, eh???

            Puck, qué alegría oir a Elsa, a mi la gine una vez que se lo he contado me ha dicho que ni de coña me lo compre, al menos en mi caso, que si lo quiero comprar, como muy pronto a partir del sexto mes de embarazo. Como siempre, cada médico orienta de una manera, está claro.

            Sed, ya dejas el adiro??, bueno , si te han dicho que es así, pues así será, a mi en Alto Riesgo del 12 de octubre me dicen que hasta la semana 36, son solo unos días de diferencia y a parte que el adiro va a estar en sangre al menos unos días más, entiendo, no se elimina al instante,no?

            Pero como siempre cada hospital, médico, clínica, utiliza su criterio y nosotras nos volvemos un poco loquis.

            Yo os cuento que ayer tuve la Eco de la Semana 12. El bebé se movía mucho mucho, estaba como de 12+6 yo estaba de 12+3, pero bueno eso no es significativo a esta altura de embarazo. No se sabe lo que es. Tengo un hematoma de 18mm de hace mucho que yo no sabía. Y el pliegue nucal está dentro de la absoluta normalidad 1.6, pero, me recomiendan la amniocentesis por tener 40 tacos. Como ya me he hecho 2 amniocentesis, no me da palo, esperemos que todo esté bien. Tengo que dejar de tomar la heparina y el adiro durante 3 días, el días antes de la prueba, el día de prueba y el día posterior a la prueba. Y bueno, estamos contentos pero contenidos. Y poco más,. Que deje ya la proges.

            También me ha salido la curva corta de azúcar, alta, y me tengo que hacer la curva larga. Qué rollo, solo de imaginarme como cuenta Amanda pinchazos de una cosa en un sitio y de otra cosa en otro sitio, me algo, pero.... sarna con gusto no pica....

            Bueno, miles de besos a todas



            invierno2011-03-05 1349

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas

              Mari45 en mis analiticas de tiroides pone, INMUNOLOGIA: TPO anticuerpos y tiroglobulina anticuerpos son dos cosas distintas y luego HORMONAS Y MARCADORES T. tsh y L4 libre , espero haberte ayudado!!!

              Invierno, muy biennnn por ese pliegue nucal!!!! muchisima suerte con la amnio para cuando es??? y el hematoma no te lo habian visto antes???? ojalá no te dé problemas!!!! suerte mi niña!!!

              Yo empiezo a darlo todo como tu dices a partir de esta semana.....a ver si cuela!!!! ya os diré cuando tengo mis dos mejores dias estoy deseando!!!! y deseando q llegue el lunes para ver los resultados de inmunologia.....

              besotes a todas...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ay mis niñas qué perdidita voy con eso de no recibir los mensajes en el correo .... es que era tan cómodo leeros según me llegaban al móvil ... y ahora me cuesta encontrar el momento para entrar, buscar la página por la que me quedé ...

                Luisita la 2ª dosis de este último ciclo me fué un poquitín mejor y el dolor de cabeza fueron sólo molestias leves. El día anterior, recordando lo que me habías comentado de tu tratamiento, les dije lo del paracetamol pero no me lo pusieron así que, al 2º día me lo llevé tomadito de casa y me fué mejor. Al comentarlo, me dijeron que para los próximos sí que me lo pondrían ... a ver que pasa. También influiría que me aconsejaron beber mucha agua durante toda la tarde del primer día y antes de ir el 2º, que me tomara un litro al menos y al estar tan hidratada, parece que me fué mejor.

                Invierno me alegro muchísimo de que esa eco haya ido tan bien y sobre todo lo del pliegue nucal. Yo también tengo los 40 cumplidos y no sé lo que me aconsejarán con respecto a la amnio pero es algo que hemos hablado mucho mi marido y yo y como ambos tenemos claro que no abortaríamos saliese lo que saliese, me parece que a no ser porque los valores fuesen"extremos", no me la haría, pero bueno, aún me quedan 3 semanitas para llegar a esa eco. Verás como tu bebé está estupendo porque ese pliegue nucal es muy buen indicador!!!

                Puck qué tal te fué a ti?? seguro que Elsa está estupenda!!!

                Saria, Samoga, Yolanda, María, Juli (qué tal la beta de tu hermana??), Amanda, ...... a todas, muchísimas gracias por estar pendientes de mi ........ sois geniales y no me extraña que luego nos quedemos enganchadas a este foro, como decía Saria!!!

                Inmag para cuándo tenemos la primera eco?? qué ganitas tendrás, verdad???

                Os cuento que nuestra Malespa ayer viernes pasó un muy mal ratillo aunque gracias a Dios se va a quedar en otro susto más que añadir a la lista de sus "percances" en este embarazo. Recogió el resultado de la repetición del cultivo trás tomar los antibióticos y seguía dando alta la infección, por lo que la mandaron para el Materno. Allí se portaron fenomenal con ella pero tuvo que estar con los monitores puestos en la misma sala donde se enteró que su nena no tenía vida dentro de ella .... y ya os podeis imaginar el resto. Yo hablé con ella por la noche y es tan fuerte ..... uuff, si es que ahora os lo cuento y se me saltan las lágrimas al pensar en el mal rato .... le han mandado unos antibióticos nuevos y es de esperar que por fin remita esa infección tan fastidiosa!!!! Os lo cuento porque sé que os preocupais por ella ... por si tarda algunos días en entrar y así mientras le llega todo nuestro cariño y apoyo!!! Lo más importante es que nuestro Javier está fenomenal y mientras su mami tenía puestas las correas, él les deba pataditas como diciéndole: "mami, que yo estoy muy bien, vámonos a casita"

                Yo este finde también lo tengo "tontillo" ..... estoy en la fecha límite donde se pararon mis últimos embarazos (sin contar el último bioquímico de la Navidad pasada), aunque he de reconocer que los otros siempre iban con mucho retraso a estas alturas y en ningún momento me habían dicho "todo perfecto", como voy ahora pero ....... es inevitable!! y eso con la inminente eco del lunes .... qué ganitas tengo de volver a ver a mi tesorín y relajarme un poquito!!!!

                Amores, que paseis todas un finde estupendo!!!!!!

                Un beso fuerte para todas y las que estais en la búsqueda ..... mucho mucho amor!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  Perdonar que no entrara ayer pero no estaba muy bien, la eco no fué demasiado bien. Se supone que me han dicho que Elsa está bien, pero en el informe que le tengo que llevar al gine el lunes pone que tiene una discerta hiperocogenicidad intestinal, lo he buscado en internet y claro estoy cagadita. Ya os contaré que me dicen el lunes.

                  Invierno me alegro que la eco esté bien. Intenta disfrutar.

                  Ferol ánimo que queda menos para pasar la fecha límite.

                  Samoga mucha suerte en la inmunóloga.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Puck cariño imagino como te sientes y está claro que es un motivo de preocupación, pero hemos de confiar en que se quede en un "pequeño" susto y a mi lo que más me tranquilizaría sería esa percepción de "discreta" .... estoy segura de que es algo que han podido ver porque nos estudian todo con lupa ..... sé que lo vas a pasar mal estos días y espero que tu gine te tranquilice el lunes.

                    Estoy contigo preciosa ..... mucho ánimo y tú sigue pensando en positivo como lo has hecho hasta ahora, que verás que para la próxima eco, está todo perfecto!!!

                    Un beso enorme cielo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Puck, hija no sé q decirte, estoy con Ferol q la palabra discreta es muy buena señal y otra cosa buena esque a vosotros no os han dicho nada....imagino que lo q han visto es muy leve y que por eso no quieren alarmaros, pero sé que lo estais, todos los estariamos....yo creo que el lunes el gine vuestro os podrá informar y tranquilizar muchisimo, todas estamos con vosotros, y piensa que en las ecos hay muchas cosas que se mal interpretan muchas veces, no te disgustes mas de la cuenta por favor!!! un besazo gordisimo, y hazme un favor NO BUSQUES MAS EN INTERNET, MUCHAS VECES AYUDA PERO OTRAS MUCHAS NOS ALARMA y soy de las que todo lo busca en internet, en noviembre me llevó a pensar que yo tenía algo malisimo y q me moriria pronto....fué algo horrible, te lo juro. asiq intenta no buscar mas vale???

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ferol, imagino también el estado de nervios q teneis y por supuesto que tienes...pero sabemos que este embarazo ha ido bien desde el primer dia y q irá bien hasta el final, esta semana es la crítica para vosotrs pero piensa que tu lentejita en ningún momento se va a parar pq quiere conoceros y daros todo su amor...HA VENIDO PARA QUEDARSE. Intenta distraerte un poco esta semana y seguir pensando como al principio, pq ese pensamiento es super importante....un besazo y ánimo!!!

                        Malespa dentro de unos meses todo este embarazo TENDRÁ SU RECOMPENSA y te acordarás de todo lo bueno, y de los ratos amargos al final te reiras...ya verás, lo estas pasando canutas, pero esto tiene un final con traca de la buena, imagino el trago q tubiste q pasar por coincidir en la misma sala.....pero las cosas que mas nos ahogan y duelen nos hacen ser mas fuertes y despues del mal momento, seguro que cogiste fuerzas y dijiste ésto no puede conmigo pq mi niño y yo somos mucho mas fuertes y vamos hasta el final!!!! UN EMPUJONCITO DE ENERGIA POSITIVA Y UN BESO ENORME.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Puck, tranquila y estoy con las compis, si dicen discreta es porque no tiene mucha importancia, si no te lo hubieran dicho, informado, de otra manera, etc. Sé que vas a estar nerviosa y demás, pero intenta distraerte. Yo te puedo decir que desde ayer me acuerdo de tí porque tengo pinchazos a la altura del pubis, en el lado derecho, y estoy muerta de miedo, pero no sangro, no tengo fiebre, no es constante, solo son pinchazos, estoy procurando moverme poco ,estar sentada y tumbada que para eso estoy de baja y si veo que me duele mucho, pues a urgencias. No podemos hacer nada más. Un beso muy fuerte no mires por internet, te lo digo yo, que no soy el mejor ejemplo en eso.

                          Ferol, guapetona, estas revueltilla con tu tratamiento, no?, bueno, lo importante es que todo va bien, va muy bien y así va a seguir. Cuidate, porque mimarte, me consta que te miman. Da un beso gigante a Malespa, me acuerdo mucho de ella. Imagino el malestar al encontrarse en la misma sala, donde le dieron la mala noticia, a mi tb. me sigue pasando voy a la misma consulta del hospital, me hacen la eco en la misma sala, todo igual, y es muy muy duro, pero.... si aguanto eso, creo que aguanto ya casi todo.

                          Samoga toda la suerte del mundo mundial en tus días estupendos y colosales, y a parte de darlo todo, "relájate y disfruta".

                          Yo no os cuento casi nada, excepto lo que le decía a Puck, que tengo pinchazos a ratos y me asusto, pero bueno de momento estoy en casa y no voy a ningún sitio.

                          Miles de besos a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Puck, a ver qué te dicen, pero intenta no ponerte en lo peor. Un beso!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Samoga, me preguntabas, la amniocentesis para el 31 de marzo y el hematoma no me lo habían visto antes o es de hace tiempo, pero no sé cuánto, porque la ecografista no lo sabía, solo me dijo que era antiguo y muy pequeño, y tb. pregunté el tema de las varices en el útero y me dijo que no era importante.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Esta noche la he pasado acordándome mucho de Puck, por eso quería entrar a dejarle un superbeso.

                                Lo de Malespa, fijaos si lo pasó mal, que el monito empezó a pitar como un loco y era que el pequeño Javier tenía taquicardia por los nervios que estaba pasando ella; gracias a Dios ya os digo que todo se quedó en un susto ...... hoy le dejo también un besito muy especial a ella!!

                                Invierno esos pinchazos yo también los tengo; unas veces con más fecuencia y más fuertes, otras con menos y más leves ... si mañana sigue todo perfecto en mi eco, (como va a ser), será señal de que son dolorcillos normales!! Que nuestro útero está creciendo y estirándose día a día y algo tenemos que sentir!!

                                Samoga cariño en nada estás deBEBEreando ... tengo la sensación de que si lo habeis conseguido una vez de forma natural, tu cuerpo ya ha aprendido como hacerlo para volver a conseguirlo!!! Ojalá no tardeis mucho!!!

                                Saria vaya "indios" wapos que tenemos por sobrinos!!!!!

                                Muchos besos a todas y que termineis de pasar un feliz domingo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X