ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sed ese manchado puede ser el tapón mucoso que lo estés expulsando. A mi me pasó igual después de una revisión y cuando me puse de parto me dijeron que ya lo había expulsado cuando me hicieron el tacto. Ya te quedan horas guapa. A mi desde esa exploración hasta el momento del parto me pasó un día y como tú dices: manchando.

Suerte ya verás como todo sale bien. A empujarrr¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, siento no entrar mas a menudo pero me es imposible todavía...

Invierno, REPOSO ABSOLUTO, estoy de acuerdo con las chicas, mas vale pecar de buena q no de mala, es mejor que no te muevas mucho y de la cama al sofá, yo tambien manché en el primer embarazo y reposo absoluto me mandaron y la verdad q se reabsorvió solo, asiq ya sabes, a reposar, y no te agobies mucho porfi!!

Chicas me bajó la warry el dia 26 y además con ganas...ohhhhhh bueno otra vez será!!!! os dejo q me caigo de sueño, siento no personalizar....me pondré al dia en esta semana, besotes!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, no te habia leido....OJALA SEA EL TAPON COMO DICE SOYSARA, venga un super empujon y se acabó!!! suerte!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SEd, lo que te hizo la matrona o tu gine fue una maniobra que puede provocar que se desencadene el parto. Te dolió porque algo hizo y yo no tengo ni idea. Un tacto es molesto, pero no llama la atención por doloroso. Cuando yo expulsé el tapón mucoso empecé a manchar, pero no sangre roja (que eso te lleva de cabeza a urgencias, recuerda) sólo hilillos junto con restos de tapón y flujo. Creo que tu parto está muy cerquita, no te asustes y si tienes contracciones es de lo más normal aunque duelan un poquito. Cuando sean las de parto te vas a dar cuenta tú solita. Ya sabes que si algo te asusta o tienes dudas, mejor ir a que te vean y volverte a casa tranquila que no quedarte en casa dando vueltas a la incertidumbre. Mira, yo me fui a urgencias una noche, me dijeron que no estaba de parto y que el cuello seguía intacto, pues para casa a dormir, que el parto parecía estar lejos y aunque me despertaron las contracciones por la mañana, al menos me quité los nervios del no saber.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samogi, vete eligiendo el menú y un buen vino para encargar al mochuelo este mes! Y que venga cuando quiera, pero que te quiten lo bailao!!! Anda que no nos tienes entretenidas desde que ´se quedó embarazada ferol, que casi los vivíamos desde la barrera! jajajaj _Besitos, guapa y a coger carrerilla!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:
              Vengo de varios foros relacionados con las búsqueda de un bebé y me hana consejado que igaul vosotras me podíais orienatr hacia donde tirar ahora.... Os cuento un poco mi historia y espero que me podáis aconsejar qué hacer apartir de ahora.
              En enero de 2006 me quedo embarazada de mi hija, después de 5 meses de búsqueda, embarazo normal y parto con ventosa pero lo demás ok. Buscando hermanito/a para nuestra hija, después de 9 meses buscando tengo un ectópico mal diagnosticado que casi me voy al otro barrio y sin trompa dcha. A año en 2010 sufro aborto espontáneo en semana 5; y esta semana de nuevo embarazada en la semana 10 en una eco el gine ve que el feto ya no tiene latido que corresponde a tamaño de 8 semanas, me realizan el legrado y ahra estoy todavía sangrando e intentado buscar respuestas a todo esto. Por el camino me detectan hipotiroidismo oculto (tsh de 5) que me estás tratando y mientras me lo controloban me quedé embarazada (tsh estaba en 2,4),... No sé qué pasa si es mi hipotiroidismo, u otra causa pero ya no sé por donde tirar. Me lleva un gine privado, y en abril tenía cita en seguridad social para fertilidad la cual es lo único positivo de todo esto que me gustaría que nos hicieran estudios de qué está pasando,... me podríais recomendar pruebas que pedir de cada uno y para los dos'?? ¿qué hago??
              gracias y espero que me podáis orientar un poquito
              Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno yo haraía lo que te dicen las chicas, reposo casi absoluto. Conozco a varias chicas que han tenido hematomas muy grandes y ahí están sus bebes, María te puede hablar de ello, que se pasó gran parte del embarazo de reposo, pero ahí está Miguel!! No te preocupes que todo va a salir bien. El miércoles vas a lo de la amnio no??? coméntalo.

Sed yo creo que se está desencadenando el parto, no entiendo pero por lo que he leido de otras veces. Ya verás como todo va muy bien.

Helen bienvenida, siento mucho por lo que estás pasando, yo esperaria a la cita con la SS para ver si te hacen pruebas de abortos de repetición, puede que tengas algo más que lo de la tiroides, y para la cita te queda muy poquito, en la página 727 (creo y sino en la 72 y algo) hay un torrente de pruebas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EE25 mucha suerte hoy.

Arena lo de ir a FIV yo creo que es lo mejor. En cuanto a las pruebas hay que ver en que día del ciclo estabas. Mucha suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Puck:
                    ya he visto una batería extensa de pruebas, todas estas se realizan en ss?, pero lo que no aparece son los ANTICUERPOS CITOTOXICOS ANTIPATERNALES sabéis algo de esto??. Muchas gracias
                    helenlindes2011-03-28 1129

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mil gracias a todas, a mi mi intuición me decía que a la cama y punto.

El sábado cuando volvimos del hospital, me metí en la cama y he estado desde sábado mediodía hasta hoy por la mañana en la cama, solo me he levantado para comer y cenar.

Ahora estoy escribiendo un pelín y me voy otra vez para la cama.

Sed, esa maniobra me la hicieron a mi cuando estaba embarazada de mi hijo Iker y bueno, me dolió un montón. La gine me dijo: señora!!, ( yo era muy joven tenía 29 tacos),lo que le he hecho es adelantarle el parto una semana. Y así fue. Osea, que en nada, estás con tu chiqui en brazos, seguro. Tranquilita, no te asustes. Muchos besos.

Bueno a las chicas nuevas, no mucha suerte en la búsqueda. No me acuerdo de los nombres, pero una de vosotras preguntaba algo sobre pruebas, está la famosa página 727, no??.

Amanda, es la que mejor lo sabe. Seguro que os lo dice. Mucha suerte.

Chicas me voy a la cama, miles de besos,muchas gracias a todas por el apoyo y os necesito un montón.

invierno2011-03-28 1149

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay Dios, que ya no sé ni escribir, he querido decir que a las chicas nuevas: Mucha suerte en la búsqueda.

Madre mía, estoy fatal, disculpadme.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno muy bien, a descansar! Que te va a venir muy bien física y mentalmente!!
                          Samoga eso ve contando los avatares de tu búsqueda, que lo compartiremos contigo. Tu positivo esta al caer!!!
                          Sed yo creo que estas en puertas del paritorio!! Si es que ahora mismo no estas ya dentro!! Mucha suerte!!
                          Puck como esta Elsa?? Ve contando !!
                          La lista de pruebas como habéis dicho esta envía pág. 727. A mi me las hicieron en la ss, pero no fue fácil y no se si las harán todas. A mi me costo mucho y me fui haciendo pruebas por mu cuenta en lo privado hasta que el internista me mando casi todas. En la ss, al menos en madrid, no hacen el cariotipo y de las mutaciones solo la del A... Ni la de MTFHR ni el factor V de leiden. Al menos cuando yo m las hice no las hacían, hace tres años (joeeer como pasa el tiempo!!!!).
                          Malespa guapísima me acuerdo mucho de ti y echamos de menos tus mensajes, aunque tu a descansar que ferol nos va poniendo al día!! Ferolita como esta nuestra sobrinilla???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

A mi las pruebas no me las han hecho en la SS, ya las llevaba de lo privado, pero todo lo que te puedan hacer en la SS eso que ganas. Las antipaternales a mi no me las han hecho en ningún sitio.

Samoga corazón que ya verás que prontito llega tu positivo.

Ferol, Malespa como vais?

Alberca hace mucho que no entras!!! Cuéntanos cositas.

Amanda pues a Elsa ya la noto con claridad, me encanta!!! Tengo unas ganas de sentir pataditas!!! Qué tal Mateo??

Yolanda, Saria que tal vuestros peques?? Cuanto tiempo llevais vosotras en este foro??

María qué tal Miguel, a ver si quedamos un día que haga bueno antes de SS.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

Invierno yo estoy con las chicas, reposo, reposo y más reposo...si el médico te ha

dicho que no hay problema no te preocupes, pero cuídate mucho!!! No te avergüences

por llorar, es lo menos que pudiste hacer....qué mal rato debiste pasar...

un abrazo enoooooooorrrrrrme!!!.

Sed ay que emoción!!, este es el momento por el que tanto has luchado!!.

Helenlindes yo esperaría a la cita de la ss, despues de esta cita va todo

relativamente rápido, una vez que tengas las que te van a hacer quizá ya

puedas complementarlas tú con otras. Su estudio no esta mal, a nosotros

sí nos incluyo cariotipos de los 2 y gen protombina y v leiden, a mí...pero

puede varias por comunidades...de lo que piden muy poco es de inmunidad,

ni por asomo todas las que puso amanda en pag 727.

Me las hice en obtubre, 10.

EE25 Mucha suerte con la beta.

Besos para todas y feliz semana!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

gracias a todas por haberme contestado tan rápido: puck, ferol... todas. Mañana voy al hematólogo a Bcn y le comentaré que me quiero poner la de 60 aunque él insistió mucho en que la de 40 ya servía, es el dr. Alijotas que me recomendasteis algunas de vosotras.

Puck, ferol, vosotras que mutación teneis para la heparina, yo es que soy heterocigota c667t y en principio voy con heparina por probar, pq ya he tenido 2 abortos, además tengo hipotiroidismo, ya tratado e incompetencia cervical, vamos un cromo!

Puck me decias que me hicieran las antiX pero el hematologo me dice que con dosis profilacticas no la hacen, que le digo chicas para convencerlo?

Sed, Samoga, Invierno, eiffel... a todas que no me quiero dejar ninguna, muuuchas gracias por la bienvenida y mucha suerte wapas.

Comment

Working...
                                X