ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

saboga , gracias , jolin que tonta soy verdad me asusto por todo ,esque que pava soy , estas en tu dia 10 , estas ovulando dices ,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck08 como vas con lo de la pierna un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari no no estoy ovulando ahora estoy esperando......el milagrito o la warry que me tendria q bajar el dia 26 o 27, pero estoy segura de que vendrá.

Mari no eres tonta, yo tambien soy muy hipocondriaca y ahora mas q antes, y se pasa fatal, pero no te preocupes si te lo han mandado tomatelo que seguro q te van a ir bien!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoguita pues cruzaremos los dedos por si acaso ... que nunca se sabe qué ciclo puede ser el bueno!!! pero vamos, que es tu primer intento trás el legrado .... tendremos que tener un poquito de paciencia si no ha sido éste, eh?? pero mucha suerte!!!!

Puck qué tal tu rodilla?? por lo que cuentas deduzco que enseguida te notaste a Elsa y que apenas fue un susto!!

Hoy no sabemos nada de Sed?? Qué ganitas de tener ya a otro sobri-principito en el foro!!!

Invierno tu experiencia es durísima ...... mira que yo he sufrido con mis abortos pero creo que una muerte fetal avanzada cuando te sientes a tu bebé, tiene que ser tremendo pero si encima es a término ........ yo no puedo comprender que no le vieran por ecografía esas vueltas de cordón y que hubiesen hecho algo a tiempo ... pero está claro que es algo que no se volverá a repetir y vas a tener tu premio!!!! Ya nos va quedando menos!!!

Yolanda hoy te envío un besito muy especial a ti ..... el primer cumpleaños de nuestros hijos es en el que recordamos el embarazo, el parto ...... el niño ni se entera pero para nosotras es especial!! Así que sí, FELICIDADES A HUGUITO PERO MÁS A SU MAMI!!!!!

Hipólita gracias por tu cariño, tú sí que vales tesoro!!!

Enha yo creo que son decisiones que teneis que tomar tú y tu pareja, sin dejaros influenciar por la familia ..... si por mis padres hubiese sido, yo tendría que haber dejado la búsqueda desde el 2º o 3er aborto, porque me veían sufrir tanto .... pero un día me planté y les dije que ni siquiera mi marido se atrevía a decirme hasta donde podíamos llegar, que hasta donde era capaz de aguantar, que yo era la única que sabía hasta donde podría soportar un golpe trás otro .... y han sido 6 hasta llegar éste embarazo!!!

Con el tema de las gammas ..... es normal tener "miedo" a lo desconocido, pero ya vamos siendo muchas las chicas a las que nos está funcionando y al bebé no le perjudica .... ¿por qué no probarlo?? no es un tratamiento que esté al alcance de todo el mundo, tanto por lo caro como por el desconocimiento de los médicos ...... Hoy tanto las enfermeras como el Dr. Cáliz me han hablado de otra chica que lo acaba de empezar y que está muy ilusionada ..... ha tenido también varios abortos y no tiene hijos ..... y mira, a ella no le dió ninguna reacción ni dolor de cabeza ni nada!!! El inconveniente mío de hoy es que, como tengo las venas bastante "regulines", pues me ha costado 4 pinchazos hasta cogerme la vía, pero eso es un problema de mis venas en particular!! Me pusieron un paracetamol antes de las gammas y me ha ido bien. No te niego que estoy "tontilla" y muy cansada pero mañana como nueva!!!

Les he llevado al hospital la foto del peque que me dieron ayer y teníais que haber visto la cara de las enfermeras y del Dr. .... se nota cuando la gente empatiza y está sensibilizada con nuestro problema.

Bueno chicas, ya hoy no doy más de mi .... Esta semana tenemos a la peque toda la tarde, que mi hermano está de viaje y mi cuñada se viene con la niña a comer (hoy hemos comido en casa de mis padres y ya de allí nos hemos traido a la pequeña), pero el resto de días, la tenemos aquí desde la 1 o así hasta las 22h que llega su madre. Ayer cumplió 6 meses y hoy le han pinchado las vacunas que tocaban y está penosilla ya a estas horas.

Muchísimos besitos a todas!!!!!! Saria, un beso especial!!!! Y bienvenida a la chica nueva, que ahora no sé tu nombre pero ya veo que te han explicado estupendamente mucho para ir tomando contacto con este problema y ten mucha confianza, porque antes o después, todas lo vamos consiguiendo!!!! y tú tienes mucho a tu favor teniendo ya un hijo.

Ah, y nuestra Malespilla ........ a ver si entra ella y os cuenta ..... parece que le va remitiendo la infección que tenía pero ahora le dá positivo otro "bichillo", así que le vuelven a poner el 3er antibiótico consecutivo!!!! Yo por días la encuentro más animadita o ayer que le dijeron que seguía con infección, pues otro mal rato. Lo importante es que ya le están hablando de que al comenzar mayo, en cuanto estén de guardia sus dos gines ..... le programan la inducción del parto!!!!! Javier ayer ya pesaba 1700 el muy gordito!!!!!! me parece que en 5 días había engordado 200gr!!! así que en nada lo tenemos con nosotras!!!!! Muchos besitos tesoro!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días Chicas,

Lo primero muchisimas felicidades a Hugo, cómo pasa el tiempo.....Yolanda ya tienes a dos hombrecitos criados.

Samoga es muy pronto para ver el positivo, pero si no es en esta, no te preocupes que está al caer......

Saria, menudo pedazo de bizcocho, lo mejor de todo la cara de tus hijos, son monisimos.

Puck que tal Elsa?

Ferol, a mi también me paso lo mismo me dijeron que tenía que aprender a vivir sin hijos porque me veían sufrir, y esta vez cuando les dije que estaba de tres meses no se lo podían creer, no se lo imaginaban....

Malespa, haber si remite ya esa dichosa infección, menos mal que te lo inducen prontito, al final casi van a nacer al mismo tiempo.

Yo ayer estuve en monitores y ni una contracción, habrá que esperar no queda otra, eso si sigo con mis paseos para ver si se adelanta un poquito.

Por cierto chicas, alguna habeis o vais a hacer lo del Cordon? nosotros lo estamos mirando y seguramente lo cogeremos esta semana con Sevibe.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda me acorde ayer mucho de ti y de Hugo. Muchísimas felicidades.

Samoga todavía es muuuuy pronto.

Malespa ya verás como muy pronto tienes a Javier en tus brazos y se te olvidan todas las infecciones.

Ferol cuídate mucho.

Bienvenidas a las nuevas.

Chicas luego entro que tengo un cuerpo J increible.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, respecto a la pregunta de los antipaternales si tienes seguro de Adeslas te puede salir gratis si te lo haces en el Echevarne, y por 85 euros si te lo hacen los laboratorios Sabater-Tobella que es donde fabrican la vacuna. Te aconsejan la vacuna siempre que la lisis sea < 20% (yo no he leído ningún caso donde salga mayor), y el precio de la 1ª dosis es de unos 460 euros y las semanas te repiten el análisis y te ponen una 2ª dosis por 170 euros. Aunque no hay nada publicado si que hay gente a la que le funciona así que yo por si acaso me puse la 1º dosis el 14 de marzo.

Mucha suerte a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol eres un encanto explicandome lo de las gamma, mas o menos tengo claro que quiero hacerlo, voy a ir a por todas y mi familia que piense lo que quiera...., tu estas bien con tu barriguita y el doctor Caliz es una persona muy humana, eso hace que me sienta optimista!
                  Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda Felicidades a Hugo, qué rico ya un añito. A ver si se anima y empieza a dormir....!!!!!!, besitos.

Puck, que tal de tu caída??, cuídate.

Enha, Hipólita, Ferol, Amanda gracias por vuestro apoyo, yo entiendo que ahora con este embarazo nada de esto va a volver a pasar, y tendré a mi bebé sano y salvo. Gracias de nuevo.

Sed, ya no queda nada, los paseitos vienen muy bien, asi es que a darle al andar.

Ferol, qué emoción sentiría tu mami y tu hija al ver al peque. Me alegro mucho. Las gammas te dejan fatal no?, al menos unos días?, descansa, al menos lo que puedas. Muchos besos

Malespa, ya nos cuenta Ferol, bueno hija, piensa que ya queda menos, como dice Yolanda, cada día que pasa, es un día menos que queda, y en nada tienes a tu gordito contigo. Muchísimos besos.

Bueno chicas, este día lluvioso me pone fatal, me duele la espalda, me encuentro super- cansada.

Miles de besos a todas.

invierno2011-03-23 12:21:20

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

Gracias a todas por la bienvenida chicas y por toda la información.

Sonia13 te agradezco me cuentes sobre la vacuna, veras tengo una duda la

prueba son 85€ los dos o cada uno...ayer consulté con un laboratorio que trabaja

con tobella sabater pues en mi ciudad no hay echarne y me ha dicho 180€!! es más

del doble!, los dos fuera del seguro.Qué tal la experiencia de la vacuna, para cuando

la segunda dosis?.

Samoga mucha suerte y que aparezca la roja, yo la espero hoy o mañana y la mía es

inevitable, encima a ratos me duele un monton pero no baja...este ha sido mi

3er. mes de búsqueda.

Amanda73 peazo de lista la de la pag 727!!! a tí te hicieron todas esas pruebas?,

yo lo poco que tengo hecho de inmunidad ,que es lo único que me ha salido mal,

me lo he hecho yo y el problema de esto es que luego nadie te lo mira ni le presta

atención...te importaría decirme dónde te hicieron todo eso?.

Feliz miercoles a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno no tengas dudas que esta es la nuestra. Todo va a salir fenomenal ya lo verás.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Punk, pues cuidare ese cuerpo, que tiene que ser un cuerpo B jajaja!!!

Sed, yo firmé la autorización para donar el cordón al banco publico, pero luego al ser cesárea no se pudo recoger, hay que dejar el cordón y sacar la sangre mientras late la placenta, y en las cesáreas no se arriesgan s hacerlo. Pregunta bien en qué casos luego no se recoge.

Eiffel, a mi me hicieron todas esas pruebas (y casi todas al menos dos veces) pero con cuentagotas. Cuando algo me daba positivo me la repetian y si salia poditivo mandaban otra prueba mas y así fueron pasando los meses. Fui un poco por mi cuenta haciendo pruebas aquí y allá porque nadie tenía mucha idea de esto. Hasta que di con el Dr. Alijotas en barcelona (www.inclimedimun.com o .es no recuerdo) y el Dr. Gil aguado en madrid, a mi me vio en la paz, pero tb pasa consulta privada envía clínica armstrong. Los dos son internistas, el Dr. Alijotas especializado en abortos y Gil aguado en saf. Ya nos cuentas q tal. Donde vives? Así te podemos orientar sobre los médicos q s dedican a esto

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel:

te digo lo mismo que Amanda, yo fui a los dos también y son de lo mejor de nuestro país en el tema autoinmune. Me puse las vacunas en abril y mayo y de paso me vio Aljotas, me mandó heparina (clexane 60) antes había probado con 40 y no funcionó, asi que yo estoy segura que las vacunas mas la heparina es lo que me ha funcionado. Mira inclimedum en internet y podrás saber de él.

El dr Rivera, quien pone las vacunas me envió información sobre las vacunas, hay poco editado es todo de revistas médicas y artículos de periódicos, me informé y supe que no me iba a hacer ningún daño, asi que me decidí sin pensarlo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

soysara y amanda lo de las vacuna quete pusiste en abril autoinmune,eso os lo pusieron por que hera con vuestros ovulos ,las que van a ovo no tienen que ponersela, es asi . vosotras lo sabeis .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno, nunca pienses q vas a estar sola, ni de pensamiento si quiera...aquí nos entendemos y nos apoyamos hasta el final, siento horrores lo q te ha sucedido, es algo q nunca se olvida y que nos deja huella, pero hoy en dia vuelves a estar embarazada sé que esta vez es la buena, y q tendras a tu bebé en brazos no lo dudes ni un minuto, un beso gordo, gordo....

Bueno chicas, esta mña he llamado al IVI y he cogido la cita pra empezar tto, como me dijo la Doctora Khols q cogiera un mes o mes y medio antes de empezar, pues así lo he hecho, queremos emperzar en julio y me han dado cita para el 2 de junio, si no ha habido antes MILAGRITO, asiq ya me va quedando menos para empezar.....

Comment

Working...
                                X