Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, gracias por felicitarme, 40 tacos, del ala, madre mía!!!!!
Malespa, ahora cándidas, nada, otra vez "pelillos a la mar" y ponte el ginecanesten y lo que sea con tal de estar bien, y fundir tarjeta para Javier, "subidón, subidón, subidón", dí que sí. Cuídate mucho por fi.
Ferol, con que fin de semanita solos, eh???, como triunfas con tu marido, di qué sí. Cuando tenías la eco de la semana 12, que me lio???, ya me lo dices.
Samoguita, a darlo todo, pero todo, todo, que aunque haya menos flujo, nunca se sabe....
Hada, ese pliegue nucal está muy bien, a mi me salió 1.6 y como tengo 40 años, nos hacemos la amniocentesis en principio, pero bueno, una vez allí el día 31 de marzo, pues a ver qué comenta el ecografista, etc etc.
Enha, te digo un poco lo que las compis, no dudo que la homeopatía te vaya a funcionar muy bien, pero también creo que puedes tardar mucho más que con medicinas de toda la vida. Si tienes un defícit de proteína S, si no vas con heparina, qué otra cosa puede funcionar???, a lo mejor tienen que darte otra marca u otra cantidad, pero míralo todo muy bien, que es tu salud la que está en juego. Mi mejor amiga utiliza la homeopatía con su hijo y ciertamente su pediatra siempre le ha dicho que es un tema que va fenomenal en niños. Es lo que siempre he oído. Que tengas mucha suerte y que encuentres a parte de tu homeópata un ginecologo, hematólogo etc, que te dé lo que necesitas.
Chicas quería preguntaros una cosita:
Me dijo la gine de Alto Riesgo que el yodo lo tomara todo el embarazo, pero que el ácido fólico lo podía dejar en un mes o así. No entiendo nada, hace dos años, cuando perdí a mi niña de 40 semanas, me dijeron que las dos vitaminas, eran todo el embarazo.
Tb. quería preguntarte Amanda, el tema de tomar calcio, te lo mandaron o lo hiciste por tu cuenta??, es para empezar a tomarlo. Bueno espero vuestras respuestas.
Miles de besos a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hoy tuve mi cita en Ivi y me ha faltado muy poco llorar allí, simplemente en vez de buscar respuestas o alternativas directamente me han vendido su producto: DGP
Ferol tu fuiste a Ivi de Almeria y saliste encantada, te dijeron que siguieras intentandolo por lo natural, a mi me han dicho que si he tenido 5 abortos es muy probable haya sido por problemas de mis ovulos, ahí va eso! ASI EN FRIO y casi me pongo a llorar. Dicen que si quiero que me haga una endoscopia de utero, pero que la doctora cree que todo esta bien, y que mi deficic de proteina s y mi mutacion no cree que haya sido problema para los abortos que estoy perfectamente y que seguro mis 5 abortos fueron por mala calidad de mis ovulos ya que me dice: "aparentas menos pero tienes 41 años", vamos que con 41 años no se puede tener ovulos normales!
Estoy plof, me quedo embarazada rapidamente y mi ultima fsh es de 8 (nada mal a mi edad) mis niveles de estrogenos estan bien, me ha dolido que de un plumazo me quite las ilusiones!
Así que mi gozo en un pozo y peleas con mi pareja porque el no quiere nada de invitros ni dgp
Yodandam ¿quien te dijo lo de despues de 5 abortos hay mas posibilidades de tener embarazo con exito?
Bueno aun me qudan 2 citas, el hematologo recomendado por Malespa y el inmunologo de ferol....sumaré datos y vere lo que hago
Bueno tambien esta semana voy a unas charlas sobre adopcion, tengo una semana movidita
Imagino tengo aun las hormonas alteradas, aun no ha pasado una semana de mi ultimo aborto y stoy algo decaida....poco a poco todo ira a su cauce
Un enorme abrazo princesas y perdonar mi rollo de hoy
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, eso mismo que tú cuentas, oía yo en cada visita cuando acababan mis embarazos en abortos. Es muy duro y, si esa es la causa, necesitas digerirlo. Después de tres legrados en un año, decidí que mi salud mental valía más que el tener un hijo con mis óvulos y me decidí por ovo. Claro, había lista de espera y me puse un límite a seguir intentándolo. DEcidí que soportaría dos legrados más. No fueron necesarios, porque tuve dos bioquímicos pinchándome heparina (por la mutación heteroicigota famosa). Como no hubo legrado, volví a intentarlo y fue cuando vino Pau. Mi FSH estaba en 7, que no está mal, pero ya empieza a ser altita y con 42 que tenía entonces y mi historial no confiaba nada en mis óvulos. Bueno, decirte que mientras consigues embarazo por lo diver es que puede salir un óvulo sano, pero ahí está saber dónde te pones tú el límite porque esto afecta muchísimo. La que pasa por los abortos eres tú y quizá la próxima sea la buena o tengas que pasar por más abortos para no saber si vendrá tu hijo por lo diver. Esa es la reflexión que yo me hacía y teniendo una hija como tenía, al menos no lo llevaba tan mal como si no hubiera tenido ninguno. Te cuento todo esto porque nadie puede asegurarte lo que pasará mañana y sólo tú eres quien sabe hasta donde estás dispuesta a llegar. Yo no tuve que ir a ovo, pero habría ido encantada por evitar de nuevo otro embarazo angustioso como los que tuve. Ahora quizá es más importante que te recuperes anímicamente y que leas un poco de todo, tanto a madres con más de 40, ovo y fiv+dgp y que con lo que leas llegues a tener información suficiewnte para madurar la realidad y decidir por donde has de seguir. La experiencia de las demás te sirve para saber qué consiguen otras, pero en mi caso me valió para descartar dgp y decidirme por ovo. Sólo a ti te corresponde leer muchos casos y saber qué es lo que más te conviene. Los médicos dicen cosas muy duras, pero hablan con conocimiento de causa aunque sus palabras puedan hundirnos. Un beso guapa!
AH! prueba la onagra!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno el calcio me lo mando la hematóloga, y después del parto lo comente con las enfermeras del hospital y me dijeron que para la lactancia me iba a venir mejor el que va con vitamina D, por eso cambie de Natecal a Natecal D.
Enha, yo pienso un poco como Saria, a veces el Tena de la calidad de los óvulos también influye, pero eso no quiere decir que se hayan agotado las posibilidades de ser madre, solo que muchos de los óvulos quizás lo tienen mas complicado, pero bueno, aquí estamos acostumbradas a no rendirnos no? Solo piensa que aquí todas lo vamos consiguiendo, cada una tenemos un problema distinto, peto bueno, al final son cuatro o cinco las causas declis abortos y cada una con su solución. Yo también soy muy partidaria de la medicina tradicional, pero claro que en mi caso era muy claro que necesitaba la heparina, supongo que cada una somos un mundo y es muy importante que sigamos el tratamiento en el que tengamosas confianza... Bueno, no dudes que lo conseguirás, como todas.
Menudo rollo os he contado...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria, gracias por tu comentario y es muy cierto lo que dices, lo que pasa es que me cuesta asimilar algo que puede ser evidente y cuesta "digerirlo", yo pensaba que al embarazarme tan rapido no serian tan malos los ovulos (en 12 meses 5 abortos) pero hay que ser realistas....algo pasa en mi organismo y pudieran ser mis ovulos aunque no me guste, me alegro mucho tu lo hayas conseguido y eso me da animos, gracias por contarlo
Amanda graciaspor tus animos tambien, sea lo que sea que me ocurre conseguire ser madre, si no puede ser un hijo biologico será la adopcion, pero la toalla no la tiro!
Como me alegra formar parte de este foro, es bonito sentir voces amigas contando sus historias y animando a no tirar la toalla, que bonicas sois!
Un abrazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha siento mucho lo que te han dicho, pero a lo mejor lo que te han comentado las chicas es cierto. Muchas veces la calidad de óvulos influye y mucho. Yo concozco a chicas que también se quedaban con facilidad y al final han pasado a ovo porque era aborto tras aborto y con ovo lo han conseguido. Lo que pasa que es dificil asimilarlo al principio. Mucho ánimo guapa.
Alberca como vas??
Invierno yo el ácido fólico no lo dejaba, yo lo tengo por las nubes, y mi hematóloga me comentó qué podíamos pasar de tomar todos los días a 3 días en semana, pero que le parecía una tontería porque no era perjudicial tenerlo alto y si beneficiaba mucho al bebé.
Hada ese pliegue está fenomenal. Te lo vas creyendo ya??
Malespa cuídate mucho.
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, te cuento un poco por encima mi caso, yo he tenido 5 abortos y no han sabido decirme las causas, me puse la vacuna de los antipaternales, pase por fiv y al final me convencieron y me hice DGP, es de lo que más me arrepiento porque me quede embarazada y volvi a abortar, ningun ginecologo quería recetarme la heparina porque no tenía problemas de coagulación, al final nos quisimos dar una última oportunidad porque llevabamos en esto 6 años y nos estaba consumiendo asi que propusimos que sería la última y ya ves de casi 37 semanitas, mi tratamiento ha sido clexane 40, isovorin, aspirina y los tres primeros meses progesterona, no sé si habrá sido la heparina o esta vez tenía que salir bien, en fin con esto no quiero decir que no hagas DGP, sino que lo pienses antes de hacerlo. Suerte que ya verás como al final lo consigues.
Mi pequeñin va creciendo pero poco a poco, el próximo lunes vuelvo a otra eco y ya valoran.
Un bso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola enha, yo después de pasar por abortos tengo una niña maravillosa de ovo. te lo digo por si no has contemplado esa opción. mucha suerte!
chicas, qué tal estáis todas? os mando un beso enorme.
mi niña está enorme y muy gordita y eso que sólo está con lactancia materna.
os cuento además que mi hermana ha dado ++++ con una beta 2000, así que nos tememos que puedan venir dos. cuando le hagan la eco os cuento.
muchos besos para todas, maría, yolanda, saria, amanda, puck, sed, luisi, sagi, get, soysara....y todas las que se me pasa nombrar y las nuevas que no os conozco
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas he estado sin ordenador , mi chico lo ha vuelto a arreglar y de momento funcion,con muchas dificultades,cualquier dia se rompe y ya no resucita más el pobre....
Invierno, en mi caso me han dicho q el acido folico hasta el final y yo también lo tengo por las nubes, pero claro después de la espina bífida de mi niño, pues no nos arriesgaremos a dejarlo antes....pero cmo es hidrosoluble pues lo eliminas con la orina lo q sobra, aún así lo tenemos muy alto verdad??? pero daño no hace!!!
Enha, espero q estes mas animada y que valores todas las opciones q tienes en tu mano, estoy segura q de una forma u otra lo conseguirás, pero como dice Saria hay q ponerse también unos limites para no volvernos locas....yo tambíen pienso q la ovo tiene mayores garantías que el DGP. y nos evitamos todo el proceso que es bastante estresante de por sí y costoso, un beso wapa!!
Ferol, malespa, un beso gordo!!!
Juli, enhorabuena por la super beta de tu hermana, que guay!!!
Chicas ayer recogí resultados del coombs indirecto han pasado 3 meses despues del ultimo aborto y me ha dado positivo, soy RH- y siempre me han puesto las vacunas anti -D , claro , ayer cuando lo ví llamé al inmunologo y a mi gine del IVI y ésta me ha tranquilizado un poco, me ha dicho q a veces tarda un poco más en negativizarse y q lo vuelva a repetir pero q deje pasar un mes mas y q a partir del 10 de abril me lo repita, jooooer vaya mierda....le pregunté q si me quedara ahora que si pasaria algo....y me dijo q nada, pero que tendriamos q ir haciendo un seguimento en todo el embarazo para ir viendo como evoluciona y si no se negativiza me pondrian las anti-d en diferentes semanas....hasta el parto...pero espero no llegar a esto pq he leiddo cosas y no me han gustado nada....a parte, por tenerlo positivo también puede deberse a otro tipo de enfermedades q no quiero ni nombrar,pq me cago de solo pensarlo....asiuq lo mas lógico es pensar que todo se debe a los efectos d la vacuna pq me la puesieron el 4 de enero....HOY ACABA MI SEMANA FANTÁSTICA, MAÑANA TENDREMOS TRACA FINAL , A VER SI HAU SUERTE.!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla a todas!
Como ayer tenía prisa escribí muy poco.
PUCK, ¿Cómo vas? Yo muy bien, no me quejo.El 22 voy a IVI VAlencia a la eco de la semana 20 y el 23 a lo mismo en la Seguridad Social.La semana pasada fui a la matrona y muy bien.Me ha dicho que sólo he engordado un quilo y en el último mes(voy una vez al mes a la matrona).Me puso el apratito ese y oímos el latido.ME gustó volverlo a oir, aunque tengo el angel sound pero no abuso de él.Hace tiempo entré en el foro y leí que te habían dicho que Elsa tenía algo (no recuerdo el nombre)Supongo que no era grave, se te ve tranquila...A ver si el 22 me dicen el sexo...
JULI, enhorabuena por el embarazo de tu hermana!!! Como sean dos vais a estar entretenidas!!!
INVIERNO, felicidades, he deducido que has cumplido 40 años! Ah. eso que dices del yodo y al fólico: a mí la matrona me ha dicho que deje GESTAGYN PLUS y pase dentro de una semana (estoy de 19), a sólo tomar yodo y fólico , pero sin las vitaminas esas del GESTAGYN...En fin., no sé por qué...supongo que para no estar tan vitaminada...
bueno, De FEROL hoy no he leído nada, pero supongo que todo va viento en popa!!!!
un saludo a todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla!
Enha, claro que lo conseguirás, que aquí una tras otra hemos tenido a nuestros peques! Os he dicho mil veces que este foro es mágico y estoy convencida de que, viendo que es posible conseguirlo, muchas hemos conseguido la confianza de que va a salir bien. Seguro que nuestro subconsciente ha jugado en nuestra contra miles de veces y no ha ayudado al final feliz. Por eso digo que te informes bien de todas las posibilidades que tienes , aparte del método diver, mientras vas intentando que la próxima sea la buena. El saber que hay tratamientos a los que recurrir, seguro que te quitan el estres que ahora mismo tienes. Creo que esto fue lo que a mi me pasó. Arriba ese ánimo, que ya sabes que aquí no estás sola y sabemos ponernos en tu lugar y, sobretodo, sin palabras hirientes.
Juli, ojalá que el embarazo de tu hermana vaya muy bien.
Comment
Comment